Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. S.
19/08/2021
MUMABLUE

Reclamación Superpoderes Adriana

Buenos días, Quiero realizar una reclamación formal sobre el cuento Superpoderes Adriana del pedido 0-366982. Ya que la protagonista del cuento no ha aparecido en el cuento impreso con los complementos elegidos.Ya que si elegí pendientes y lazo, que en el avatar que se genera no se ve reflejado, y estoy absolutamente convencida que es por un error de su aplicación, porque estoy absolutamente segura que los seleccione a pesar de que el avatar no aparezca así. Les reclamo, un nuevo cuento corrigiendo el avatar con los complementos seleccionados, y que me hagan llegar una hoja de reclamaciones oficial. Lazo color malva, y pendientes blancos.

Resuelto
B. F.
19/08/2021

Lecturas que no son y error de facturación

Hola, desde que nos mudamos (Febrero 2021) al piso en el que actualmente vivimos mi pareja y yo , nunca nadie de ENDESA ha acudido al domicilio a realizar las lecturas de gas, a pedirlas, o a dejar el típico papel donde todos los vecinos colocamos las lecturas y luego la empresa se lo lleva, cabe destacar que el contador está en altura y sólo se pueden realizar entrando al domicilio. Sin embargo, me siguen llegando recibos donde, según Endesa, hay lecturas reales y estimadas.La primera factura que recibimos era de 171,75€, que correspondía al mes de febrero a abril, 2 personas que no tienen ni horno ni cocina de gas, dada la temporada el uso de la calefacción ya no era necesario y sólo dejaría la ducha usando gas. Al comunicarme con la empresa vía chat, telefónica y en persona en sus oficinas, una de las agentes me dice que ambas lecturas son estimadas y que tenía que enviar las lecturas para ajustarlo, los agentes con los que hablé siempre me decían que tenía que descargar la aplicación de YoLeoGas. Desafortunadamente, la aplicación no permite subir lecturas previas, si no que se toman fotos directamente con la App que quedan asociadas automáticamente al día y hora. Unos días después de todas estás llamadas, chats y conversaciones, nos llegó una carta donde decía que se hicieron las revisiones correspondientes y que, según Endesa, todo estaba correcto. Adicional a todo esto nunca era posible conseguir por nombre y/o documento el contrato, era imprescindible facilitar el CUPS ya que al cambiar el titular de los servicios (de una empresa a particular) no se realizaron las migraciones pertinentes y no nos era posible, por nuestra parte, ver las facturas o consumo o cualquier información asociada además de facturarnos como a empresa y a ellos no les era posible encontrarnos en su sistema durante una de las conversaciones con una agente de atención al cliente de endesa, le indiqué que nosotros no somos empresa a lo cual me respondió que eso no importaba, que incluso la tarifa era ligeramente más económica. Sin embargo, el 25/06/21 emitieron una carta donde nos indicaban que habían procedido a dar de baja el contrato de gas esto porque aparentemente Endesa había detectado que se nos facturaba como empresa en lugar de particular, se nos cobró el proporcional del consumo y además una penalización por finalización anticipada del contrato.Durante todo este tiempo estuve tomando lecturas regulares del contador (desde el 07/05/21, lectura de 8133,587m³), sin usar la App, pero el día 06/07/21 a las 13:00 me descargo la aplicación y empiezo a realizar las lecturas por allí (iniciando en 8167,842 m³), durante este periodo Endesa tampoco se comunica con nosotros solicitando lecturas o manda a alguien para que las realice y, finalmente, el 12/08/21 emiten una nueva factura en la que se nos cobran 65€ en concepto de 58 días, un consumo de 3.051 kWh (Lectura estimada el 07/06/21 de 7.864 m³ y una lectura real el 04/08/21 de 8.154 m³) y el día 13/08/21 emiten otra factura en la que se nos cobran 76,33€ en concepto de 6 días, un consumo de 316 kWh (una lectura real el 04/08/21 de 8.154 m³ y otra lectura real el 10/08/21 de 8.184 m³) . El día 18/08/21 se pone una reclamación (Nº 53950653) a la cual responde el mismo 18/08/21 respondiendo: “De acuerdo a la documentación disponible y tras el análisis que hemos realizado, te comunicamos que hemos comprobado que las facturas objeto de la reclamación son correctas.”Inmediatamente me pongo en contacto con Endesa y al preguntarle al agente de dónde sacan esas lecturas que según la empresa son reales me responde que no tienen ningún registro y, pese a estar realizando las lecturas desde la App, me indican que me enviaran un correo al cual deberé responder sin modificar asunto o el cuerpo del mismo adjuntando la foto del contador, como las lecturas se han realizado a través de la app la lectura del 04/08/12 no la tengo, y al intentar descargar la foto para enviarla no es posible, mucho menos una captura de pantalla que muestre que fue tomada la lectura a través de la aplicación y que ellos me están facturando importes inventados.Las lecturas reales, para las fechas que Endesa me factura son las siguientes:- 07/06/21 : 8.153 m³- 04/08/21 : Se tomó la lectura el 05/08/21 y fue 8.184 m³ y antes de esa el 30/07/21 8.181 m³ (ambos días se proporcionó la lectura a través de la App YoLeoGas)- 10/08/21 : Se proporciona lectura el día 14/08/21 8.187 m³Solicito el reembolso de la diferencia de factura y la desestimación de cualquier penalización por cambiar de empresa, y aclarar que nuestro contrato con endesa no inició en Abril/2021 si no en Febrero/2021.

Cerrado
L. S.
19/08/2021

Kiwi.com check in en aeropuerto

Hola, hace casi un año reserve con kiwi dos asientos Milano - Malaga. Check in en aeropuerto, en cuanto llegue ahi no me dejaron hacer el check in, casi perdemos el avion. Tuve que pagar 110 euros en el aeropuerto por el check in. Solicite un reembolso, este fue aceptado y se suponia que tardaban 3 meses. Luego que lo habian pasado al departamento con asunto urgente. Aun estoy esperando mi dinero.Gracias.

Cerrado
R. P.
19/08/2021

Facturación de lecturas estimadas mal reembolsadas

Buenos días,Reclamé una factura que habían estado facturando con lecturas de gas estimadas muy por encima del real. Me validaron la reclamación y me crearon una factura de reembolso, sin embargo la factura no compensa todas las lecturas estimadas, solo la última. He reclamado varias veces y solo dicen que el sistema la ha creado así y está correcta, sin embargo es evidente que está mal porque en la transformación de m3 a Kwh han aplicado un factor 4 veces menor, ya que como se ve en las capturas 92m3 (en la factura emitida) y 387m3 (en la factura de reembolso) son convertidos a la misma cantidad de kwh.Un saludo,

Cerrado
R. A.
19/08/2021

Problema con el reembolso

Buenos dias, el lunes fui a la tienda del Centro Comercial Nueva Condomina para hacer una devolucion de unos auriculares que no funcionaban, cuando me hicieron el reembolso en vez de devolverme el importe me volvieron a cargar otra vez el importe, me vine de vacaciones y ayer me di cuenta al ir a comprar otra cosa que en mi cuenta no habia dinero suficiente ya que me habian cobrado la cantidad que me deberian abonar, hablo con ellos y me dicen que si quiero el abono tengo que ir a la tienda fisica tengo el ticket y si vuelvo de mis vacaciones pierdo mas dinero que lo que realmente voy a recoger, me gustaria denunciar esta situacion

Resuelto
M. N.
19/08/2021

GESTION PEDIDO LEROY MERLIN

El viernes 13 tras la gestión del personal de venta de sanitarios realicé el pedido 857729, dónde nos indicaron dejándo por escrito a la empresa de transporte que efectuarían la entrega el lunes 16 en el horario de la tarde, indicando que podían entregarlo a partir de las 13.00h.El sábado 14 mandaron un sms para indicar que el pedido estaba en tienda que tenía 7 días para recogerlo en tienda.El lunes 16 tras dos llamadas nos indicaron que estaba en reparto, que el sms era automático que estaba en reparto.Volvemos a llamar a las 19:30 nos indican que está en reparto, a las 20:00 nos indican que abren una incidencia Nº21082022234, no dan mas explicaciones, únicamente que el horario de reparto es hasta las 20:00 horas que al día siguiente se pondrán en contacto para verificar la entrega.A las 9:00 nos ponemos en contacto que la incidencia se ha cerrado ya que tienen un nuevo reparto para el martes 17, que si a las 13:00 no contactan que llamemos, así fue (Sra. Evelin. E) nos comenta que si nos pasa a un responsable y les dijimos que esperaríamos, hasta las 20:30 hora de reparto.Se vuelve a llamar a las 20:45, que se abre otra incidencia 2182027510 (Sr. Miguel Pérez), siguen si dar detalle de dónde esta el pedido, exigimos hablar con un responsable, que pasan nota que nos llamarán antes de las 21:30 horas. Volvemos llamar 21:35 para notificarlo y que no es posible hablar con un responsable.El miércoles 18 nos llaman indicando que lo entergarán el jueves 19, indicando la situación y que vayamos a la tienda a reclamar para que nos faciliten furgoneta para poder hacer el envío.Vamos a la Tienda y tras hablar con el responsable de Tienda que no podía hacer nada más, que no han localizado a Israel Gómez ni el otro teléfono de contacto que dejamos a la Srta Lorenza M., la responsable nos indica que no cogíamos el teléfono y que no se podía hacer nada.Tras la inconformidad y por perder dos días de trabajo con el personal de albañilería de obra, reclamamos el reintegro de gastos de transporte por la pésima gestión y la incapacidad de facilitar información del estado del pedido y su gestión.

Cerrado
S. M.
18/08/2021

Baja mantenimiento OK Gas

Hola,Desde diciembre del 2020 estoy expresando a ENDESA mi voluntad de no prorrogar los servicios de mantenimiento OK Luz y OK Gas que me ofrecieron por teléfono en diciembre del 2019 cuando procedía al cambio de titularidad del suministro de luz y gas (según me explicó la persona de Endesa que me atendió ese día por teléfono -y resumiendo-, estos servicios de mantenimiento se mantenían vigentes al tenerlos contratados el anterior titular y era más fácil e inmediato continuar con ellos para realizar el cambio de titularidad que rechazarlos). Les he llamado por teléfono, les he enviado emails me dicen que estoy fuera de plazo, que el contrato se renueva automáticamente me envían emails que no admiten respuesta no atienden a mi demanda de cancelación de estos servicios desde el mismo teléfono en que me lo ofrecieron con todas las facilidades para contratarlo (curiosamente) y, además, me dicen que tengo que contactar con Endesa X, empresa con la que yo no contacté cuando realicé el cambio de titularidad de los suministros de luz y gas que tengo con Endesa Energía SAU .En marzo de 2021 volví a manifestarles telefónicamente mi voluntad de cancelar estos servicios. Dos días después me llamaron para “concertar cita para la revisión obligatoria de la caldera”. Obligatoria?? Cuando pedí detalles me aclararon que se trataba del servicio de mantenimiento que yo tenía contratado. Rechacé el servicio. En su email de 21 de julio de 2021, me respondieron desde atencionalcliente@endesaonline.com sobre mi solicitud 50612651 que “desde este canal no podemos realizar la baja del contrato solicitado. Al ser un servicio técnico, por seguridad de tu instalación, es necesario que contactes con Endesa X, empresa responsable de la gestión de estos servicios, en el teléfono 900 805 327, donde podrán ayudarte a formalizar la baja..”Por seguridad de mi instalación?? Me envían una factura desde Endesa Energía SAU pero las reclamaciones sobre esta factura las tengo que dirigir a Endesa X??He devuelto el último recibo de gas, correspondiente a la factura PMF101N0746642 y, como ya les indiqué, para proceder a su pago estoy esperando que me envíen la factura correspondiente a mi contrato de suministro de gas y eliminen los “Servicios Endesa X” que, como ya les he manifestado, no utilizo y no deseo. Confiando en que respeten mi voluntad y no pongan trabas a mi derecho de poner fin a este servicio (no prestado) en la misma manera en que fue celebrado y que así sigan contando conmigo como cliente.

Cerrado

Cobro duplicado equipo alarma

Buenas tardesSoy Belén O. H. , cliente de Securitas Direct. Ustedes son I.S.G.F. informes Comerciales S.L. una empresa de cobro de mororos o recobros y han sido contratados por Securitas Direct, para reclamar una deuda incorrecta que también hemos reclamado publicamente a través de la OCU.Les enviamos un correo el 13 de agosto de 2021 (que adjuntamos) indicando el motivo por el que no hemos hecho frente al cargo en nuestra cuenta corriente del importe de 363 € que nos reclama Securitas Direct, por ser erróneo, con la esperanza de que ustedes ISGF pudiesen aclarar la situación y nosotros pagar el importe de 145,20€ que es el correcto.Pero hoy nos ha llegado otro correo que adjunto en el que dicen que no nos hemos puesto en contacto con ustedes, lo cual es falso como puedo desmostrar, y también les hemos llamado, y la operadora que nos ha atendido, támpoco sabía nada de la factura pendiente, solo le interesaba que pagásemos 375€ que son 12 Euros más de los que nos reclama Securitas Direct. Pero sin ningun tipo de factura, concepto que aclare de donde sale el importe, solo un número de cuenta para ingresar el dinero.Sirva esta reclamación para mostrar nuestra predisposición a saldar la deuda correcta.Para que ISGF os enteréis de nuestras razones concretas os copio la reclamación que hemos hecho a su cliente Securitas Direct.Somos C. C. M. y B. O. H. (matrimonio en gananciales) en adelante el cliente, y vamos a exponer la situación de indefensión a la que Securitas Direct ,en adelante el proveedor, nos está sometiendo.Antecedentes:Con fecha 13-06-2019 se contrata alarma con el proveedor, con número de contrato 304***0 en c/ Pasaje Anchuelo (Madrid) a nombre de C.C.. El instalador del proveedor fue J. A.El importe de alquiler mensual los 3 primeros años es de 52,03€ y a partir del tercer año es de 39,93€.La diferencia de ambas mensualidades corresponde al pago prorrateado en 36 mensualidades del importe del equipo de la alarma, que son en total 435,60 € iva incluido. En caso de dar de baja la alarma antes de los 3 años, el cliente se hará cargo del resto del pago no satisfecho hasta los 435,6 € del equipo.Con fecha 16-12-2020 se solicita al proveedor cambio de domicilio de la alarma a c/ Castillo de Belmonte (Las Rozas), cuyo realización no tiene coste para el cliente. El instalador del proveedor fue el mismo que en 2019, J. A. El instalador asegura que dicha operación no tiene coste y se MANTIENE LA ANTIGÜEDAD de la alarma instalada en c/ Pasaje Anchuelo, pero indica que es necesario firmar otra vez la instalación y el cliente firma otro contrato con numero 375***0, con el convencimiento que no pierde la antigüedad del contrato inicial (304***0). En este caso, es firmado por B. O., la nueva ubicación es el domicilio habitual del cliente.Los hechos que demuestran que el acuerdo fue así y por los que el cliente no duda de la palabra del instalador son:1. El cliente no pagó penalización alguna por la cancelación de la alarma de c/ Pasaje de Anchuelo a pesar de que no se habían cumplido los 3 años.2. El proveedor no cobró la instalación del Kit de alarma (en el contrato 304***0 el cliente pagó 119,79 €), pues no era una nueva alarma sino solo un traslado.3. Se mantienen exactamente los mismos precios de la alarma tanto en Anchuelo (Madrid) como en Castillo de Belmonte (Las Rozas)Con fecha 1-06-2021, el cliente solicita la baja del servicio y se cancela el contrato con el proveedor, quedando en ese momento 12 meses de pago de la parte correspondiente para la amortización del equipo, es decir, aproximadamente 12x (52,03-39,93)= 145,20 € iva incluido.El cliente espera que el proveedor le envié la factura, ya sea de forma digital por correo electrónico, o incluyéndola en el apartado de factura del área de clientes, pero esto no sucede. A día de hoy, el proveedor no ha formalizado una factura de finiquito de la cancelación de sus servicios.El proveedor, sin haber realizado el finiquito, ha pasado un recibo a la cuenta del cliente, con un importe que resulta de aplicar la penalización por baja del servicio antes de los 3 años, al contrato 315***0, por un importe de 363 €Expone:El cliente ha rechazado y devuelto en varias ocasiones el cargo efectuado por el proveedor ya que no ha recibido finiquito del servicio y el importe no se atiene a lo acordado con el representante del proveedor que es el instalador, es decir Javier A, ya que no se tiene en cuenta la antigüedad de la instalación de la alarma, y por tanto el proveedor está cobrando por duplicado el importe del equipo desde el momento de la instalación en c/ Anchuelo hasta el traslado a c/ Castillo de Belmonte.El cliente ha llamado en varias ocasiones al servicio de atención al cliente, pero responden que no pueden cambiar la facturación, y no hay otro lugar al que dirigirnos.El cliente ha enviado varios correos electrónicos, intentándo aclarar la situación, pero no obtienen respuesta, unicmanete la amenaza que van a contratar a una empresa de cobros.Solicita:Que el proveedor emita una factura finiquito con el final de su servicio con fecha 01-06-2021, en donde incluya el importe a pagar por el cliente correspondiente a los 12 meses que le faltan por abonar correspondiente al pago del equipo, según el contrato de instalación nº 304***0. Como se ha indicado con anterioridad, el equipo se instaló el 13-06-2019 en c/ Anchuelo y se trasladó a c/ Castillo de Belmonte el 16-12-2020, lo cual no anula los pagos ya realizados del equipo hasta esa fecha.Por tanto, una vez han quedado claros los motivos por los que el cliente realiza esta reclamación y por los que no atiende al pago de la cantidad de 363€ que de forma errónea y pertinaz el cliente pretende cobrar, solicita sea emitida la correspondiente factura real y de esta forma se pueda formalizar de manera amistosa la baja del servicio de alarma, en donde el cliente satisfará el pago de lo que en verdad le corresponde.En las Rozas, a 18 de Agosto de 2021

Cerrado

Devolución de cargos por liquidadión de contrato

Buenas tardes, tengo un préstamo preconcedido online con el Banco Santander por 3000 euros, contratado en Enero del 2019, abono cada mes 61 euros y de este importe el banco ya obtiene la amortización del préstamo pactada al contratar. Sin embargo, cada mes me cargan 10,30 euros extras, aproximadamente, además de los 61 euros en concepto de Liquidación del contrato, lo cual es injusto, ya que yo no tengo la culpa de haberme quedado sin nómina o alguna cosa por el estilo, desde que he contratado el préstamo hasta hoy. No deberían -encima de que no trabajo- cargarme más dinero que el acordado. El 25 de junio del 2020 me hicieron un reembolso de los meses anteriores, pero desde ese mes me siguieron cobrando incluso más dinero cada mes. No veo justo que me carguen este importe. Quiero comentar que cuando pregunté porqué se me cobraba este importe me dijeron que porque además de tener el préstamo mencionado, yo tenía varios recibos domiciliados en el banco, entonces procedí a dar de baja todos los recibos domiciliados pero el banco siguió cobrándome ese importe. Solicito la devolución de todos los cargos por Liquidación del contrato desde el 25 de junio hasta la fecha. Creo que estos cargos fantasma deberían cargarse a personas con recursos, con dinero, es una verguenza que me carguen 10 euros más cada mes cuando lo que tengo en el banco es un préstamo que pago cada mes según lo acordado, no debería tener ni un cargo más.Atentamente.Maria Antonini Morales

Cerrado
M. B.
18/08/2021

RECLAMACION DAÑOS NO RESUELTOS Y PERJUICIOS NO COMPENSADOS

Siniestro exp.: 11292694 CAUSAS DE LA RECLAMACION:El 13/06/2021 en Fuengirola Málaga, mi vehículo estando aparcado correctamente es embestido en la rueda delantera derecha por otro, quedando torcida dicha rueda y rajado el neumático izquierdo al golpear contra la acera.El vehículo es llevado a un taller concertado de la compañía en Mijas, foto-peritado y una semana después se inicia la reparación. La compañía me pone un coche de sustitución por 24 horas para subir con toda mi familia a nuestra casa en Madrid.Cambian el trapecio delantero derecho que se muestra torcido, pero al intentar hacer la alineación de ruedas, el coche no entra en parámetros, por lo que queda claro que el vehículo tiene algún otro daño.Yo personalmente hablo con el jefe de taller de la TOYOTA de Villalba, Madrid y me dice que si el trapecio ha resultado dañado, 100% seguro que hay que cambiar el amortiguador que es mucho más débil y que con toda seguridad debe estar torcido y si está torcido el coche no va a coger la alineación.Inmediatamente se lo comunico a la tramitadora de mi compañía, quien dice que pasará nota al perito de mi expediente. Dos días más tarde hablo con el taller para ver si el perito les ha dicho algo y me confirma que ellos están totalmente de acuerdo con el jefe de la TOYOTA pero que si el perito no les dice que aflojen un tornillo, ellos no pueden hacerlo y que lo que han hecho es enviarle más fotos y el perito ha determinado que debe cambiarse la Cuna Motor (no el amortiguador).Tras esperar 30 días la nueva Cuna Motor y varias conversaciones con el taller porque no lograban alinear correctamente el coche, 50 días después del siniestro me avisan que ya está reparado y ya alinea y me informan respecto del neumático izquierdo que también resultó dañado que al no haber podido encontrar uno igual que el de la rueda derecha, me han montado uno de otra marca y que yo debo hacerme cargo del otro, pues la compañía sólo se hace cargo del dañado.El 4/08/2021 recogí el vehículo teóricamente reparado e inicié viaje de regreso a mi casa en Madrid.A mitad de camino, en Jaén, y debido a que tras varios kilómetros notaba el coche extraño y con tendencia a irse al lado derecho, decido parar en un taller para verificar si existe algún problema.Al subir en el elevador unos centímetro el coche, ya me avisan que ven algo raro en la rueda delantera derecha (la del golpe), pues al mirarla de frente y compararla con la izquierda, se ve claramente que la rueda no está perpendicular al suelo y está ligeramente remetida hacia dentro de la parte inferior.Se mide la distancia en la parte superior del neumático entre la cara interior de éste y el amortiguador y al contrastarla con el lado izquierdo, se ve que hay una diferencia de al menos 2 cmts. Más en el lado derecho que el izquierdo.Se sube el vehículo hasta arriba para observarlo bien por debajo y se ve claramente cómo 3 de los 4 tornillos de fijación del refuerzo derecho de la cuna motor están simplemente apuntados, sin apretar y faltando casi 1 cmt. Para llegar la cabeza de estos a su sitio final de apriete.Ante tal situación, se decide revisar el apriete y fijación de todos los elementos del tren delantero (Trapecios, manguetas, cuna motor, etc.) y pido se desmonte el amortiguador delantero derecho para verificarlo correctamente. Al desmontarlo, se observa claramente como en efecto, el amortiguador está seriamente doblado, tanto que al introducir el vástago dentro del amortiguador, éste no recupera (no vuelve a salir) y si se le da la vuelta al amortiguador, se sale todo el aceite pues la deformación hace que no asiente bien el vástago en el retén.En esta situación y dado lo grave de la avería, no tengo más remedio que pedir que se cambie la pareja de amortiguadores delanteros y lógicamente, que se vuelva a hacer de nuevo el alineamiento.Todo lo antes expuesto está minuciosamente documentado con facturas y reportaje fotográfico que se han enviado por varios medios a la compañía.CONSECUENCIAS GENERADAS:Como consecuencia de todo esto, además de la privación de mi vehículo durante esos 50 días, de las consecuencias que podría haber tenido la no sustitución de la amortiguación delantera dañada o la pérdida de los tornillos del refuerzo de cuna motor o del propio refuerzo que por negligencia no estaban correctamente montados, he tenido que incurrir en el desembolso de una cantidad económica que, de haberse realizado la reparación en su totalidad (y no parcialmente) y de no haber ocurrido el siniestro por culpa de un contrario, yo no tendría que haber desembolsado.Dichos gastos por daños no resueltos (amortiguación delantera, nueva lineación, etc.) y perjuicios económicos derivados del siniestro (neumático delantero derecho, gastos de desplazamiento, etc.) ascienden a 674.16€. Todos ellos debidamente justificados median facturas enviadas a la compañía y que mediante la presente reclamo me sean abonados.Los pasos ya dados con la compañía a este respecto han sido:• 9/08/2021.- Reclamación telefónica con gestor de la compañía que deja grabado en mi expediente todo lo relatado y nota al tramitador para que se pongan en contacto conmigo.• Apertura de reclamación Nº 04202108001645 en la web de la compañía https://www.lineadirecta.com/contactar/buzon-quejas.html • Redacción detallada de la reclamación con inclusión de reportaje fotográfico, copia de las facturas, etc. Y envío de dicha documentación a la compañia por whatsapp.• 10/08/2021.- Envío de ese mismo documento detallado a la dirección de correo supervision_automovil@lineadirecta.es.• 17/08/2021.- Vuelvo a contactar con un gestor de la compañía reclamando que hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo respecto de esta reclamación y me dice que vuelve a pasar nota al tramitador para que contacte conmigo ese mismo día.• Hoy 18/08/2021 a las 20:30 horas, sigo sin tener ninguna noticia de la compañía y me decido a elevar ésta 3ª reclamación.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma