Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Factura luz
Estimados/as señores/as: El pasado día contraté con Vds. el suministro de electricidad de mi vivienda, la cual incluía su oferta promocional [descripción de la oferta]. Esta mercantil ha incumplido dado que [Elegir una opción: no han respetado el periodo de pago al 50% de la cuota, o, el precio gratis de determinados servicios o prestaciones, o la entrega de un determinado bien motivo de la promoción, modificación de las tarifas pactadas o erróneas……] Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. contrato y folleto publicitario que contiene la oferta a la que se hace referencia, descarga de la publicidad en su página web….] SOLICITO, [Elegir una opción: el cumplimiento de la oferta / la resolución del contrato sin aplicación de penalización si la hubiere]. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
ME ENGAÑARON COBRANDOME MEDIO DEPÓSITO DE GASOLINA
Buenas noches, adjunto número de caso de una incidencia que puse en agosto y de la que todavía no he recibido respuesta. Se me realizó un cargo por garantia de combustible de 77,97€ y me devolvieron unicamente 44,23€, Devolví el coche con el depósito lleno de gasolina, por tanto deben abonarme 33,74€, que exijo se nos abone inmediatamente. Un servicio nefasto de esta compañia. Gracias de antemano
Estado muy deficiente de las instalaciones de Terrassa Rambla
Buenas noches, Por la presente me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por el estado muy deficiente en el que se encuentra el gimnasio nombrado en el asunto. EXPONGO 1.- Que hace más de mes y medio que el secador del vestuario femenino dejó de funcionar definitivamente y no se ha repuesto pese a las quejas y solicitudes repetidas de las distintas usuarias. 2. Que hay numerosas máquinas en mal estado que no se reparan a pesar de que lo reportamos en las encuestas de la APP y se notifica al personal del gimnasio. 3. Que se realizan "chapuzas" para que se puedan usar las maquinas en mal estado comprometiendo así la seguridad de los y las usuarios y usuarias. Adjunto algunas imágenes tomadas este mismo lunes q modo de ejemplo. 4. Que des del pasado sábado por la mañana hay goteras en una de las salas que cada vez van a peor y no se están reparando. Comprometiendo de este modo la salubridad de los usuarios puesto ese agua es provinente del sistema de contra incendios y la pintura plástica se está deteriorando. 5. Que la mayoría de esterillas de la sala de peso libre están en mal estado y tiradas por el suelo. 6. Que nos falta equipamiento disponible en otros bàsic Fit como TRX, bosu, maquinas tipo Matrix, foam Rollers etc. 7. Que a pesar del mal estado en que se encuentran las instalaciones, se nos sigue cobrando exactamente la misma cuota. SOLICITO 1. Que se reparen las goteras existentes mostradas en la imagen. 2. Que se facilite un secador nuevo y funcional en el vestuario femenino. 3. Que se reparen y actualicen de manera adecuada las maquinas que se encuentran en mal estado. 4. Que se facilite algún tipo de compensación ya sea económica o en servicios por tener que entrenar en dichas condiciones. Quedo a disposición Un saludo Raquel Mani
Incumplimiento de servicio de montaje
El día 27 de marzo de 2025, realicé una compra en IKEA que incluía la contratación del servicio de montaje de los muebles adquiridos. Recibí los productos correctamente el día 3 de abril, pero el servicio de montaje no se ha realizado aun, a pesar de haberse concertado en cinco ocasiones distintas, lo que ha supuesto una gran pérdida de tiempo y una falta total de respeto hacia el mí como consumidor. Primera cita: IKEA no se presentó en el horario acordado. Fui yo quien tuvo que contactar con atención al cliente para recibir explicaciones. Se me indicó que esto "a veces ocurre" y que me indemnizarían con 23€ por el servicio no realizado, además de concertar una nueva fecha para el montaje. Segunda cita: Se repitió exactamente la misma situación. No acudieron, no informaron de la ausencia, y nuevamente tuve que ser yo quien llamase. La única respuesta fue que ya se me había indemnizado anteriormente y que solo podían volver a agendar el servicio. Tercera cita: Volvió a repetirse el incumplimiento. Durante todo el día respondieron a mis llamadas telefónicas (para asegurar el servicio) diciendo que los montadores "estaban en ruta", pero nunca llegaron. En una última llamada que realicé en la que me confirmaron que no vendrían, se me ofreció la devolución del importe pagado por el montaje y, nuevamente, agendar una nueva fecha. Cuarta cita: Una vez más, IKEA no acudió ni avisó. Solicité hablar con un responsable que pudiera dar una explicación, pero nunca me lo permitieron. La única "solución" propuesta ha sido reprogramar por quinta vez un servicio que ya han incumplido reiteradamente y que sinceramente dudo que vayan a realizar. Me siento realmente engañada y ninguneada. Se lavan las manos y no dan ninguna explicación. Es por ello que reclamo. Considero inadmisible esta situación por: Incumplimiento reiterado del contrato de servicios. Falta de información y comunicación por parte de la empresa. Daños y perjuicios ocasionados por la pérdida de días completos esperando en casa y solicitud de permisos en el puesto de trabajo. Falta de responsabilidad y transparencia al no facilitar contacto con los responsables y/o superiores. Solicito: Una indemnización adecuada a las molestias y perjuicios sufridos (más allá del reembolso completo del servicio). Una explicación formal del motivo de los incumplimientos. Garantía de cumplimiento del servicio, ya que por circunstancias no puedo realizarlo yo mismo. Quedo a la espera de una solución adecuada a la gravedad del caso. Atentamente, Mercedes S
SEUR no recoge los paquetes y miente en los motivos por los cuales no lo hace.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo tres días esperando a que SEUR recoja un par de paquetes en mi domicilio, y tras no recogerlos en sucesivas fechas, SEUR miente a mala fe en los motivos por los cuales no ha recogido los mismos. Primero, el pedido con número REC000060383630, tenía previsto su recogida el 11 de abril, pero nadie de SEUR vino a por el, tampoco el 14 de abril, cuando se reprogramó la recogida, ni tampoco hoy 15 de abril. En el histórico del pedido, SEUR indica incorrectamente que el 11 de abril "no tienen mercancía", y hoy 15 de abril indican también a mala fe, "mercancía no preparada". Ambas justificaciones son falsas, y reto a SEUR a demostrar lo contrario. En segundo lugar, el pedido con número REC000060470594 tenía previsto su recogida ayer 14 de abril, pero tampoco lo recogieron. Hoy, al igual que con el primer pedido, tampoco han venido a recogerlo, después de indicar que vendrían a recogerlo de 23:45 a 00:45 de la noche en un correo... algo absurdo pues es un horario imposible. Igualmente indican en el historial del pedido "mercancía no preparada", lo cual es rotundamente falso también. Llevo tres días sin moverme de casa para que vengan a recoger los paquetes, y no solo no vienen sino que encima mienten a mala fe. Es una absoluta vergüenza y un comportamiento gravísimo que roza lo ilegal por parte de SEUR. SOLICITO procedan a recoger sin dilación los dos paquetes en la nueva fecha acordada, mañana 16 de abril, y procedan a realizar algún tipo de compensación por las graves molestias causadas y por su indecente comportamiento, que conlleva daños morales al cliente, el cual es falsamente acusado de no tener preparada la mercancía, arriesgándose incluso a que el pedido sea cancelado sin reembolso por SEUR por supuesta conducta inapropiada del cliente. Sin otro particular, atentamente. Pablo
TENGO UNA TOSTADORA ROTA DE FÁBRICA Y HA SIDO IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS.
En diciembre recibí mi pedido de Create con una cafetera y una tostadora, un mes y medio mas tarde, despues de haber usado la tostadora 3 veces vi que estaba estropeada, que hay un contacto eléctrico erróneo, porque cada vez que la conozco saltan los plomos de mi casa y se apaga todo. El 2 de febrero puse una incidencia, hice un video que me indicaron y el 14 de febrero me indicaron que venia un mensajero a recogerla para llevarla al servicio técnico, y hoy a fecha 15 de abril todavia no tengo noticias. Poca seriedad la que aporta esta empresa. Necesito una solución ya. Muchas gracias
REPARACION EN GARANTIA INSTALACION FOTOVOLTAICA
Asunto: Solicitud de reparación urgente en garantía de instalación fotovoltaica (Factura N.º 132023) Por medio de la presente, me dirijo a usted para reclamar a la empresa YOSOL INSTALACIONES SL la cual realizó una instalación fotovoltaica en mi vivienda ubicada de la Calle Vicente Blasco Ibáñez, 1 de la localidad Rielves - Toledo, cuya adquisición quedó reflejada en la Factura N.º 132023, del 15 de enero de 2023 que acompaño a esta reclamación El pasado 31 de diciembre de 2024, la instalación dejó de suministrar electricidad a la vivienda sin motivos aparentes, pensamos que era el operador de Iberdrola, pero nos comunicaron que ellos tenían bien el suministro, que posible fuese una avería interna de la casa y que contratara un electricista para solucionar el problema. El electricista después de comprobar el problema indica que la instalación de las placas solares no está enviando energía al cuadro eléctrico de la casa y que lo único que puede hacer es desconectar los cables de las placas solares del cuadro de la casa y conectar el suministro de Iberdrola para poder tener electricidad en la vivienda, mientras que la empresa de la instalación de las placas fotovoltaicas soluciona su problema. El día 1 de enero 2025 comprobamos en la web de la empresa YOSOL INSTALACIONES SL si disponen de algún número de teléfono de Urgencias para averías y no dispone de dicho número, solo tienen número de teléfono de contacto, que en días festivos no están disponibles. Al no poder contactar por teléfono procedí a enviar 3 email a distintos correos electrónicos solicitando reparación. El día 2 de enero 2025 llamo a la empresa YOSOL INSTALACIONES y hablo con el administrativo de la oficina, el Sr. Aron, al cual le comunico la avería y que necesito una solución, el me indica que traslada el problema al Gerente sr. Yeray para que contacte conmigo a la mayor brevedad. El mismo día 2 el Sr. Yeray me llama y me pregunta sobre el problema de avería y yo le informo de todo lo indicado en este escrito. Me solicita fotografías del Cuadro eléctrico de la casa y del cuadro eléctrico de la instalación Fotovoltaica que les envió a los correos que me indico el Sr. Aron. En la misma conversación el Sr. Yeray me indica que debería haber llamado a su empresa antes que al electricista de Iberdrola y yo le informo que a las 19:10 h del 31 de diciembre del día de la avería, su empresa está cerrada y que nadie me cogería el teléfono y el día siguiente 1 de enero del 2025 tampoco me cogería el teléfono porque es festivo, por lo tanto, no puedo contactar con su empresa ya que no dispone de numero de Urgencias de Averías. El día 13 de enero del 2025 vuelvo a llamar a la empresa YOSOL INSTALACIONES SL ya que no recibo contestación a los emails enviados y el Sr. Aron me indica que se lo volverá a recordar al gerente para que me indique fecha de solución a la avería. Pasado más de un mes con la avería sin recibir contestación, el día 4 de febrero del 2025 vuelvo a llamar al Sr. Yeray para que me indique fecha de reparación y me informa que están muy ocupados con averías en su zona, que cuando tenga días disponibles me llama para concretar fecha de reparación. A día 17 de marzo sigue la avería sin solucionar y el mismo día llamo al Sr. Yeray y me indica que en el momento que pueda y esté disponible me mandara un técnico para solucionar el problema. Hasta día de hoy 15 de abril del 2025, la empresa YOSOL INSTALACIONES SL NO A SOLUCIONADO LA AVERIA DE LA INSTALACION FOTOVOLTAICA QUE LES COMPRE, CON 2 AÑOS DE GARANTIA EN INSTALACIÓN, 5 AÑOS DE GARANTIA EN EL INVERSOR Y 12 AÑOS DE GARANTIA PARA LAS PLACAS FOTOVOLTAICAS COMO ME INDICARON EN SU PRESUPUESTO. Espero su respuesta en un plazo máximo de 5 días hábiles y les adjuntos distintos documentos e imágenes. Agradezco su atención y recibe un saludo. Ate. Ana Isabel de la Torre Castejón Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
Marca paquete entregado en punto de recogida y yo no he recogido ni se me ha entregado nada
Realicé un pedido por internet y el encargado de entregarmelo era CTT express. Recibo un correo indicando que el lunes 14 de abril de 2025 se me iba a entregar, número de seguimiento 0082800082808795291658. Voy al punto de recogida cuando recibo el correo electronico de que está disponible para la recogida y me dicen que ellos no tienen el paquete. Cual es mi sorpresa cuando al mediodía a las 13:57 aparece como entregado, cuando no es verdad ya que no he recogido nada.
URGENTE, NO OBTENGO RESPUESTA DE SMARTBOX Y ALGUIEN HA REGISTRADO MI BONO SIN MI CONSENTIMIENTO
Estimados señores: Me dirijo a ustedes en calidad de consumidor para expresar mi profunda insatisfacción con respecto a un cheque regalo que recibí de su empresa. El mencionado cheque presenta un error que impide su canje efectivo, indicando el código “30000002”, sin especificar la razón de dicha denegación. Este tipo de situaciones no solo resultan en una experiencia negativa como cliente, sino que también considero que puede constituir una práctica inadecuada y posiblemente engañosa. Incluyo el número de bono en el asunto. Por lo tanto, solicito una aclaración inmediata sobre el motivo del error en el código y una solución efectiva para canjear mi cheque regalo sin más demoras. De no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la obligación de considerar otras medidas, incluyendo las legales, para resolver esta situación. Agradezco de antemano su pronta atención a este asunto y quedo a la espera de su respuesta.
Concierto cancelado y no reembolsado
Estimados/as señores/as: El día 11 de febrero del 2025 compré una entrada para el espectáculo de Luis Alberto Posada en Sala Santana 27 en Bilbao para el día 22 de febrero del 2025 Con fecha 22/02/2025 me doy cuenta gracias a Instagram que se ha cancelado el concierto pero a mí no se me notifica en ningún momento por parte de la empresa de venta ni por el local. Ya he enviado tanto a Woutick como a la sala que se me devolviera el importe de 4 entradas en más de 5 ocasiones. Solo se me contestó el primer día que se empezaría a devolver el dinero 10 días después. No se ha devuelto y les he escrito en numerosas ocasiones sin respuesta. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de las entradas. Ponganse en contacto directamente en esta aplicación. Sin otro particular, atentamente Larraitz Avila
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores