Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. G.
12/09/2022

Cristal gafas defectuoso

Buenos días, detectaron que el cristal de la gafas están defectuoso y el fabricante no no quiere cambiar en garantía, comenta que está mal por el uso indebido, sin aportar ningún otro dato. Cliente Isabel Gabriel.

Cerrado
M. B.
12/09/2022

Cuota regularizacion Consumo

Buenos días, todo empezó cuando me hice una cuota fija de Gas en teoria ponía en letras grandes SIN REGULACIONES. Cuando pasó el frió dí de baja esa cuota ya que nosotros tenemos todo electrico en casa y solo queriamos la cuota para poner la calefacción en invierno y no tener sorpresas, al ver que era sin regularizaciones accedimos a ella y pagabamos una cuota fija cada mes. Pues resulta que cuando dí de baja esa cuota me empiezan a cobrar facturas de gas elevadisimas(siempre hemos pagado aproximadamente 20€ de gas) y ahora en pleno verano llevamos ya 3 facturas de 109, 130 y 137 euros. NO ES NORMAL, me fijo detalladamente en la factura y en las 3 hay un concepto el cual no habia visto nunca en mis facturas que pone cuota regularizacion consumo. Cuando recibo la primera factura reclamo y me dicen que es una regularizacion por una lectura estimada pero no saben decirme ni que cantidad debo ni cual ha sido ese consumo de más. Endesa pasa la pelota a distribuidora y distribuidora a Endesa. Si os fijais en mis facturas mi consumo de gas no llega nunca a 30m³.....como podeis ver es ridículo. Son facturas que debería pagar 20, 30 euros porque como he dicho antes tengo todo electrico en casa y no las barbaridades que se me estan cobrando. Cuando reclamé la primera factura me aseguraron de que era una regularizacion y que como ya estaba hecha la lectura real no se me volvería a cobrar más. Pues resulta que no, que llega la segunda factura mas elevada aun, de 130€ y me dicen que es otra vez una regularizacion sin saber de cuando ni cuanto consumo ni cuanto debo de nuevo, a lo que les digo que es imposible ya que anteriormente reclamé una factura igual y me dijeron que ya estaba hecha la lectura real. No saben explicarmelo de nuevo y me vuelven a asegursr que ya no tienen que haber mas facturas así ya que estan las lecturas correctas. Pues de nuevo paso foto del contador para que no haya errores en la proxima factura y me llega aun mas elevada. Ya no se que hacer, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo que es otra regularizacion cosa que no entiendo. Quien me devuelve todo ese dinero??? Porque se me cobra una regularizacion si desde la primera factura elevada que me hicieron de 109€ ya se me cobró factura REAL. A que se debe ese concepto? Pido que se me anule de manera inmediata ese concepto de regularizacion consumo ya que en todas estas facturas las lecturas son reales. Y si vienen de facturas cuando tenia la tarifa plana, me han estafado ya que decian y repetian que no habian regularizaciones. Así que pido solución YA y que se me reembolse todas estas facturas que me cobran de mas y solo se me cobre lo que yo consumo.

Cerrado
D. L.
12/09/2022
Lootie

Atención cliente inexistente

Hola, Hace tiempo cree una cuenta en la web https://www.lootie.com/ por curiosidad y hace tiempo que les escribí pidiendo que eliminasen mi cuenta, ya que en su página no te dan esa opción, por lo que he intentado ponerme en contacto con ellos via mail, por redes sociales y el chat de la web pero no ha habido respuesta nunca.

Cerrado
A. C.
11/09/2022

Pérdida vuelo conexión por retraso vuelo

Buenas tardes, Realicé una compra de un billete de avión a través de la plataforma Kiwi.com con destino Cancún-Tenerife, por el importe de 583€, con salida desde Cancún el día 22 de agosto a las 14:30h y llegada a Tenerife Sur el 23 de agosto a las 10:30h. Dicho viaje, tenía una escala en Bristol, cambiando de aerolínea.La salida del vuelo de Cancún-Bristol tuvo un retraso de 2 horas, por lo que perdí la conexión del vuelo a mi destino final, Tenerife Sur.Además de una mala gestión e información por parte de Kiwi.com, tenía 2 opciones, o aceptar algunas de las sugerencias propuestas o solicitar reembolso.Las sugerencias propuestas por parte de Kiwi.com eran sin sentido, pues eran vuelos que salían muy tarde, con más escalas y llegando a otro aeropueto de Tenerife. Habían otros vuelos disponibles directos a horas más tempranas (llevaba en el aeropuerto desde las 8:00am pudiendo optar por vuelos directos con salida a las 13:15h y 16:30h, éste último misma compañía que el vuelo retrasado desde Cancún).El billete que compré era para llegar a mi destino a las 10:30am y llegué a las 18:30 pm, con las sugerencias por parte de Kiwi.com hubiera llegado a otro aeropuerto en Tenerife entre las 21-22.00h. o includo al día siguiente, haciendo entre 1-3 escalas más. Por un trayecto así de largo, no hubiera abonado el importe que pagué a Kiwi.comKiwi.com no me abona el billete que pagué para llegar a mi destino reservado a través de dicha empresa en un horario decente, siendo el importe igual o inferior a las propuestas realizadas a través de su web. Solicito, al menos, el reembolso del billete que aboné para poder llegar a mi destino, siendo el importe la cantidad de 107,35 €, más la comida por la espera, de 10,64 €, siendo el total la cantidad de 117,99 €.

Cerrado
A. P.
11/09/2022

Tasa equipaje de mano

Hemos hecho conocedores al personal de la puerta de embarque de Ryanair de la sentencia Nº 787/2022 del juzgado mercantil de Madrid, donde indica que es abusivo exigir el pago del equipaje de mano, el cual es imprescindible para el viaje y cumple todos los requisitos para poder subir al avión. (El peso es inferior a 10kg. Y las medidas son las establecidas en su pagina web.), aun asi me han indicado que si no pagaba los 45€ de mas, no podiamos embarcar. Debido a que la sentencia ha resultado favorable hacia el consumidor (no solo somos conocedores de la sentencia que he indicado arriba, sino que también han resultado favorables para el consumidor las siguientes: Stc 9/02/2021 Murcia recurso 489/2020, y Stc 24/10/2019 Madrid recurso 678/2021), exigimos la devolución del coste mas gastos y demoras.Adjuntamos toda la documentación necesaria.Si hace falta algun documento más, hacernoslo saber.Gracias, y esperamos noticias pronto sobre este asunto.

Resuelto
R. P.
11/09/2022

Reembolso gastos por retraso equipaje

El día 17 de Agosto volamos de Madrid a Dublin. Vuelo IB1457. Pagamos 160 euros por más equipaje y al llegar a Dublin, la maleta no había llegado. En el mismo aeropuerto pusimos la reclamación con referencia AHL DUBEI97399. Al ponerla, se nos comunicó que en 24 horas contactarían con nosotros para darnos más información. Nadie contactó. El track que figura en la reclamación no daba ninguna información. Comenzamos a llamar por teléfono. El vuelo había sido operado por Aer Lingus. Iberia nos pasaba a Aer Lingus pero en el teléfono de Aer Lingus JAMÁS CONTESTARON. Vaya por delante que yo compré el billete a Iberia porque siempre me da garantía de atención a usuario. Y pagué el exceso de equipaje a Iberia. Que el vuelo fuera operado por Aer Lingus o cualquier otra no es mi problema. La responsabilidad y la atención me la debe dar Iberia, que es donde compré el billete. Yo necesitaba saber dónde estaba equipaje y la demora que iba a tardar porque necesitaba cosas que había en él y porque me tenía que desplazar por Irlanda por motivos laborales, sin poder dejar a nadie al cargo. Al ver que no contestaban, fuimos al aeropuerto donde nadie nos hacía caso. A base de insistir y dar mucha lata, conseguimos entrar a ver si en los equipajes perdidos estaba. Finalmente la maleta llegó a los apartamentos donde estábamos alojados pero tuvimos que cancelar algunos planes para poder recogerla, además de comprar lo necesario para subsistir. Reclamo a Iberia el importe de las compras: 301,06 según resguardos adjuntos, así como 500 euros adicionales por daños y prejuicios que incluyen: el taxi i/v al aeropuerto (se nos olvidó pedir ticket con los nervios), más el tiempo que perdimos en el aeropuerto (prácticamente la mañana entera) y los cambios de planes que tuvimos que realizar.

Cerrado
J. M.
11/09/2022

No deja ver la aplicacion en tres dispositivos, sino solamente en uno

Buenas, como usuario de DAZN, en la aplicación, pone que se puede registrar y usar a la vez en tres dipositivos, pero es totalmente falso. Solo deja abrir la aplicación y ver los canales en un solo dispositivo. Hay que estar constantemente modificando los dispositivos para poder ver la APP. Estos señores, se pasan por el forro las reclamaciones y correos electronicos que se les envían y no te solucionan nada.

Resuelto

Reclamar un cargo realizado en mi tarjeta por finza

Por error entre en la página de finza y algo hice mal me han pasado un cargo a mi tarjeta de 38.99 el cual quiero que me devuelvan he contactado con mi entidad bancaria ING para que no lo pagen y me dicen que solo puedo hacer la reclamación a finza necesito y me ayuden

Resuelto
E. M.
10/09/2022

Duplicado sim

El pasado mes de agosto solicité un duplicado de tarjeta sim para el número acabado en 6416 realizando el pago con mi tarjeta Visa y confirmándome la empresa que en dos días hábiles dispondría de ella en la oficina de correos cerca de mi domicilio. Cuando acudo en fecha me dicen en correos que no tienen nada por lo que llamo a la empresa y me dicen que efectivamente se han confundido por lo que les digo que lo mínimo es que me devuelvan el dinero por los servicios no prestados y aquí viene lo más cómico del asunto... Hacen el abono del dinero a la tarjeta sim de la cual no dispongo para quedárselo ellos. Me siento estafada, he llamado varias veces para que me lo solucionen y la única solución que dan es que solicite otra tarjeta.............

Resuelto
C. L.
10/09/2022

Cobro de equipaje de mano

Buenas tardes,Para un vuelo con Easyjet era necesario pagar un importe para poder llevar equipaje de mano (el que va en los compartimentos), solo permitiendo llevar de manera gratuita una bolsa/maleta pequeña que pueda colocarse debajo del asiento.Sin embargo, este hecho ahora mismo es ilegal y se nos debería devolver el importe del equipaje de mano que va colocado en los compartimentos por la abusividad de la cláusula en base a las sentencias (STS Nº 787/2022).

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma