Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Recibos incorrectos
Estimados/as señores/as: Masmóvil telefonía Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] En el mes de diciembre del 2024 se comunica una portabilidad de mi línea móvil e internet. El 19 de diciembre me comunican por SMS que ya puedo devolver el router en una oficina de correos, (cosa que hago posteriormente y confirman que lo han recibido correctamente). Desde el primer momento, además de insistentes llamadas telefónicas para ofrecerme después de más de 4 años una tarifa por menos de la mitad de lo que venía abonando, el último mensaje que recibo vía SMS para hacerme una contraoferta y que no me vaya es el 26 de diciembre. Se realiza la portabilidad. En el mes de enero espero una factura de la parte proporcional a lo que me suele llegar que son unos 42 euros aunque el contrato se hizo por 39.90 (37 euros los 3 primeros meses) y no sólo no me llega menos cantidad sino que me pasan una de 66,88 euros. Devuelvo el recibo y llamo pidiendo una explicación que no me saben dar. Posteriormente me mandan más mensajes indicando que por la devolución se me cargará 15,99 adicional. Llamo a la empresa intermediaria que es quien ahora me reclama 105,40 euros y les pido que me envíen en concepto de qué se me reclama esa cantidad. Me envían 3 facturas correspondientes a los meses de diciembre (2024), enero y febrero (2025) de 66,88, 19,26 y 19,26 euros respectivamente. SOLICITO […]. Que me cobren la parte proporcional por los días de diciembre que correspondan según el tiempo en que se utilizó el servicio y que dejen de "amenazar" con meterme en ficheros de morosidad. Sin otro particular, atentamente. Elizabeth. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No me contestant para poner hoja de reclamaciones , el servicio prestado no coincide con lo ofertado
El pasado 08/11/2024 acudí al centro de Blasco Ibáñez (Valencia) para realizar el tratamiento Essential Head Spa, motivada por un video de su cuenta de Instagram; sin embargo, la experiencia no se correspondió con lo publicitado. No se aplicaron técnicas clave mostradas en redes (como las varillas tipo espigas), el inicio fue apresurado y sin permitir relajación, el análisis capilar fue muy superficial, y durante la sesión sentí frío, incomodidad por exceso de agua en el rostro y una falta general de explicaciones sobre el tratamiento. Además, la ubicación de algunos elementos comprometía la privacidad, y el cierre del servicio fue apresurado, afectando negativamente la experiencia. Considero que lo recibido no justifica el precio abonado ni cumple con lo anunciado. He enviado varios correos electrónicos explicando esta situación y adjuntando la hoja de reclamaciones debidamente cumplimentada, pero no he recibido respuesta. Dado que no resido en España, no puedo presentar la hoja de reclamaciones de forma física, por lo que agradecería una contestación por esta vía y la atención correspondiente a mi caso.
suscripción prime CV Lite
Hola, Se ha realizado un cobro no autorizado en mi tarjeta por parte de la empresa CV Lite, con un importe de 29,99 euros en los meses de Mayo y Junio. Me ofrecieron la opción de pagar 0,5 euros por mi CV y acepté. Pasados dos meses me he percatado de dos cobros en mi tarjeta de 29,99 euros, no entendía de dónde podía venir hasta que averigüe que provenía de CV Lite. Solicito el reembolso de los 59,98 euros íntegros y la cancelación de esa suscripción prémium que se realizó sin mi consentimiento. Por mi lado ya me he puesto en contacto con ellos para cancelar la suscripción y solicitar la devolución de los dos meses cobrados. Puedo adjuntar más datos o detalles. Quedo a la espera de vustras indicaciones Muchas gracias y un saludo A.D.
Problema con la devolución y reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 6 de junio realicé una compra por valor de 34.99 euros. La recibí el 11 de junio a través de GLS . En fecha 12 de junio envié e-mail a informacionintimasecret@gmail.com solicitando la devolución y reembolso del producto, indicando el número de pedido 137490, motivo de la devolución y fotografia para mostrar que el producto está en buenas estado, tal y como indica su política de devoluciones. No he recibido respuesta al correo y he enviado hasta 3 nuevos correos electrónicos sin recibir indicaciones para como proceder en su devolución, pues tengo 30 días para realizarla. SOLICITO Que en relación al pedido 137490 me indiquen las instrucciones para su devolución al máximo rápido posible. Se me realice el reembolso solicitado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
CHECK IN
LLevo casi un mes intentando contactar con WIZZ, incluido a través del numero de pago y me es imposible. Pague dinero para hacer el check in del vuelo Zaragoza - Roma online así como por los asientos. Pero me sale que no puedo. El vuelo es este sábado. Ya puse reclamación con vosotros y sigo sin respuesta por parte de WIZZ
Contrato irregular
A finales de Febrero me suscribí al plan motor con la promoción de 9,99 €/mes. No se me indicó claramente que este precio solo aplicaba durante los tres primeros meses ni que después pasaría a 19,99 €/mes, ni que existía un compromiso de permanencia de 12 meses. Luego se me envió otro correo confirmando un error en la oferta pero en ningún momento fue firmado. Es decir, reutilizaron la firma sin consultarme. traté de cancelarla al mes del contrato pero se me comentó dicha permanencia. ADJUNTO FOTO DE LA ACTIVACIÓN DEL CONTRATO ADJUNTO FOTO DEL SEGUNDO CORREO. (El servicio de adjuntar ficheros no funciona) Tengo 18 años y 0 ingresos no me puedo permitir pagar 240€ de DAZN, considero que esta información no fue presentada de manera clara y accesible durante la contratación. Solicito la cancelación de la suscripción sin penalización y el reembolso de los cargos posteriores al periodo promocional. Hago una reclamación desde aquí 3 meses tarde ya que no tenía conocimiento previo de la existencia de la OCU. Espero una pronta respuesta. Saludos cordiales.
Problemas con un pedido
El día 28 de mayo realicé un pedido en esta tienda. A los 5 días de hacer el pedido aún no había sido enviado y pedí que lo cancelaran. Y no lo hicieron, decidieron enviarme el vestido y no contestan para hacer una devolución. Mienten diciendo que solicité que cancelaran el pedido cuando ya había sido enviado. Teniendo correos donde se ven bien claras las fechas les dije que no lo quería el día 2 de junio y me lo enviaron el día 4. Ahora no se hacen cargo del envío diciendo que lo tengo que asumir pero ni siquiera contestan para decirme cómo devolverlo. El vestido ha llegado mal cosido y con las costuras por fuera. La atención al cliente brilla por su ausencia. Adjunto captura de todos los correos y de cómo ha llegado el vestido. Que por cierto decían que tardaba de 2 a 5 días. Y lo he recibido hoy 19 días después.
Obligatoriedad permanencia
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Me veo obligada a cambiar de compañía porque en mi segunda residencia no hay cobertura de internet,cuando me aseguraron que si había .Tenía una cláusula de permanencia pero me indican a pesar de que el motivo es que allí no tengo servicio y no puedo trabajar la permanencia la tengo que pagar. No tengo servicio y encima tengo que pagar si cambio a una compañía que me lo da
Imposible dar de baja la suscripción a doctorgo
Hola, llevo una semana intentando dar de baja la suscripción al servicio de telemedicina que contraté hace casi 1 mes, estoy en el período gratuito pero no me interesa este servicio porque no me es útil. Desde la app la opción que ofrecen para dar de baja da error constante, desde cualquier dispositivo, les escribí al correo y me dieron un número de teléfono para realizar la baja, sin embargo, ese número pertenece al departamento comercial de Orange donde obviamente no tienen ni idea de lo que les hablo. Volví a escribirles y hace días me dijeron que lo revisarían y ya me dirían algo, por supuesto sigo esperando. Tras leer las reseñas he visto que es muy facil darse de alta pero se vuelve imposible dar de baja esta suscripción, y esto es lo que solicito. Un saludo y gracias.
Problemas de Atención, desmontar placas
Esta empresa realizó en mi hogar una instalacion de placas solares, Sunpower, 9 concretamente. La instalación fue deficiente, pues además de los problemas de goteras había un problema en la instalación pues no habían conectado la toma a tierra y saltaba el diferencial, a los 2 años se solventó pero no del todo. El gran problema son las goteras que me hicieron en el tejado y ahora les llamé para desmontar las placas solares y cambiar el tejado y ver que problemas hay para reclamarles el problema causado. Les llamé la semana pasada y me dijeron que me llamaban y nada de nada. Hoy volví a llamarles y me dijeron lo mismo que me llamarán para dar un presupuesto de desmontaje y montaje. Necesito que me lo hagan o procederé con otra empresa y les pasaré los cargos y se lo reclamaré judicialmente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores