Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Devolución de gastos hipotecarios

Hola, solicitamos la devolución de los importes correspondientes a la liquidación del impuesto sobre actos jurídicos documentados, así como de las minutas de notario y registrador que abonamos con ocasión de la constitución de nuestro préstamo hipotecario. Muchas gracias.

Cerrado
J. A.
13/02/2024

Operacion fradulenta

El pasado 18/11/2023 me sustrajeron el teléfono en São Paulo Brasil. Denuncie a la policía civil de la ciudad. Los que se llevaron el teléfono hicieron una operación de 882,90 € cuando el saldo en ese momento era de 18,40 €. Reclame al banco BBVA, adjunte denuncia de la policía y me reingresaron el dinero. El 26.01.2024 me envían un email en el que me comunican que mi reclamación es desestimada y me cargan los 882,90 €. Como es posible que puedan retirar esa cantidad de dinero si en la cuenta solo había 18,40 €?

Resuelto
J. C.
13/02/2024

Problema con reembolso de facturas de taller con Linea Directa

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque  tengo un problema con la reparación y el abono de las facturas de mi coche. El coche que tengo asegurado con vosotros fue llevado al taller usual para una serie de reparaciones en el mes de Enero. En anteriores ocasiones Linea Directa se ha encargado de todas las gestiones necesarias con el taller. Esta vez se me ha indicado que el taller ya no colabora con vosotros y que yo deberé hacer frente al pago de las facturas. Una vez terminados los trabajos se me indica por teléfono qué debo enviaros dichas facturas para que sean abonadas. En un correo electrónico que se me envía el 8 de enero me indicais que el abono se hará en base a las peritaciones realizadas.  En esa misma semana en el taller me indican que el perito ya ha realizado las peritaciones  y que pueden empezar con el trabajo. Yo he asumido que las peritaciones y lo que el taller está haciendo está alineado. En ningún momento me facilita Línea Directa dichas peritaciones para poder cotejarlas con el presupuesto de reparación del taller. Mi primera sorpresa viene cuando solicito el abono de la factura del taller en Febrero. El taller me facilita una única factura que yo le remito a Línea Directa. Como no recibo ninguna respuesta por parte de la aseguradora, procedo a contactarlos. Me indican que debo enviar una factura independiente por cada parte. Hablo de nuevo con el taller y me indican que allí no tienen ninguna peritación. Parece ser que linea directa no se las ha dejado. A partir de ahí vuelvo a contactar a Línea Directa y es el día 7 de febrero que me hacen llegar las peritaciones a mi correo electrónico para que sea yo quien hable con el taller y solicite nuevas facturas. Es solo en este momento en el que a mi se me hace consciente de que hay una diferencia entre lo que perita Línea Directa y lo que cobra el taller.  En el taller me han conseguido desglosar la única factura en distintas facturas por cada peritación después de mucho insistir. Después de volver a hablar con Línea Directa me indican que se va proceder al pago únicamente del importe que figura en las peritaciones. Este es menos de la mitad de lo que ha costado la reparación. Como cliente de Línea Directa siento que se me han ocultado las peritaciones y el hecho de que había una diferencia considerable con el coste real de la reparación no se me ha transmitido para que yo pueda tomar una decisión acorde. Al mismo tiempo, Línea Directa genera publicidad engañosa cuando indica que hay libre elección de taller sin indicar que esto va acompañado de un impacto significativo para el cliente en el coste de la reparación. Revisando en detalle las facturas del taller y las peritaciones realizadas veo que el detalle del trabajo hecho en comparación con la reparación de línea directa dista mucho. Considero que la línea directa ha infravalorado el trabajo a realizar y las estimaciones hechas están muy por debajo del trabajo requerido. SOLICITO  la revisión de las peritaciones realizadas en relación a los partes dados y el trabajo finalmente realizado por el taller. Al mismo tiempo solicito mayor transparencia en el proceso de peritación. Que se comuniquen de forma directa las peritaciones a los clientes de línea directa para que podamos ser conscientes de lo que se va a pagar y lo que no. Y por último que se ajuste los mensajes publicitarios reflejando el impacto que la libre elección de taller supone para los clientes. Sin otro particular, atentamente.Jorge

Cerrado
D. C.
13/02/2024

Mala atención y falta de respuesta ante un siniestro

Buenos días,En julio de 2023 tuvimos un siniestro en nuestro hogar y desde entonces la compañia de seguros Nationale netherlanden no ha cerrado delt odo el siniestro porque en octubre, tras recibir la indemnización, faltaban algunas cosas y se alegó al respecto, tal como ellos indicaron.Desde entonces, noviembre 2023, cada 15 días...hemos estado llamando para preguntar pero no se nos da ninguna solución, ni favorable ni desfavorable.Nos pasan de un departamento a otro, nos dicen que van a revisar y nos llaman...pero no recibimos respuesta nunca. Son ya casi 4 meses, innumerables llamadas y ninguna solución.

Resuelto
E. U.
13/02/2024

Problema cancelación deuda

Hola. Tengo un coche financiado con esta empresa desde hace dos años y he tenido un siniestro, tras el cual el 24 de enero mi aseguradora ha cubierto la deuda que ellos mismos me solicitaron cubrir mediante una simulación de deuda. Hoy día 13 de febrero me siguen pasando la letra del coche y dicen que no figura el ingreso pese a que les he mandado toda la documentación que piden, incluido el justificante de la transferencia. Han llegado incluso a llamarme desde una empresa de cobradores de deudas. Es alucinante lo de esta empresa. Primera y última vez que contrato nada con ellos. Por su culpa está todo bloqueado y ni cobro yo mi parte del siniestro ni el desguace retira el coche. Sin dinero y sin coche llevo un mes dependiendo de taxis y de favores con el trastorno que conlleva

Resuelto
L. R.
13/02/2024

Incremento injustificado en seguro de vida

Buenos dias,Sin dar parte ninguno en un trasncurso de 2 años se ha incrementado el precio del seguro vinculado a la hipoteca en mas de 100€.el seguro es un requisito de la hipoteca.Año 2022: 843.59€2023: 930.06€2024:964.33€

Resuelto
E. G.
13/02/2024

Queja Linea Directa Hogar

Empezamos a notar que el rodapie y unas tablillas del parquet se ennegrecen debido a humedad. Doy parte a Linea Directa. Viene el reparador comprueba con el medidor y efectivamente da un 100% de humedad. Rompe el rodapié y varias tablas del parquet y pica en el suelo. No ve de donde viene la humedad y propone dejarlo unos días al aire para que se seque y solo quede la parte húmeda. Después de 4 días vuelve y comprueba que la humedad ha desaparecido en su totalidad. A pesar de que le informo que esa pared linda con un baño y que pudiera ser que el radiador fuera la causa, me comunica que él no puede seguir abriendo si el medidor indica que no hay humedad, porque no le está permitido.Da por acabada esa parte y me dice que se pondrá en contacto el seguro para tapar lo roto.Efectivamente, Linea Directa llama y me dice que como ¡¡ NO HAY AVERÍA !! solo el albañil tapa el boquete con cemento y que el resto de desperfectos ORIGINADOS POR ELLOS, es por nuestra cuenta. Como consecuencia de ello, tenemos que buscar un parquet y rodapié que iguale y pagar el importe del material y la colocación.La indefensión que me produce un hecho como éste, provoca que por primera vez en mi vida escriba una reseña negativa sobre una empresa que yo consideraba seria y a la que confié el seguro de mi vivienda para sentirme protegida.Solicito la reparación total de los desperfectos ocasionados incluyendo el rodapié, el parquet y su colocación por cuenta de la aseguradora.

Cerrado
A. S.
13/02/2024

Baja de suscripción no autorizada

El día 23/01/2024 recibí la llamada de una persona que me informaba que tenían mis datos por una compra que hice el el FNAC en 2022 y un seguro que contraté con ellos. Me ofreció un servicio de reembolso y le dije que no estaba interesada pero me pidió permiso para enviar al correo electrónico que di en su momento información comercial. Acepté solamente el envío de información comercial pero en ningún momento acepte la suscripción a ningún servicio. Esa madrugada lo que recibí no fue información comercial sino la suscripción a 2 servicios: uno con la empresa A.M.P del Pack Sensation+ SERENA y otra con la empresa SFAM del Buy Back Classic. Esa misma noche utilicé el formulario de contacto de su web para impugnar los contratos y una semana más tarde solicite también el seguimiento del estado de la solicitud, pero no he recibido ninguna respuesta. También he solicitado que borren mis datos de sus bases de datos a través del formulario y tampoco he recibido respuesta. Solicito la baja inmediata de la suscripción al Pack Sensation+ SERENA y al Buy Back Classic ya que no he autorizado dichas suscripciones.

Resuelto
M. P.
12/02/2024
recobro

Reclamación I.procedente

Solicito la Rectificación del mail Recibo por ser Impresionante e Intimidatorio.

Cerrado
R. P.
12/02/2024

Informe escrito del motivo por el cual se rechazan los cargos de Comunidad Campus Slu.

Hola contraté un curso de formación con la empresa 35mm y a través de su empresa de financiación que es Comunidad Campus SLU, firmé un contrato para que me pasaran 6 cuotas de pago que empezaban el día 11 de octubre. El pago se hace a través de mi tarjeta. Las dos primeras cuotas de 11 de octubre y 11 de noviembre, fueron devueltas por mi banco, habiendo saldo en mi cuenta y estando la tarjeta activa. Tras numerosas llamadas, una operadora me consigue decir cual es la razón de la devolución.Argumenta que se devuelve recibo porque el adeudo de pago no cumple con la normativa de seguridad vigente. Solicito un informe por escrito donde se detalle el motivo de la devolución y que certifique que había saldo en cuenta y la tarjeta estaba activa, pues el Banco Sabadell se niega a realizarlo, poniendo como escusa que se trata de una cuenta online. Necesito dicho informe, porque la empresa que pasa los recibos me viene llamando, acosando e importunando a todas horas, con amenazas de cobrar cargos por demora y asumiendo que la responsabilidad de dichas devoluciones es mía.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma