Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. B.
12/07/2021

cobro indebido

Hola, he recibido dos cargos de factura por parte de su empresa y los he devuelto puesto que no tengo contratado nada con Vds.Y ahora recibo un e-mail de una empresa de impagos que me pone mi D.N.I. pero con una referencia de un nº movil que no tengo ni he tenido nunca.

Resuelto
M. M.
12/07/2021

Equipaje dañado

El día 01/04/2021 tuve un viaje con la compañía Lufthansa: vuelo: Booking code: S8JWAT Ticket number: 220388571189. Facturé dos maletas. El vuelo llegó con retraso y mi viaje no había terminado dado que tenía que ir desde Bilbao a Miranda de Ebro. Recogí mis maletas y me fui rápidamente al coche. Aparentemente, no había nada raro en las maletas y al ser tan tarde, no me dediqué a inspeccionarlas. Al llegar al coche y guardar las maletas en el coche, me quedé con el asa en la mano y vi todos los desperfectos que tenía. Intenté entrar al aeropuerto a reclamar, pero nada estaba abierto y nadie me podía ayudar. Me metí en la página web de la compañía aérea y pude leer que las notificaciones de los daños del equipaje se pueden hacer o en el aeropuerto o hasta 7 días después del viaje (https://www.lufthansa.com/es/es/incidencias-con-el-equipaje). Dado que tenía tiempo para hacer dicha reclamación, me dispuse a ir a mi destino. Una vez llegado a mi destino, hice un reportaje fotográfico para que se vieran los daños con la fecha y hora. Al llegar a mi alojamiento, me dispuse a poner la reclamación pertinente a través del formulario que se encuentra en la página web de la compañía aérea (https://www.lufthansa.com/es/es/feedback), sobre la 1 de la madrugada. Rellené varias veces el formulario sin adjuntar ninguna foto dado que no me dejaba, pero no recibí respuesta ni confirmación, aunque si me puso que mi reclamación se había hecho. Lo intenté los días siguientes pero seguía sin recibir confirmación. Finalmente, conseguí un correo electrónico y mandé la reclamación con las fotos adjuntas el día 08/04/2021. Seguía en plazo, por nunca recibí respuesta a dicho correo, el cual mandé no una, sino 4 veces. Tras no recibir respuesta por su parte, volví a contactarles, y tras meses de espera, recibí una respuesta pidiéndome el número PIR, número el cual yo no podía tener porque nadie contactó conmigo en meses. Si desde esta compañía nadie me contesta ni se pone en contacto conmigo, es imposible que yo tenga ese requerimiento PIR. Y si la página web no funciona correctamente, es su obligación dar una solución a los usuarios. Por mi parte, hice todo lo que debía para poder solucionar un daño que esta empresa ocasionó en mis bienes. Así que les pido por favor, que revisen otra vez mi caso.

Cerrado
J. G.
12/07/2021
Estabanell Energia

Fallo de Fases

Después de varias llamadas sin éxito, y mails indicando la gravedad y urgencia en la revisión de las fases de la linea eléctrica que nos suministran nos vemos obligados a llevar a cabo una reclamación formal.Después pocos meses en la vivienda, con alta nueva el pasado mes de octubre, conectada a la acometida eléctrica trifasica por vuestro servicio técnico, y revisada por un inspector de vuestra compañía, nos damos cuenta que el fallo de múltiplos equipos eléctricos y electrodomésticos se estropean contínuamente: bombas del grupo de presión de agua de la vivenda, bomba de riego, herramientas, etc etc. Hace una semana se indica que un electricita oficial hace una medición en la caja de empalmes y advierte una medicion de 186, 190 y 46, lo que determina que sobretodo una de las fases está quemando todos los motores de cualqueir aparato eléctrico además del riego de incendio de la vivienda. Seguimos sin respuesta ni revisión por parte de la compañía. Procedemos a la reclamación de todos los aparatos eléctricos que se han fundido o dañado.

Cerrado
A. J.
12/07/2021
ESTUDIAR MEDICINA EN EUROPA

problemas de reembolso económico por parte de empresa de gestion de estudios de medicina

Buenos días,soy un padre de familia numerosa que se siente presionado y engañado por falta de información de una empresa de organización de estudios de medicina en Europa.Quiero reclamar honradamente las cuantias económicas que hemos pagado a dicha empresa.Nos nos permiten la devolución de las cantidades entregadas de dinero exigiendo pagar el resto de cuantía.Nos sentimos defraudados y engañados con esta empresa.Les indicamos que no queremos seguir cursando la inscripción y nos obligan firmando un documento privado de deuda y asumir los pagos de tasas.Nos están exigiendo hacer los pagos a la fuerza.Desde el primer momento que contactamos con ellos no nos han dicho con claridad las cosas y a base de presionarnos con correos electronicos con fechas tope de ingresar cantidades economicas indicando de que de no ser asi nos quedariamos fuera de la inscripcion para nuestro hijo de las matriculas de diferentes universidades.

Resuelto
M. R.
12/07/2021

Problema con póliza de Asisa

He sido asegurado de Asisa a través de Muface desde el año 2010. En este año 2021 comencé un contrato laboral temporal a media jornada por el que no podía mantener las prestaciones sanitarias de Asisa, por lo que decidí formalizar un contrato con dicha entidad para mantener mis coberturas. Este contrato denominado “Asisa Estrella” se ofrece como un modo de continuidad para familiares que han formado parte de la compañía a través de Muface, en la que no existe un periodo de carencia, y se contrató antes del plazo máximo de dos meses desde la baja de MUFACE. El día 17/06/2021 acudí al Hospital Universitario Moncloa de Asisa para hacerme una resonancia cuya cita estaba concertada, aportando mi actual tarjeta de Asisa. A la vista de los resultados obtenidos ese mismo día los facultativos me diagnosticaron una hernia discal y me aconsejaron la urgente intervención quirúrgica, que se produjo esa misma noche. Consultamos con Asisa si teníamos que hacer algo relacionado con el ingreso tanto de forma presencial en la oficina ubicada en el propio hospital como por vía telefónica con la aseguradora, y en ambos casos la compañía comunicó estar informada del ingreso y no existir ningún problema. El día 19/06/2021 me dieron el alta y regresé a mi domicilio.El día 30 de Junio recibí por correo electrónico una factura de dicho hospital de Asisa sobre el ingreso del 17/06/2021 en dicho hospital que tiene importe de 5.912,73 euros pendiente de abonar por Asisa que facturan a mi nombre con una dirección postal incorrecta, sin informarme de los motivos, salvo que Asisa no la paga, y sin informarme de si el pago puede fraccionarse o aplazarse ni indicarme si tengo alguna vía de reclamación o recurso.Presenté una reclamación online por estos hechos ante el SAC de Asisa el 03/07/2021 de momento sin respuesta.El día 06/07/2021 recibí un burofax de Asisa en el que me dicen haber analizado un expediente que no adjuntan y desconozco, en el que según ellos se han puesto de manifiesto circunstancias o procesos de los que no existe constancia en el cuestionario de salud que cumplimenté correctamente, por lo que rescinden mi contrato de póliza 1002/61426310/01 quedando la entidad liberada del pago de cualquier prestación y no devolviendo los importes del seguro ya pagados hasta enero 2022. Evidentemente en el cuestionario de salud que indican, no pude dejar constancia de una enfermedad que desconocía tener en el momento de rellenarlo. Si se hubiera tratado de una hernia discal preexistente la habría conocido yo y me la habían tratado anteriormente en Asisa que ha sido mi compañía desde 2010 hasta este año.Solicito que Asisa asuma la factura del hospital de Asisa en Moncloa y devuelvan mi contrato de póliza a la normalidad de prestaciones contratadas.

Cerrado

Cancelación Pago

Buenos díasCompré un curso preparatorio el día 5/12/2020 (última cuota el 5/10/2021)para las pruebas de un ciclo superior de ambientales por la plataforma de Campus Training, el cual tenía un coste mensual de 184,46€ mensuales durante un año ( y que actualmente sigo pagando hasta llegar a los 2213'56€total) Todo esto gestionado por Sequra.Nunca se me dijo que sólo tenía dos semanas para anular el pago mensual ni que en la página salía esa supuesta cláusula de que disponía de 14 días para ello.Por una serie de circunstancias, debía priorizar el uso del dinero en otros estudios y me era necesario el cancelar dicho curso.No me dieron ninguna solución, debía seguir pagando dicha cantidad o bien pasarle el curso a otra persona y que lo siguiera pagando dicha persona.Lo curioso es que esto le ha pasado a más personas, ya que nadie piensa que en las FAQS preguntas frecuentes, salía dicha información, cosa que no te dicen en ningún momento.Llevo pagando un curso durante casi un año ( finaliza en octubre), el cual no puedo estudiar debido a mí oposición y estudios complementarios, que en esas dos semanas, no podía saber que tendrían lugar o que surgiría mi interés hacia dichos estudios.La escasez de flexibilidad y de falta de información es inaceptable, porque básicamente estoy teniendo que pagar por estudios que no me sirven ahora mismo, teniendo que suprimir academia y ayudas externas para mis estudios actuales.Me gustaría que se tuviera en cuenta está reclamación para que me devuelvan el dinero que he estado malgastando en este curso, sin tener oportunidad de cancelar dicho pago... Y que decidir en dos semanas sin proseguir un curso o no, y sin saber que va a pasar en un mes es inaceptable.Un saludo y gracias por su atención.

Resuelto
L. C.
12/07/2021

Se sobrecalienta el movil y se apaga

Hola tengo un iphone ,el cual lo he mandado a back market por que al ponerlo a cargar ,se puso muy caliente y se apago ,con la consecuencia que no enciende ,el movil tiene un rasguño en la parte superior derecha ,pero no me ha influido nunca para su funcionamiento y back market ,despues de conversacion con ellos me dicen que no funciona por que tiene este rasguño y esto no cubre la garantia,claro yo no me quejo del rasguño si no que al ponerlo a cargar se a calentado pues estaba caliente cuando lo coji y no enciende.

Cerrado
F. B.
12/07/2021

falta de stock

Hola buenos dias, el problema con el que me acabo de encontrar con mi pedido de cecotec es que ellos en la web indican que tienen stock de un producto, cual fue el motivo principal de decantarme por dicho producto, realizo el pago y una vez realizada la gestion aparece en la web que estan a la espera de reponer stock. Mi percepcion como cliente es de engaño y de publicidad engañosa ya que prometieron el producto en max. 72 horas en la web incluso a dia de hoy siguen reflejando que tienen stock y por telefono me confirma la operaria que actualmente no tiene tal y como me refleja en el seguimiento de mi pedido. Segun me informe este procedimiento es el que lleva en practica la empresa, primero vende y despues se procura stock y en la web muestra que actualmente tiene stock

Resuelto
M. V.
12/07/2021

Instalación correcta cables

Hola, movistar/tesa por orden de lowi, ya que era la cobertura que hay aquí, vinieron a instalarme la fibra.El tecnico dejó los cables mal puestos y dijo que volvería para ponerlos bien (una pinza para agruparlos o algo así) ya que los cables están medio colgando.y nunca más volvió.Reclamo que se pongan correctamente ya que hay pinos alrededor y es un peligro aparte que visual y porque las cosas deben hacerse bien y no a medias.

Resuelto
E. R.
12/07/2021
Aspiegel SE

Mensualidad

Hola, en algún momento he tenido en posesión un teléfono Huawei, y en algún momento sin ser consciente de ello, o derivado de alguna otra operación, dicen que me di de alta en un servicio que ofrece espacio de almacenamiento, o algo así, no soy muy consciente.El caso es que el primer año eso debía de ser gratuito, pero al año empezaron a cobrarme 0,99 € al mes, que en un principio, yo ni sabía de que eran, hasta que fui tirando del hilo.El caso es que ahora par darme de baja, me dicen que vaya a una URL, y lo que hacen en esa URL, es pedirme que acepte unos términos y condiciones que yo no quiero aceptar, y sin eso, no me dejan darme de baja.Les he pedido por correo que me den de baja, que me dejen de cobrar, pero cada 2 o 3 días me siguen intentando cobrar en mi tarjeta el cargo de 0,99 €.Por favor, podrían en mi nombre mediar para que me den de baja definitivamente y borren cualquier dato que tengan mío.No estaría de más reclamarles un poco de transparencia y de valores.Un cordial saludo.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma