Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
entradas concierto Jenniffer Lopez Fuengirola
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hubo muchas irregularidades e incumplimientos en el concierto del día 11 de Julio de JENNIFFER López en el Marenostrum de FUENGIROLA, a manos de la promotora musical LAST TOUR S.L. HECHOS: * CAMBIO DE ESCENARIO, LOCALIDAD Y ASIGNACIÓN DE ENTRAS. El 23/06 cambian de escenario y localidad (del Estadio de atletismo de málaga al Marenostrum de Fuengirola). Yo pagué 2 entradas con valor de 166,50 cada una (155 € + 16,50 gastos de gestión) . Elegí GRADA ALTA en un sector según mi preferencia. En el mail informativo de cambio de escenario indican que no hay que hacer nada, que se reubicarán en una zona de igual o superior categoría o solicitar la devolución en un plazo de 72 h del mail. El día 8/07 envían las entradas, teniendo acceso A hacia el front stage. Ni yo ni mi acompañante queremos estar en el frontstage, pero evidentemente ya no podemos solicitar la devolución, ya pasaron las 72 horas. *RETRASO Y ACCESO AL RECINTO. La apertura de puertas debía de ser a las 19:45. A las 20:16 mandan un mail que se pospone por causas ajenas (hasta ahí entendible). Por RRSS notifican la apertura a las 21:30. Las colas no seguían ningún tipo de control, ni orden, y lo peor, sin seguridad; después de 3 HORAS de espera, entramos al recinto (23:10) cuando la artista ya había cantado 5 canciones. La entrada caótica, gente agolpada sin que nadie la coordinara e incluso no escaneaban la entrada a la mayoría de los espectadores. Tras pasar el "control" de acceso no había ningún sistema de reubicación de los asistentes, íbamos todos a la la misma zona, que era en un lateral de la pista general, sin posibilidad de acceder a una zona más central que fue lo que yo contraté. *RESPONSABLES Y RECLAMACIONES. Pregunto por un responsable y la respuesta de un trabajador del acceso fue: “ estará dentro del recinto, pero no sé dónde”. Pregunto a otro y me indica que pudiera estar en la puerta B, en taquilla cuando acabe el concierto. Me voy a taquilla mientras el concierto sigue su curso para intentar solventarlo . En un principio la taquilla estaba cerrada hasta que se alertó a la policía y obligó a abrirla para atender a las reclamaciones. Cuando vamos a poner las reclamaciones nos insisten en que las pongamos online porque están saturados.Además no tienen ningún sello para hacer el registro, y nos insisten que no es necesario el sello. Finalmente nos dicen que las pongamos online y textualmente "nosotros tenemos que irnos" (el concierto continuaba). * ALOJAMIENTO GASTOS. La asistencia a este evento no solo perjudica económicamente por el precio de las entradas. Además, hay gastos de alojamiento, carburante etc. Teniendo en cuenta que la entrada emás cara de toda España para ver a Jennifer López. * SOLICITO: Gastos integros del precio de mis 2 entradas con un total de 333 €. Sin otro particular, atentamente.
Engaño por cambio de compañía
Cambio enagañozo de compaña, no lo querido, se suplentan por naturgy con quien tengo contrato, que sigue vigente, y lo factorenergia, me quiere cobrar por la luz que finalmente no se cambio, Sigo con naturgy, y nesesito que me den de baja en factorenergia y no lo usen mis datos que me sacaron no se de dónde sin mi permiso
Baja. Intentan cobrar una suscripción no autorizada
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
EnergySilence Aero 4280
Compre Cecotec Ceiling Fan with Retractable Blades and EnergySilence Aero 4280 Invisible atraves de Amazon.es en septiembre 2023 y ahora me encuentro que la luz led no funciona y no encuentro recambios y me veo obligado a comprar otro ventilador con luz porque no hay recambios. Muy descontento con el resultado de esta averia.
Paquete entregado mentira
Hola, realicé un pedido a Shein, ayer día 23 de julio en la página web de dicha empresa ponía que mi paquete estaba en reparto y los encargados de realizarlo era Paack. Mi sorpresa es cuando recibo una notificación de que mi paquete ha sido entregado. Veo la prueba de entrega y pone que me ha sido entregado a mí (mentira) con un DNI que no es mío ni de nadie porque no existe. Pregunto a mis vecinos y nadie lo tiene y es imposible contactar con Paack. Adjunto la " prueba de entrega" falsa
Vinted se queda con el dinero y con mi pedido
Hola, realice una compra en Vinted el día 08/07/2025 por un importe de 18,46€. El día 11/07/2025 me aparece que el paquete está para recoger en un Punto Pack. Ese mismo día confirmo que el paquete no se encuentra en el lugar y se lo hago saber a Vinted y estos me abren una incidencia. El número de seguimiento del paquete es el 25124007 y pertenece a Inpost. Después de varios mensajes a Vinted solicitando una solución, el día 23/07/2025 Vinted se pone en contacto conmigo para decirme que Inpost les ha confirmado la entrega del paquete y proceden a liberar el pago al vendedor. Yo les digo que no he recogido nada ni he firmado la recepción de ningún paquete. Llamo a Inpost y estos me dicen que no tienen ninguna incidencia abierta con este número de pedido y que el paquete figura en tránsito, que probablemente esté extraviado y no aparece en ningún momento como entregado. Quiero hacer constar que con este número de seguimiento, este paquete a fecha de hoy 25/07/2025 aparece en tránsito. Por todo lo narrado, solicito el abono de 18,46€ ya que el mismo no me ha sido entregado y así figura con el número de seguimiento en la empresa de paquetería Inpost. Adjunto las capturas de pantalla de la página web de Inpost de de se puede ver que este número de seguimiento no aparece como entregado por lo cual Vinted está mintiendo. Yo he perdido el dinero y el paquete.
Transferencia no pedida
Estimados/as señores/as: Solicité una estimación para realizar un préstamo para valorar condiciones y se me ha hecho un ingreso de 300 euros que no he solicitado, con un recargo de más de 100 euros. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con el préstamo NO SOLICITADO. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para: poder cancelar dicho préstamo que ha sido unilateralmente aceptado. Sin otro particular, atentamente María Teresa.
Cobro no autorizado
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de una cuenta corriente Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un cobro no autorizado y reclamarles la devolución de la cantidad defraudada, un total de 28€. El pasado 24/07/2025, se realizaron una serie de cargos, sin mi consentimiento, de la cuenta corriente que mantengo con su entidad. Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento de cobro ha desestimado abonarme la cantidad cobrada. Adjunto los siguientes documentos: captura de pantalla del cobro SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de 28€ correspondiente al importe defraudado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Servicio no contratado y facturado
Estimados/as señores/as: He recibido requerimiento de pago por parte de la gestora Naturgy por importe de 4,26€ por una deuda de suministro de luz y gas supuestamente contratada con esta mercantil. Como nunca he sido cliente de Vds. y ante la posibilidad de cobrarme algo que yo no he contratado, ya que además hay datos erróneos en el supuesto contrato que nunca firmé ni contraté vía teléfonica, no pienso pagar esa cuantía. Se pusieron en contacto conmigo por teléfono diciendo que eran de mi compañía actual y solo me iban a hacer una rebaja en el kv, y a la hora un mensaje de la alta en esta compañía sin yo dar ninguno de mis datos dándome de baja al instante. Se abrieron dos incidencias vía telefónica, ya que fueron dos veces que sin mi consentimiento se cambió de compañía. Además, se les llamó específicamente para que borraran mis datos personales y no me volvieran a llamar, y han seguido haciéndolo. Lo próximo será una denuncia, porque el acoso para contratar sus servicios, es excesivo. Esta factura me ha llegado hoy, y me ponen de plazo mañana. Adjunto fotocopia SOLICITO: Anulación de las facturas que me reclaman con la baja de los servicios que nunca contrate y que borren mis datos, que no quiero que me llamen más. Sin otro particular, atentamente.
no realizan la entrega
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el repartidor no realiza la entrega. Llamó para decir que no podía llegar al domicilio porque tenía prisa y si nos importaba que lo dejase en un estanco. le dijimos que lo entregase al día siguiente a lo que nos dijo que ok. recibimos un correo de que no se había entregado por no estar disponibles y agendasemos una nueva entrega. pusimos el día siguiente, hoy por la mañana. no han venido y a las 5 de la tarde hemos recibido el mismo email de que no podía contactarme, estando en mi casa y con el teléfono operativo, es decir, que no está dispuesto a subirlo y ni siquiera ha avisado. SOLICITO la entrega del paquete en el domicilio, dado que es el servicio por el que se ha pagado. además de la asunción de responsabilidad del repartidor frente a la empresa vendedora, ya que a ésta se le está informando que la entrega no está siendo posible por culpa mía, cuando el problema es de la propia empresa de reparto. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores