Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha [23/10/2024.] adquirí en su página web [allzone.es.] el producto [iPhone 11.] Han pasado […70….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Mercancía recibida distinta al anuncio
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Hemos comprado un abrigo , en el anuncio de Wallapop indicaba abrigo de piel oveja y al recibirlo vemos que no es de piel. Las etiquetas que acompañan al abrigo además, también indica que es poliester 100%. He abierto una disputa en Wallapop y al día siguiente la han cerrado diciendo que no procede. Como puede ser? Para que es su seguro entonces?
Solicitud de rembolso
Norauto de Marratxí me cambió los 4 neumáticos del coche y al momento me empezó a temblar. Llevé el coche de vuelta y me dijeron que era por un problema en el eje delantero del coche. Llevé el coche a un taller y tras evaluar el problema me cambiaron los neumáticos traseros. El temblor desapareció. Lleve los neumáticos a la tienda para que me reembolsaran y me dijeron que tenían que probar los neumáticos ellos mismos como parte de su protocolo. Me llamaron para decirme que ellos no se hacen responsables por el problema, ya que ellos dicen que el problema es en el tren delantero. Repito, el temblor desapareció cuando se cambiaron los neumáticos traseros
Producto no llega
Estimados/as señores/as: En fecha 29/11/24 adquirí en su página web allzone el producto XIAOMI 14T 512GB con número de Pedido 343058 Han pasado días 42 DIAS naturales y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, de pago, número de pedido y correos de contestación de atención al cliente All Zone donde dan diferentes motivos y plazos de entrega que no se han cumplido. En teoría debería haber recibido el pedido entre 2-5 de diciembre. En su web establecen periodo máximo de entrega de 30 días naturales, el cual también han sobrepasado. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. En todo caso solicito compensación económica por los daños y perjuicios ocasionados, ya que no han cumplido con los plazos establecidos en su web y además sigo sin recibir nada. Por lo tanto, para que quede constancia, si no recibo solución en las próximas horas presentaré denuncia por ESTAFA, ya que se me adeudan los 445,62 euros pagados el 29/11/2024. Sin otro particular, atentamente.
Problema
Estimados/as señores/as: En fecha [10/05/2024] adquirí en su página web [globalfreaks] el producto [nendoroid uchiha]. Nunca llegue a recibir el producto ni su respectivo reembolso. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: [ enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, formulario de desistimiento y albarán de recogida…] Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a [46,09 €]. Sin otro particular, atentamente.
Pedido no entregado
Buenas tardes, El 14/12 hice un pedido en primor que nunca me ha llegado. Correos express le ha mandado un POD de entrega a primor con un DNI y una firma que no son míos. He reclamado a correos express por email y tras varios correos me han notificado que no localizan el paquete. Primor por su parte me da largas contestando cosas como que van a mandar al repartidor para que vaya a la dirección donde lo entregó. No tengo el pedido, no tengo el dinero. Nadie contesta nada que no sea lo estamos revisando. El pedido era para regalar y ya no es necesario porque he tenido que comprar otra cosa. Quiero que me devuelvan el dinero
Cobro de suscripción
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque contrate un proceso de contratacion con ustedes el cual abone, pero la sorpresa es que era una suscripcion la cual yo no he usado ni quiero, cobrandome nuevamente la cuota que pague anteriormente por esw proceso de seleccion. Acabado el proceso contratado, yo deje de utilizar la app por lo q no entiendo por que me cobran una suscripcion. Me parece una estafa ya que a mi nadie me dijo en ningun momento que contrataba una suscripción. He intentado la devolución a través de apple pay y del propio job today y me ha sido denengada SOLICITO que me devuelvan integramente el importe de la suscripcion del mes de enero ya que yo no era consciente de contratar un servicio de suscripcion, sino un servicio de proceso de seleccion. Sin otro particular, atentamente
Devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pedido en diciembre de la cafetera RETRO PRO. La cual me llegó bastante tarde y recibí el día 19/12/2024. Como es de esperar para estas fechas era un regalo de reyes por lo que la devolución si contamos días hábiles sería hasta el día 14/1 SOLICITO la devolución de poder devolver el paquete y reembolsar el dinero de este. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El día 17/09/2024 compré en la página web de AllZone un Apple Watch Ultra 2 en stock según rezaba su página, el cual llegaría en 48/72 horas y por el cual se me descontaron de mi cuenta inmediatamente 758,33 euros. Que tras dos meses de largas y supuestos problemas logísticos y casualmente el día que se cumplían los plazos que ustedes autoimponen con la excusa de “demora de entrega “, me mandan un correo diciendo que no hay producto, obligándome a cancelar el mismo si quiero recuperar mi dinero. Que casi 2 meses después de dicha cancelación y agotados todos los falsos y ridículos plazos que ustedes se inventan y habiendo contactado con mi banco el cual me asegura que si ustedes ejecutan el reembolso, el mismo aparece en mi cuenta el mismo día, aún sigo esperando mi dinero. 4 meses de engaño y estafa. Pago : Stripe Payment Pro Total : 758,33 € SOLICITO el reembolso de mi dinero inmediatamente o se tomarán otras medidas ya que la cantidad que ustedes me retienen sin motivo constituye delito. Sin otro particular, atentamente.
Problema de reembolso
Con fecha 24/06/2024 realizo pedido a ALLZONE.ES de Xiaomi Redmi 13C por valor de 118,92 € financiado con CETELEM. Como quiera que ni existían ni tenían fecha de recepción en el almacén, finalmente a mediados de julio, realicé la anulación del pedido, indicando que al ser financiado lo comunicasen a Cetelem para anular así mismo la financiación. Después de varios meses y muchos correos pidiendo información, desde ALLZONE me indican que se va a proceder a la anulación de la financiación, para que me sea devueltos los pagos realizados, incluso en Octubre me indican que ya lo han gestionado con CETELEM, cuestión que desde CETELEM me trasladan que ellos no tienen comunicación de dicha petición. En diciembre finalicé los pagos a CETELEM, sin que ni se haya realizado la anulación de la financiación ni me hayan sido devueltos los pagos realizados. Por parte de ALLZONE, la última propuesta enviada es un abono para otra compra con un regalo de 3%, o sea algo mas de 3€. Como entenderán mi confianza en ustedes es nula, por lo que le pido por duodecima vez la devolución del pago realizado, mas los gastos correspondientes 121,3 €
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores