Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. D.
15/08/2025

Reclamación por imposibilidad de devolución de saldo en pulsera cashless – Festival Ribeira Sacra

Estimados/as señores/as de Woutick, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal en relación con el sistema de pago cashless utilizado en el Festival Ribeira Sacra, gestionado por su empresa. Durante el festival, fuimos obligados a utilizar una pulsera cashless recargable online, vinculada a los datos de una tarjeta bancaria, siendo este el único método de pago aceptado en barras y restaurantes. Al finalizar el evento, se nos informó de que para solicitar la devolución del saldo restante había que realizar el trámite antes del 30 de junio y que la única forma de recibir la devolución era mediante una cuenta bancaria española. Como ciudadano británico, no dispongo de cuenta bancaria española. Hasta donde tengo entendido, las devoluciones deberían efectuarse por el mismo método de pago utilizado en la recarga (en mi caso, tarjeta bancaria). Lo más preocupante es que les envié un correo electrónico explicando mi situación y solicitando la posibilidad de recibir el reembolso en la cuenta bancaria de mi pareja (que sí es española) o mediante el mismo método de pago usado, pero nunca recibí respuesta ni se me devolvió el dinero. Considero que esta situación vulnera mis derechos como consumidor, al limitar injustificadamente el método de devolución y no ofrecer alternativas razonables, así como por la falta de respuesta a mi reclamación inicial. Por todo ello, solicito la devolución inmediata del saldo pendiente en mi pulsera cashless, utilizando el mismo método de pago que empleé para recargarla o, en su defecto, la cuenta bancaria española que ya facilité en mi correo anterior. En caso de no recibir respuesta o solución en un plazo máximo de 14 días, me veré obligado a elevar la reclamación a las autoridades competentes en materia de consumo. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, Alex Dodson

Cerrado
K. E.
15/08/2025

Pago de maleta de 10kg ya pagado

Estimados/as señores/as de Ryanair, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con un incidente ocurrido en [indica aeropuerto y fecha del vuelo], correspondiente al vuelo [número de vuelo] con destino a [destino]. Al momento del embarque, se me solicitó el pago de 70 euros por presunto exceso de equipaje. Sin embargo, no se me permitió comprobar ni medir el tamaño de mi maleta en la estructura de medición dispuesta para tal fin, a pesar de que mi equipaje cumplía, a mi entender, con las dimensiones establecidas en su política de equipaje de mano. Además, se me informó que, de no abonar dicha cantidad, no podría embarcar y perdería el vuelo, lo que considero una coacción totalmente inapropiada y contraria a las buenas prácticas en la atención al cliente. Me vi obligado/a a pagar bajo presión y sin opción a verificación ni apelación. Por todo lo anterior, solicito el reembolso íntegro de los 70 euros cobrados de forma injustificada, y que se me indique el procedimiento para su tramitación. Adjunto a este escrito los siguientes documentos de respaldo: Billete de vuelo Recibo del pago de los 70 euros Foto o descripción del equipaje (si la tienes) Agradezco su atención y espero una pronta respuesta a esta reclamación. En caso de no obtener una solución satisfactoria, me reservo el derecho de acudir a las autoridades de consumo o al organismo correspondiente en materia de transporte aéreo. Atentamente, TZ91WD kaoutar530@gmail.com

Resuelto
A. A.
15/08/2025

Problema con un envío

Realicé una venta a través de walapop. Embalé el producto correctamente y lo envié a través de walapop con Inpost. el paquete llegó dañado al destino y el producto, una olla programable está inservible, rota y abollada. Walapop no se hace responsable culpándome de un mal embalaje por no poner doble caja ni papel de burbujas. El paquete era voluminoso e iba en su caja original y protegido dentro con papel de burbujas y hasta un trapo, como se aprecia en las fotos. Solicito se me compense económicamente con los 75€ por los que había vendido la olla. Gracias

Cerrado
A. A.
15/08/2025

Producto dañado en envío

Realicé una venta a través de walapop. Embalé el producto correctamente y lo envié a través de walapop con Inpost. el paquete llegó dañado al destino y el producto, una olla programable está inservible, rota y abollada. Walapop no se hace responsable culpándome de un mal embalaje por no poner doble caja ni papel de burbujas. El paquete era voluminoso e iba en su caja original y protegido dentro con papel de burbujas y hasta un trapo. Solicito se me compense económicamente con los 75€ por los que había vendido la olla. Incluyo fotos de como llegó el producto a su destino y en una de las fotos se ve que sí había papel de burbujas protegiendo la olla. Gracias

Resuelto
B. B.
15/08/2025

Problema con el eeembolso

Estimados/as señores/as: El pasado día 30 de Julio compré en su web on line el artículo funda de asiento para perro, el cual incluía su oferta promocional de alfombra refrescante de regalo. Me pongo en contacto con ustedes porque el producto funda de asiento no se corresponde con las que aparece en los vídeos. Es pequeña, no es rígida y no tiene doble suelo, que fue el motivo por el que la compré, ya que mi vehículo es grande, y necesitaba una funda con base rígida. Aun dando el máximo a los anclajes, la funda no llega a tocar el asiento, quedando como una hamaca, y no como una funda, sin contar q como comento no tiene doble suelo ni base rígida, y no es la funda que se corresponde a los videos publicitarios de su web o de anuncios de Instagram (diferentes entre sí y no se corresponden) Ante su respuesta “ Hola, Lamentamos informarle de que no podemos emitir un reembolso, ya que se trata de un producto promocional y no es posible un reembolso en virtud de nuestros términos y condiciones de venta. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier duda. Atentamente” Me veo obligado a realizar una reclamación formal. Adjunto link de su propia web donde puede verse el vídeo. También dispongo de vídeos de la publicidad de Instagram. SOLICITO, El cumplimiento de la entrega del producto anunciado, con base rígida y/o doble suelo, o la resolución del contrato y la devolución íntegra de la cantidad abonada. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
V. F.
15/08/2025

Interés exagerado

Estimados señores Soy cliente de la Entidad, [titular , tarjeta de crédito. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con el cálculo de los intereses sobre recibo vencido. Me parece un exabrupto el cobro de más del 50% sobre vencimiento. De 19,56 a 29,67€ SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para corregir esta anomalía Sin otro particular, atentamente. Víctor Fuentes

Cerrado
A. G.
15/08/2025

Problema con reembolso

Hola, fui titular de contrato de luz y titular de la cuenta domiciliada en dicho contrato en el año 2021. A fecha de Febrero 2025 me han llegado 15 facturas de "recalculo" de diferentes meses en 2021 del cual era yo titular de contrato y cuenta donde estaba domiciliado el cobro. Desde Febrero 2025 he llamado en repetidas ocasiones para preguntar sobre dichas facturas y su estado, en cada llamada me han dicho una cosa distinta y a fecha de hoy Agosto 2025 sigo sin conocer el estado de las mismas. Me han dicho que se me abonaría a final de mes (en Abril y Mayo), me han confirmado que la cuenta bancaria donde se va a abonar en la misma donde se cobró hasta esta ultima vez en Agosto donde me dicen que aparece como abonado el 27 de Febrero de 2025 y que la cuenta que aparece en mi perfil de cliente es otra distinta. He entrado en la app y aparecen como Pago en curso. Necesito una solución.

Resuelto
J. C.
15/08/2025

Incidencia 54345975

Buenas, Tenía que recibir un paquete esta semana y lo intentaron entregar el 12/08 por la mañana. No me encontraba ya que trabajo de 7 a 16h. Ni al remitente ni a mi me dicen donde voy a buscar el paquete cuando en el seguimiento dice: "ya se puede recoger el paquete, destinatario avisado". Es mentira porque no se había avisado de ninguna manera. Ya por la tarde llamo a preguntar, me dicen que abren incidencia y que me diran donde ir a buscarlo (según el seguimiento ya me deberian haber avisado), también me dicen que en menos de 24h sabría algo. Llega el miércoles y no me llaman por la mañana, vuelvo a preguntar y me dicen que no saben nada, que desde atención al cliente no pueden saber donde esta el paquete (¿¿????). Dicen que ponen un recordatorio y que me avisarán mañana. Llega el jueves y tampoco avisan, llamo 3 veces ese día, una por la mañana y dos por la tarde. La primera de la tarde me dice que vuelven a avisar. A todo esto y tras casi 48h sin saber nada del paquete (ni remitente ni yo) reviso comentarios de otros clientes, a muchos les dejan el paquete en santa perpetua de mogoda (a 1h y media en transporte publico des del centro de Barcelona). Ahi es cuando hago la tercera llamada del jueves, les muestro mi preocupación de que esto ocurra. Me dicen que se hará la entrega en un service point cercano a casa (opción que no se me ofreció en ningún momento hasta entonces). La llamada empezó sobre las 15:56pm. Luego ese mismo día me mandan correo a las 18:07 de que se puede buscar el paquete en santa perpetua de mogoda en horario de 9 a 16pm. Yo trabajo y no tengo tiempo para ir hora y media y volver hora y media (con suerte) por lo que no llegaría en su horario. Reclamo la mala atención ya que no tienen capacidad de contacto con su logistica y que no tiene sentido no ofrecer la entrega en un service point. Mandar el paquete tan lejos de su destinatario es simplemente complicar las cosas. Me gustaría que lo entreguen en un service point cercano por favor, sino no podré recogerlo. Y si no se puede hacer, que lo devuelvan al remitente ya, que no esperen 10 dias porque no voy a ir a buscarlo a santa perpetua. Añado, el tiempo de espera para ser atendido nunca es el que se indica en el estimado. Se tuvo acuerdo en la última llamada con atención al cliente y no se ha respetado. En la misma llamada dejo constancia de todo lo ocurrido, por lo que queda grabada toda la situación. Ahí es cuando me ofrecen entregarlo en un service point.

Cerrado
D. L.
15/08/2025

Atencion al cliente inexistente, inaceptable

Llevo 2 semanas esperando a que me devuelvan un aire acondicionado portátil que mandé a reparar, está en garantía estamos a día 15 y ni siquiera han empezado a repararlo, y eso que lo recibieron hace ya 9 días. Abrí la incidencia el día 29 de julio. No ofrecen actualizaciones, numero de telefono, correo, nada, ya he mandado 3 correos, pero no me hacen ni caso, me siento totalmente ignorado, se están riendo de mí en mi cara. No vuelvo a comprar nada de esta marca, el aire vino defectuoso (se rompió a la semana y dejó de funcionar), la garantía se la pasan por donde quieren, pasan de ti. En fin, tardo menos diciendo que por ahora NADA ha ido bien. Y estamos pasando unos calores del copón, a 40 grados que estamos. Digo yo que si van a tardar 6 meses en arreglar un aire acondicionado, que tiene que tener el mismo circuito que una maldita tostadora, me podrían mandar un repuesto, para combatir la calor mientras tanto, no? Digo yo, no sé.

Cerrado

Quiero cancelar mi suscripcion con OCU

Hola, quiero darme de baja de mi suscripción con OCU y no aparece la opción en ningún sitio de mi área personal. Algo inaudito si tenemos en cuenta que es una Organización de Consumidores y Usuarios :), debe ser que no lo encuentro. Ruego se pongan en contacto conmigo a través de mail de mi usuario, para hacerlo efectivo a 15 de agosto de 2025. Gracias

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma