Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. M.
01/02/2021
Boardriders Trading España, S.L. (DC SHOES)

Error productos entrega

Buenos días,Realicé un pedido (8773941) a través de su página web (www.dcshoes.es) el día 20 de enero. Tras varios problemas por parte de SEUR con la entrega, finalmente el día 28 de enero pude recoger el paquete. Me llegó una bolsa con prendas ROXY en lugar de los dos pares de zapatillas que había comprado. En el albarán indica que he recibido los dos pares de zapatillas pero no es correcto. El día 28 de enero mismo me puse en contacto con ustedes a través del formulario de contacto de la página web y a través de los email servicio.clientes@dceurope.com y service.client@dceurope.com. Tras unos 20 email/formularios, a día de hoy, 01 de febrero, no he recibido respuesta alguna de cómo proceder para poder devolver los productos que me han llegado y que me envíen los dos pares de zapatillas que compré (MANUAL S EVAN - ZAPATILLAS DE SKATE PARA HOMBRE RED/WHITE #3613375970358 talla 40 y PLAZA - ZAPATOS PARA HOMBRE WHEAT Ref : #3613375611268 talla 40.5 = 75.60EUR). Ruego una solución, Un saludo,

Cerrado
C. P.
01/02/2021

Seguro comunidad no responde

El día 28 de Diciembre de 2020 comunicamos a la propietaria de nuestro piso que está entrando agua por la pared de una de las habitaciones que comunica al tejado y nos dice que avisemos a nuestro seguro que ella avisa al de la comunidad. Dos días más tarde acude nuestro seguro y el perito nos indica que proviene del tejado de ahí todo el moho que se produce. Llamamos al seguro de la comunidad unos dias más tarde y nos dicen que debido a las condiciones meteorológicas no podían subir al tejado. Hoy día 31 de Enero de 2021 el seguro de la comunidad sigue sin llamarnos y sin acudir a nuestro domicilio, teniendo que limpiar nosotros el moho con lejia según nos indica nuestra casera pues en esa habitación duerme un menor con problemas asmáticos y le está afectando teniendo que acudir al médico y aumentarle la medicación. Aportamos un parte del siniestro de nuestro seguro realizado por el perito entregado a la presidenta de la comunidad encargada de llevarlo a Generali.

Cerrado
A. G.
01/02/2021

Problema con garantía

Buenos días, realicé una compra en la tienda física de Albacete (aspirador escoba y de mano recargable SilverCrest, SHAZ 22.2 C3), la cual cuenta con 3 años de garantía. Al cabo de 1 año aproximadamente dicho objeto deja de funcionar correctamente, sin haber tenido ningún golpe, etc. Me pongo en contacto con Lidl, y obtengo una rápida pero negativa respuesta: sin siquiera haber visto el producto diagnostican (vía email), que debe de ser problema de consumible, lo cual no entra en garantía. Posteriormente, contesto a ese mismo email explicando lo que pasa, y su diagnostico cambia (de nuevo sin ver el producto), ahora dicen que debe ser problema de rodillo del cepillo, y me dicen que esto TAMPOCO entra en garantía.El producto no ha tenido ningún golpe (se puede apreciar) y ha sido usado siempre con total normalidad, claro esta, todo producto tiene depreciación por su uso normal.Exijo, puesto que el producto está en garantía, que antes de diagnosticar de manera telemática el mismo, sea revisado por los debidos técnicos para ofrecerme una solución fiable.Un saludo,Adrián.

Cerrado
S. N.
31/01/2021

No he recibido el pedido ni me han devuelto el dinero por no haber entregado el mismo

Me dirijo a Uds. nuevamente – ya que me puse en contacto con Ud. vía email e día 7/01/21 sin haber recibido solución ni respuesta por su parte - con motivo de interponer una reclamación acerca del pedido con nº de referencia 005433939 y nº de pedido: 11401028068332 (Sudadera Levi’s jet black) efectuado en su página web - www.zalando.es/- , en mi nombre, a fecha de 20 de diciembre 2020, puesto que, hoy, 31 de enero de 2021, todavía no he recibido el pedido habiendo establecido por su parte un plazo máximo de entrega entre el 23/12/2020 y el 4/01/21. El lunes día 4 de enero de 2021 me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Zalando con el objetivo de saber dónde se encuentra mi pedido. Me transmiten que el mismo no ha podido ser entregado porque la dirección de entrega es “incompleta”. Cuestión cuanto menos curiosa, ya que dos días antes, se me había entregado otro producto (Camiseta Levi’s estampada- neon White) del mismo pedido a esa misma dirección. La persona que me atiende en nombre de Zalando, asombrada, no entiende cómo se entrega un producto y otro no. Sin embargo, no puede modificar esta dirección de entrega “incompleta”, y me dice que debo ser yo quien la modifique. Accedo a la página de Celeritas y me resulta imposible hacer esa modificación dado que la página web de Celeritas no funciona dando errores constantemente. Siendo mi intento en vano, intento contactar con Celeritas por teléfono. ¿Cuál fue mi segunda sorpresa? No puedo hablar con ningún operador, y su sistema-máquina IA, me dice que mi pedido está entregado y que, en caso de duda, acuda a las oficinas centrales en Alcobendas.El mismo lunes 4 de enero de 2021, acudo a las oficinas centrales de Alcobendas y un guarda jurado me dice que allí, Celeritas no recibe gente. Me entrega un papel escrito por Celeritas, indicando que tengo que buscar “mi punto Celeritas más cercano a mi domicilio”. Lo que claramente, evidencia que no he sido ni la primera ni la última persona en presentarme allí para recoger yo misma mi pedido por falta de información y el retraso en la entrega. Procedo a intentarlo in situ y la página web sigue sin funcionar. Es por ello por lo que vuelvo a llamar al servicio de atención al cliente de Zalando. La operadora me dice que no puede ayudarme y tampoco cancelar mi pedido. Me exige que siga llamando a Celeritas hasta que sepa algo. Tampoco me proporciona otro email ni número de teléfono con el que poder contactar con Celeritas (Ya que previamente, Celeritas tampoco ha procedido a darme respuesta a través de los formularios de contacto de la página web.Esta operadora, no me quiere proporcionar un email para interponer la reclamación y me dice que la mera llamada sirve de reclamación).Me recalca una vez más, que el producto una vez que está en manos de la empresa de transporte, Zalando no tiene responsabilidad y control sobre el paquete. ¿Dónde se indica eso en las Condiciones Generales de Contratación?No obstante, no me rindo, investigo y doy con un punto cercano de Celeritas en Ajalvir. Allí, la mujer que regenta la tienda con punto Celeritas, me dice, como era de esperar, que mi paquete no está allí, y me PROPORCIONA UN NÚMERO DE TELÉFONO DE CONTACTO DE CELERITAS. Curioso, ¿no? Zalando, la empresa que contrata servicios de transporte para el envío de sus productos no tiene un número de contacto, pero una persona ajena a la organización, sí. Los hechos hablan por sí solos, y sale a relucir el nefasto servicio de atención al cliente de Zalando y las pocas soluciones que proporcionan cuando se presenta un problema que les compete totalmente.Por mi parte, como consumidora, creo que es imposible hacer más esfuerzo para localizar el paquete. Es más, el esfuerzo ha sido desproporcionado y alejado de todas las competencias atribuidas a mi condición de consumidora.Por todo lo anterior, a través de la presente comunicación, vengo a requerirles NUEVAMENTE de modo expreso que:1. Se proceda a la devolución de la cantidad abonada por el producto con nº de referencia 005433939 y nº de pedido: 11401028068332 (Sudadera Levi’s jet black) consistente en 70,31 euros, sin perjuicio de la indemnización por daños y perjuicios y otras responsabilidades y cantidades que se deriven de la normativa aplicable al caso concreto entre las que se encuentran el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y el Real Decreto de 24 de julio de 1889 por el que se publica el Código Civil. 2. Se tramite mi derecho de acceso a las siguientes grabaciones de voz con motivo de las llamadas efectuadas al servicio de atención al cliente de Zalando ( nº de teléfono +34 917696959): - lunes 4/01/21 a las 14:19h con duración de 7 minutos- lunes 4/01/21 a las 18:29h con duración de 15 minutos 4 segundos facilitando la copia de las grabaciones solicitadas a esta parte o, en su defecto, transcripción de su contenido en virtud de la normativa vigente en materia de Protección de Datos. Finalmente, y al objeto de facilitar una solución amistosa, me pongo a su disposición para que contacten conmigo, accediendo a mis peticiones, dentro del improrrogable plazo de tres días a contar desde la recepción de la presente comunicación. Transcurrido dicho plazo sin recibir noticias suyas procederé, sin ulterior aviso, a ejercitar cuantas acciones extrajudiciales y judiciales sean necesarias al objeto de proteger mis intereses y derechos como consumidora. Reciban un cordial saludo, Silvia Nogales.

Cerrado
E. G.
31/01/2021

Gastos de devolución

Hola, realice un pedido el día 6 de enero de 2021, se trataba de una TV y todo correcto, entrega rápida. El problema viene cuando detecto un fallo en el panel, un pixel muerto.Me pongo en contacto con ellos por teléfono a través de los 5 números que disponen en la web y ninguno responde, saltando el contestador e indicándome la locución que abra un ticket de soporte. Les indico que el panel vino con un defecto de fabrica, un pixel muerto que qué solución me ofrecen. Por lo que me responden que parece un pixel apagado y que les parece muy extraño la verdad, que lo consultan con LGA lo que les respondo que después de haber comprado un producto tan caro y teniendo derecho al desistimiento dentro de los 15 días no me apetece que un producto que he comprado nuevo y que debería de estar bien pase ya por las manos de un técnico. Teniendo claro que quería el televisor les contesto que si me pueden ofrecer un reemplazo o en todo caso la devolución del dinero y si tengo que devolver el producto, los gastos de envió serian a mi costa, a lo que me responden: -el coste seria a su cargo, al no ser que la marca lo declare como defectuoso en la casa, que de esa manera se harían cargo ellos de todo la tienda en cuestión. Les indico que quiero devolver el producto y no obtengo respuesta, abro otro ticket explicando que deseo devolver el producto y me mandan el proceso para hacer la devolución. Después de leer como se tiene que devolver el producto... es una declaración amenazante para que no lo devuelvas por que te hace pensar si de verdad merece la pena devolverlo por todas las condiciones y cláusulas que ponen para la devolución y supongo que muchos consumidores se lo habrán pensado antes de devolver un producto y se han conformado pese a tener algún tipo de defecto. Entre las cuales y las mas chocantes:-El producto tiene que ser envuelto en papel de film, es decir como cuando envuelves una maleta en un aeropuerto, supongamos que tienes que devolver una televisión de 75´,no hay rollos de papel de film para poder envolverla.-La etiqueta de devolución tiene que estar sobrepuesta y nunca pegada en la caja. Inciso: cuando me enviaron la TV no venia sobre otra caja, sino la misma caja de la TV. La pegatina de transporte venia pegada directamente sobre la caja-La caja no puede contener mas celo que el que venia cuando se envió el producto supongo que será al que pone el fabricante En mi caso la TV para abrirla tenia un sistema de cajón para poderla abrir sujetada por dos bridas laterales que una vez las rompes no se pueden poner, y que cuando las quitas solo tienes que levantar la caja, es decir sin esas bridas la televisión se abre por abajo.Pregunté sobre todos estos temas en el mismo ticket sin obtener respuesta, esta claro de nuevo que les molesta que devuelvas algo pese a que tenga un defecto de fabrica. Tozudo en mi derecho me las ingenié, compré tanza y traté de envolverla simulando las bridas de plástico, y utilizando el mismo celo para cerrar la parte superior de la caja.En fin la política de devoluciones de esta tienda no tiene desperdicio.Con la caja ya preparada y gastos cubiertos por mi parte, asegurados por si hay algún problema con el transporte, se llevan la tv un viernes. El 18 de enero de 2021 me notifica la empresa de transportes que ha sido entregado el paquete. Al día siguiente les pregunto si ha llegado bien la TV mas que nada por el seguro y por que si surge algún problema con el transporte el marrón me lo como yo sino me avisan en 24H. A lo que me responden: -El producto aun no ha sido revisado le avisaremos enseguida Lo veo normal. El día 21 después de preguntarles si habían revisado ya la TV me responden: - 21/1/2021 17:56 Se acaba de revisar en este momento. No hemos localizado el pixel la verdad, la tv esta bien y el reembolso se hará en seguida, pero debemos localizar el fallo para poder catalogarla como defectuosa. En qué zona estaba?A lo que les respondo con una foto ampliada del pixel muerto donde se ve claramente y les indico mas o menos con otra foto en que parte se encuentra, a lo que me responden:-22/1/2021 13:00seguimos sin detectarlo, hemos pasado la limpieza de pixeles de la marca y no lo vemos. Pero bueno, qué hacemos con el pedido?a lo que les respondo:22/1/2021 14:41pues se ve perfectamente, es mas os he pasado una imagen donde se ve claramente. pues el reembolso del dinero, ya que si bien vosotros no tenéis la culpa, me da rabia que en productos tan caros, ya de primeras tenga problemas de pixeles, o igual ha sido mala suerteEn el caso de la devolución de los gastos de envio por mi parte se hace al final cargo LGme responden:22/1/2021 16:16 -hasta que no se localice el fallo LG no se hace cargo, si vienen y no se ve me cobran la salida y todo por el momento no se aprecia. Espero el lunes dejarlo solucionado.A lo que respondo: -22/1/2021 16:21 El pixel muerto ya le dije mas o menos donde esta, lo que pasa que donde de verdad se aprecia es en un patrón o fondo blanco, a mitad de pantalla solo poniendo White oled en YouTube se debería de ver, ósea que es culpa de LG. y el reembolso de la compra cuando se efectuaría?No obtengo respuesta hasta el día 25 cuando les pregunto:-25/1/2021 11:33 hola buenas, esta solucionado ya el tema? cuando recibo el reembolso? gracias! Un saludo!respuesta: 25/1/2021 17:51Esta semana se hará la devolución¡Gracias por contactar con nosotros! Un saludoAl final el dia 29-01-2021 recibo el reembolso.Les pregunto acerca de los gastos de devolución y me responden tal cual 29/1/2021 16:25 EL PROBLEMA ES QUE COMO LES COMENTÉ UNA VEZ AQUI NO SE APRECIA EL FALLO, NO SE A LOCALIZADO POR NINGUN LADO. ¡Gracias por contactar con nosotros! I.S.Conclusión pese a tener un defecto de fabrica se desentienden, al final ellos tienen la potestad de decidir que hacer. Por lo que los 75€ de la devolución asegurada me la he comido yo

Cerrado
J. G.
31/01/2021

Pago no autorizado a Wallapop

Hola, He realizado dos compras, una de 9,95€ con fecha del día 30/01/2021 y otra de 8.95€ con fecha del día 29/01/2021, estos movimientos aparecen con el siguiente lugar MGP*Wallapop S L 58 con localidad Barcelona, pero hay un tercer movimiento de 8.95€ del día 29/01/2021 de una compra inexistente con el lugar MGP*Wallapop S 0377604 y localidad L-1125 LUXEMB, el problema es que no hay manera de poder contactar con ustedes a través de ningún correo electrónico o teléfono de atención al cliente, espero recibir el importe de 8.95€ de dicho movimiento. Gracias.

Resuelto
G. J.
30/01/2021

PcComponentes se queda con el dinero de su clientes

Buenas.La tomadura de pelo es brutal.Se compra un frigorífico en el mes de 11/2020 e incumplen el tiempo de entregan pagando mas para que llegue antes.El día 25/11/2020 les pido que me devuelvan el dinero y comentan que ya salio es falso, 10 días llega y la empresa de transporte dice que no coge,falso, ya que viene a subirlo 1 solo operario y avise que. Se necesitaban 2 . Se lo llevan para devolverlo sin mi consentimiento , los de pc me dicen que cuando llegue me lo enviaran de nuevo ya que no di permiso que se lo llevaran. Al mes me dicen que se quedan con el Frigo y mi dinero y que vuelva a comprar , jajaja.Mi Frigo lo ponen mas caro y no quieren vendermelo. Todo eso con cientos de correos y llamadas y se ponen cada vez u nuevo comercial para que aburras.79 días sin Frigo con la pandemia , sin dinero, alimentos desperciados, Lo he puesto en foros. Y hay mas 680 personas k no compraran en pc.Armazón no roba.Pido 3.600€ daños y por compra de otro Frigo.La política de pc es mentira los operarios dicen lo contrario a sus normas.Ira a la quiebra como Dia en su momento. Abriré un canal para se sepa todo.. No compreis ,como salga algo mal, se quedan con todo. En lo cual esta prohibido por consumo.Mediamark tb es buena, para comprar.

Cerrado
F. I.
30/01/2021

Reembolso señal 290€

Hola, hice una transferencia para la reserva de un coche.Como el banco y la financiera no me dan crédito al estar en paro, solicito la devolución de la señal de 290€.Saludos

Resuelto
M. R.
30/01/2021

No llega el pedido online

Buenos días.Realicé un pedido el día 16 de diciembre a la tienda JD sports de unas zapatillas. Fui a la tienda y me pidieron de forma online el producto deseado. Me aseguraron que para el día de Reyes como tarde habría recibido mi pedido. A día 30 enero no solo no he recibido mi pedido si no que nadie me dice cuándo va a llegar. Me remiten a un teléfono de atención al cliente que nadie coge o a un correo electrónico que no da respuesta. Tampoco quieren devolverme el dinero porque dicen que sin producto no hay devolución.En las redes sociales he observado que hay mucha gente en situación similar, creo que esto roza la estafa.

Cerrado
J. D.
30/01/2021

Compras Fraudulentas.

Hola señores de OCU y AMAZON:Me pongo en contacto con ustedes tras haber tenido múltiples reclamaciones contra AMAZON sin ningún tipo de resultado y por un uso fraudulento de mi cuenta.Tras la reclamación telefónica de hoy día 23 de abril, la última de unas cuantas ya realizadas y con aviso de grabación de las llamadas tanto por parte suya como por parte mía, tras unas horas investigando el proceso mi mujer y yo tanto en la app móvil como a través de la web, ordenador.El día 13 me entere que tengo un buzón interno dentro de mi cuenta de AMAZON al cual van mensajes sí, mensajes no y no sé a que será debido. Si es posible lo que quiero es cerrar ese buzón dentro de mi cuenta y que todo lo que tengáis que comunicarme me lo comuniquéis a mi dirección de e-mail y si no os daré otra dirección de e-mail diferente pero mía y a través del servidor de Gmail. Sinceramente yo no estoy viendo ese correo interno a diario, es más no sabía ni que existía, me enterado de todo lo que hay el día 13 de Abril fecha en la que les envié un e-mail de reclamación.Si tienen que comunicarme cualquier tipo de cosa importante y sobre todo si es fraudulenta o sospechoso de ser fraudulento háganlo vía e-mail o vía teléfono a través del móvil o SMS que siempre es mucho más privativo y difícil de suplantar o piratear. La única llamada que yo he recibido al respecto fue la del día 13 mar. 2020 a las 13:59 desde el número +35335312477698 y con una duración de 00:28 (28 segundos) de una voz femenina con acento extranjero y en castellano. Si quieren lo pueden comprobar y si no no tengo ningún problema en poner esa grabación a su disposición siempre que su trabajadora lo autorice.Otra circunstancia que me ha resultado altamente extraña es que cada vez que yo hago una compra desde la aplicación se emite una ventana push up o pop up avisándome de dicha compra así como de cualquier cambio en el estado enviado de camino etcétera etcétera. La información de la compra normalmente me suele llegar también por correo electrónico pero a mi correo electrónico, servidor de Gmail, no al suyo interno dentro de mi cuenta que a mí juicio es un coladero total de fraudes puesto que si yo consigo entrar en una cuenta puedo comprar cualquier artículo virtual abrirlo directamente desde ahí y hacer uso de él, cosa que si se enviara al correo original tendrían que piratear la cuenta de Amazon y el correo electrónico cosas bastante más complicadas.Todos los que sabemos un poquito del tema y yo no es que sepa mucho pero un poquito si, sabemos perfectamente que cada proceso deja una huella digital marcada por una IP rastreable y por una Mac única. Ustedes si quieren pueden comprobar esos datos y verán con total seguridad que a mí no me pertenecen es más podrán incluso identificar a la persona o personas que están ocasionandonos este fraude. Hagan su trabajo que es dotarnos de seguridad a los clientes.Es más, estoy casi convencido de que este fraude concretamente es interno desde dentro de Amazon y si se hacen las siguientes preguntas llegaran a la misma conclusión que yo.1-. ¿Porque todos estos pedidos fraudulentos me aparecen dentro de los cargos como abonados y sin embargo no me aparecen dentro de mi lista de pedidos?2-. ¿De qué manera se puede evitar que la aplicación del móvil no saque esos mensajes de pop-up, push up de compra hecha, compra verificada o compra enviada que si me salen cuando las compras se hacen legalmente?3-. ¿De qué manera se puede manipular el sistema de Amazon para evitar que los correos salgan directamente hacia mi correo electrónico y se queden en el servidor de AMAZON? No es un problema de mi correo electrónico como me han dicho en varias ocasiones en ese correo electrónico estoy yo recibiendo continuamente a razón de 5, 7 o mas de 10 correos al día. O pretenden insinuar que me entran los correos de los bancos, de las publicidades, de la Seguridad Social, de las páginas de venta suscripciones,Securitas Direct, Vodafone y los de AMAZON no. ¿A ver si el problema va a ser de AMAZON?4-. También me gustaría que me explicarán a ver cómo una lámpara LED qué se hizo el pedido fraudulento el día 13 de marzo precisamente a una dirección de Inglaterra que no he oído en mi vida y que al día siguiente 14 de marzo hubo orden de anulación tanto de AMAZON, como por parte del cliente (yo) y si no lo pueden mirar en el sistema y se lo adjunto en capturas, el paquete de la lámpara LED siguió viajando de almacén de AMAZON en almacén de AMAZON hasta el último día sin obedecer las órdenes ni del cliente ni del propia AMAZON. ¿Me pueden explicar si el día 19 tal y como ponen ustedes fue devuelta ha pasado prácticamente un mes y no he recibido el reembolso?Yo hace ya unos días y no recibiendo ningún tipo de contestación a través de mi correo @gmail (el día 13 de Abril veo lo del buzón interno de AMAZON que sigo diciendo que si consiguen acceder a la cuenta lo hacen al buzón, con lo cual está toda la seguridad vendida), cambié la contraseña a una bastante más larga alfanumérica y con símbolos intercalados. Yo si me entero de un problema pongo seguridad por medio pero me tengo que enterar. El día 13 de Abril vi en el correo interno cierres de cuentas avisos de fraude cierres de sesión (pero eso lo vi ese día), así como la compra o el intento de compra de un iMac de 16 pulgadas de más de 3000 € .Sinceramente si a mí me cierran la sesión o me cierran la cuenta y no me avisan de un modo externo a través del servidor de Gmail yo no me entero por qué no puedo entrar a ver mi apartado interno de correo (que vuelvo a repetir que no sabía ni que existía) que me han cerrado la cuenta por posibles fraudes, entonces lo único que yo entiendo es que se ha cerrado la sesión y la reseteo de nuevo para dejarla como estaba.Me faltan por abonar los pedidos :13 de marzo de 2020 (402-2596279-5161930) de 20,22€5 de abril de 2020 (D01-6041397-3010247) de 59,99€5 de abril de 2020 (D01-0507960-1490230) de 100,00€Un Saludo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma