Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Problema con la cancelación
Hola realicé mi pedido el 20 de diciembre y hoy2 de junio todavía no lo he recibido quiero cancelar rl pedido; que se queden con la mesa y me devuelvan mi dinero y tampoco es posible , es una vergüenza y no consigo que se pongan en contacto conmigo y ya no se que hacer,
Entrega tardía. Producto roto. Para cambiarlo por uno nuevo nos toca pagar.
Pedimos un cabecero de cama el 8 de enero. Después de posponer la fecha de entrega en 3 ocasiones, contactamos con ellos sin recibir respuesta y tuvimos que acabar llamando por teléfono. El horario de atención al cliente es escaso (9-14 y 15-17) y tienes que estar media hora llamando porque tienen todas las líneas ocupadas. Finalmente nos contestan a los correos con un mail generado con IA, y el cabecero llega 4 meses más tarde con una grieta y una abolladura, sin plástico de burbujas y con el embalaje en mal estado. Intentamos devolverlo desde su página web y al acabar el proceso nos dice que tenemos que pagar 46 euros porque el cabecero ya no tiene el precio que tenía cuando lo compramos. Una y no más.
ENVIO DE BIENES EQUIVOCADOS
Hola, realice un pedido a traves de PRIVALIA. Y realmente penoso. Los muebles llegaron bien de tiempo. Pero vamos ningún mueble que yo hubiera pedido. Me trajeron una estantería en vez de una vitrina; y una mesa de centro no elevable, por una elevable que queria yo. Me han dado un plazo de respuesta de 21 días hábiles y aun no se nada. Una experiencia nefasta.. a ver si me solucionan algo...no entiendo cuanto trabajo les cuesta tomar una decisión de llevarse unos muebles que no he pedido y en mi casa molestan
PROBLEMAS DEVOLUCIÓN - CALIDAD
El jueves 21 de agosto recibí un pack de 4 sillas Madi + mesa Nuba por parte del vendedor. Todos los productos presentan defectos evidentes y muestras de deterioro. Ese mismo día (21 de agosto) escribí un mail a Wabi, adjuntando fotos con todos los defectos. Al no recibir respuesta les contacté telefónicamente los días 25 y 28 de agosto, en ambas ocasiones me dijeron 'que priorizarían el correo para agilizar la devolución'. El día 29 de agosto me veo obligada a escribir un nuevo correo, ante la ausencia persistente de respuesta por su parte. El día 1 de septiembre me responden, indicándome que pueden cambiar la mesa pero que no consideran que las sillas presenten defectos. Les respondo insistiendo en que no quiero ninguno de los productos por la baja calidad que han demostrado tener y señalo (de nuevo con fotos) los signos evidentes de deterioro que presentan los artículos. A día de hoy (21 días después) sigo sin obtener soluciones ni respuesta por su parte.
Retraso y falta de comunicación en la entrega de mesa – Wabi Home
El día 19/03/2025 realicé la compra de una mesa en Wabi Home. La primera entrega se realizó recién en mayo de 2025, pero el producto llegó dañado. La empresa entonces gestionó un nuevo pedido con la referencia REDELIVERY WABI32472 X LITIGIO XPO. Desde entonces, he estado contactando cada semana para saber cuándo recibiría la nueva mesa. La última actualización que recibí fue que el producto había llegado al almacén de la empresa el 31/07/2025 y que sería entregado en breve. Sin embargo, desde esa fecha he intentado contactar a través de WhatsApp, teléfono y correo electrónico sin obtener ninguna respuesta. Hoy es 12/08/2025 y la mesa todavía no ha sido entregada. Además, hasta el momento no he recibido ningún tipo de compensación ni propuesta de solución por parte de Wabi Home. Considero que esta atención es irrespetuosa e inaceptable hacia el consumidor y exijo una solución inmediata o el reembolso total del importe pagado.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores