Hola realicé mi pedido el 20 de diciembre y hoy2 de junio todavía no lo he recibido quiero cancelar rl pedido; que se queden con la mesa y me devuelvan mi dinero y tampoco es posible , es una vergüenza y no consigo que se pongan en contacto conmigo y ya no se que hacer,