Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Plazo de entrega

El día 30 julio realicé un pedido de seis electrodomésticos, fue correctamente facturado y pagado el mismo día. Les indiqué que como forman parte de una reforma integral de vivienda debían hacer la entrega el día 11 de septiembre. Un día antes como no recibo llamada para coordinar la entrega, les telefoneo y me informan de que no disponen de un electrodoméstico (lavadora), y que por ello reclamarán ahora al fabricante. No se disculpan, no muestran interés en solucionar el problema ni son capaces de facilitar una fecha de entrega, simplemente se limitan a ofrecerme la anulación del pedido o cambio por otro electrodoméstico. Todo ello a través de un ticket en su web. Creo que con la descripción de los hechos ya queda perfectamente retratado el nivel de servicio que la empresa dispensa a sus clientes. En este caso aún peor, porque yo ya les había adquirido años atrás, pero con una atención muy diferente a la actual. Ya no hablemos ni de esperar a que ofrezcan una mínima compensación por los inconvenientes originados.

Resuelto
J. E.
12/09/2020

paquete perdido en correos

envie el 11 de febrero de 2020 un paquetes a traves de wallapay, eso significa que es certificado y con seguro de envio. A día de hoy no ha llegado el paquete y estoy sin el producto que vendi ni el dinero de la venta (y el comprador esta muy enfadado porque wallapop tiene su dinero y el no ha recibido el producto). He puesto varias quejas en wallapop y no responden, y tambien en correos, pero correos me dice que tiene que reclamar wallapop porque ellos son los responsables del envio. Estoy harta de ir y venir a correos, de llamar, de poner quejas en wallapop...y sin conseguir nada. Wallapop esta respondiendo muy mal al problema ya que no hace ni dice, ademas cada vez que abro una consulta, al ´dia siguiente aparece como que no tengo consulatas pendientes.

Resuelto
P. O.
12/09/2020

COMPRA SIN QUERER DE WALLACOINS

Buenos días,Hoy me he creado una cuenta de wallapop y pensando que el saldo era la manera de pagar, he adquirido un pack de promoción. Más tarde, me he dado cuenta de que no era el método para comprar, pero al abrir la web con el ordenador, con el símbolo de las monedas no me he dado cuenta. Por favor, me gustaría que se me devolviera, ya que yo quiero yo vender ningún producto. Lo he comprado por desconocimiento, no porque realmente lo quisiera. Agradecería mucho su comprensión con los que no se nos da tan bien la tecnología.Espero su respuesta.Muchas graciasPaula

Resuelto
E. L.
12/09/2020

No he recibido el reembolso

Buenos días, en Noviembre de 2019 realizamos la compra de una televisión LG oled en El Corte Inglés, se anunciaba con una promoción de devolución de 200 euros.Cumplimentamos en la plataforma de promociones LG nuestros datos y aportamos el ticket de compra , la foto del código de barras del producto. Tuvimos que mandar éstas fotos en dos ocasiones además de mandar los originales por correo.Nos comunicaron que los datos estaban correctos y que se nos abonaría el dinero en un plazo máximo de 90 días.Comenzamos a reclamar la devolución , nos comunican que la transferencia está realizada, al pedir el justificante del banco observamos que el número de cuenta no es el nuestro.No es un error en un sólo número, ni siquiera coincide el IBAN ni los cuatro números finales.Me dicen que he tenido que poner yo erróneamente el número de cuenta pero al ser un formulario rellenado online no tengo manera de comprobarlo. Les agradecería que atendieran a mi reclamación. Un saludoNº ref promoción: 227-1574531744-6092

Cerrado
F. M.
11/09/2020

Rotura motor renault kadjar 70.000 km

Tengo un renault kadjar con 4 años y 70000 km, tiene todas sus revisiones y su itv recien pasada y se a roto el motor del mismo sin venir a cuento.

Cerrado
O. R.
11/09/2020

Sin noticas de reparación vinoteca GRAND SOMMELIER 1600 SILENCECRYSTAL

Hola, se me rompió una vinoteca (Grand Sommelier 1600 SilenceCrystal) hace dos meses. Llevo desde el 20 de julio intentando que Cecotec me dé una solución.La cronología de los contactos con Cecotec ha sido la siguiente:13 de abril: Compro la vinoteca en la web oficial de Cecotec20 de julio: La vinoteca deja de funcionar de manera inesperada y relleno el formulario online. A los días me llega un número de incidencia10 de agosto: No se nada de parte de Cecotec y decido llamar. Me asignan otro número de incidencia. Se me indica que embale la vinoteca porque el 13 de agosto pasarán a por ella.13 de agosto: Nadie viene a por la vinoteca. No se me notifica nada.14 de agosto: Llamo para ver qué ha pasado y por qué no ha venido nadie. Se me indica que el departamento técnico ha dicho que lo que me sucede es lo normal, es el correcto funcionamiento de la vinoteca. Me dicen que la vinoteca no enfría porque no es un frigorífico. Mi respuesta: la vinoteca ha dejado de funcionar, y hay muchos factores con los que se puede demostrar: - Antes, si tocabas la pared estaba fría y ahora no. - La vinoteca lleva un display que permite seleccionar la temperatura. Si no enfría, ¿para qué lo lleva? - La vinoteca lleva Ciclopentano, el gas que llevan las neveras. No estoy diciendo que sea una nevera, cuidado. Estoy diciendo que si pone que mantiene el vino entre 10 y 18 grados, lo hacía. - Se oye una chispa (no se ve nada) cuando la vinoteca se desenchufa. Esto ya lo han dejado anotados múltiples compañeros en mis múltiples llamadas. - Copio y pego de la propia web de Cecotec sobre la tecnología Hyper Cooling que lleva el producto: Tecnología que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable que los sistemas de enfriado convencionales. . - La vinoteca se enchufa.... para algo será, no? - No veo mucho sentido pagar 120 € por una caja para tener botellas de vino a temperatura ambiente - Dato que me han pedido varias veces: la temperatura exterior es de 23 grados y la goma cierra perfectamente, no tiene fugas. 18 de agosto: Llamo para ver si hay novedades, ya que no contacta nadie conmigo (ni por correo ni por teléfono). Me indican que espere.21 de agosto: Vuelvo a llamar, se reclama el asunto y me asignan un nuevo número de incidencia. Anoto ambos números en la vinoteca embalada...24 de agosto: Una persona de Cecotec contacta conmigo por correo para pedirme fotos. Se las envío y me confirma que me irán informando.28 de agosto: Vuelvo a llamar para ver qué tal va el tema. Reclaman la reclamación.... y me asignan otro número de incidencia5 de septiembre: Escribo al agente de Cecotec que me pidió las fotos un correo pidiendo explicaciones / soluciones una vez más, junto con esta cronología.8 de septiembre: El agente me contesta pidiendo disculpas y asegurándome que han hablado con un superior y al día siguiente se pondrán en contacto conmigo.9 de septiembre: Nadie contacta conmigo.10 de septiembre: Nadie contacta conmigo.11 de septiembre: Nadie contacta conmigo.11 de septiembre: Escribo esta reclamación a través de la OCU.Cabe destacar que cada vez que he llamado, he preguntado cuánto tiempo tardarían en contactarme, y siempre han dicho que en unas 24/48 horas laborables. Tan sólo ha sido así en el correo en el que el agente me pidió las fotos.Por todo lo anterior, reclamo que por favor se me proporcione una solución, la vinoteca está en garantía (ha durado dos meses), dejó de funcionar de la noche a la mañana sin motivo.Gracias.

Cerrado
G. T.
11/09/2020

No me entregan 20€ BONUS ALIPAY

Hola buenas, me pongo en contacto con ustedes puesto que el pasado 24-25 de agosto gané el bonus de 20€ alipay (el de compartir y llegar hasta los 20€). Pues resulta que este me daba error, en todo momento comentaban que era un problema de ellos y me darían los 20€, pero que antes habría que realizar un escalado a sus superiores, este llevaba el siguiente código: 2055000079781887. Estamos a 11 de agosto, aún no me han dado mis supuestos 20€ y tampoco he recibido una respuesta, me parece una total tomadura de pelo y quiero reclamar mis 20€, si es necesario tengo capturas de que obtuve la recompensa pero esta daba error. ADJUNTO CUATRO CAPTURAS:-Primer lugar: Adjunto captura en el que se ve que completé las tareas, pero daba un error dentro la aplicación, en los que ellos me dicen que el problema es de ellos, no mio, a pesar de esto se niegan a darme los 20€-Segundo lugar: referencia que me dan como escalado hacia sus superiores, en el que obtendría una respuesta instantánea 2055000079781887.-Tercer lugar: Captura de la conversación con trabajador de aliexpress en el que me dice claramente que tengo todo el derecho a recibir los 20€ (premio) puesto que complete lo necesario, y que debo obtener una solución, el mismo trabajador me dijo eso.-Cuarto lugar: Me asegura que recibiré una respuesta a mi correo, esa la adjunto puesto que me comentaron que el pasados 4 días laborables desde que reporte (27 de agosto) me darían una respuesta, y a día de hoy, sigo sin obtenerla.

Cerrado
I. A.
11/09/2020

Garantía

He abierto varias reclamaciones con su empresa porque me enviaron un pedido defectuoso y el servicio técnico me lo devolvió con múltiples roturas tanto en el tubo de escape como en la estructura del producto.El motor se podía reparar pero las averías ocasionadas por el servicio técnico al devolverme el producto no pueden repararlas.Quiero la garantía del producto ya que yo no os envié un producto golpeado.

Cerrado
K. B.
11/09/2020

problema con la recogida de la devolucíon

El día 11/08 he registrado la devolucíon del pedido 11401021220622. Me dieron la fecha de recogida 17/08. este día nadie vino a recogerla, aunque en sistema estaba grabado como recogida. Dentro de unas semanas contacté otra vez el agente de atencíon al cliente y me dieron la fecha de 02/09, tampoco vinieron, despues 08/09 y tampoco la recogieron. Hoy he vuleto a contactar con el agente y la unica solucíon que me ofrecieron fue pedir la fecha nueva de recogida, enotnces llevo ya mas de un mes sin poder devolver el pedido. Ademas le pedí el contacto de empresa para dejar una reclamacíon y niegaron de darmela, os adjunto el historico del chat de hoy. Quiero que me contacten de la empresa y me dan la solucíon de este problema real o por lo menos el contacto del departamento del atencíon al cliente de ZALANDO. Os adjunto el chat de hoy:Zalando (11/9/2020 9:39:51): ¡Hola! Soy el asistente virtual de Zalando y estoy aquí para ayudarte. Si mi respuesta no es útil, solo tienes que escribir agente y podrás chatear con un agente de Atención al cliente. Zalando (11/9/2020 9:39:52): Por favor, escríbeme tu pregunta en un solo mensaje para que pueda entenderla mejor. Yo (11/9/2020 9:40:02): estado de la devolucñion 11401021220622 Zalando (11/9/2020 9:40:02): El almacén todavía no ha recibido la devolución de tu pedido 11401021220622. Zalando (11/9/2020 9:40:03): ¿Quieres chatear con un compañero de Atención al cliente? Yo (11/9/2020 9:40:06): si Zalando (11/9/2020 9:40:06): Un momento y te paso con un agente. Clara (11/9/2020 9:40:18): Hola kateryna, me estoy conectando al chat para ayudarte con tu consulta. Yo (11/9/2020 9:41:57): Hola, para el día 08/09 tenia prevista la recogida de la devo 11401021220622, quería saber el estado de la devo, porque es la cuarta vez, que pido una recogida desde 11/08 Clara (11/9/2020 9:44:14): Me voy a poner en contacto con Celeritas para que programen una nueva recogida a domicilio. Cuando nos den una fecha de recogida te lo comunicaremos por correo electrónico Yo (11/9/2020 9:45:45): llevo ya un mes intentando hacer una devolucion, hay alguna manera de hacerlo mas rapido? Clara (11/9/2020 9:45:48): Además te informo que los puntos Celéritas están disponibles y puedes dejar tu devolución ahí sin necesidad de tramitar nada.??????????????Verás el punto Celéritas más cercano aquí: https://celeritastransporte.com Yo (11/9/2020 9:46:05): creca de mi casa no hay ningun punto disponible Yo (11/9/2020 9:46:52): en toda la ciudad de A Coruña no han abierto ningun punto Clara (11/9/2020 9:47:01): Entonces se deberá hacer recogida a domicilio Clara (11/9/2020 9:47:08): Cuando la programen te avisare por mail Clara (11/9/2020 9:47:14): ¿Tienes alguna otra consulta? Yo (11/9/2020 9:47:40): si, si puedo mandar una reclamacíon al atencíon al cliente Clara (11/9/2020 9:47:57): Si, puedes hacerlo a través de la OCU Yo (11/9/2020 9:48:15): que es esto? Clara (11/9/2020 9:48:59): La oficina del consumidor Yo (11/9/2020 9:49:13): refería al departamento de ZALANDO Yo (11/9/2020 9:49:21): que trabaja con las reclamaciones Yo (11/9/2020 9:49:24): o no existe? Clara (11/9/2020 9:49:40): Como te he comentado, tienes que hacerlo a través de la OCU Clara (11/9/2020 9:49:45): Si no puedo ayudarte en nada más, finalizo la conversación. ¡Que tengas un buen día!

Cerrado
A. R.
11/09/2020

IKEA NO ME INSTALA LA COCINA YA DESMONTADA

Buenas, encargué una cocina en Ikea con servicio de transporte, desmontaje y montaje de la cocina el día 27/08/20. Al día siguiente fuimos para cambiar el color de las puertas y en el Departamento de cocinas, nos hicieron amablemente el cambio para ello nos indicaron que fuéramos a Atención al Cliente con dos listas que habían elaborado: la lista de compras de las nuevas puertas y encimera y la lista de compras de las puertas antiguas y encimera. Me aseguraron que en Atención al Cliente lo cambiarían sin problemas. Después de más de una hora esperando, la persona que me atendió nos aseguró que todo estaba correcto y se mantenían las fechas acordadas siguientes:Desmontaje y retirada de cocina por el Servicio NOSOLOMONTAJES el 07/09/2000 de 9 a 13 horasTransporte provedor-instalación el 09/09/20 de 9 a 13 horasInstalación de cocinas METOD por el Servicio NOSOLOMONTAJES el 10/09/20 de 9 a 17 horasInstalación de encimeras por el servicio NOSOLOMONTAJES el 10/09/2020 de 9 a 17 horas.Con fecha, 5/09/20, recibo un email de confirmación de que el pedido ha salido de Ikea. Los productos que aparecen en el listado son las puertas y encimeras antiguas. Llamo por teléfono y me aseguran que no hay problemas y que las puertas antiguas están anuladas.A fecha 8/09/20 vuelvo a recibir otro email indicando que mi pedido con las puertas antiguas sigue en curso, pero al habernos asegurado que iban a traer las puertas correctas no volvemos a llamar.El día 7/09/20 nos desmontan la cocina.El día 9/09/20 el transporte nos trae a las 8 de la mañana la mercancía con las puertas , encimera, etc incorrectas. Rechazamos la mercancía.Hablamos con Atención telefónica de Ikea y nos indican que el proceso era aceptar la mercancía errónea, cosa que en ningún documento se especifica y nos indican que volvamos aceptarla. Aceptamos la indicación y nos aseguran desde atención al cliente telefónica que al día siguiente traen la mercancía incorrecta para que el montador empiece a montar los muebles y cuando lleguen las puertas nuevas el lunes 14/09/20 se cambiarían.En la llamada del montador el mismo día 9/09/20 por la tarde, para acordar la instalación del día siguiente, le indico que la mercancía llegará de 9 a 13 según me han indicado, contestándome que si la mercancía llega temprano podría empezar ese día, sino al día siguiente.El día 10/09/20 la empresa transportista llama a los 8 de la mañana para indicarnos que comenzarán los transportes y que llegará temprano.A pesar de no tener ni un número de teléfono de contacto ni aparecer en ninguna web de la empresa de montajes, llamo al montador a las 8:30 al número que me había llamado el día anterior para pedirle que viniera a montar la cocina y para mi sorpresa me dice que ya está trabajando en otra cocina y que no puede venir a montarla ni hoy ni mañana y no sabe cuando será, a pesar de que ha cambiado la instalación de una cocina que era para el día 11 a la de la mía del día 10. Le indico que entonces debería dejar ese hueco del día 11 para mi instalación, dado que la cocina está desmontada desde el día 7 y no ha sido culpa nuestra. Me indica que es Ikea quien debe decirle a su empresa cuando deben venir a montarla.Despues de esperar más de 2 horas al teléfono de atención al cliente de Ikea, me indican que es la empresa de montaje quien decide la fecha. AL FINAL NOS DAN FECHA PARA EL 25 DE SEPTIEMBRE, con lo que, dada la situación actual de pandemia y sabiendo que el cualquier momento pueden cambiar las cosas, deberían haber tenido en cuenta que si teníamos una fecha prevista de instalación, no se debería alargar tanto, dado que el fallo ha sido cometido por IKEA y NOSOLOMONTAJES y no tenemos cocina desde el día 7/09/20.También indicar que la compra la he financiado y espero que no me cobren las puertas antiguas así como los transportes de las devoluciones y sobre todo QUE INSTALEN LA COCINA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE Y TENGAN EN CUENTA DADA LA SITUACIÓN. MUCHAS GRACIAS.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma