Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. D.
16/06/2025

No me devuelven mi dinero tras 9 meses

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de llevar 9 meses para primero...conseguir devolver el producto, después...demostrarles que lo había devuelto, por fin el día 21 de Mayo de 2025 recibo un correo de Miravia diciendo que el reembolso había sido confirmado, que en un plazo de 5 a 7 días lo recibiría en el mismo método en el que hice el pago (Paypal). Espero unos días pero el reembolso no se produce. Me pongo en contacto con atención al cliente de Miravia y me piden que le solicite a Paypal un documento en el que digan que no han recibido el dinero. Lo hago y a través de un correo por parte de Paypal de fecha 13/06/2025 les demuestro que no he recibido nada. Después de esto me dicen que el problema es que hay un contracargo en mi transacción por parte de Paypal, debido a una reclamación que hice (no era una reclamación sino una disputa), y solo eliminando ese contracargo podrían efectuar el reembolso. Me vuelvo a poner en contacto con Paypal y me dicen que efectivamente la disputa de fecha 11 de noviembre de 2024 generó un contracargo pero que un mes después la disputa se cerró desapareciendo con ello el contracargo. En Miravia me dicen que Paypal tiene que quitar ese contracargo, y si no que reabran la disputa y Paypal dice que no existe ningún contracargo desde el 10 de diciembre de 2024 y desde esa fecha el dinero se liberó y quedo en propiedad de Miravia. Tampoco pueden hacer ninguna acción sobre la transacción porque han pasado más de 180 dias. Además, Paypal me informa de que tienen todo convenientemente comunicado a Miravia y que no hay ningún impedimento para que realicen el reembolso. SOLICITO, por favor, que revisen sus protocolos o sistemas de comunicación y verificación con Paypal y realicen el reembolso de 466,90 euros. Y si no puede ser así, denme otra opción para recibirlo. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. F.
16/06/2025

Producto deteriorado

Estimados/as señores/as: En fecha 23/03/25 adquirí en su página web el producto aparador 2 puertas y 3 cajones Adjunto los siguientes documentos: factura. El producto ha resultado defectuoso. Ni me han reparado el producto dañado , ni me han devuelto el dinero. Pero lo peor es que no contestan correo ni me llaman después de insistir muchas veces para solicitar el soporte telefónico. Solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso

Cerrado
D. C.
16/06/2025

Renovacion de suscripcion con nueva tarifa

Se ha procedido a renovar automáticamente la cuota anual en el servicio sin avisar de la subida de precio, pasando de 100€ año a 179,90€ año. Tras ponerme en contacto con ellos, solamente me remiten a su política de empresa, evitando devolver el dinero. En su propia web indican que se puede solicitar una devolución si no se ha hecho uso de sus servicios. Llevo mas de 9 meses sin entrar en su plataforma, y tan solo se entró el sábado día 14/06 para anular la renovación automática.

Cerrado

Cambio de producto

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Al comprar por internet en mercapool la sal que necesitaba para mi piscina. 20 sacos de 25 kg. Resulta que me envían otro tipo de sal que yo no había pedido. Y ahora cosas que parece que la empresa no está por la labor de devolverlo es la diferencia de precios.

Cerrado
A. S.
16/06/2025

abono devolucion

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Solicito que a la mayor brevedad posible, se realice el abono correspondiente la incidencia 250521-040012 Ya que llevo esperando que retiren el material desde el día 21/05/25, y su empresa de trasportes no lo retira. Ahora mismo el TV lleva desde el día31/05/25, e su tienda de Mijas, y no lo retiran. Me he comunicad varias veces con su servicio de atención al cliente, y la situación no cambia. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
S. G.
16/06/2025

AMAZON NIEGA A HACER UN REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: En fecha (22/05/2025) adquirí en su página web (AMAZON.ES) el producto (SAMSUNG GALAXY BUDS 3 PRO) . Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto en otro estado distinto al que yo elegí. Cuando me llego el pedido su caja estaba rota y sin los precintos de seguridad ( ya habia sido abierto) opte por no quedarme con el articulo ya que pague 241€ por un articulo que se anunciaba de segunda mano-como nuevo pero en realidad solo decia que la caja donde vendria el articulo llegaria rota, jamas dijeron que vendria abierta. Procedi a hacer la devolucion de tal y como llego el pedido. Esperando semanas el reembolso me escriben a mi correo y me dicen que han recibido el producto equivocado y que no me van a hacer el reembolso por que supuestamente han visto que he hecho muchas devoluciones y que algunas han salido mal... lo cual no es cierto ya que siempre he obtenido mis reembolsos sin problema alguno y siempre he devuelto los mismos articulos que recibo. Ahora les escribo y ya no responden los mensajes se niegan a hacerme el reembolso de los 241€ vamos que despues de 5 años comprando mensualmente en amazon me tratan como un gitano??? No me parece justo quedarme sin el producto que devolvi y sin el dinero Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [confirmación del pedido, la factura, correos electrónicos,…] SOLICITO se me haga entrega del producto correcto o que se me haga la devolucion correctamente. TAMBIEN SOLICITO que investiguen lo sucedido para poder esclarecer este problema Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
F. T.
16/06/2025
Cristina Déniz

Reembolso de visitas no disfrutadas

Con fecha miércoles 28/2 contraté con usted una consulta de dietética consistente n un pack por diferentes consultas. Hasta no haber pagado, tanto la primera consulta como el pack, no se me envía una política de cancelación que yo no acepto. Cuando falto a una cita se me exige el 50% del coste de una cita ya pagada, para continuar con el resto de citas. Cuando intento expresar mi malestar y mi decisión de cancelación de las consultas se me remite a esa política y no se me deja cancelar. Ya no estoy interesado en este servicio porque no confío en la profesional. Solo quiero que se me devuelva el importe de las citas no disfrutadas. Aceptando que la cita a la que no pude asistir está consumida.

Cerrado
S. A.
16/06/2025

Problema con la baja

En repetidas ocasiones desde el 14 de junio de 2025 hasta hoy 16 de junio de 2025 he intentado darme de baja en el seguro siguiendo las indicaciones de su política que refleja en la póliza antes de que pasaran los 14 días desde que contraté el seguro el día 3 de junio de 2025. Me respondieron que tenía que hacerlo desde la aplicación y así lo hice y me dieron de baja solo una de las pólizas, pero la otra por mucho que lo intento no me la dan de baja de ninguna manera, me mandan rellenar un formulario y cuando termino me vuelven a decir que solo se puede desde la aplicación. Les he escrito demasiados correos estos días sin éxito ninguno y no cumplen con su política.

Resuelto
J. V.
16/06/2025

Reclamación formal por incumplimiento de contrato y falta de reembolso

Me dirijo a ustedes en relación con el pedido número 470444463, realizado con mi tarjeta bancaria y con mi pareja como autorizada. Desde hace meses, hemos estado en contacto con su servicio de atención al cliente para solicitar el reembolso correspondiente a dicho pedido, que fue cancelado correctamente antes de su envío. En todas las ocasiones, su equipo nos ha asegurado que el reembolso estaba en proceso y que lo recibiríamos próximamente. Sin embargo, a día de hoy, el dinero no ha sido devuelto y no se ha producido ningún avance real en la resolución de este asunto. Hemos sido pacientes, pero han pasado varios meses y ya no es aceptable seguir recibiendo promesas incumplidas. Esta situación es inadmisible, especialmente cuando ustedes mismos han reconocido por escrito que el reembolso debía efectuarse. Por tanto, les exijo que procedan de inmediato a la devolución del importe completo del pedido. Quedo a la espera de una pronta y definitiva respuesta.

Resuelto
M. R.
16/06/2025

Nunca llegó el pedido

Estimados/as señores/as: En fecha 13.05.25 adquirí en su página web Barcenia el producto XIMENA - CONJUNTO TOP Y PANTALÓN talla xs color salmón. A día de hoy no solamente no he recibido el producto, sino que he recibido unos pendientes de mala calidad que no he solicitado por importe menor al pagado y habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación:confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega de los pendientes y foto de los mismos. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 29,95€. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma