Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Desacuerdo en la facturación electricidad
Hola, sirva esto como reclamación a la empresa Factor Energía por facturación arriba referenciada al considerarla desproporcionada y fuera de lugar ya que los conceptos facturados referentes a penalización como fin de mantenimiento del servicio en ningún momento se me fue informado a la hora de la firma del contrato, por lo que solicita sólo se me facture por la energía consumida en el período de facturación Así mismo ruego al ser posible se me remita la grabación efectuada en el momento de la firma del contrato Atentamente Manuel Jiménez Viedma
EMPRESA NO LOCALIZABLE
En mayo de 2023 la empresa LRP ENERGY me realizó la instalación de paneles fotovoltaicos en mi vivienda. A día de hoy no los puedo localizar ni por correo ni por teléfono. Tengo aprobada la subvención por el Gobierno de Canarias, a falta de entregar una documentación que la empresa no me ha facilitado. Es un grave perjuicio para mi, ya que no sé si finalmente voy a poder optar a dicha ayuda. Un cordial saludo.
Recargo devolution recibo
Holame pase de compan̈IA de repsol a gana energia les di mi Iban el cual ellos verification en su sistema como bueno y resulta que me envian la facture con 7€ de recargo por recibo impagado cuando yo tengo saldo y ka wquivocacion ws de ellos yo pagare los 27€ pero ningun recargo ya que si Dan como bueno el Iban despues no me vengas que este esta incorrecto
Factura por consumo excesivo
Hola, he recibido mi factura tras notificarme un consumo excesivo el 2 de julio. He comprobado todo el mes el contador, con fotos que podría aportar y no veo un consumo anomalo que indique que tengo una fuga ni nada por el estilo. De abril a julio que fue cuando ocurrio el supuesto exceso yo he estado en mi vivienda cada día. En la oficina me sugieren que “igual me deje un grifo abierto y no lo vi” o que “quizá fue la cisterna”. Es decir como tienen un monopolio la unica solucion que dan es que asuma esa factura y ya.
Problema con baja del contrato
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [ SOLICITO […]. Aclaración e información , los comerciales de Naturgy en estos meses me han engañado diciéndome falsedadades y suplantando a personal de la OCU , por el motivo de que me di de baja de suministro de la electricidad , he sufrido un acoso por vía telefónica, Todo surge que me doy de alta con naturgy y en tiempo y forma me doy de baja por medio de Endesa que me ofrece otro contrato , al tiempo me llaman de naturgy diciéndome que tengo una doble facturación que tengo que volver con ellos al menos dos meses , me dicen que pasan mi caso a la OCU me llama en unos minutos un trabajador de la OCU o presunto trabajador me explica el caso poniéndose a favor de dichos comerciales de naturgy y yo al ver la situación vuelvo con ellos hacer el contrato , me informo y al parecer todo es mentira que se lo tienen todo organizado , vuelvo a darme de baja de naturgy , y siguen con la misma historia , si me doy de baja en tiempo y forma red eléctrica autoriza el cambio , ese contador de electricidad no puede tener dos facturación , solo una comercializadora , ¿ por qué me dicen que tengo que pagar 4 meses o estar con ellos 4 meses ? Esa es mi pregunta Sin otro particular les envío un saludo
Baja en mis contratos
Buenos días, Mi reclamación surge porque me he enterado que en junio me han quitado la titularidad de gas y luz de mi piso y cambian de comercializadora. La semana pasada me lo cambié a mi nombre y ayer me entero que otra vez me dan de baja mis contratos con mi comercializadora de origen. Al no ser titular en la nueva comercializadora que es Endesa, no me atienden ni me dicen nada y yo no sé cuánto tiempo van a estar así dándome de baja contratos que son de mi piso.
Facturas
Que pasa tenéis prisa por cobrar las facturas que no paráis de acosar y amenazar y continúan todos los días sin parar
Reclamación por negligencia, cobros indebidos, acoso telefónico y amenaza de inclusión en fichero de
EXPONGO: Que soy cliente de TotalEnergies en suministro de luz, gas y hasta octubre de 2024 también del servicio de asistencia técnica “Facilita” para reparaciones de averías. En septiembre de 2024, tras una avería en nuestra caldera, solicitamos el servicio Facilita. Desde entonces comenzó una cadena de negligencias por parte de la empresa: Vinieron múltiples técnicos (al menos tres), cada uno con un diagnóstico diferente (placa base, pieza concreta, falta de reparación, etc.), sin solucionar la avería. El 13 de septiembre de 2024 uno de los técnicos nos indicó que había que comprar una pieza por valor de 37,90 €, que pagamos. La caldera siguió sin funcionar tras su instalación. Otro técnico indicó que había que comprar otra pieza por 311,17 €, pero nos negamos a pagarla por anticipado, ya que no había garantías y llevábamos semanas sin solución. Aun así, el técnico vino con la pieza, pero TotalEnergies le ordenó abandonar el domicilio porque no habíamos pagado previamente. No instaló la pieza, nos dejó la caldera abierta y se fue sin siquiera despedirse. En octubre de 2024 dimos de baja el servicio Facilita, y contratamos a un técnico privado, quien solucionó la avería en minutos sin necesidad de piezas nuevas, únicamente cambiando unos cables. Este profesional nos confirmó que los anteriores técnicos de TotalEnergies actuaron con incompetencia. A pesar de todo esto: TotalEnergies nos reclama 311,17 € por una pieza que NO instalaron. Aseguran falsamente que el técnico la colocó. Nos reclaman 6,79 € por el mes de enero de 2025, cuando el servicio estaba dado de baja desde octubre de 2024. Hemos recibido llamadas reiteradas y amenazantes en tono coercitivo, incluyendo la advertencia de incluirnos en ficheros de morosidad (ASNEF) y de llevarnos a juicio. He puesto múltiples reclamaciones a la empresa sin obtener solución, y sigo recibiendo acoso telefónico constante. SOLICITO: La devolución inmediata de los 37,90 € pagados por una pieza ineficaz. La cancelación definitiva de la reclamación de 311,17 €, al no haberse realizado el servicio ni colocado la pieza. La anulación del cobro de 6,79 € correspondiente a un servicio no contratado. Que se ordene a TotalEnergies el cese inmediato del acoso telefónico y de las amenazas de inclusión en ficheros de morosidad. En caso de que ya se haya producido la inclusión en ficheros de morosos, la rectificación urgente y una sanción ejemplar por prácticas abusivas. Que se estudie si procede una sanción a la compañía por malas prácticas comerciales y técnicas. Puedo adjuntar si se solicita: Factura de la pieza pagada (37,90 €). Registro del alta y baja del servicio Facilita. Comprobante de las reclamaciones presentadas a TotalEnergies. Informe o factura del técnico privado que solucionó la avería. Capturas de llamadas y comunicaciones si fuera necesario. Quedo a la espera de una resolución urgente. Muchas gracias.
Cambio de comercializadora ilegal
Hola, buenos dias realizo está reclamación por que el dia 30 de junio FACTOR ENERGIA me llamaron haciendo pasar por ENDESA incluso me enviaron mi contrato con endesa accedieron a mi cuenta de cliente. Me hicieron el cambio de Comercializadora donde yo no cai en cuenta que me estaban cambiando, haciéndome perder mi contrato con Endesa donde tenía promociones. Luego al darme cuenta que me habían cambiado 20 dias después, vuelvo a endesa Ayer los comerciales haciéndose pasar por el departamento legal de consumo me llaman amenazándome y de manera ofensiva , que si no volvía me iba a cobrar una penalización de 365 por lo cual tuve que volve. Exigió que se disuelva, dar ld baja el contrato de factor energia y su permanencia , sin tener que cobrarme los 365 de multa , ya que he firmado bajo engaño y que no nos pasaes ningún recibo de factura.
llamadas sospechosas
Me llaman sobre contadores de una vivienda que no tiene que ver conmigo ya desde hace 5 años y pretenden que firma protección de datos personal emitido desde la empresa NEW Bleque SL. Quiero, que consta que no firmo nada y no doy mi acontecimiento para ningún acto que pretende. todo lo contrario si se usa mis datos para firmar este documento voy entender eso como robo de identidad y denunciar.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores