Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Estafa Wallapop. Reembolso pago por el Banco.

Hola, realice un pedido por Wallapop que nunca llegó con valor de 150€, mediante una transacción de pago amigo vinculada a una tarjeta de crédito.Interpuse la denuncia como me dijeron de atención al cliente de liberbank-Unicaja para que me devolvieran por el seguro de las tarjetas y al ser una estafa confirmada el valor de esa transacción.Antes fuí a la sucursal a sacar esa transacción y sellada por ellos para poner la denuncia. Al cabo de 2 días recibo la llamada de la sucursal y me dicen que no me devuelven el importe solicitado por ser una transferencia aceptada y el estafador había sacado ya el dinero (cosa lógica, pero saben incluso la cuenta bancaria y número de teléfono asociado).Reclamo que el seguro se haga cargo de mi situación y sea reembolsado el importe que solicito en la denuncia.

Cerrado
B. M.
29/12/2021

Problema con reembolso de saldo al dar de baja la cuenta

El 10 de octubre di de baja mi cuenta de bnext ya que no me funcionaba ni la aplicación ni la tarjeta y no podía sacar los 615 euros de saldo que tenía. El 29 de noviembre, hace un mes, recibí el correo de confirmación de la baja pero no se me a ingresado el saldo en la cuenta que indique. Me he puesto en contacto ellos muchísimas veces pero no me aportan solución. Pido que me pasen un contacto con quien hablar pero tampoco me lo pasan y sigo esperando que me devuelvan los más de 600 euros que tenía de saldo en la cuenta.

Resuelto
M. D.
29/12/2021

Instalación de fibra bloqueada

Hola,El día 14 de diciembre contraté fibra y móvil con O2 y me dijeron que en 3 días se pondrían en contacto conmigo para la instalación de la fibra.Han pasado 2 semanas y sigo esperando. Al principio me dijeron que había un error (suyo, no mío) con la dirección. Ya les he dado 3 veces la dirección correcta, y seguimos igual.Me he puesto en contacto con atención al cliente en varias ocasiones y por varios medios, dos de sus agentes me han dicho que harían un seguimiento personalizado de mi caso y me mantendrían informada. No he vuelto a saber nada de ninguna de las dos.Ruego me informen del problema debidamente y me den sin más demora una cita para la instalación, o bien procedan a cancelar todo el proceso de portabilidad para que pueda contratar con otro operador.

Cerrado
J. M.
29/12/2021

Reparación de cafetera en garantía

Hola, el 21/06/2021 compré una cafetera Delonghi ECAM 21.117 SB en sus instalaciones del Centro comercial Plenilunio en Madrid. Adicionalmente y aconsejado por sus comerciales, contraté una ampliación de la garantía por valor de 78.99 €.En menos de 6 meses la cafetera dejó de funcionar, y el pasado 13/12/21, la llevé a reparar a través del servicio Post Venta de MediaMarkt. 10 días después recibí un presupuesto de 128 € para proceder a reparar dicha cafetera que está en garantía. Procedí entonces a pedir explicaciones en tienda y la respuesta (recibida por correo electrónico el 28/12/2021) es que el servicio técnico alega lo siguiente:EL MANUAL DE USUARIO DESACONSEJA EL USO DE CAFÉ CARAMELIZADO/AZUCARADO , DEBIDO A QUE EL AZÚCAR QUE CONTIENE ESTE CAFÉ SE ADHIERE A LAS PARTES MECÁNICAS BLOQUEANDO SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO.Y que por ese motivo mandan el presupuesto.1º - Cuando compré la cafetera nadie me advirtió que hubiera ninguna restricción respecto al tipo de café que puede usarse en la cafetera. De haber sido así habría optado por otra que no tuviera esa restricción.2º - Al manual de usuario se tiene acceso una vez que ya se ha comprado la cafetera, nunca me pidieron leerlo antes de comprarla y por tanto no era consciente de dicha restricción. 3º- Incluso leyendo el manual de operación sigo sin saber que he hecho mal ya que pone solo una frase pequeñita en la pag 23 que dice No utilice café en granos con caramelo o confitado porque se puede pegar en el molinillo. 4º- A fecha de hoy sigo sin saber a qué se refieren con café con caramelo, ya que nadie me lo ha explicado. Tampoco me explico cómo ha llegado al interior de esa cafetera. Por mi parte en la cafetera solo he puesto café en grano normal. En el paquete de café en ningún momento pone que tenga caramelo o que sea confitado. 5º- Si el uso de ese tipo de café es tan importante como para anular la garantía del producto, creo que es responsabilidad del vendedor (MediaMarkt) haberme aclarado que tipo de café es ese con caramelo al que se refieren y sus consecuencias legales, cosa que no han hecho en ningún momento. 6º- Nuevamente si el uso de ese tipo de café es tan importante para el uso de la cafetera la empresa vendedora (Delonghi) debería dejarlo muy claro antes de la venta, poniendo alguna advertencia en grande en la caja o algo que llame la atención para que podamos preguntar antes de completar la compra.Por todo lo anterior creo que no he sido informado de forma clara sobre las limitaciones de la cafetera y por tanto considero que Mediamarkt o Delonghi, quien corresponda, deben hace cargo de la reparación de la máquina ya que está en garantía.

Resuelto
J. G.
29/12/2021
Meta Quest

No me devuelven mis Oculus Quest 2

Hola.El 18 de Octubre me puse en contacto con el servicio tècnico de Oculus ,por un problema en mi visor Oculus Quest 2.Me enviaron unas etiquetas e instrucciones para su envio,que despues me confirmaron que habìa realizado bien.las enviè el 29 de Octubre y segùn DHL llegaron a las oficinas de Oculus de Republica Checa el 1 de Noviembre(el Albaràn de envio y el Comprobante de entrega con la firma de quien lo recibiò,ya los enviè al soporte de Oculus)Me dijeron que esperara unos 8 dias habiles para que me enviaran un reemplazo o arregladas...llevo desde mediados de Noviembre reclamando y aùn no me las han devuelto ni nadie me da explicaciones del por què no lo hacen.llevo ya dos meses esperando desde que las enviè. RMA:6597496456988758

Resuelto
P. S.
29/12/2021

Pedido no entregado

Hola, el 30 de noviembre realicé un pedido en Shein, el 6 de diciembre el paquete fue entregado a la empresa de reparto Zeleris, dicha empresa no ha intentado entregarme el pedido. He contactado con ella diariamente por correo, por twitter y no me dan una solución. Destacar que durante el mes de diciembre Zeleris debería haberme entregado 3 pedidos: el primero finalmente conseguí que me lo entregaran tras insistir todos los días porque me mandaban mensajes diciendo que no había nadie en casa (no siendo la realidad porque cuando me mandaban el mensaje yo estaba en mi casa) o que el pedido estaba entregado cuando aún no lo había recibido. El segundo lo mandaron de vuelta a Shein sin intentar siquiera entregármelo y sin dar una explicación. Y este último siguen sin enviármelo y aún por encima no me dan una respuesta coherente, solo que contacte con Shein. Ya contacté con la empresa remitente y me dicen que el paquete lo tiene Zeleris, ellos solo pueden hacer un reembolso pero a mí me interesa recibir el pedido. Espero que se pueda resolver cuanto antes.Gracias

Cerrado
A. A.
29/12/2021

Contrato NO AUTORIZADO/ Estafa SFAM/Hubside. Solicitud BAJA y REEMBOLSO

Buenos días,El pasado 21 de Octubre de 2021 compré un portátil en FNAC en Bilbao, y me ofrecieron de regalo un seguro gratuito de un mes de duración (desconocía completamente que se me activarían dos servicios de pago, un supuesto seguro SFAM y una cuota en Hubside, que a día de hoy sigo sin saber para qué es). Me cobraron el primer mes del seguro SFAM (Asunto: Buy Back) de 9.99€ y automáticamente se cobraron otros 19.99€ del servicio Hubside (fecha 31 de Nov de 2021). Quiero reiterar que en al tienda FNAC en el momento de la compra pregunté si era de pago a partir del primer mes, y me dijeron que el primer mes era de regalo y me garantizaron que no se cargaría ningún coste si no mostraba interés de mantenerlo en el tiempo más allá del primer mes (cosa que no hice). Me han pasado los siguientes facturas hasta la fecha (además de las de Noviembre anteriormente mencionadas):— Hubside: 44.99€ con fecha 28 Dic de 2021— SFAM: (1) 22.99€ con fecha 2 Dic de 2021 - Asunto: Société Francaise d'Assurance (2) 19.99€ con fecha 7 Dic de 2021 - Asunto: SFAM (3) 22.99€ con fecha 14 Dic de 2021  - Asunto: SFAM (4) 9.99€ con fecha 21 Dic de 2021  - Asunto: Buy Back y (5) 19.99€ con fecha 28 Dic de 2021 - Asunto: SFAMHe intentado llamar para cancelarlo al teléfono de Hubside pero no me cogen el teléfono.He encontrado en Internet que no soy la única persona estafada y al ver que muchas han sido encauzadas mediante la OCU me pongo en contacto con ustedes para llevar a cabo la baja de este seguro SFAM y servicio Hubside que NUNCA CONTRATÉ lo antes posible. Y con ello que se me desvincule de cualquier tipo de relación comercial de SFAM y su grupo empresarial, Hubside, etc.

Resuelto
J. G.
29/12/2021
Oculus de Facebook

No me devuelven mis Oculus Quest 2

Hola.Contactè con el Soporte tècnico de Oculus para arreglar mi visor Oculus Quest 2 de 256Gb.el 18 de Octubre de 2021 me enviaron etiquetas de DHL e instrucciones para el envio,que luego me confirmaron que habìa cumplido bien.Las enviè el 29 de Octubre y llegaron a destino, segùn DHL el 1 de Noviembre. (el Albaràn de envio y el comprobante de entrega con la firma de quien lo recibiò ya se lo enviè al soporte de Oculus que me atendiò) Me dijeron que esperara unos 8 dias habiles para que me las devolvieran.llevo reclamando al Soporte de Oculus desde mediados de Noviembre .Pero no se me devuelven ni me saben explicar el motivo.Ya son dos meses desde que las enviè.

Resuelto
A. G.
29/12/2021

POBLEMA CON EL REEMBOLSO

El día 29/11/2021 realice un pedido con referencia: 6791015. El mismo no me llegó en la fecha deseada, por lo que el día 9/12/2021 fui a recogerlo y a proceder a la inmediata devolución del mismo pues ya no me hacía falta. Ese día se supone que me tramitaron la devolución indicándome que en días posteriores recibiría el reembolso de dicho pedido, no facilitándome ningún papel en el que acredita la devolución del mismo.Tras no obtener dicha devolución, el día 16/12/2021 escribo un correo a la empresa indicando el problema comentado anteriormente, a lo que me contestan al día siguiente diciendo que el departamento de administración ha llevado a cabo mi devolución. Tras este correo y sin obtener aún el reembolso, el domingo 26/12/2021 me dirijo al centro donde procedí a la devolución, no obteniendo respuesta alguna.A día de hoy, miércoles 29 de diciembre 2021 (tras tres semanas esperando el reembolso) interpongo dicha reclamación exigiendo la devolución inmediata de mi importe (38,90 euros) y mi descontento con la mencionada empresa.Muchas gracias.

Resuelto
J. G.
29/12/2021

MANTENIMIENTO DEFECTUOSO.INSTALACION FILTRO GASOLEO QUE NO CORRESPONDE

El día 21/09/2020 lleve mi vehiculo al taller que tienen en León para que realizasen una revisión integral con cambio de los filtros de aceite, gasoil y aire. El filtro de gasoil que me cambiaron (aparece en la factura) fue Bosch 0450906457, modelo que tras haber realizado las comprobaciones oportunas no corresponde a mi vehículo BMW E-90.6 Meses mas tarde , mi coche estando aparcado empezó a tirar gasóleo y cuando fui a arrancarlo (con un charco de gasóleo debajo del coche) el coche no arrancaba, así que tuve que llamar al seguro para que la grúa lo llevara al taller.Cuando fui al taller a recoger el vehículo el mecánico me dijo que el problema era que el filtro de gasóleo que me habían puesto no era de ese coche (insisto que he podido comprobarlo por la referencia del modelo instalado) y lo habían metido a presión, por lo que al final con el movimiento del vehículo al final había acabado saliéndose.He solicitado al taller a través del servicio de reclamación al cliente la devolución integra del importe de la factura cobrada (205,02 euros) teniendo en cuenta el coste de la reparación efectuada, el depósito de combustible, y la penalización en mi seguro por la utilización de la grúa.Me han contestado que no ha lugar la reclamación teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la realización del mantenimiento , mas de un año, y que debería de haberles llamado, para que un técnico suyo hubiese comprobado la avería.Como contestación he de decirles que el tiempo transcurrido desde el mantenimiento hasta que se produce la avería son solamente 6 meses (adjunto las facturas correspondientes), y que en el momento que se produce la avería, yo no se el origen de la misma, y hasta que no voy a recoger el coche y el mecánico me explica el origen de la avería, yo no se que se debe a una instalación de un filtro de gasóleo que no es el que corresponde a mi vehículo, por lo que Feu Vert puede comprobarlo perfectamente viendo que el modelo instalado no es el adecuado (tengo en mi poder el filtro que instalaron en el taller de Feu Vert).

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma