Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
FICHERO BADEXCUG
Saludos.Estoy intentando comprar una vivienda y la entidad con la que trabajo me informa que estoy en un fichero de morosidad (badexcug), creándome numerosos problemas e impidiendo que consiga la hipoteca.Al parecer es de un impago con Vodafone, algo de lo que ni siquiera tenía constancia ya que hace al menos 3 años que no tengo relación ni contrato con ellos. Solicito que se me saquen de dicho fichero y que me ayudéis por favor.Gracias y perdonen las molestias.
Alta suministro
A fecha 02/08/2021 se solicitó alta suministro luz y creación CUPS a la empresa Endesa a través de e-distribución en vivienda que nunca ha tenido suministros a través de la empresa Torres Ventura Electricitat SL. Tras varios días sin respuesta a pesar de envío de toda la documentación necesaria y realización a través de la plataforma, a fecha de hoy realizo dicha reclamación por no obtener respuesta por parte de la empresaA las 13:30h he acudido en persona a la oficina de Endesa en Salou donde no han podido darme solución alguna (refiriendo que las nuevas altas estaban a cargo de otro departamento que es E-distribucion) y me han remitido al teléfono 900920959.La persona que me ha atendido ha sido una incompetente, riéndose de la solicitud que estaba haciendo, repitiendo en tono de mofa en varias ocasiones la dirección de mi vivienda (según esta persona no constaba en la solicitud)A fecha 20/08/2021, aún sigo sin disponer de CuPs para poder dar de alta el suministro de luz (en la web oficial de Endesa pone entre 4-10 días naturales).
Problema de reembolso
Hola, se cometió un pago fraudulento en mi tarjeta de un importe de 3,51 € en el banco Sabadell. El banco envió mi reclamación a Redsys solicitándome una serie de documentos que para mí eran imposible de aportar. Me puse en contacto con ellos explicándole mi caso y pidiendo ayuda, lo único que obtenido son varios e-mails con exactamente el mismo mensaje inicial sin darme ningún tipo de información adicional o ayuda alguna. Han pasado dos meses y no consigo contactar con ellos de alguna manera que no sea el mensaje inicial enviado de forma automática. En el banco Sabadell me dicen que es problema de Redsys.
Estafa permanencia
Hola, yo tenía contratado Vodafone pagando unos 60 euros al mes. Resulta que los 2 últimos meses empezaron a cobrarme 90 euros y me quería dar de baja por esto y por muchos otros problemas anteriores que ya había tenido con ellos. Me dijeron que no tenía permanencia, es más, tengo una captura de pantalla de su propia aplicación donde pone claramente que no dispongo de permanencia. Mi sorpresa es que al haberme cambiado de compañía ahora me quieren cargar una penalización de permanencia de 340 euros. Según ellos me están aplicando un descuento de 12 euros al mes que me hace tener esa permanencia. Yo he llamado varias veces a Vodafone y todos los me dicen que con ese descuento no pueden hacer nada, que debo pagar la supuesta permanencia. He solicitado que me envíen la conversación donde supuestamente yo acepto tener otro año más de permanencia por pagar en vez de 60 euros, pagar 90... no tiene ningún sentido. No son capaces de darme una solución, así que pongo que esta reclamación aquí, y si no se soluciona iré a denunciarlo a la policía. Es una tomadura de pelo.
SOLICITUD REEMBOLSO Y COMPENSACIÓN
El pasado día 10/06/2021 realicé la compra de 2 encimeras de 360 cm en Leroy Merlín Rivas. La fecha de recogida del pedido era el día 12/06/2021. De hecho, recibí el mensaje que indicaba que podía ir a recoger la mercancía en tiempo. Ese mismo día desmontamos la encimera antigua, el horno y la placa antigua y lo tiramos para ir al día siguiente a recoger la nueva e instalarla ya que así acordamos con el instalador de la misma. Cuando llegué allí, me encontré que me entregaban 2 encimeras de 180 cm y no se correspondían con el modelo comprado. Realizaron de nuevo el pedido y se comprometieron a entregarme la mercancía correcta 2 días más tarde ya que, según les indicaba, no podía cocinar al no tener encimera ni vitrocerámica ni horno. Los días pasaban y no disponía de mis encimeras y tampoco de noticias del centro al respecto. El día 02/07/2021 por fin podíamos ir a recoger nuestras encimeras y cuando llegamos nos entregaban 2 encimeras de 360 cm pero NO DEL MODELO SOLICITADO. Es más, las 2 encimeras eran distintas la una de la otra... ... ...Finalmente me entregaron las encimeras el día 03/08/2021 (Remarcar que la fecha de compra fue el 10/06/2021 y la fecha de entrega programada el 12/06/2021)... casi 2 meses más tarde a pesar de saber los grandes inconvenientes que me estaban causando al no poder cocinar y los gastos que esto me conllevando (importe del instalador perdido, almuerzos fuera de casa... ) junto con los viajes en valde realizados al centro tanto para las recogidas fallidas de las encimeras como para preguntar por el estado de mi pedido ya que por teléfono NO atiende el centro sino una centralita general de la empresa.
Reclamación Superpoderes Adriana
Buenos días, Quiero realizar una reclamación formal sobre el cuento Superpoderes Adriana del pedido 0-366982. Ya que la protagonista del cuento no ha aparecido en el cuento impreso con los complementos elegidos.Ya que si elegí pendientes y lazo, que en el avatar que se genera no se ve reflejado, y estoy absolutamente convencida que es por un error de su aplicación, porque estoy absolutamente segura que los seleccione a pesar de que el avatar no aparezca así. Les reclamo, un nuevo cuento corrigiendo el avatar con los complementos seleccionados, y que me hagan llegar una hoja de reclamaciones oficial. Lazo color malva, y pendientes blancos.
Lecturas que no son y error de facturación
Hola, desde que nos mudamos (Febrero 2021) al piso en el que actualmente vivimos mi pareja y yo , nunca nadie de ENDESA ha acudido al domicilio a realizar las lecturas de gas, a pedirlas, o a dejar el típico papel donde todos los vecinos colocamos las lecturas y luego la empresa se lo lleva, cabe destacar que el contador está en altura y sólo se pueden realizar entrando al domicilio. Sin embargo, me siguen llegando recibos donde, según Endesa, hay lecturas reales y estimadas.La primera factura que recibimos era de 171,75€, que correspondía al mes de febrero a abril, 2 personas que no tienen ni horno ni cocina de gas, dada la temporada el uso de la calefacción ya no era necesario y sólo dejaría la ducha usando gas. Al comunicarme con la empresa vía chat, telefónica y en persona en sus oficinas, una de las agentes me dice que ambas lecturas son estimadas y que tenía que enviar las lecturas para ajustarlo, los agentes con los que hablé siempre me decían que tenía que descargar la aplicación de YoLeoGas. Desafortunadamente, la aplicación no permite subir lecturas previas, si no que se toman fotos directamente con la App que quedan asociadas automáticamente al día y hora. Unos días después de todas estás llamadas, chats y conversaciones, nos llegó una carta donde decía que se hicieron las revisiones correspondientes y que, según Endesa, todo estaba correcto. Adicional a todo esto nunca era posible conseguir por nombre y/o documento el contrato, era imprescindible facilitar el CUPS ya que al cambiar el titular de los servicios (de una empresa a particular) no se realizaron las migraciones pertinentes y no nos era posible, por nuestra parte, ver las facturas o consumo o cualquier información asociada además de facturarnos como a empresa y a ellos no les era posible encontrarnos en su sistema durante una de las conversaciones con una agente de atención al cliente de endesa, le indiqué que nosotros no somos empresa a lo cual me respondió que eso no importaba, que incluso la tarifa era ligeramente más económica. Sin embargo, el 25/06/21 emitieron una carta donde nos indicaban que habían procedido a dar de baja el contrato de gas esto porque aparentemente Endesa había detectado que se nos facturaba como empresa en lugar de particular, se nos cobró el proporcional del consumo y además una penalización por finalización anticipada del contrato.Durante todo este tiempo estuve tomando lecturas regulares del contador (desde el 07/05/21, lectura de 8133,587m³), sin usar la App, pero el día 06/07/21 a las 13:00 me descargo la aplicación y empiezo a realizar las lecturas por allí (iniciando en 8167,842 m³), durante este periodo Endesa tampoco se comunica con nosotros solicitando lecturas o manda a alguien para que las realice y, finalmente, el 12/08/21 emiten una nueva factura en la que se nos cobran 65€ en concepto de 58 días, un consumo de 3.051 kWh (Lectura estimada el 07/06/21 de 7.864 m³ y una lectura real el 04/08/21 de 8.154 m³) y el día 13/08/21 emiten otra factura en la que se nos cobran 76,33€ en concepto de 6 días, un consumo de 316 kWh (una lectura real el 04/08/21 de 8.154 m³ y otra lectura real el 10/08/21 de 8.184 m³) . El día 18/08/21 se pone una reclamación (Nº 53950653) a la cual responde el mismo 18/08/21 respondiendo: “De acuerdo a la documentación disponible y tras el análisis que hemos realizado, te comunicamos que hemos comprobado que las facturas objeto de la reclamación son correctas.”Inmediatamente me pongo en contacto con Endesa y al preguntarle al agente de dónde sacan esas lecturas que según la empresa son reales me responde que no tienen ningún registro y, pese a estar realizando las lecturas desde la App, me indican que me enviaran un correo al cual deberé responder sin modificar asunto o el cuerpo del mismo adjuntando la foto del contador, como las lecturas se han realizado a través de la app la lectura del 04/08/12 no la tengo, y al intentar descargar la foto para enviarla no es posible, mucho menos una captura de pantalla que muestre que fue tomada la lectura a través de la aplicación y que ellos me están facturando importes inventados.Las lecturas reales, para las fechas que Endesa me factura son las siguientes:- 07/06/21 : 8.153 m³- 04/08/21 : Se tomó la lectura el 05/08/21 y fue 8.184 m³ y antes de esa el 30/07/21 8.181 m³ (ambos días se proporcionó la lectura a través de la App YoLeoGas)- 10/08/21 : Se proporciona lectura el día 14/08/21 8.187 m³Solicito el reembolso de la diferencia de factura y la desestimación de cualquier penalización por cambiar de empresa, y aclarar que nuestro contrato con endesa no inició en Abril/2021 si no en Febrero/2021.
Kiwi.com check in en aeropuerto
Hola, hace casi un año reserve con kiwi dos asientos Milano - Malaga. Check in en aeropuerto, en cuanto llegue ahi no me dejaron hacer el check in, casi perdemos el avion. Tuve que pagar 110 euros en el aeropuerto por el check in. Solicite un reembolso, este fue aceptado y se suponia que tardaban 3 meses. Luego que lo habian pasado al departamento con asunto urgente. Aun estoy esperando mi dinero.Gracias.
Facturación de lecturas estimadas mal reembolsadas
Buenos días,Reclamé una factura que habían estado facturando con lecturas de gas estimadas muy por encima del real. Me validaron la reclamación y me crearon una factura de reembolso, sin embargo la factura no compensa todas las lecturas estimadas, solo la última. He reclamado varias veces y solo dicen que el sistema la ha creado así y está correcta, sin embargo es evidente que está mal porque en la transformación de m3 a Kwh han aplicado un factor 4 veces menor, ya que como se ve en las capturas 92m3 (en la factura emitida) y 387m3 (en la factura de reembolso) son convertidos a la misma cantidad de kwh.Un saludo,
Problema con el reembolso
Buenos dias, el lunes fui a la tienda del Centro Comercial Nueva Condomina para hacer una devolucion de unos auriculares que no funcionaban, cuando me hicieron el reembolso en vez de devolverme el importe me volvieron a cargar otra vez el importe, me vine de vacaciones y ayer me di cuenta al ir a comprar otra cosa que en mi cuenta no habia dinero suficiente ya que me habian cobrado la cantidad que me deberian abonar, hablo con ellos y me dicen que si quiero el abono tengo que ir a la tienda fisica tengo el ticket y si vuelvo de mis vacaciones pierdo mas dinero que lo que realmente voy a recoger, me gustaria denunciar esta situacion
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores