Es la tercera reclamación que tengo que presentar en respecto al contrato que tantos problemas me está dando.
He tenido que pagar 3 meses de recargo, me han abierto averías me han dicho que me devolverían SÍ O SÍ al menos 20 euros que son de un mes
(número de reclamación sobre este tema 159523103).
A más inri, hoy día 5 de noviembre a las 10:34 recibo una llamada de parte de un agente de Vodafone, era hombre y era español, preguntando por mi nombre sin decirme en ningún momento el suyo, y comentándome que NO se me devolvería ningún importe porque el cambio de fecha así no refleja, yo le comenté que no que este tema ya lo había hablado con varios agentes que ya lo hablaría con ellos que simplemente esperaba una respuesta de si me lo enviaban a mi cuenta corriente, o si me descontaban de la factura.
El susodicho no me dejaba hablar, de hecho tuve que recordarle que estaba en atención al cliente trabajando y que debía dejar pausas para que podamos tener una conversación lo mas mínimamente entendible.
Hacía caso omiso y simplemente se dedicó a decirme: “ Le tengo que informar que no se le va devolver nada y punto.” Me quedé en silencio 1 minuto anonadada por la situación y le pedí amablemente su nombre y apellidos.
Me colgó.
Me parece una vergüenza que encima que esté teniendo TANTOS PROBLEMAS con Vodafone encima tenga que aguantar gente grosera y mentirosa que se atribuye la responsabilidad de decirme algo que para empezar sigue en trámite.
Al momento volví a llamar a Atención al Cliente y pude contactar con Vanesa Piamba, una chica que muy amablemente se tomó la molestia de reclamar también mediante la llamada, y me comunicó que está reclamación tenía programada una respuesta, y por lo tanto una solución, mañana día 6 de noviembre.
¿POR QUÉ ENCIMA DE TODOS LOS INCONVENIENTES QUE ME ESTA OCASIONANDO ESTA FACTURA, DEBO AGUANTAR LOS TRATOS Y LAS INEPTITUDES DE CIERTOS AGENTES QUE SE SUPONE QUE ESTÁN PARA AYUDAR Y PROVOCAN TODO LO CONTRARIO?
Estoy muy saturada, muy enfadada y lo peor es que no puedo poner una queja directa por qué no me han dado ni el nombre. Espero que Vodafone me dé una solución a todos estos problemas. Lo mínimo es la devolución del recargo DEL ÚLTIMO MES.
Y vuelvo a insistir que consideren la cancelación de la permanencia de mi contrato puesto que siguen sin funcionar los servicios.