Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. R.
31/10/2022

Reembolso de portaventura

Hola,ayer dia 30 de octubre fuimos a portaventura un total de 3 personas,yo mi mujer y mi hijo de 13 años,pagamos 41,60 por entrada(124,80)porque teniamos un descuento por ser cliente de caixabank sino nos habria costado 64 cada una,nada mas entrar fuimos al furius baco y vimos que en los paneles de espera ponia 2 horas de espera,se puede entender para un dia como este,pero resulta que estuvimos 3 horas y media y aun nos quedaba una hora mas,asi que nos fuimos a buscar una atraccion con menos gente para poder disfrutar aunque sea de alguna otra,vimos que en el tren de la mina(el diablo)habia algo menos de gente esperamos 2 horas y al final nos pudimos montar,despues de estar ya en el parque unas 6 horas fuimos a comer,porque no puedes llevar comida al parque,una hora mas para poder comprar 3 frankfurt y 3 refrescos que pagamos 36e ya eran casi las 21.00 de la noche,en fin una verguenzano se podia ni andar por el parque,somos conscientes que en estos dias de fiesta haya mas aglomeracion de personas pero lo de ayer era inhumano,9 horas en un parque donde no se podia ni andar pagando 124,80 de entradas,12e de parking,34e por algo de comer,solo para poder montarnos en una solo atraccion,viendo peleas,niños llorando por no poder montarse en las atracciones,esto no se puede tolerar,empresas que solo buscan dinero,no respetan el aforo,entendemos que en estos dias no podamos montarnos en todas las atracciones pero al menos que nos aseguren pasar un dia digno,al menos asegurar un 40% de las atracciones,que vienen muchos niños con su ilusion y se van llorando....En fin considero que lo vivido ayer con mi familia en portaventura fue una estafa y solicito el reembolso de nuestro dinero que tanto me cuesta ganar trabajando.MUCHAS GRACIAS

Resuelto
O. R.
31/10/2022

Devolución parte no consumida del seguro de hogar

Hola, el pasado 21 de junio 2022 vendí la vivienda para la que tenía contratado un seguro de hogar con Mapfre. Para el desistimiento del contrato anual, remití a Mapfre copia del contrato de compraventa. Puesto que ya no soy la propietaria y el objeto del servicio ya no existe, solicité la devolución de la parte proporcional del seguro no consumida, es decir del 22 de junio al 31 de diciembre de 2022. Mapfre me comunicó que la cuantía debida asciende a 70,54 euros. Pese a numerosos emails solicitando la devolución, aún sigo a la espera de la misma.

Resuelto
J. D.
31/10/2022

Exceso de aforo

Hola, Ayer realizamos una visita al parque de atracciones, siendo nuestra sorpresa que el parque estaba masificado. Vimos varios puntos a tener en cuenta: 1 - En muchos momentos un peligro de seguridad para los usuario. A mi entender tenia un claro exceso de aforo. Andar por el parque era ir entre una multitud de gente, sin poder pararse y sin poder casi decidir a donde ir, incluso nos encontramos a un niño extraviado que se perdió de sus padres y fue llevado por la multitud a unos metros de distancia.2.- Otro motivo para nuestra reclamación, fue que habia colas en las atracciones de entre 3 y 6 horas por atracción para poder acceder a las mismas. Por este motivo solo pudimos montar en 3 atracciones y eso si, realizar múltiples horas de espera, mas de 6h de colas, y dejando una a medias ya que había gente que llevaba 6h para 1 atracción y ya nos pareció una tomadura de pelo.Esto no se debe permitir, ya que pagas el precio para poder estar en el parque y montar en atracciones, no para estar de cola en cola y sin poder desplazarse libremente por el parque.3 - Otro problema, es que el parque para sacar mas partido a estas situación ha creado pases express, en el que comprando este pase el parque te asegura que no haces cola. Este pase express produce que casi las atracciones se llenen de la gente con estos pases y las personas con entrada normal se eternicen para acceder al mismo, de ahi las largas colas. Pongo un ejemplo, si en una atracción montan 28 personas y 15 las meto express, solo 13 montaran de las perosnas con entrada normal, por lo que van mucho mas lenta, y a esto se suma que esta cola de entrada normal es mucho mas grande. En fin un horror.4.- El último problema observado es que tenían unos carteles informativos de los tiempos de espera medios, y estos mostraban tiempos erróneos. Marcaban como máximo 2h, y nosotros hicimos mas de ese tiempo, he incluso había gente que al salir había realizado 6h y en el cartel ponía 2h.Me gustaría que pidieran revisar el aforo del centro en el dia de ayer y que nos devolvieran el valor de la entrada, ya que no se dio el servicio minimo del parque Un saludo

Resuelto
M. G.
31/10/2022

Atención Telefónica con desvío de numero

El pasado día 17 de octubre llamé a Iberdrola para consultar si la oferta que me hicieron telefónicamente, no era una estafa.Me indicaron que llamara 11890, me cobraron 25 euros y ni siquiera pude hablar, pues me colgaron.mandé e-mail a Iberdrola cliente y me dijeron que no era su numero de teléfono.

Resuelto
M. V.
31/10/2022

reembolso

HolaHace más de un mes y a través de la plataforma HBO MAX y ante la renovación de contrato, ya manifesté mi intención de darme de baja en esta aplicación de series y películas.Ante el giro realizado por su parte para cesar la automática renovación del contrato, envió sendos correos para recordarles mi baja y su respuesta es solicitarme datos personales, bancarios ,etc para realizar esta baja.Estos datos, al ser YA cliente,están en sus archivos por lo que, por cautela, me niego a volver a transcribirlos en correos electrónicos.Se niegan a la BAJA sino vuelvo a aportar estos datos.On

Cerrado
A. R.
31/10/2022

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS NO AUTORIZADOS

Deseo que se me reembolse la activación NO SOLICITADA de los servicios prestados por la empresa HTP DIG WAY S.L. en mi número de Vodafone.Solicito el reembolso íntegro del importe y que este sea efectuado lo antes posible: 8,99 euro.He desactivado estos servicios, pero yo no los solicité, ¡sois unos estafadores!

Resuelto
J. B.
31/10/2022

RECLAMAN PRESTAMO PAGADO

Lo primero esta empresa ya empezó mal, porque pidiendo un su página un préstamo de 600 euros, que me aceptaron, que fue para adelante, en el momento de recibir el préstamo en mi cuenta me ingresan solo 50 euros, que no era lo que solicite y que en ningún momento me informo ni me aviso de ese importe ni los intereses ni nuevas cuotas, la información que me dieron, era todo por los 600 euros.Cómo no era lo que yo necesitaba, en su página procedí a liquidar todo el préstamo, en la opción de pagar el préstamo entero, al de dos minutos de haberlo recibido, con sus intereses incluidos de los 2 minutos de tenerlo, por lo que pague 54.95 euros. el mismo día 2 de septiembre de recibirlo.Ahora desde hace unas semanas me llegan mails y SMS de que pague cuotas del prestamos pendientes, que no corresponde, ya que en su página en mi perfil entro y me pone estado del préstamo pagado, día 02 de septiembre de 2022.Tengo el justificante del banco, y de su página cuando lo pagué, más el estado que indica que esta pagado.Les he escrito un montón de emails explicando lo sucedido, que no me reclamen algo que ya está pagado, adjuntando los justificantes... y no he obtenido ni una solo respuesta, y me siguen enviado comunicaciones que debo cada vez más dinero, sin responderme a mis mails, y afirmando en su emails que me llaman y no cojo el teléfono cuando lo que quiero es que alguien me llame y pueda explicarlo, pero no tienen ningún teléfono.No sé qué hacer ya, porque ya lo pague en su día y me lo siguen reclamando.

Resuelto
J. R.
31/10/2022

MASIFICACIÓN EN EL PARQUE

Nunca he tenido quejas de las veces que he acudido al parque y siempre he disfrutado de todo lo que este me ha ofrecido, aunque NO ha sido así esta última vez, pese a que he intentado ser paciente y tolerante.Hoy, un día después de mi estancia y ya con la cabeza en frío, me gustaría trasladar mi descontento, malestar y queja de la situación vivida estos dos últimos días en el parque.He tolerado bastantes situaciones en cuáles largas colas de espera para poder comer algo, cuartos de baño muy sucios, y/o esperas de 45?min en estación de tren para tener que viajar solo una estación.Este fin de semana del 29 y 30 de octubre del 2022 el parque ha estado masificado y prácticamente no se ha podido ni andar por él.Pero lo peor ha sido tener que esperar más de 3 horas en el caso de Shambala para poder montarme cuando en los paneles luminosos indicaba 1 hora 40 min, 4 horas de cola en el Red Force, cuando en el panel indicaba 2 horas aprox.Resumiendo en un solo día he podido montar solo en 2 atracciones, ya que no he tenido más horas para hacer las colas.El descontento familiar ha sido tremendo, así es que les solicito la devolución integra de las entradas de los 4 familiares que hemos acudido al parque o en su defecto un nuevo pase para poder disfrutar del parque otro día en temporada baja.Saludos Cordiales

Resuelto
P. R.
31/10/2022

Estafa Port Aventura

El día 30/10/22 compré dos entradas (64€) a portaventura junto con dos packs (30€ cada uno) para ver los pasajes y el pase exprés (10€) para ver la isla maldita.De las 12:15h que nos pusimos en cola para subir a la atracción Furius Bako, estuvimos más de SEIS HORAS (6 horas!!) para poder subir, de las 2 HORAS indicadas en la pantalla de tiempo aproximado de espera. Preguntamos al personal y nos dijeron que era porque por normativa no podían poner más de 2 horas. Pero esto que estafa es??? Todo esto con gente fumando porros en la cola y falta de personal y vigilantes enorme. Y un exceso de aforo absolutamente brutal e ilegal. Cuando bajamos sobre las 18:15 horas ya no tuvimos tiempo para ver ningún pasaje salvo el de la isla maldita, y así que SOLICITO EL REEMBOLSO del pack de 30€ de pasajes, así como de las entradas. No se respetaron los aforos y fue un auténtica vergüenza y estafa con los tiempos de espera y los aforos. Ya no pudimos subir a ninguna atracción ya que los tiempos de espera eran brutales y no te podías fiar de las 2 horas indicadas en pantalla ya que el propio personal admitia que triplicaba ese tiempo en realidad. Un viaje perdido y todo el dinero en hotel y gasolina perdido.

Resuelto
I. A.
31/10/2022

Cambio de titularidad por usurpación de CUPS, baja y corte del servicio

El jueves 27/10/2022 me llama Iberdrola (mi comercializadora de hace más de un año) a decirme que le han dado de baja a mi servicio por cambio de titularidad y de comercializadora. Desde esa tarde me entero que a mi vecino le dieron mi CUPS por error cuando compró su piso y cuando hizo el cambio de titularidad a Endesa con mi CUPS, yo quedé: sin contrato, y eventualmente (al día siguiente) sin suministro porque por supuesto dieron de baja al servicio (mi vecino intentó desistir pero Endesa lo tomó como baja y cortaron la luz). En detalle: Endesa incurrió en graves incumplimientos cuando no comprobó ninguna información: sencillamente le dieron unos datos y un CUPS e hizo los cambios. Desde el viernes 28/10/2022 11hrs. estoy sin luz, porque dieron de baja el servicio por haber hecho una baja y no un desistimiento (según me explicó Iberdrola, si el desistía todo se retrotraía tal como estaba luego de que Endesa se comunicara con Iberdrola y le dieran las ordenes correspondientes a la distribuidora). El sábado 29/10/2022, luego de casi 48 hrs. de llamadas e intentos inútiles, alrededor de las 10hrs. hice una reclamación (por fin Endesa me planteó esta posibilidad): me dijeron que suele resolverse rápido y que me retrotraerían a la situación en la que estaba (con Iberdrola y mi contrato tal cual). Es lunes 31/10/2022, miles de minutos y tiempo invertido peleandome con Endesa, y sigo sin luz (Endesa no para de marearme, todos los operadores me dicen cosas diferentes, inclusive dijeron que habían dado la orden del alta pero la distribuidora me comenta que ellos no han recibido nada).Estoy agotada, angustiada y me siento completamente desamparada e indignada: usurparon mi CUPS, me dieron de baja mi contrato, me cortaron el servicio y a pesar de que ya hice un reclamo, no paran de marearme y hasta me dijeron que devolverme a mi situación anterior no es posible, cuestión que me parece totalmente injusta e indebida. Desde entonces he tenido que hacer milagros para meter la comida en hieleras portatiles para no perderla, y buscarme la vida en casas ajenas para poder cocinar. Pido por esta vía que Endesa ponga cuanto antes solución definitiva a mi situación, que haga lo que corresponda por enmendar el error contractual ocasionado y devuelvan mi situación a la que era antes de que incurrieran en una negligencia de este tamaño. Quiero mi contrato tal cual, con las mismas condiciones que tenía con Iberdrola y que esto se resuelva pronto, necesito la restitución del servicio inmediatamente. Todo esto so pena de acudir a la asistencia legal que corresponda y dar inicio a las reclamaciones legales y judiciales que sean.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma