Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
BATERIA NO ORIGINAL DE APPLE
Realice el pedido y me enviaron un terminal con fallo de bateria, no la recococe como bateria de apple, osea es una del chino.Lanaza un error que no se puede corregir.
Propuesta de reembolso incompleta
El 31/10/2021 firmamos contrato con SolarProfit para instalar placas en casa, ya habiendo incluido en el presupuesto las placas y una estructura para evitar posibles sombras en la instalacion. Realizamos paga y señal de 765€. En fecha 11/11/2021 viene el tecnico de la empresa para estudio de viabilidad, nos comenta que con la estructura no habrá problema con las sombras, el mismo dia nos llama la empresa para tirar adelante la financiacion del importe restante en 3 cuotas y cordamos los plazos, en contrato se especificaba que el primer cobro se aplicaria una vez instaladas las placas.En fecha 21/12/2021, pedimos informacion sobre el estado de la instalacion, ya que aun no han venido a instalar las placas, nos informan que hay rotura de stock, y que posponen un mes la fecha prevista del primer cargo. En fecha 25/01/2022 nos informan de que como aun no han venido a instalar las placas modifican el contrato de financiacion, cancelando el primero y haciendo uno nuevo con las mismas condiciones para cobro previsto otro mes mas tarde. Al dia siguente 25/01/2022 nos llega un email de cancelacion del proyecto, sin nuestro consentimiento, y nos proponen devolucion de 585€, pretendiendo descontar servicios realizados. Despues de varias consultas para pedir explicaciones el 28/01/2021 nos dicen que resulta que hay sombras y no es viable la produccion y por esto lo cancelan. No han vuelto a contactar. Pedimos el reembolso del importe pagado, ya que desde que vino el tecnico no nos comunicaron ninguna incidencia al respecto, y la cancelacion es por causas ajenas a nuestra voluntad.
ROTURA MALETA
Mi nombre es Andrea Escribano Sigüenza con pasaporte PAN126692 les escribo en relación a una maleta que me han roto en el vuelo CAIRO-MADRID del sábado 19/02/2022 FEG3713, he intentado ponerme en contacto con ustedes en reiteradas ocasiones vía telefónica lo cual me ha sido imposible. Tampoco pude reclamar en el aeropuerto pues no había oficina de vuestra empresa allí. Me han roto la maleta al sacarla del avión entiendo y cosas que venían dentro, les adjunto fotos porque quiero que me abonen el importe de la maleta.
Vehículo averiado. Desestimiento Contrato Renting
Buenos días, enviamos esta reclamación debido al Renting de un Volkswagen GOLF 8 LIFE 1.5 TSI 110 KW (150 CV), que contratamos el día 22/12/2020. El vehículo ha dado problemas desde el principio: mensajes de error de Avisos varios que notifican que la asistencia de peligros está desactivada, la asistencia a pasajeros está desactivada, Lane Assist desactivado, Sistema de Airbags desactivado, Sistema de asistencia al aparcamiento desactivada, Error V2 para detener el vehículo de forma inmediara, la pantalla de navegacion se apaga, la calefacción no funciona, el vehículo considera que va a impactar y lanza el aviso rojo de impacto, o que se está saliendo del carril y notifica al conductor. Todos estos errores han hecho que en 6 ocasiones tengamos que haber dejado el coche en el taller Oficial de F. Tomé en Madrid, donde en cada ocasión han intentado arreglar el error sin éxito, incluso cambiando la batería. El taller nos ha confirmdo que este modelo ha dado errores en varios vehículos, que incluso se había creado una red de comunicación entre Talleres. Dicha red fue la que aconsejó el cambio de batería, que aún así no ha podido solventar los errores. Por todo ello, consideramos que el vehículo no ha estado nunca en las condiciones adecuadas, nos ha generado tener el coche en el Taller en 6 ocasiones en un vehículo con un año de antigüedad, y nos genera la inseguridad de conducir un vehículo donde no sabemos si todos esos avisos de error son reales, o son fallos informáticos.Se trara de un Renting de un vehículo nuevo, y solicitamos por favor la rescisión del contrato de Renting o la sustitución de nuestro vehículo por uno en condiciones normales. Quedamos a la espera de sus noticias, muchas gracias.
FNAC TE HACE SUSCRIPCION HUBSIDE ENGAÑOSA AL CONTRATAR SEGURO PARA NINTENDO SWITCH
Mucho cuidado al comprar en el FNAC y al contratar cualquier tipo de seguro que os ofrezcan, compré una Nintendo Switch me dijeron si quería un seguro de daños y que en cualquier momento podía cancelar, acepté y mi sorpresa es cuando resulta que además de suscribirme a varios seguros con la empresa CELSIDE también me suscriben a una plataforma que se llama HUBSIDE parece ser que de servicios multimedia y que no tengo idea de que servicios me proporciona y que además como particular no me interesan para nada, ofrecen gestión para una página web y contenido multimedia que no necesito.Cuando fui a recoger mi Nintendo al FNAC había muchísima gente porque eran plenas Navidades, la dependienta fue muy simpática y aprovechándose de la confianza que me generaba entonces el Fnac acepté un seguro para la Nintendo y me dio varios papeles a firmar que yo pensé que era todo de lo mismo, por no entretenerte no te paras a leer paginas, cuando resulta que te hacen firmar varios seguros y no solo uno y encima te adhesionan a plataformas web de servcios anuales sin tu quererlo ni darte ninguna información, por favor señores del FNAC dejen de engañar a los consumidores que van de buena fe a su tienda y confían en su personal.
Estafa de TRENDLY
Hola al revisar mi ultima factura de Vodafone de febrero 2022 he comprobado que se me han hecho varios cargos semanales de pagos a terceros de 4.5 euros siendo en total 2 los cargos es decir 9 euros en total (confirmado con la empresa de TRENDLY)Envié un correo-e a la empresa que dirige TRENDLY contestandome que el dia 27-12-21 habia contratado un servicio de suscripcion a traves del movil numero 601373843, siendo falso que me enviaran un sms de confirmacion y de haber recibido informacion de las caracteristicas del servicio publicitado, precio y periodicidad de mismo y que incluyera acesos directos a las condiciones del servicio y politica de proteccion de datos como ellos refierenNo tengo ni la menor idea de que se trata esta suscripcion ni la he usado nuncaConsiderando que se trata de una estafa reclamo se me devuelva la cantidad de 9 eurosYa me he dado de baja de este servicio para que no me sigan cobrandoGracias
Lectura de contador errónea
Hola, el motivo de mi reclamación es que el contador que están leyendo para mis facturas o no está bien o las lecturas son erróneas. Al no poder verificar la lectura del contador por no tener nadie la llave son ustedes quien deben comprobarlo ya que es imposible el gasto de una vivienda tan pequeña y el consumo no es real. Solicito la verificación del contador que están supuestamente leyendo, enviando un técnico a comprobarlo.
Penalización por incumplimiento de permanencia.
El día 11/02/2022, recibí una llamada telefónica del número 640 100 146 ofreciéndome una oferta de la operadora de telefonía Jazztel. En esa llamada Contraté con Jazztel la portabilidad de dos líneas telefónicas y la Fibra óptica de 300 Mb en casa, este mismo operador hace las operaciones oportunas para la comprobación de la cobertura de fibra en mi domicilio, el cual manifiesta que dicha cobertura es óptima. Cuando lo contrato, me indican un precio cerrado de 39,95 Euros, al cual les expongo que no voy a pagar ni un céntimo por encima de esa cifra y que tampoco quiero pagar por la instalación de Fibra óptica a lo cual el teleoperador me indica que esos costes no los cubre el cliente.El 14/02/2022 recibo la llamada del que dice ser el instalador de Fibra óptica, este me pregunta insistentemente si realmente quiero hacer la instalación ya que necesita muchos metros de cable y le llevaría bastante tiempo dicha instalación, yo le comunico que tengo un contrato ya firmado. Esta insistencia preguntando del técnico instalador ya me hizo pensar mal. El mismo día 14/02/2022 el propio técnico instala todo y realiza las comprobaciones oportunas conmigo delante y con su aparato comprueba y certifica que son 220 Mb en subida y 215 Mb en bajada los que llegan, a lo que le expongo que yo he contratado 300Mb. El técnico me asegura que nunca me llegarán los 300 Mb en mi zona. ¿Por qué debo pagar por algo que no recibo?Llamo al operador con el que contraté el paquete (640 100 146) exponiendo mi problema con la velocidad de datos y me explica que la línea de fibra es indirecta y es propiedad de Movistar y es por este el motivo por cual no llegan los Mb suficientes. ¿no me podía explicar eso antes de venderme el paquete? Este operador consulta con su coordinador y me comunica que cuando tenga finalizadas la portabilidad de las dos líneas telefónicas ya me aumentarán más la velocidad de la fibra en casa. Consulto esto con el técnico instalador y se echa a reír. ¿Cómo se puede ser tan mentirosos?Llamo de nuevo a Jazztel comunicando la incidencia, ya que a mi internet le cuesta incluso cargar la página de mi correo, y el teleoperador me recibe la incidencia comunicando que se pondrán en contacto conmigo y me llamarán para resolverlo. Tras varios días de espera y sin recibir llamada alguna, llamo a un nuevo número de atención al cliente de Jazztel (900 901 332). Me recibe la llamada una teleoperadora quien dice llamarse Kelly Torres. Les expongo mi caso y me comunican que ellos no tenían constancia de esto. Reciben mi reclamación y me aportan un número de incidencia para a lo cual debo esperar a que me llame un técnico. Les suplico que me manden justificante de mi reclamación a mi correo electrónico y me contestan lo siguiente: “No le puedo enviar el justificante de su reclamación ya que no me lo permite el sistema, pero sí le puedo dar el número de reclamación”. Nº de Referencia 6623106. Ante la demora de la situación, decido revocar mi contrato con Jazztel ya que estoy en el periodo de 15 días de prueba y este periodo me finaliza el 23/02/2022. Una vez revoco el contrato, me llama un teleoperador para hacer una contraoferta, le hablo de mi incidencia…….Y NO TENÍA CONOCIMIENTO DE ELLO. ¿Estaban dejando pasar los días para que se pasasen los 15 días de prueba?Una vez finalizo el contrato me llega un SMS en lo que se me comunica que tengo una penalización por incumplir la permanencia de 255,73 Euros.Llamo al primer teleoperador que me vendió el paquete (640 100 146), y le pregunto: “¿Yo en mi periodo de 15 días de prueba por desistir tengo alguna penalización? Este teleoperador llamado César me indica que NO, que si estoy en ese periodo de 15 días no me pueden cobrar nada como penalización, lo mismo que me informó el día que me vendió el paquete, y en el contrato no venía nada reflejado sobre los 15 días de prueba, con lo cual me debía de fiar de la palabra del teleoperador, para eso ellos graban las llamadas y los podrán comprobar ya que mi contrato se realizó el 11/02 y esta última llamada fue el 21/02.
Reembolso por error en la app
Realice un pago de aparcamiento después de tardar bastante en registrarme en su app EasyPark. La app me pedía datos de ubicación, matrícula y también código postal.Se ve que no me ubico donde debía, porque me di cuenta de que se había efectuado un cobro por un aparcamiento en Madrid, nose porque ya que después de todos los datos que cedi a esta app quedaba más que claro que vivo en Marbella, menos mal que me di cuenta y pagué en efectivo el parking, sino la reclamación también hubiera reclamado la multa.Después de contactar con atención al cliente de esta empresa, me dicen que no pueden devolver el importe porque he efectuado el pago de manera manual y también que Madrid no hace reembolso de los aparcamientos.Como la app es la que me llevo al cobro de un aparcamiento en Madrid, pido su reembolso completo y si es posible que arreglen esto para que no le pase a nadie más.
Envió con supuestamente falta de documentación
Hola, me mandan desde canarias(Palma de gran canarias) un paquete el cual, se programó para recogida y envío puerta a puerta, la recogida estaba programada para el día 21/02/2022 en cambio lo habéis recogido el día siguiente, consulto el seguimiento aparece como en ruta y que se entregará en su día . Al día siguiente en el seguimiento aparece estado del pedido, EN ALMACÉN. SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR CARECER DE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA. SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR CONTACTE CON SU REMITENTE. E hablado con el remitente varias veces ya que es conocido mío, el no tiene ninguna noticia ni le han solicitado ninguna documentación, a mi tampoco, he llamado 100000 veces al teléfono de atención al cliente sin obtener respuesta ya que es una centralita no da opción de hablar con nadie, he mandado 5 correos por la web a atención al cliente para poder dar la documentación que supuestamente falte , contestan con plantillas automáticas. Agradecería se regulará esta situación ya.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores