Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. M.
22/10/2025

IBERIA NO SE HACE RESPONSABLE DE CANCELACIÓN DE VUELO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a fecha 1 de octubre fue cancelado un vuelo Barcelona-Atenas, operado por Vueling, para el que tenía reservados cuatro billetes. El día de la cancelación, hasta 20 minutos antes de la supuesta salida del vuelo, los agentes de IBERIA confirmaban que no existía tal cancelación y que el vuelo se haría efectivo. No se hicieron cargo en ningún momento de la problemática real por, al parecer, no ser conscientes de la misma. Todo concluyó en la cancelación del vuelo, lo que supuso que los pasajeros tuvieran que pernoctar una noche en Barcelona, atendiendo a los siguientes gastos extra, asociados a dicha cancelación: - Alojamiento para cuatro personas - Dietas - Traslados - Penalización por devolución con retraso de material profesional en destino En el momento de la incidencia y tras conseguir hablar con un agente que pudo confirmar la evidente cancelación, IBERIA confirmó telefónicamente que se harían responsables de todos los gastos asociados a la cancelación del vuelo, puesto que la reserva se había tramitado directamente desde su página web. Sin embargo, al iniciar la reclamación, IBERIA dice no ser responsable de los hechos y, por tanto, renuncia a realizar la compensación. La solicitud se ha iniciado vía Atención al Cliente de la compañía Vueling, pero no se ha obtenido respuesta hasta la fecha. Al considerarnos clientes directos de IBERIA, entendemos que es esta compañía la máxima responsable y la que debe respaldarnos ante la problemática. Por todo ello, SOLICITO por estos medios la compensación íntegra de los tickets y los gastos asociados por parte de IBERIA. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Cerrado
J. P.
22/10/2025

cancelación billetes de avión

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque estoy intentando cancelar unos billetes de avión por motivos médicos para los próximos días 24 y 28 de octubre de mi mujer y mío pero no se puede realizar, me pongo en contacto con ellos y sólo puedo hablar en un chat con una máquina, me remiten a Iberia y desde Iberia me dicen que como los compré en Booking pues debo de hacerlo con ellos, al final no puedo hablar con nadie y no puedo cancelar los billetes SOLICITO una solución a los hechos comentado anteriormente. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
C. M.
22/10/2025

CANCELACIÓN VUELO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a fecha 1 de octubre fue cancelado un vuelo Barcelona-Atenas, para el que tenía reservados cuatro billetes, lo que supuso pernoctar una noche en Barcelona, atendiendo a los siguientes gastos asociados a dicha cancelación: - Alojamiento para cuatro personas - Dietas - Traslados - Penalización por devolución con retraso de material profesional en destino SOLICITO por estos medios la compensación íntegra de los gastos. La solicitud ya se ha iniciado vía Atención al Cliente de la compañía, sin haber obtenido respuesta hasta la fecha. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Cerrado
M. V.
22/10/2025

La garantía de Autohero es falsa

Compré un coche en Mayo 2025 en autohero, ampliando la garantía con el servicio premium. Llegan las lluvias fuertes y en mi coche entra agua por debajo del salpicadero, encharcado la zona de los pies. Realizo la correspondiente reclamación y me dicen que la garantía no cubre las filtraciones de agua!! Y se quedan tan anchos. Página XXX del documento de la garantía...me dicen. Pero esto no es un vicio oculto? Se ríen de nosotros

Cerrado
P. L.
22/10/2025
CABITRANS GLOBAL SL

Reembolso incompleto

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Solicité un servicio de transporte el dia 06/10/2025 para efectuarlo el dia 14/10/2025, me pasan oferta y acepto, abono la cantidad de 478,08€ El dia 07/10/2025 recibo el siguiente mensaje "Por lo que debemos de indicarle que no se puede realizar la recogida, rogamos nos pasen un nº de cuenta bancaria para retornar el importe del servicio, menos los gastos de gestión." El dia 15/10/2025 me abonan 286,85. Gastos de gestion 191,23€ por un servicio cancelado por vosotros. Varios emails enviados y sin respuesta. SOLICITO el abono de los 191,23€ por un servicio no efectuado y cancelado por ustedes.

Resuelto
L. M.
22/10/2025

Problema en la entrega de un pedido con Zeleris

Hola a todos, he heco un pedido hace un mes de dos articulos (ropa) en la web de Fanatics en Estados Unidos . El paquete ha llegado en Machelen (Belgica) el 8 de Octubre y desde ese dia no, tengo ninguna informacion mas desde el Transportista final, Zeleris en Espana. Estoy mirando en la web de Zeleris pero no hay forma de hablar con ningun operador y tampoco enviar un email (envian un email automatico, sin ninguna ayuda). El servico al cliente es pesimo. He conseguido hablar con una centralita, pero lo unico que ha hecho es pedirme de llamar a un telefono de pago, el 807456618. Si llamo a los otros dos telefono, 910760222 o 917074001, sale un contestador automatico que dice que mi envio se encuentra en reparto. Repito, no hay ninguna posibilidad de hablar con atencion al cliente o recibir una actualizacion del status de mi pedido, esto no es profesional, el servicio es pesimo.

Cerrado
J. M.
22/10/2025

Paquete no entrgado

Hola realice un pedido por shein y la empresa de transporte no me lo entregó y no se quieren hacer responsables del paquete ni del costo. El repartidor indico entregado y a mí no se me entregó . No lo tengo . No me quieren dar la hoja con la firma o DNI de quien lo entregaron.

Resuelto
B. G.
22/10/2025

Marcan el pedido como entregado para no devolver el dinero

Veo que en esta página hay mas personas con mi mismo problema... ya está bien!! Mi abogada me ha propuesto dejar este escrito para que lo lean los demás y nos unamos en una denuncia conjunta para parar las estafas de esta empresa... por favor, unámonos. Resulta que pido en Burguer King (que cierto es que muchas veces vienen sus propios repartidores, pero da la casualidad de que anoche justamente no, sino que vino un repartidor con la mochila de just eat y sin uniforme del Burguer) Sobre las 22.30 ya me empieza a extrañar que no aparezca mi pedido (no suelo ser muy prisas con los pedidos porque entiendo perfectamente que hay mas gente a la que servir los pedidos) y me encuentro que en la app aparece como entregado a las 22.10. Evidentemente, enseguida llamo directamente al restaurante y me dice que les había llamado el repartidor porque la dirección no estaba bien (mentira, estaba perfectamente puesta y es demostrable porque aparece en el pedido y en el ticket) y sin mas, LO MARCÓ COMO ENTREGADO Y SE OLVIDÓ DEL ASUNTO. Les digo que me traigan mi pedido de inmediato o que me devuelvan el dinero ahora mismo que además el pedido estaría ya frío. Me pide la muchacha dar mi numero al repartidor para que me llame a mi directamente y le digo que es lo que deberian haber echo desde el principio.. y a los dos minutos me ESCRIBE AL WHATSAP el repartidor pidiéndome la dirección y se excusa en que la app le estaba llevando para otro sitio (recuerdo que todo esto es porque yo llamé 20 minutos después de que él decidiera marcar mi pedido como entregado.. es decir, que el tipo ya incluso a saber donde estaba..) le mando la ubicación y le pido que se deje encima de excusarse y me traiga mi pedido porque encima al haberlo marcado entregado no me salía opcion a reclamar... pues nada me lo trae dos minutos después, todo manoseado, las hamburguesas y patatas frias y además aunque estaba "cerrado" la bolsa parecía totalmente manipulada y cabía perfectamente una mano por el agujero entre las pegatinas del burguer king... Añado que el repartidor, además, ni se disculpa ni me dirige la palabra cuando le abro la puerta, me lo da, le doy las buenas noches (yo soy educada) y el sin mas se va sin decir ni mu... todo esto lo hablo por el chat, les mando las fotos DE ABSOLUTAMENTE TODO, y deciden que no, que debido a lo complicado del asunto , no pueden verificar nada y no me devuelven el dinero (que por cierto, exijo que sea la devolución a mi método de pago original, nada de la chorrada esa de la cartera de just eat) Acto seguido, de nuevo hago capturas también del chat (para que vean como se repiten ellos mismos y me dan largas todo el rato y me vuelven a pedir fotos que ya había enviado....) y lo mando por correo para que me devuelvan el dinero... pues nada.. me responden otros robots distintos y lo mismo, que le mande las fotos (que ya he enviado un total de 22 fotos distintas con todo lo que acabo de contar).. y les digo que miren los correos que está todo mandado y se ve claramente que han intentado abrir mi pedido y manipularlo, por no hablar del tema de marcarlo como entregado y no hacer por entregarlo en 20 minutos que mi pedido ha estado dando vueltas por la ciudad.... Así que... aquí me hallo, de nuevo, no solo voy a poner la denuncia aquí y a promover una denuncia conjunta para acabar con estas indignantes formas de tratar al cliente.. sino que estoy haciendo un video con todas las capturas para exponerlo en las redes sociales, que además tengo una hermana influencer que , a su vez, tiene contacto con embajadores de la firma, con lo cual.. tal y como los promocionan ahora vamos a llenar de mala publicidad a la marca (cosa que también recomiendo desde aquí a otros afectados que empiecen a hacer, pero a lo grande..) y no voy a parar hasta que me devuelvan el dinero (repito, a la cuenta de pago original), porque ya no es por el dinero, es el trato tan absurdo que nos tienen cuando las cosas están bien demostradas y no deberían poner tantas trabas... y desde luego, estaría mejor aún que nos atendieran humanos y no robots que gestionan las inteligencias artificiales con respuestas automáticas.

Resuelto
J. C.
22/10/2025

Reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque alquilamos un vehículo con número de reserva 10207075 por el cual pagamos 100 supongo que en concepto de depósito o fianza, los cuales deberían ser reembolsados SOLICITO Que se nos reembolse el importe pagado de 100 euros a la cuenta con la cual se efectuó dicho pago y factura de la reserva a nombre de la empresa que se sacó. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. V.
22/10/2025

Packlink, un ejemplo de cómo NO tratar a un cliente

Hace ya cinco semanas contraté con Packlink un envío desde Finestrat (España) hasta Bratislava (Eslovaquia). El paquete fue recogido el 15 de septiembre por AUCTANE SL, y ese mismo día el envío fue anulado sin ninguna notificación por su parte. No recibí aviso alguno ni explicación. Solo lo descubrí días después al revisar el estado del envío por mi cuenta. Desde entonces, me he puesto en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente de Packlink, pero no han ofrecido ninguna solución ni han devuelto el dinero del servicio que nunca se realizó. Han pasado más de cinco semanas desde la recogida y doce días desde mi reclamación en la OCU (10 de octubre de 2025), y sigo sin recibir el reintegro. Esto demuestra una clara falta de transparencia y una gestión poco honesta hacia el cliente. Exijo la devolución inmediata del importe pagado (34,89 €, el 12/09/2025). De no resolverse de forma urgente, continuaré las acciones correspondientes a través de la OCU y las autoridades competentes. Nº de seguimiento: ES2025COM0000447234

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma