Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. C.
11/09/2022

Pérdida vuelo conexión por retraso vuelo

Buenas tardes, Realicé una compra de un billete de avión a través de la plataforma Kiwi.com con destino Cancún-Tenerife, por el importe de 583€, con salida desde Cancún el día 22 de agosto a las 14:30h y llegada a Tenerife Sur el 23 de agosto a las 10:30h. Dicho viaje, tenía una escala en Bristol, cambiando de aerolínea.La salida del vuelo de Cancún-Bristol tuvo un retraso de 2 horas, por lo que perdí la conexión del vuelo a mi destino final, Tenerife Sur.Además de una mala gestión e información por parte de Kiwi.com, tenía 2 opciones, o aceptar algunas de las sugerencias propuestas o solicitar reembolso.Las sugerencias propuestas por parte de Kiwi.com eran sin sentido, pues eran vuelos que salían muy tarde, con más escalas y llegando a otro aeropueto de Tenerife. Habían otros vuelos disponibles directos a horas más tempranas (llevaba en el aeropuerto desde las 8:00am pudiendo optar por vuelos directos con salida a las 13:15h y 16:30h, éste último misma compañía que el vuelo retrasado desde Cancún).El billete que compré era para llegar a mi destino a las 10:30am y llegué a las 18:30 pm, con las sugerencias por parte de Kiwi.com hubiera llegado a otro aeropuerto en Tenerife entre las 21-22.00h. o includo al día siguiente, haciendo entre 1-3 escalas más. Por un trayecto así de largo, no hubiera abonado el importe que pagué a Kiwi.comKiwi.com no me abona el billete que pagué para llegar a mi destino reservado a través de dicha empresa en un horario decente, siendo el importe igual o inferior a las propuestas realizadas a través de su web. Solicito, al menos, el reembolso del billete que aboné para poder llegar a mi destino, siendo el importe la cantidad de 107,35 €, más la comida por la espera, de 10,64 €, siendo el total la cantidad de 117,99 €.

Cerrado
A. P.
11/09/2022

Tasa equipaje de mano

Hemos hecho conocedores al personal de la puerta de embarque de Ryanair de la sentencia Nº 787/2022 del juzgado mercantil de Madrid, donde indica que es abusivo exigir el pago del equipaje de mano, el cual es imprescindible para el viaje y cumple todos los requisitos para poder subir al avión. (El peso es inferior a 10kg. Y las medidas son las establecidas en su pagina web.), aun asi me han indicado que si no pagaba los 45€ de mas, no podiamos embarcar. Debido a que la sentencia ha resultado favorable hacia el consumidor (no solo somos conocedores de la sentencia que he indicado arriba, sino que también han resultado favorables para el consumidor las siguientes: Stc 9/02/2021 Murcia recurso 489/2020, y Stc 24/10/2019 Madrid recurso 678/2021), exigimos la devolución del coste mas gastos y demoras.Adjuntamos toda la documentación necesaria.Si hace falta algun documento más, hacernoslo saber.Gracias, y esperamos noticias pronto sobre este asunto.

Resuelto
R. P.
11/09/2022

Reembolso gastos por retraso equipaje

El día 17 de Agosto volamos de Madrid a Dublin. Vuelo IB1457. Pagamos 160 euros por más equipaje y al llegar a Dublin, la maleta no había llegado. En el mismo aeropuerto pusimos la reclamación con referencia AHL DUBEI97399. Al ponerla, se nos comunicó que en 24 horas contactarían con nosotros para darnos más información. Nadie contactó. El track que figura en la reclamación no daba ninguna información. Comenzamos a llamar por teléfono. El vuelo había sido operado por Aer Lingus. Iberia nos pasaba a Aer Lingus pero en el teléfono de Aer Lingus JAMÁS CONTESTARON. Vaya por delante que yo compré el billete a Iberia porque siempre me da garantía de atención a usuario. Y pagué el exceso de equipaje a Iberia. Que el vuelo fuera operado por Aer Lingus o cualquier otra no es mi problema. La responsabilidad y la atención me la debe dar Iberia, que es donde compré el billete. Yo necesitaba saber dónde estaba equipaje y la demora que iba a tardar porque necesitaba cosas que había en él y porque me tenía que desplazar por Irlanda por motivos laborales, sin poder dejar a nadie al cargo. Al ver que no contestaban, fuimos al aeropuerto donde nadie nos hacía caso. A base de insistir y dar mucha lata, conseguimos entrar a ver si en los equipajes perdidos estaba. Finalmente la maleta llegó a los apartamentos donde estábamos alojados pero tuvimos que cancelar algunos planes para poder recogerla, además de comprar lo necesario para subsistir. Reclamo a Iberia el importe de las compras: 301,06 según resguardos adjuntos, así como 500 euros adicionales por daños y prejuicios que incluyen: el taxi i/v al aeropuerto (se nos olvidó pedir ticket con los nervios), más el tiempo que perdimos en el aeropuerto (prácticamente la mañana entera) y los cambios de planes que tuvimos que realizar.

Cerrado
J. M.
11/09/2022

No deja ver la aplicacion en tres dispositivos, sino solamente en uno

Buenas, como usuario de DAZN, en la aplicación, pone que se puede registrar y usar a la vez en tres dipositivos, pero es totalmente falso. Solo deja abrir la aplicación y ver los canales en un solo dispositivo. Hay que estar constantemente modificando los dispositivos para poder ver la APP. Estos señores, se pasan por el forro las reclamaciones y correos electronicos que se les envían y no te solucionan nada.

Resuelto

Reclamar un cargo realizado en mi tarjeta por finza

Por error entre en la página de finza y algo hice mal me han pasado un cargo a mi tarjeta de 38.99 el cual quiero que me devuelvan he contactado con mi entidad bancaria ING para que no lo pagen y me dicen que solo puedo hacer la reclamación a finza necesito y me ayuden

Resuelto
E. M.
10/09/2022

Duplicado sim

El pasado mes de agosto solicité un duplicado de tarjeta sim para el número acabado en 6416 realizando el pago con mi tarjeta Visa y confirmándome la empresa que en dos días hábiles dispondría de ella en la oficina de correos cerca de mi domicilio. Cuando acudo en fecha me dicen en correos que no tienen nada por lo que llamo a la empresa y me dicen que efectivamente se han confundido por lo que les digo que lo mínimo es que me devuelvan el dinero por los servicios no prestados y aquí viene lo más cómico del asunto... Hacen el abono del dinero a la tarjeta sim de la cual no dispongo para quedárselo ellos. Me siento estafada, he llamado varias veces para que me lo solucionen y la única solución que dan es que solicite otra tarjeta.............

Resuelto
C. L.
10/09/2022

Cobro de equipaje de mano

Buenas tardes,Para un vuelo con Easyjet era necesario pagar un importe para poder llevar equipaje de mano (el que va en los compartimentos), solo permitiendo llevar de manera gratuita una bolsa/maleta pequeña que pueda colocarse debajo del asiento.Sin embargo, este hecho ahora mismo es ilegal y se nos debería devolver el importe del equipaje de mano que va colocado en los compartimentos por la abusividad de la cláusula en base a las sentencias (STS Nº 787/2022).

Cerrado
C. L.
10/09/2022

Cobro de equipaje de mano

Buenas tardes,Para un vuelo con Easyjet era necesario pagar un importe para poder llevar equipaje de mano (el que va en los compartimentos), solo permitiendo llevar de manera gratuita una bolsa/maleta pequeña que pueda colocarse debajo del asiento.Sin embargo, este hecho ahora mismo es ilegal y se nos debería devolver el importe del equipaje de mano que va colocado en los compartimentos por la abusividad de la cláusula en base a las sentencias (STS Nº 787/2022).

Cerrado
O. V.
10/09/2022

Demora excesiva reenganche suministro eléctrico

Buenas tardesEn fecha 05/08/2022 sufrimos un corte de suministro eléctrico sin previo aviso por parte de la empresa NATURGY debido a acumulación de facturas impagadas. El mismo día ( 05/08/2022 a horas 21:30 aprox.) procedimos a pagar el monto que la empresa mencionada nos exigía para restablecer la luz en un plazo de 24 horas a partir del pago. Como es de suponer mi condición de padre de familia a cargo de dos niños menores de edad ( 12 y 4 años) y la responsabilidad de apoyar a mis padres de avanzada edad ( 65 y 63 años) me obligo a llamar en reiteradas ocasiones, para hacer los reclamos oportunos.Pasadas las 24horas nos abrían expedientes de reclamo en cada llamada que hacíamos informándonos que los técnicos vendrían antes de las 16:00 horas porque trabajan en horario de oficina.El martes 06/09 me la pase todo el día llamando me contaban una y otra vez lo mismo, a casa nunca venía nadie y para rematar dos operarías telefónicas cuestionaban de manera irónica, prepotente mi economía y añadían que ellos no podían hacer nada que la responsabilidad ya pasaba a manos de la empresa que suministra la luz (UFD) colgándome el teléfono.Miércoles 07/09 primer día de cole de mi hija pequeña (a hrs. 7 am bañándola con agua congelada) los alimentos de la nevera en estado de putrefacción y aún sin luz me la pase todo el día miércoles llamando a UFD quienes me aseguraban que Naturgy no había pasado la orden aún y que no tenían constancia de la incidencia llamaba a Naturgy para informar de ello y estos me aseguraban que la culpa era de UFD, con ello llegó la noche con mis hijos llorando y comiendo en la calle, durmiendo con velas por toda la casa, poniendo en riesgo de un posible incendio.Jueves 08/09 primer día de cole de mi hijo mayor y segundo de la pequeña, nuevo baño en barreño, por partes del cuerpo (ellos tiritando) mientras la desesperación familiar acarrea discusiones y malAmbiente. Por la mañana me apersoné a una oficina de Naturgy ubicada en la calle De Francisco Silvela 35, donde después de no querernos atender por falta de cita, nos hicieron las mismas preguntas que las que ya habíamos oído con las mismas respuestas “hasta ahí llega nuestro trabajo y la responsable es la empresa suministradora UFD.Continuamos el día llamando insistentemente sólo recibimos evasivas (todo el mundo nos decía le entendemos, no se preocupe, ya van para allá algunos nos decían que no habían pasado la orden, y un sin fin de falacias que ya no sabías quién mentía más que el otro, nos hacían el paripe de la “técnica mágica” de bajar el diferencial (lo hicimos 20 veces) y nada… más llamadas y otras cuantas arrogancias y menosprecio, llegamos a oír de una compañera decir “ el otro que te atendió no se entera es que… es colombiano” por la noche mis hijos llorando en brazos de mi esposa, mi padre con ataques de ansiedad y yo sin saber si ir a la policía, a los bomberos o a quien acudir.El último intento del mismo jueves mi esposa pudo contactar con un joven de UFD quien le aseguró que la orden “recién la pasaron el mismo jueves a horas 10:24 am” pude entender que todas las personas con las que hablé días y horas antes no hicieron su trabajo, no les importo todo lo que les suplicaba. Mientras jugábamos en el patio (iluminado) con mis hijos para que no lo noten tanto mi esposa recibió una llamada cerca a las 22:00hrs quien se identificó como un técnico de UFD, mi esposa llorando lePidió que nos ayude el señor se conmovió y nos dio preferencia para a esas horas de la noche llegar a casa a arreglar el corte de suministro.El técnico al llegar nos aseguraba y nos mostró la orden que llegó a su poder él mismo jueves a 4 horas antes de su llegada y que sus horarios de trabajo no eran los que nos contaba laEmpresa (horario de oficina hasta las 16:00 hrs) y que no era cierto porque ellos trabajan 24 hrs por turnos porque no estaba permitido por ley que las familias con menores de 16 años y mayores de 65 años no podían quedarse sin suministro eléctrico por más de 24 hrs. En nuestro caso estuvimos 72 horas sin luz con niños menores y mis padres de más de 62 años de edad.

Cerrado
C. G.
10/09/2022

Problemas frenos toyota auris

Hola, hace mas de 3 años me compre un toyota auris, desde el principio tuve un ruido extraño en los frenos, en la primera revision lo comente y no le vieron nada ( al final me he tenido que acostumbrar al ruido) le he tenido que cambiar los discos de freno delanteros por desgaste prematuro y los traseros les toca en breve( cosa que no es normal con tan pocos km) Me dicen que puede ser por mi forma de conducir( nunca me ha pasado esto con otro coche, incluido otro toyota que he tenido 13 años). Esta claro que tiene un problema de frenos y ellos se desentienden del problema. Espero no tener nunca un accidente por este motivo ( algun caso he leido por internet). Solo quiero que me digan por que de ese ruido y que no es peligroso, aparte el desgaste de los discos estara relacionado. Las pinzas de freno se quedan enganchadas por eso del ruido y el desgaste( esa es mi opinion aunque no soy mecanico). Espero que me den una respuesta.Gracias.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma