Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Soy titular del contrato de gas ES0224052000039091LXP002 suscrito con su compañía y en la factura de 21/11/2024 que les adjunto se constata un error de lectura del contador ya que la casa no está habitada, lo que puede comprobarse por el histórico del consumo. Se emitió un factura de abono con fecha 15/01/2025 que he reclamado hasta la fecha de hoy sin éxito, por lo que solicito nuevamente la devolución de lo cobrado indebidamente en la cuenta ya facilitada con anterioridad. Sin otro particular, atentamente.
Tarifa incorrecta.
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la facturas, de la que adjunto copia, se ha aplicado una tarifa que no es la contratada, se adjunta imagen con las tarifas que se contrataron. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente.
Factor Energia
Buenas Tardes, les mando esta reclamación , porque no estoy nada contenta con la compañia , ya que me ha llegado una factura muy alta y que no tiene nada que ver con la compañia de Natury . Por eso mañana mismo llamare para darme de baja en la compañia .... Y otra cosa más no llameis a la gente con engaños falsos..... Gracias.... Dejo por aqui la queja para que los demás usuarios la vea. Buenas tardes.
acoso
me engañaron haciendose pasar por naturgy, una vez nos dimos cuenta del engaño llegaron incluso a gritarnos, lo malo es que al principio no nos dimos cuenta y firme un consetimiento a que usaran mis datos con fines de comerciales y no paran de acosarme por telefono + de 10 llamadas diarias Solicito rescisión de contrato. Dentro del plazo que me confiere la Ley de Consumidores y Usuarios, texto refundido 1/2007 en su Artículo 102 que establece que los consumidores y usuarios tienen derecho a desistir de un contrato en 14 días naturales, reitero la citada resolución del contrato.Que bajo ninguna circunstancia se utilicen mis datos personales para realizar ninguna gestión, ni transacción. Solicito también: Que sean eliminados todos mis datos personales de su base de datos, sistemas o plataformas. Que me eliminen de sus listas de llamadas comerciales y que no se contacte conmigo salvo para confirmarme que han realizado mis solicitudes. favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación. Saludos,
Lectura Consumo Gas Erronea
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparece un consumo de gas por 25 dias que no parece posible por el siguiente motivo: Se trata de una segunda residencia que durante el periodo de facturacion ha estado vacia por lo que un consumo de 306 kwh no es posible en ese periodo. Llevo mas de 1 mes reclamando a traves de su pagina web y han cerrado la incidencia sin ninguna explicacion por su parte. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente.
Cobro de Servicio
Sábado santo a las 21, tuve un problema eléctrico con la campana de la cocina en mi domicilio. Busqué en Google un electricista que pueda venir de urgencia: pues entré al primero, patrocinado llamado Multiservicioscosta.es Entiendo que al ser festivo puede salir más caro de lo habitual. Vinieron 2 latinos, sin linternas, solo con celulares, cambiaron dos llaves térmicas de plástico y se fueron. No resolvieron el problema principal, dejaron todo mal atornillado. Me pidieron un bizum de 584€ y aún no me envían la factura. He llamado “al jefe” un tal Mario Hernán y siguen sin responder. No tengo un desglose de lo que he pagado y me parece excesivo el pago de casi 600 pavos para lo desprolijo que es el servicio. No tiene para dejar reseñas en Google tampoco. No me atienden ni responden los mensajes, de 3/ 4 teléfonos diferentes.
Contratación engañosa
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la contratación realizada en junio de 2024 con factor energía no ha sido según lo comunicado. Cuando enerluz contacto conmigo para ofrecerme una mejora de contrato (lo tenía con Repsol y se supone que iba a ser mejor) me dijeron que no había permanencia absoluta, era relativa (si me ofrecían una oferta mejor me podía cambiar sin ninguna penalización). Hace un mes recibí una mejor oferta, ya que estaba pagando más que con ninguna otra empresa, y realicé el cambio a Endesa. Ya he pagado las facturas hasta la fecha de inicio con Endesa, por lo que SOLICITO que dejen de llamarme para amenazar con tener una penalización. Sin otro particular, atentamente.
Facturas pagadas que pasan a aviso de corte o impago
No entiendo por qué mis facturas que aparecen pagadas, de repente pasan a impagadas e incluso a aviso de corte. Tanto en la app como en el área cliente
Reclamación -Factor Energía Ahorro Zen Energía
Por medio de la presente reclamación pongo en su conocimiento que sobre febrero de 2025, desde el teléfono 674 92 13 18, quien se identificó como DON Andrés GARCÍA, de ZEN ENERGIA, afirmando ser una empresa asesora de Endesa, la compañía con la que yo mantenía mi contrato, me realizó un mejora de las condiciones, indicando que iba a producirse una fuerte subida de la energía, dándome un mes gratis y haciéndome un descuento del 25 %, para que la cuota mensual se quedara en 50 euros al mes, indicando que me sería enviado, y no lo he recibido. Unos dos meses después, el 15 de abril de 2025, me llegó una factura de 172,67 euros, con lo que procedí a contactar inmediatamente con ENDESA, desde dónde me comunicaron que había sido víctima de una Engaño, ya que ZEN ENERGIA no tenía nada que con Endesa. En consecuencia con todo ello, solicito la inmediata devolución de 172,67 €, con resolución de un contrato engañoso obtenido sin mi consentimiento, del que les solicito, tanto el envío de copia escrita, como de la grabación telefónica, a efectos de contrastar el engaño. Apercibimiento asimismo, de que no procedan a intentar el cobro de Factura alguna, ya que tras serme comunicado por Endesa que había sido víctima de una engaño, y tras haber sufrido una filtración de datos desde Endesa, me aconsejaron que efectuara una nueva contratación con TOTAL ENERGIES. Y todo ello reservándome las acciones legales oportunas. Atentamente, JOSE LUIS BLANCO VARELA
CONTRATO ABUSIVO REPSOL BUTANO SA
buenas tardes, mi marido Jose Ignacio Gaviño Nadal, con DNI 28905541S tiene desde agosto del 2002 un contrato de servicios con la comercializadora REPSOL BUTANO SA para el suministro de gas a granel en nuestra vivienda aislada en el campo. El contrato fija un servicio de mantenimiento mensual del depósito, propiedad de Repsol Butano, S.A y de la instalación, prestando un servicio de carga a granel del propano a precio según fluctúe en mercado en el momento de llenado. El precio que nos proporcionan todos los años a la hora de hacer la carga supera en más del 60% otras compañías y en más del 200% el valor fijado ese mes en mercado por el BOE. Por este motivo no hemos realizado todavía este año la recarga y nos urge porque tenemos el depósito vacío. Llevamos sufriendo esta situación varios años, no entiendo porque nos pasan un precio tan alto y superior al resto de sus clientes, no podemos contratar con otras compañías y si quisiéramos anular el contrato no nos dejan salir sin un abusivo y alto peaje de cancelación. Detallo la situación mejor en la carta que adjunto, me veo totalmente indefensa cualquier negociación con Repsol Butano, S.A y no contestan a la reclamación interpuesta en la dirección web que proporcionan. Si se puede hacer algo ruego me indiquen y os traslado el contrato, muy precario y NO compensado en obligaciones y responsabilidades. gracias de antemano y un saludo,, Rosa Saucedo González tfno: 638011811 email: rssaucedogonzalez@gmail.com
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores