Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
retraso para llegar al vuelo
hola, he llegado al autobus y el viaje fue bien hasta aproximadamente los 40minutos hemos parado y se bajaron todos y se nos dijo que la rueda se pincho pero tardaron demasiado, bueno, en vez de llegar a las 4:30 hemos llegado a las 5 y 30m o 40m al aeropuerto y al llegar no pude llegar a tiempo para facturar mi maleta de 20kg al vuelo y por poco para abordar al vuelo y me dieron dos opciones por la maleta: o esperar para el seguiente dia y pagar otro vuelo y facturar la maleta con 20kg pagando de nuevo y que va a ser demasiado caro debido a que se compra el billete en ese día o pagar 70euros por el maleta y entregarla manualmente en el pasillo de aduana quitandome productos como cremas y shampos para poder tener mi maleta conmigo en el aeropuerto de llegada y terminé pagando 70euros por el maleta manualmente perdiendo productos que los tiraron para recibirla luego en la llegada
Es un engaño. Por no decir T I M O o E S T A F A
Hola, realice una reserva de alquiler de un vehículo con esta empresa que se vende como empresa LOW COST. Al llegar a la oficina me dicen que tengo que dejar un depósito de 1500 euros por el seguro, intento contratar el seguro por la página web pero aún así dicen que me van a cobrar el depósito o un seguro por día de un importe total de 108 euros. Al final de low cost no tiene nada! Solo el nombre para atraer a clientes y engañarlos, ya que si no pago el seguro o la fianza pierdo el dinero de la reserva. Me siento engañada y timada y leyendo las opiniones en TripAdvisor veo que no soy la única que tiene este problema. Las leí tarde! De saberlo no ubiese confiado en esta página, porque al final lo barato sale caro. Entonces si yo contrato algo supuestamente LOW COST y no lo es, se trata de un t..o y un engaño mires por donde lo mires. Por favor necesito que esto mínimo no le pase a nadie más y que se me reconozca la engaño y me indemnicen por las molestias causadas ya que es un t..o en toda regla. Se aprovechan de que saben que las personas le damos a la casilla de aceptar condiciones sin leerlas y eso lo saben y de ahí consumen su e....a , ya que la mayoría de personas no tienen esa cantidad para dejar en depósito y para pagar un seguro que al final te sale más caro que contratando un alquiler directamente con la oficina de alquiler. En el contrato dice que si pago el seguro con la página no tengo que pagar fianza en la oficina siendo esto mentira.
Trato vejatorio y Recargo injustificado en puerta de embarque
Hola, al embarcar en Malta con mi maleta de mano ( por la que habia tenido que pagar contratando la tarifa Priority), el personal de tierra del aeropuerto de manera chulesca y agresiva me hace ponerla en el medidor, en el cual entra perfectamente segun se aprecia en la foto adjunta- la maleta segun catalogo de fabricante mide exactamente lo que piden, pero el personal insiste una y otra vez en que no, por mas que se lo muestro, el personal me dice de muy malos modos que o pago 75 euros o me quedo en tierra, coaccionandome de manera severa, tras amenazarme de esa manera me veo obligada a pagar, y al disponer de dinero en efectivo prefiero pagar de esa manera pero se niegan a aceptarlo , y me obligan a pagar con tarjeta (lo tengo grabado en video el momento en que me chillan y me dicen que metalico no, que me busque la vida si no tengo tarjeta o me quedo sin volar), el colmo es que una vez pagado el recargo de ¡75 eur! me entregan un recibo en el que pone, sin mi consentimiento, que yo declaro haber elegido pagar con tarjeta y no en metalico. Considero esto una grave irregularidad. Reclamo como paso previo a denunciar ya que jamas me han tratado tan mal en mi vida, amenazando con denegarme el embarque y humillandome con tacticas inadmisibles, de manera totalmente irregular e injusta, ya que mi maleta tenia las medidas correctas, he volado en multitud de compañias con esta maleta sin problemas y consta desde el fabricante que cumple las medidas exigidas por Ryanair , el trato recibido y el estres que me han provocado de manera totalmente injustificada son inaceptables.
Perdida de paquete en una devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por qué necesito el número de escaneo del transportista que vino ha realizar la recogida del pedido con número de referencia de Celeritas 535584277 el día 20 de febrero por qué Amazon es lo único que me pide para solucionar el problema del reembolso. Localidad San Adriá de Besós CP 08930 paseo Rambleta N 15 atc1 esq izquierda Tendréis que pedírselo al transportista que vino.
Cobro duplicado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque revisando mi cuenta del banco me he dado cuenta que el día 10/01/25 yo hice el pago del alquiler del coche bmw 1 serie 1 o similar automático a través de mi tarjeta del banco y, para mi sorpresa veo que se lo vuelven a cobrar pero ahora desde mi cuenta bancaria sin notificación alguna a mi persona de que iban a cobrarselo, eso fue el día 13/01/25. También estoy esperando el monto de la cancelación del alquiler. SOLICITO me reembolsen el cargo duplicado y mi parte de la cancelación del alquiler.
Restablecimiento contraseña IBERIA
Desde hace meses no soy capaz de acceder al área personal de la web de iberia. He intentado por todos los medios, incluso por vía telefónica, el restablecimiento de la contraseña y no hay manera de realizar la operación. Después de muchos intentos no me queda más que hacer esta reclamación a través de OCU. Mi tarjeta de Iberia plus es: IB10244366.
BONO INCOMPLETO
Estimados/as señores/as Iberia. Me pongo en contacto con ustedes porque por motivos de salud tuvimos que cancelar un vuelo de mi madre y enviamos los documentos habilitantes, ustedes nos reembolsaron el dinero en bono para su uso posterior, el bono en total era de 1143.95 e hice uso del bono por el valor de 477.05 usd en primera ocasión, posteriormente quise usar lo que quedaba y resulta que solamente estaban disponibles 436.95 y el vuelo que quería comprar costó mas que eso y tuve que poner mas dinero, es decir que de mi bono inicial hacen falta 229.95 usd. He llamado a IBERIA desde septiembre del 2024 y hasta la fecha no tengo respuesta acerca de mi dinero. SOLICITO se me haga la devolución del mismo y del exedente que tuve que pagar por esperar a su respuesta. Sin otro particular, atentamente.
Reclamo por cobro excesivo en tarifa de maleta adicional
Asunto: Reclamo por cobro excesivo en tarifa de maleta adicional Estimados Avianca, Me dirijo a ustedes para expresar mi insatisfacción con el cobro que se me realizó por la tarifa de maleta adicional en mi reciente viaje con Avianca. El cobro inicial por mi boleto fue de $215, pero al final me cobraron $455. La razón por la que se me cobró la tarifa adicional fue porque no pude gestionar la maleta adicional a través de la página web de Avianca, ya que no estaba funcionando correctamente. Tuve que realizar el proceso en el caunter del aeropuerto y expliqué la situación a la señorita que me atendió. Me tomó por sorpresa que me cobraran $455, ya que no me pareció justo que se me cobrara una tarifa tan alta por una situación que no fue culpa mía. Solicito que se revise este cobro y se me reembolse la diferencia entre el cobro inicial y el cobro final. A continuación, se detallan los datos relevantes de mi viaje: - Número de reserva: 2G63IW - Fecha de viaje: 24 de Marzo del 2025 - Origen y destino: Miami-Bogota - Cobro inicial: $215 - Cobro final: $455 Agradezco su atención a este asunto Massiel Goin Rodriguez
Depósito combustible
Cuando saco el vehículo y ya iniciado viaje, detecto depósito en tres cuartos y no lleno. Tengo el vídeo, pero no puedo enviarlo por esta plataforma, por lo que envío captura de pantalla para su cotejo.
RETRASO
Hice un pedido el día 03 de febrero, se supone que lo recibiría entre el 10 y el 17 de febrero...recibi un email de que había sufrido un retraso y que lo podría recoger el 07 de marzo.. y hoy justo en el mismo día recibo otro email de que lo recibo el 24 de marzo..no se que clase de broma es esta y qué clase de servicio ofrecéis. Además he escrito varias veces al email de atención al cliente para que me indiquen como proceder a poner una reclamación y JAMAS me han dado una respuesta.. he abierto la incidencia a través de vuestra web y me pone incidencia RESUELTA..resuelta de que? Hice el pedido hace más de un mes, era para un regalo. No voy a quedarme conforme de cancelar el pedido y que me devolváis el dinero porque llevo esperando micho tiempo por mk pedido. Si hago una compra a través del corte inglés es porque se supone que me vais a ofrecer un mejor servicio que otras webs low cost. Es una vergüenza. Me informaré para llegar hasta el final de este asunto.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores