Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
REEMBOLO NO RECIBIDO. Pedido #277730991
Pedido Realizado el 01/07/2025 y cancelado el 20/08/2025. Tras muchísimas reclamaciones, sigo pendiente de recibir el reembolso. Tampoco tengo noticias ya que han dejado de responder. No me gustaría tener que llegar a la opción de ir a denunciar a consumo. Detallo el caso: 01/07/2025 Realizo pedido a través de bizum con referencia 436393: Samsung Galaxy A26 A266 5G dual sim 8GB RAM 256GB verde (215,55 euros) + Carcasa COOL para Samsung A266 Galaxy A26 5G AntiShock Transparente (5,16 euros). En total 220,71 euros 02/07/2025 Estado Pedido: “Preparación en curso.” 30/07/2025 Estado Pedido: Mi pedido #277730991 “está a punto de salir” 07/08/2025 Realizo consulta a través de clientes@allzone.es 08/08/2025 Indican “Te informamos que el envío de tu pedido comenzó a gestionarse el día 30/07, y la entrega está prevista en un plazo aproximado de quince días naturales desde esa fecha.” 13/08/2025 Tras pasar 15 días naturales desde el 30/07, vuelvo a consultar. Indican: “Te informamos que tu pedido aún está pendiente de ser recogido por GLS. Debido a retrasos en el proceso logístico, no ha sido posible efectuar la recogida hasta el momento, lo que ha generado un retraso en la entrega.” 18/08/2025 Consulto de nuevo y pregunto cuándo lo recogerá el transportista. 19/08/2025 Responden: “Queremos informarte que tu pedido aún no ha sido enviado, y te pedimos disculpas sinceras por la demora. Estamos dándole la máxima prioridad para que sea despachado lo antes posible. Entendemos si esta situación pudiera causarte inconvenientes; si decides no continuar con el pedido, puedes solicitarnos la cancelación en cualquier momento.” 20/08/2025 Solicito la cancelación. Responden: “Hemos recibido tu solicitud de cancelación y, en la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso. Te pedimos un poco de paciencia, ya que este tipo de gestión puede conllevar algunas demoras. Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.” 25/08/2025 Consulto sobre cuanto tardan en realizar la cancelación. 26/08/2025 Indican: "Estimado cliente, como se le ha indicado anteriormente, hay retrasos en el departamento. Dejamos constancia para que lo llamen lo antes posible. Disculpe las molestias que se le puedan ocasionar." 01/09/2025 Consulto sobre cuándo contactarán conmigo e indican “Estimado cliente, como se le ha indicado anteriormente, hay retrasos en el departamento. Dejamos constancia para que lo llamen lo antes posible. Disculpe las molestias que se le puedan ocasionar." 02/09/2025 Me envían correo “Su pedido con la referencia 277730991 de Allzone ha sido cancelado”. En el punto 3 del contenido del correo indican: “3. Reembolso Garantizado: Si prefiere esperar el reembolso en lugar de utilizar su saldo, este proceso seguirá su curso normal. Su dinero en su saldo en espera hasta que el reembolso sea acreditado en su método de pago original. Una vez realizado, se deducirá el total de su saldo registrado, quedándole únicamente la bonificación del **3%.” En la cuenta de allzone, aparece en la sección “MI SALDO”: "Pedido: 277730991; Valor: 227,33 euros; Estado: Aplicado; Tipo de transacción: Fill in provisional balance + bonus." Espero para el reemboldo. 08/09/2025 Recibo nuevo correo: “Su reembolso se esta tramitando.” “Le informamos que, tras la confirmación de su cancelación, nuestros procedimientos internos pueden requerir hasta 14 días para notificar y procesar la transacción con las entidades bancarias y financieras correspondientes como Cetelem, Sequra, Redsys, Google Pay, Apple Pay, entre otras. Es importante tener en cuenta que, una vez realizada esta notificación, las entidades bancarias pueden demorar entre 7 y 10 días hábiles adicionales en completar su gestión. Durante este período adicional, la finalización del proceso de pago y la liberación de los fondos están completamente fuera de nuestro control” 26/09/2025 Consulto cuándo van a realizar el reembolso. 29/09/2025 indican: “Le informamos que su reembolso se envió a la entidad como le indicamos en el último estado de su pedido y le fue notificado por email, debe de haber algún error en el tramite, vamos a dejar constancia de su caso para que procedan a revisión.” 07/10/2025 Les indico: No he obtenido ningún reembolso. En la sección de “HISTORIAL DE PEDIDOS”, aparece mi pedido como “reembolso tramitado”, pero la realidad es que no he recibido nada. 08/10/2025 Indican “Sentimos lo ocurrido, su incidencia con el reembolso debe quedar resuelto en breve, reclamamos su caso con urgencia.” 13/10/2025 Vuelvo a consultar. 14/10/2025 Indican “Sentimos lo ocurrido, su incidencia con el reembolso debe quedar resuelto en breve, reclamamos su caso con urgencia.” 22/10/2025 Vuelvo a consultar. 23/10/2025 Indican “Lamentamos las molestias ocasionadas, nuevamente reclamamos su caso al departamento encargado para que su reembolso le aparezca ya visible.” 30/10/2025 Vuelvo a consultar 31/10/2025 Indican “Lamentamos la situación que ha experimentado. Su incidencia relacionada con el reembolso será atendida con prontitud, y hemos escalado su caso con carácter urgente.” 09/11/2025 Vuelvo a reclamar. 10/11/2025 Indican “Lamentamos la situación presentada. Su incidencia relacionada con el reembolso será atendida a la brevedad, hemos escalado su caso con carácter urgente.” 11/11, 12/11, 14/11, 17/11 Reclamo. No obtengo ninguna respuesta.
Problema con el reembolso de una cancelación por parte del alojamiento
Hola, Realicé una reserva en Booking el 17 de enero de 2025 para un alojamiento del 21 de noviembre al 28 de noviembre de 2025 en un apartamento de Sonder by Marriot. A una semana de irme, exactamente el jueves 13 de noviembre recibo una notificación que mi reserva ha sido anulada y que me busque otro alojamiento. Resulta la Sonder había quebrado. El cargo del alojamiento se realizó por parte de Sonder el 20 de enero de 2025 de 1808,46 euros. He llamado en elevadas ocasiones y cada operador me dice una cosa distinta y pidiendo más comprobantes de lo que se piden inicialmente. Ya he mandado, el extracto bancario, el certificado de movimientos, losúltimos movimientos de las cuentas y dicen seguir estudiándolo y sin saber qué va a pasar con mi dinero. Me siento desprotegida por qué no tengo respuestas claras y no sé qué va a pasar con mi dinero.
Problema Reembolso sin cumplir plazos
Buenos días, Me pongo en contacto nuevamente para solicitar, por última vez por esta vía, el reembolso del importe de 871,03 € correspondiente al pedido realizado el 2 de octubre de 2025 076743086 , solicitada cancelación y confirmada por ustedes el 14 de octubre de 2025 y cuyo reembolso sigue pendiente a día de hoy. He recibido llamada de su agente confirmando la cancelación del proceso y con el metodo de pago que realicé a través de la tarjeta Redsys de Klarna , pero sin respuesta del plazo de reembolso el cual entiendo de igual forma fuera de plazo ya que el avisó que realicé es más de un mes, después de más de un mes, no he recibido la devolución que legalmente debe realizarse en un máximo de 14 días naturales, según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Dado que no he obtenido ninguna solución por su parte, les informo de que voy a presentar la reclamación formal ante la OCU y ante la Oficina de Consumo, aportando todas las pruebas del incumplimiento. Esta comunicación constituye el último requerimiento amistoso antes de ejecutar dichas acciones. Si desean evitar el procedimiento de reclamación a través de dichos organismos, les ruego que procedan al reembolso inmediato de los 871,03 € pendientes y me confirmen por escrito la devolución. Quedo a la espera de una respuesta en un plazo máximo de 48 horas antes de continuar con el proceso formal. Un saludo,
Reembolso 7 entradas
Hola, realicé una compra de 7 entradas para el festival Iceberg del 17 octubre 2025 en Madrid Caja Mágica y 10 días antes del evento mandaron un mail con su cancelación. Estamos a 17 de noviembre y no he recibido el reembolso de las entradas. 6 a 24,56 más 1 de 36,85, un total 184,21 euros. He intentado ponerme en contacto varias veces con ellos, a través de mail, whatsapp y vía teléfonica sin recibir respuesta por su parte. La única respuesta fue un correo genérico diciendo "Los compradores recibiran oportunamente por correo electrónico la información para solicitar la devolución", un mes después seguimos esperando
DEVOLUCION IMPORTE
Estimados Sres Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 13/10/2025 realice una compra en Allzone (Aspiradora Dayson ) por importe de 426,79€ Nº PEDIDO: 714328296. Tras transcurrir 15 días el pedido permanecer igual, sin cambios (en curso), con lo cual procedí a su cancelación ya que los plazos de envío habían expirado. El 28/10/2025 tramité la cancelación en su web y desde entonces nadie ha contactado conmigo y tampoco me han devuelto el importe de la compra. Se ha reclamado en reiteradas ocasiones a través de su web y a través de email y la respuesta siempre es la misma que en un plazo de 72h contactarán conmigo, pero nadie contacta. También he llamado al teléfono de atención al cliente pero nunca lo atiende nadie. Desde que solicité la cancelación no hemos tenido noticias y estamos a 17/11/2025 en breve hará un mes que se tramito la cancelación. SOLICITO: me devuelvan el importe integro de la compra 426,79€ así como los intereses generados por la demora de la devolución y compensación por todas la molestias que esta situación me está causando. Sin otro particular, atentamente.
REEMBOLSO NO RECIBIDO
A/AT ALLZONE Estimados Sres Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 13/10/2025 realice una compra en Allzone (Aspiradora Dayson ) por importe de 426,79€. Tras transcurrir 15 días el pedido permanecer igual, sin cambios (en curso), con lo cual procedí a su cancelación ya que los plazos de envío habían expirado. El 28/11/2025 tramité la cancelación en su web y desde entonces nadie ha contactado conmigo y tampoco me han devuelto el importe de la compra. Se ha reclamado en reiteradas ocasiones a través de su web y a través de email y la respuesta siempre es la misma que en un plazo de 72h contactarán conmigo, pero nadie contacta. También he llamado al teléfono de atención al cliente pero nunca lo atiende nadie. Desde que solicité la cancelación no hemos tenido noticias y estamos a 17/11/2025 en breve hará un mes que se tramito la cancelación. SOLICITO: me devuelvan el importe integro de la compra 426,79€ así como los intereses generados por la demora de la devolución y compensación por todas la molestias que esta situación me está causando. Sin otro particular, atentamente.
Problema con la cancelación y reembolso del pedido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque una vez cumplidos los plazos que marcan en todas las situaciones que ustedes marcan en su propia web, no he recibido a su debido tiempo, ni el producto, ni la cancelación, ni el reembolso del pedido efectuado el 1 de noviembre. El número de pedido es el 046833387 SOLICITO que me reintegren por cualquiera de los medios que estimen oportuno el importe del bizum ya abonado por un total de 590.18Euros. Sin otro particular, atentamente.
Problemas con reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hoy a día 17/11/2025 he reservado una excursión para mañana 18/11/2025 a la Gomera desde Tenerife. Cuando me habéis mandado el email de confirmación me habéis dirigido a la empresa Nere Izeide la cual se supone que se encargaba de la actividad . Al contactar con ellos me dicen que llevan sin trabajar con vosotros un año por lo tanto no es posible realizar dicha excursión y debo ponerme en contacto con vosotros. SOLICITO : La devolución de mi dinero, no quiero un bono para gastarlo en otra actividad , no quiero otra actividad “perecida” quiero mi dinero ya que el problema no ha sido mío. Sin otro particular, atentamente. Selene Moreno
Problema con reembolso.
Estimados/as señores/as: Asunto: Reclamación por incumplimiento de plazo legal de reembolso – Pedido Google Pixel 10 Pro Me dirijo a ustedes para reclamar formalmente el reembolso correspondiente a la compra de un teléfono Google Pixel 10 Pro, realizada el miércoles 5 de noviembre de 2025. Ese mismo día procedí a cancelar el pedido antes de que fuese enviado, debido al excesivo plazo de entrega comunicado. Según establece la normativa vigente sobre comercio electrónico y derecho de desistimiento, el vendedor dispone de un plazo máximo de 14 días naturales para efectuar el reembolso desde la fecha de cancelación. Dicho plazo vence el miércoles 19 de noviembre de 2025. A día de hoy, el reembolso aún no ha sido procesado. Les solicito que realicen el reembolso de manera inmediata. Les informo también de que, en caso de no recibir el importe correspondiente en la fecha indicada, me veré obligado a iniciar acciones legales adicionales, además de la reclamación ya presentada ante los sistemas antifraude de mi entidad bancaria. Adjunto archivo con la solicitud de cancelacion con fecha y hora. Agradezco su pronta atención y resolución.
Problema con el reembolso de booking
Estimados/as señores/as: Hice una reserva de un apartamento a través de booking. Me lo han cancelado sin avisar y desgraciadamente a última hora encima causándome trastornos y teniendo que buscar otra cosa. No solo eso... me han hecho el cobro del apartamento y booking no me quiere devolver mi dinero, no hago nada más que llamarlos y me dicen que hoy mismo y es mentira. Me veo en la obligación de denunciar a booking, lo tienen que solucionar ellos, quiero mi dinero por favor. A fecha de hoy aún no se me han devuelto dichas cantidades y ya ha pasado muchísimo tiempo. SOLICITO: El reembolso del precio abonado. Aporto el número de reserva 6266588694 PIN 9460 el nombre del apartamento, que ya no existe, es Central Chic apartaments. Adjunto el documento de mi banco con el cargo en la tarjeta , también en él, se muestra que les he reclamado el reembolso y nada. Muchas gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores