Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Estafa para comprar un producto más caro
Buenos días: Si fuesen ustedes una empresa seria les exigiría una compensación, como harían Amazon, Fnac y otras empresas con mayor profesionalidad que ustedes (aunque eso realmente no tenga difíciltad alguna). Al comprar el producto en su tienda renuncie a otras ofertas del black friday, por lo que tendrian que mantener esa oferta a otro producto de igual o mayor valor. Gracias a ustedes he perdido por lo tanto dinero y ustedes han tenido un mes mi dinero en sus manos , más los que tarden ustedes en devolver... Que repito, dada su profesionalidad será para el año que viene. Voy a realizar una denuncia en todos los lugares posibles y redes sociales ... En estas fechas tan señaladas deseo de todo corazón que no les estropeen las navidades a más personas como yo. Exijo MI DINERO, o una oferta igual que la que solicité ya mismo, sin sus ya conocidas demoras y denuncias por internet. Sus clientes no tienen culpa de inmensa incompetencia y estafas. Recibirán más noticias mías.
Problema con el servicio de adopción
Hola, os escribo porque tomé la decisión de adoptar un perro, fue por ello que decidimos ir a tiendanimal que se encuentra en Murcia en el centro comercial Nueva Condomina y adoptar a una perrita, nos informamos de la raza, tamaño y condiciones para la adopción y estuvimos de acuerdo.Tuvimos que rellenar un formulario el cuál analizaría una protectora para ver si éramos aptos para tener al animal. Nosotros pensamos que no habría ningún problema en tenerla ya que mi familia y yo tenemos todo lo necesario para que un perro tenga un hogar feliz y estable.Días después, no tenemos ningún tipo de respuesta de la protectora. He llamado varias veces a la tienda para ver si se puede saber información del proceso pero no nos dicen nada, pedí algún contacto con la protectora pero tampoco nos lo quisieron dar.Es por este motivo que pongo esta queja, no me parece bien que mediante un formulario se sepa si eres o no un buen adoptante y que además no envíen un simple correo de la decisión que han tomado. Si realmente quieren saber si las personas que desean adoptar tienen un buen perfil para el animal, que tengan un poco más de interés en ello, simplemente que la protectora se ponga en contacto con las personas y tenga una conversación ya sea por teléfono, correo, o incluso en persona, realizando una pequeña entrevista. Gracias.
Pago fraudulento de mi tarjeta
Hola, El día 17/12/2020 el BBVA me envío tres mensajes avisándome que 3 compras habían sido efectuadas en ALIEXPRESS por una suma total de 64,41, yo no había realizado ninguna compra desde noviembre en dicha página y tampoco se reflejaban en la app y mi cuenta de AliExpress. Contacté inmediatamente con el banco por fraude y mi tarjeta fue bloqueada, no obstante el banco me dijo que al haber comprado previamente de dicha página tenía que reclamar primero a la empresa y solicitar la devolución de esos 3 importes así hice mediante una una conversación de chat y un correo electrónico en inglés, se hizo constatar que se había cometido un fraude y paraba por su parte cualquier otra compra asociada con mi tarjeta pero que tenía que avisar a mi banco. Parece ser que la empresa se está lavando las manos aún sabiendo que han hackeado mi tarjeta porque al reclamar la devolución no contestan! Ahora tengo que esperar que lo resuelva el banco lo que tarda un mes y tampoco se si me devolverán el importe del fraude cometido!
Cancelación de reserva unilateralmente
Hola, realicé una reserva de un videojuego el día 12 de junio (PEDIDO N° 19L8HKKHOWX5I), el juego salía a la venta el día 10 de diciembre. Después de varios días esperando me indican que hay un problema con el cobro del producto y me sugieren que haga una transferencia bancaria, a lo cual acepto vía E-mail y vía atención al cliente de Twitter. Hoy me encuentro que me han cancelado el producto por falta de pago, no se volvieron a poner en contacto conmigo después de aceptar hacer una transferencia bancaria.
Servicio posventa: defectos ventanas e instalación
Buenas, le hago llegar por esta vía la misma queja que he formulado varias veces en relación al al pedido 4399 y de la que no hemos recibido una respuesta clara.El martes 29 de septiembres de 2020 nos instalaron tres ventanas en nuestro domicilio, las tres están defectuosas y como sabe aún no están reparadas, ni sabemos exactamente que se nos va a cambiar. Lo único que nos dijiste es que se van a cambiar los cristales y que se montarían las mosquiterasResumoVentanas blancas: Tienen un tope en la parte exterior que no permite, aunque tengan uñero y manivela correrlas de un lado a otro, argumento de venta empleado para su venta por su mejor limpieza. Por otro lado, una de ellas tiene la parte central llena de gotas de pintura y la otra no cierra.Ventana verde aluminio: el cristal en las dos partes tiene una franja horizontal que nos se puede limpiar. Nos consta que tienen previsto cambiarloPor último están las mosquiteras que fueron instaladas el jueves 17 de diciembre aunque estaban pagadas desde septiembre, y una de ellas esta rota.Todo esto no está ocasionando múltiples molestias: la calefacción al no poder cerrar la ventana está consumiendo más, tenemos la obra a medias no pudiendo pintar, ni poner las cortinas porque no sabemos si van a volver a realizar obras y por último el desgaste que lleva reclamar y no obtener respuestaPediría por favor, como hemos reclamado en 12 ocasiones, nos digan si van a hacer frente a todos los defectos y en qué fecha.Un saludo.
Oferta engañosa
Hola, Les compre un TPV y un sistema para Hostelería el 06-12-2019, con Licencia GOTPV , Factura A2019-4.024, por 71,39€ en la oferta de la empresa me indicaron que era una pago Único y Licencia para Siempre, al pasar un año no quieren suministrarme la clave de activación y aspiran que les vuelva a cancelar el sistema que ya les había cancelado. Desde hace 3 días a un representante de esa empresa Martha, le demostré todos los capture de pantalla, donde decía su representante de ventas que el sistema era pago único y licencia para siempre. Y Me indicó que solo pueden hacerme el reembolso de los 71,39 € y que busque otro programa, le expliqué que debí aperturar el local el día de ayer 17-12-2020, ya que por la pandemia quedé fuera de España, le solicité que me suministre la clave por un año más y aceptaba la devolución del dinero ya que ellos se equivocaron ofreciendo de manera engañosa la licencia para siempre, los hago responsable de la caja diaria de 200€ que no pueda percibir por no tener sistema activado.
Averia de origen en vehículo nuevo
El día 1 de octubre me entregó el concesionario de Ford, ****** el vehículo Ford Tourneo Custom PHEV matrícula *******Al día siguiente de la entrega, después de dejarlo toda la noche en el parking, nos dejó tirados por estar la batería de 12 v descargada completamente, ni funcionaba el mando de apertura de puertas.Llamando al vendedor, este nos facilitó el teléfono del Race para poder arrancar el vehículo.Días más tarde se volvió a repetir el problema con el añadido de innumerables fallos de comunicación entre módulos del sistema electrónico. Hemos llevado ya 4 veces el vehículo para su reparación sin que esta haya sido posible, nos han dicho varias veces que con una actualización del software este problema se soluciona pero tras tres intentos, el vehículo no se actualiza.Ahora, tras dos meses y medio, vuelven a tener el coche para su reparación pero, tras 3 días, aún no han podido ni tan siquiera descargar el software que actualiza el sistema, o al menos esto es lo que nos dicen.Hemos llamado innumerables veces a Atención al cliente de Ford ademàs del concesionario para poder obtener una solución al problema sin ningún resultado.Hemos exigido un vehículo de sustitución mientras dure el problema y nos dicen que no disponen de ninguno actualmente, que de necesitarlo nos pagan durante 48 h un vehículo de alquiler, pero tras este periodo, hemos de seguir pagando nosotros.Vamos en transporte público cada día a trabajarHemos perdido trabajos importantes por que además este vehículo, como podéis ver en la firma del mail, lo estamos preparando para realizar programas de televisión con emisión en directo. Debido al problema no lo hemos podido terminar ni presentar en una feria del mercado audiovisual con el objeto de conseguir contratos profesionales.Os adjunto el mail que envié ayer al concesionario y a Atención al cliente de Ford.---Vehículo: Ford Tourneo Custom PHEVMatrícula: ********Bastidor: **********************Hola ****Pongo en copia el centro de atención al cliente de Ford España.Qué sabes del vehículo, ¿se salvará o acabará en el desguace?.La verdad, no entiendo en absoluto como puede ser que:El vehículo falle de origen y nadie haya detectado el fallo antes de la entrega del mismo.Se descargue la batería en menos de 8 horas y que a día de hoy no exista solución o nadie sepa como solucionar el problema.Que me digais que ya tenéis localizado el fallo pero parece que el vehículo se resiste a ser reparado.Que está trabajando gente de Valencia, Francia e Inglaterra en la solución pero todo sigue igual que el primer día, es decir, sin solucionar nada.Que según Ingeniería de Ford la solución pase por actualizar el sistema pero que esta actualización pesa mucho y no tenéis la capacidad de descargarla.Que hayáis llevado el vehículo a Diputación para poder realizar la actualización pero no me informéis del estado de la reparación y si será posible.Que me llame atención al cliente de Ford cada semana (parece ser que es lo único de Ford que funciona) pero que, a pesar de sus disculpas, no me ofrezcan una solución tras dos meses y medio de problemas.¿Tan difícil es resolver el problema?, de Ford, se dice que es una empresa familiar, curiosamente y evidentemente en otro nivel, como la mía, pero existe una gran diferencia, yo si no acabo un trabajo, está en mal estado o el cliente no está conforme, no cobro. Ford ya me ha cobrado más de 17.000 € mediante leasing de un vehículo averiado y que por lo que parece sigue así de momento.NECESITO UNA SOLUCIÓN YA, DE FORMA INMEDIATA. Si no sabéis que tiene ni como se soluciona el problema del vehículo yo os doy dos soluciones, o me lo cambiais por otro igual o superior o me devolveis todo lo que ya he pagado añadiendo los daños y perjuicios que me ha provocado durante estos dos meses y medio la avería del vehículo.Espero la respuesta a la mayor brevedad.
ACOSO DE LLAMADAS
Buenos días, el número de Seguritas Direct es muy similar al número de un seguro médico, en este caso llamé sin querer a Seguritas, yo les comenté que quería hacer una consulta médica y ellos me contestaron que no podían ofrecerme este servicio, ya que no era el sitio indicado y me pasaron con otro servicio diciendo que me darían el número de un médico. A todo esto me intentaron vender uno de sus productos, y después de mucho batallar conseguí que me dieran el número del médico, que resultó que no existía. Después de unos días, empezaron a llamarme constantemente, de eso hace ya cuatro meses, al cabo de no sé cuantas llamadas les dije que si me volvían a llamar que les denunciaría, ya que era consciente de que las llamadas se quedaban grabadas, ellos me dijeron que no volverían a llamarme.Actualmente me han vuelto a llamar tres veces más queriéndome ofertar otro producto, yo con toda la buena fe, sabiendo que el que me llamaba no tenía la culpa, les expliqué el problema, la primera chica me dijo que dejaría apuntado que no quería más llamadas de ellos. Al cabo de una semana me vuelve a llamar un chico, le explico todo el problema y me dice que no estaba anotado el que no quería más llamadas y que él lo anotaba sin problema, hoy día 18/12/2020 me ha vuelto a llamar otra chica ofreciéndome otro servicio. Le he explicado otra vez todo y se ha disculpado.Actualmente yo no sé si me volverán a llamar o no, pero me gustaría dejar constancia que ahora quiero hacer una mediación, pero como sigan acosándome a llamadas habrá otras consecuencias más graves.Si en algún momento yo quiero de sus servicios pues ya lo solicitaré, pero actualmente no quiero nada más de ellos.Muchas gracias.
devolución del un electrodoméstico
Asunto:Desconformidad con la compra del electrodoméstico el 04/12/2020.Expone:El 4/12/2020 realice la compra de un frigorífico que estaba en la exposición y en perfecto estado. El pedido se me entrego en mi domicilio el 14/12/2020 con varios golpes, del cual los repartidores no me informaron y tengo derecho por virtud de lo establecido Real Decreto 1/2007, de 16 noviembre en el art 20.1.b) que recoge, Las prácticas comerciales que, de un modo adecuado al medio de comunicación utilizado, incluyan información sobre las características del bien o servicio y su precio, posibilitando que el consumidor o usuario tome una decisión sobre la contratación, deberán contener, si no se desprende ya claramente del contexto, al menos la siguiente información: Las características esenciales del bien o servicio de una forma adecuada a su naturaleza y al medio de comunicación utilizado, a dicha información que se ha omitido.El 16/12/2020 me presento en la tienda, comentando mi desconformidad con el producto adquirido por dos motivos:1. Que le frigorífico tiene varios golpes y donde muestro con fotografías.2. Que el frigorífico no enfría.La dependienta de recepción me comenta el procedimiento de como funciona la empresa (Conforama) y me dice tras una conversación telefónica con la jefa, que la mande un correo con las fotos (adjunto documentación), que ya me llamaría para darme una solución.Todavía estoy esperando a dicha llamada, para darme una solución.Puesto que entro dentro del plazo que el Real Decreto 1/2007, de 16 noviembre art.21.1 que contiene lo siguiente El régimen de comprobación, reclamación, garantía y posibilidad de renuncia o devolución que se establezca en los contratos, deberá permitir que el consumidor y usuario se asegure de la naturaleza, características, condiciones y utilidad o finalidad del bien o servicio pueda reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro pueda hacer efectivas las garantías de calidad o nivel de prestación ofrecidos, y obtener la devolución equitativa del bien o servicio, toral o parcialmente, en cado de incumplimiento o cumplimiento defectuoso.Tengo derecho a la devolución completa y están haciendo caso omiso.
No recibo mi pedido ni respuesta de la tienda
Hola,Realicé un pedido el día 2 de diciembre y recibí un correo de confirmación de la compra en el que se indicaba que el plazo de entrega es de 2 a 8 días laborables. El 9 de diciembre recibí un correo en el que se indicaba que se retrasará unos días por alta demanda de pedidos. El 15 de diciembre escribo preguntando ¿Cuándo lo recibiré? (porque no estaré en mi domicilio habitual y es el pedido mío y de otra persona que también lo está esperando), y me respondieron si quería cambiar la dirección de entrega, pero que llegaría a final de semana. Hoy viernes 18 de diciembre, les he reclamado el pedido, ya que aún no lo he recibido y no responden.He intentado contactar con la tienda por correo y redes sociales (instagram y facebook), porque no tienen número de teléfono, y no me han respondido. He visto en sus redes sociales que muchos clientes se han quejado del mismo problema y peores (más de un mes de retraso).En su página web indican lo siguiente: Si has recibido el email de confirmación de pedido pero no el de envío, es posible que no se haya enviado todavía tu pedido.Siempre intentamos enviarte tu pedido lo antes posible. Recuerda que el plazo de entrega desde la realización del pedido es de 3 días hábiles (de 3 a 6 días para pedidos que incluyan modelos en preventa). Así es posible que tu pedido se envíe como muy tarde el día 2 desde tu pedido si la entrega es de 24 horas.Desde el 2 de diciembre aún no he recibido ese correo de envío.El problema con el que me encuentro es que las semanas que viene no estaré en el domicilio que indiqué para poder recoger el pedido, y eran unos regalos que habíamos comprado otra persona y yo, así que ni a ella se los podré dar porque tampoco estará físicamente. Además del problema que supone reclamar e intentar contactar con la empresa.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores