Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. P.
24/04/2020

Fraude de El Corte Ingles 21/04

He realizado un pedido vía web el día 20/04/2019 no he recibido información ni aparece registrado en ninguna parte. Me lo he pagado y no he han indicado para recogerlo.Desde el martes 21/04/2020, he llamado a los teléfonos 900373111, 913779779, 900464111, sin ningún tipo de atención, solo una operadora automática indicando que me llamaran y lo me llaman. También he mandado correos sin respuesta. El único teléfono que atiende es el 922849400 donde me a una operadora automática y me indica que ya me llamaran y no lo hacen.

Cerrado
C. C.
23/04/2020
Sonno Mattress

Problema devolución dinero

Hola,Realicé una compra online el día 21 de Abril a las 14:00 y pagada el mismo día, mediante mi tarjeta de crédito. El cual el cobro se realizo al instante. Al día siguiente (22 de Abril), me enviaron un mail diciéndome que por causas del coronavirus, la fabrica estaba cerrada y procedían a devolverme el dinero.Me pongo en contacto con ellos el día 23 de Abril porque no he recibido ningún reembolso ni devolución. Y me dicen que esta trabajando en ello.Día 24 de Abril no tengo ningún dinero reembolsado y doy fe que su web sigue operativa y dejando hacer compras engañosas.Espero una pronta respuesta

Resuelto
G. S.
23/04/2020

Pedido equivocado

Hola, hice un pedido online día 22/04, para entregar el día 23/04 entre las 16 y las 20 hs. A primera hora de la mañana eché un pistazo a mi pedido y ya constaba como entregado. Lo que no era verdad. Además ya me habían cobrado en la tarjeta. Y lo raro que fue un valor 15€ inferior al de mi compra. La compra vino y no era la mía. Se lo dije al entregador y me comentó que su jefe había dicho que había una incidencia pero que ya estaba resuelto, pero que entonces no era verdad. Que tenía que llamarles. Llamé dos veces. Número 901, y las dos veces más de 19 minutos esperando. En la segunda llamada me dijeron que tardarían como mucho unos dos dias en llamarme para resolver la situación. Bueno, a las 22:00 llegó la compra. Incompleta, faltando unos 5 itens. Sin decir que pedí salmón y me enviaron calamares. No tenían mi lista de compra ni tampoco en ticket. Pero yo estaba ya tan estresada y nerviosa, que firme y se han ido. Es servicio un desastre total. Es la primera y última vez que uso el servicio de supermercado online de El Corte Inglés. Lo que quiero son mis itens que faltan de la compra. Y que me traigan mi salmón que pagué por el. Decepcionante en servicio. Una pena

Cerrado
J. D.
23/04/2020
SECRET LAB

desperfecto en la silla

Hola,Cerca de este día 13/04/2020 contacte con la empresa por un problema en el reposabrazos izquierdo de una silla que compre unos meses atras.Una vez enviada la imagen con el desperfecto me contestaron que cada uno tiene sus costrumbres y manias y la rotura era por el desgaste y por lo cual no entraba en la garantia por lo cual si queria un reposabrazos nuevo tendria que abonar 30 euros para recibir uno nuevo.Reclamo un reposabrazos nuevo sin abonar ningun importe, ya que el producto no tiene ni 4 meses de uso y el precio de el producto es elevado dado su calidad.

Resuelto

DEVOLUCIÓN RECIBO CUOTA-RE.: 1207834

Buenas, El día 22/1/2020 se envía burofax, con acuse de recibo el 23/1/2020, en el que: 1.- Se avisa que en marzo vencía la última cuota mensual por importe de 128 €, según lo acordado e informado por el comercial de la empresa. 2.- También avisaba que quería dar por terminada definitivamente mi relación comercial con la empresa, tras múltiples intentos sin lograrlo. A modo de resumen apunto que inicié una suscripción en marzo de 2011, y tras múltiples captaciones de sus comerciales, con información engañosa, para enlazar proyecto tras proyecto no he conseguido hasta la fecha desvincularme de su empresa, por lo que envié el burofax.3.- Se informaba también que se daba orden al banco para no admitir ningún recibo más posterior a marzo 2020. A fecha 4/4/2020 me han pasado el recibo de abril, el cual ha sido devuelto por mi banco. Pero la empresa me avisa por sms el día 22/4/2020, que lo van a volver a emitir por impago. Reitero que en marzo terminaba mi compromiso comercial con su empresa. Podría entenderse que la cuota de marzo se paga en abril, cosa que no tengo claro, por lo que: Estaría dispuesta a pagar el recibo devuelto si me envían una notificación por escrito en la que conste que con ese recibo se ha terminado la suscripción y la relación comercial definitiva. Gracias

Cerrado
S. R.
23/04/2020

Cobro fraudulento Amazon

El dia 13/04/2020 veo que se ha realizado un cobro fraudulento en una tarjeta mía de 9.41€. El cobro se realizó el 13/04/2020 a las 04:30 de la mañana, ha sido realizado desde Londres, lugar:AMZNMKTPLACE AMAZON.CO.UK y sector: HELADERIA. Este pago no lo he realizado yo, ya que no resido en Londres y además está hecho a las 04:30 de la mañana.Por parte de Amazon solo recibí una respuesta de atención al cliente diciendome que mandase un correo a otra direccion (apex@amazon.es) explicando mi problema. A día de hoy no he recibido ninguna contestación. La cantidad que se me ha robado no es grande, pero si no te das cuenta te puedes hacer cobros pequeños llegando a cobrar una gran cantidad o hacer esos cobros pequeños a diferentes personas obteniendo el mismo resultado.Por favor, solicito el reintegro de la cantidad y la vigilancia de este tipo de fraudes.Un saludo

Cerrado
F. C.
23/04/2020
agyj

Perjuicio retraso entrega de llaves vivienda

Buenas tardes,Hice la reserva de una vivienda en agosto de 2016 con la promotora AGYJ, en su publicidad se especificaba que la fecha de entrega de la vivienda iba a realizarse el primer semestre de 2019. El Banco Santander emitió un aval para asegurar las cantidades abonadas por los compradores con fecha de caducidad 31/12/2019. A fecha de hoy, 24 de abril de 2020, todavía no hemos recibido la llamada del promotor AGYJ para firmar la compra del piso ante notario. Este retraso nos está generando un perjuicio económico al estar obligados a continuar pagando el alquiler del piso donde residimos actualmente.Como agravante de la situación la promotora AGYJ no nos ha informado de los motivos que justifican este retraso, no renueva el aval bancario caducado con su entidad bancaria y emite publicidad engañosa afirmando en su página web www.agyj.es que nuestra construcción ha sido entregada en 2019.Por todo ello le solicito:1. Una compensación por perjuicios desde julio de 2019 para el pago del alquiler de 7.680 €.2. Que nos renueven el aval bancario caducado de hace 4 meses.3. Que retiren de su página web nuestras viviendas como entregadas.4. Que se comprometan en establecer una comunicación efectiva con sus clientes.

Resuelto
L. L.
22/04/2020
Mystyle-beauty.com

Problemas con entrega y reembolso

Hola, realicé el pedido ZNBSSOJKF el 03/04/2020. Tras casi 2 semanas, recibo el pedido en fecha 18/04/2020 notando que el producto con referencia 4981 no había sido enviado, aunque sí reembolsado (pero sin previa comunicación por si quería desistir del contrato). También advertí que el artículo con referencia T1005 no había sido enviado, y en este caso tampoco reembolsado.El mismo día y en los días siguientes manifesté mi disconformidad, pidiendo explicaciones (por mail)Se me contestó que el artículo reembolsado no se había enviado por haberse dejado de fabricar (aunque sigue disponible para compra en la web)Del segundo artículo no enviado ni reembolsado no recibí respuesta alguna.Sugerí a la empresa cambiar el producto reembolsado por otro similar (ref. 4937) y que me lo enviaran junto al segundo artículo no enviado ni reembolsado. Tampoco he recibido respuesta. Ni por mail ni por teléfono.Por ello dada la poca profesionalidad, SOLICITO a través de la OCU que se proceda al cambio del artículo 4981 por el 4937 (en el mismo número de unidades) y se acompañe al envío del producto no reembolsado T1055, y de conformidad se proceda a su envío a la mayor brevedad.SUBSIDIARIAMENTE SOLICITO LA DEVOUCIÓN del importe de 13,40€ correspondiente al artículo T1005

Resuelto
D. M.
22/04/2020

Recibí un pedido cancelado y la empresa no me solución

Buenos días,Les escribo por una incidencia con la empresa PC COMPONENTES porque el pasado lunes 6 de marzo compré un modelo Xiaomi Mi A2 Lite 3/32GB en su portal vendido por por MINIPRICE por error, a las 13:30 de modo que al percatarme de dicho error intenté cancelarlo antes de que saliera el envío. Por un error de la plataforma me fue imposible cancelarlo, y para evitar problemas 5 minutos después decidí aplicar la opción devolver el producto, llegándome un correo de confirmación a las 13:35.A las 14:01 compré el modelo que estaba buscando, un Xiaomi Mi A2 Lite 4/64GB, vendido por Mobilestore GTL.Por desgracia y a pesar de haber intentado cancelarlo, PC Componentes no paró su envío y lo recibí en mi casa poco después. Ahora tengo dos problemas, por un lado, estoy intentando ponerme en contacto con PC Componentes para que gestionen su error y recojan el pedido que me enviaron a pesar de haberlo cancelado, llevo sin éxito intentando contactar con los medios que proporciona la empresa, un sistema ticket web que nofunciona (he probado en varios navegadores y dispositivos) y en el teléfono de atención al cliente 968 97 79 77, incluso he contactadocon MINIPRICE para que les avisen pero no dan respuesta.Mi exigencias es:1) Que me reembolsen mi dinero de forma inmediata2) Que PC Componentes envíe a alguien para recoger este pedido que recibí por error de su plataforma, haciéndose cargo de los costes y cualquier otra incidencia que pudiera derivarse de su retraso en la gestión.3) Cualquier indemnización por daños morales si aplicase, llevo 2 semanas sin que me devuelvan el dinero en mi cuenta y como ya les digo no quiero ir a una oficina de paquetería por miedo a contagiarme y contagiar a mi pareja, que tiene una salud muy delicada. Quedo a su disposición para aportar toda la información que sea necesaria.

Resuelto
A. P.
22/04/2020

No llega mi pedido, no hay respuesta por parte de la empresa

Buenas tardes:Realicé un pedido de una cámara compacta por un importe de más de 300€ (que ya me han cobrado) el 6 de marzo de 2020. El 9 de marzo recibí un e-mail indicando que el producto se había enviado y me proporcionan un número de seguimiento de mi paquete con la empresa cacesa postal, por el que días después veo el siguiente mensaje (que mi pedido ya está en Madrid)END CUSTOM CLEAR PROCESS (GREEN CHANNEL)DESTINATION - ESPAÑA16/03/2020 04:02ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED16/03/2020 09:32SHIPMENT RECEIVED IN MADRID16/03/2020 09:39START CUSTOM CLEAR PROCESS16/03/2020 09:54END CUSTOM CLEAR PROCESS (GREEN CHANNEL)El 24 de marzo escribo a la empresa ya que mi pedido se retrasa, a lo que me contestan el 26 de marzo que debido a la situación que estamos viviendo mi paquete puede retrasarse de 1 a 2 semanas. También les pregunto por si la fecha de devoluciones se verá modificada, a lo que me responden (igualmente en dos días) que debido a esta situación, no habría fecha máxima para realizar la devolución y que la garantía comenzará desde la recepción en mi domicilio del pedido. Hasta el momento todo es comprensible y la respuesta por parte de la empresa me parece correcta.El 15 de Abril, tras no haber recibido el pedido en el tiempo que me comentaron, me vuelvo a poner en contacto con ellos mediante el mismo medio de contacto. Les informo de que no he recibido mi pedido, que me gustaría saber cuál es el estado de mi pedido y saber si hay algún modo de solucionarlo, ya que conozco que la mayoría de empresas de transporte están funcionando con cierta normalidad.Tras no recibir contestación, vuelvo a escribirles el 18 de Abril indicándoles que no he recibido contestación y que me gustaría saber cual es el estado de mi pedido. Tras no recibir contestación, vuelvo a escribirles el 20 de Abril indicándoles la situación y mi malestar por su inexistente atención al clienteTrás no recibir contestación por esta vida, les escribo por la herramienta de atención al cliente que hay en su web, donde ponen explícitamente que se pondrán en contacto conmigo en unas horas. Les escribo el 19, 21 y 22 de Abril, indicándoles mi malestar, pero sigo sin tener contestación.Estoy muy molesta, y me gustaría que me dieran una solución a mi problema. No puede ser que tarden tanto en enviar un producto, y mucho menos, abandonen a los clientes de esta manera y no den respuesta a los mensajes de los clientes.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma