Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No llega el pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 03/06 adquirí en su página web Megadietetica, el producto "Npro Enzim Tolerance 60Cap de Npro", y no me ha llegado ni se me ha dado ninguna justificación. Envie varios emails, y a ninguno me responden. No hay telefono de contacto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado, por no cumplir con lo pactado, o tomaré medidas legales. Atentamente, Rosa.
Rotura del producto en envío
El pasado viernes el comprador me hizo una disputa ya que el producto que le vendí llegó roto, cosa que no es culpa mia ni del comprador ya que llegó roto en el transporte, el producto iba embalado perfectamente como ya os he echo llegar y os adjuntaré en imagenes más abajo. Aparte de esto, el producto estaba en perfecto estado y en caja original así que no podia ir mal empaquetado, vosotros pedís que los envíos vayan así: 1. QUE UTILICE UNA CAJA ADECUADA, LA CUAL ES LA ORIGINAL. ME VAS A DECIR QUE NO ES CORRECTA???? 2. QUE ENVUELVA EL PRODUCTO EN POREXPAN, COSA QUE HICE PORQUE IBA EN EL EMBALAJE ORIGINAL. ADEMAS DE AÑADIRLE BURBUJAS PARA QUE FUERA MAS PROTEGIDO. 3. NO HABIA NINGUN HUECO PORQUE EL POREXPAN ESTA ECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ESE PRODUCTO YA QUE ES EL EMBALAJE ORIGINAL. 4. QUE EL EMBALAJE VAYA PERFECTAMENTE PRECINTADO COSA QUE HASTA EL MISMO COMPRADOR YA LO COMENTA. Me podeis dar una solución? Mi paquete cumplía todo lo que pediais en todo momento para ser enviado de forma segura, si en el transporte lo ha roto no es culpa mía, quiero una solución y no que os lavéis las manos. No quiero nada más que los 30E por los cuales yo vendí el producto.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 26/02/2025 compré en Allzone un teléfono móvil que nunca me ha sido entregado. El 08/05/2025 la empresa reconoce que no va a poder entregarlo y me ofrece la cancelación del pedido. Acepto la cancelación y me contestan que se pondrán en contacto conmigo para llevar a cabo la devolución. Después de reclamarla varias veces, no contestan a ningún correo electrónico ni me han devuelto el dinero por supuesto. SOLICITO la devolución íntegra del importe. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA COMPRA/ REEMBOLSO
He comprado un collar antiparasitario de la marca Serasto pero tras leer las opiniones de esta tienda y ver que me lo envían desde china, les he escrito en 2 ocasiones a su correo de contacto, contacto@planetmascota.com para cancelar el pedido, uno incluso antes del envío, pero no contestan. Tampoco aparece un teléfono de contacto Quiero que cancelen el pedido y me devuelvan mi dinero
Cobro servicio no solicitado
Ayer día 9 de junio se me ha hecho un cargo en la tarjeta de wallapop de 7'99 euros por producto destacado que yo no he solicitado ni dado consentimiento que se me cobre importe alguno,me he encontrado un anuncio mio destacado que he procedido a borrar al momento ya que no quiero dicho servicio. (en este caso era DVD Lunas de Hiel que lo tenía por un precio de venta de 2 euros). Subo el adjunto de la factura. Me hubiera gustado contactar con wallapop directamente pero carecen de vias efectivas en la app de comunicarse con ellos.Ruego me devuelvan mi dinero, desisto de un servicio que ni he solicitado ni disfrutado ya que no me interesa para nada. Espero el abono a la mayor brevedad Muchas gracias.
Devolución del dinero
Allzone Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa Allzone no cumple con su politica de entregas ni su politica de rembolso del dinero. El día 2 de febrero hice un pedido a Allzone de un Xiaomi 14 T(referencia del pedido322634964 ), pero pasaron las semanas y Allzone no entregaba el pedido ni tampoco sabía cuando lo podría entregar, aunque me decían que podía demorarse 15 días. El 7 de marzo decidí cancelar el pedido n° 381509 porque llevaba más de lo establecido esperandolo y Allzone no me indicaba una fecha de entrega aproximada. Me aceptaron la cancelacion del pedido y me dijeron que entre 7 y 14 días se me iba a devolver el dinerdo. Pasaron estos dias y volví a reclamar, me indicaron que se iba a efectuar la devolcuión del dinero y aun no he recibido el dinero ingresado en mi cuenta. Me sugirieron q enviara un correo a postventa@allzone.es alegando los hecho y reclamando el dinero, cosa que hace varias semanas que estoy reclamando a la direccion de clientes@allzone.es. Se limitan a responder los correos con respuestas estandares y no solucionan el problema. Tengo todos los correos con los pasos aprobados por Allzone. Es agotador…. Llamar, correos y nadie da la cara. SOLICITO que me devuelvan los 375'25 € que transferí a Allzone para la compra del movil y que nunca me han llegada a entregar (el movil) ni a devolver el dinero. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
problema con el reembolso
el motivo de mi reclamación es debido a que el 6 de junio de 2025 realice una compra por wallapop por un importe de 11,68€ el caso es que una vez que lo he recibido he visto que no era exactamente lo que yo esperaba y ahora wallapop me dice que como ha pasado más de 48 horas que no me pueden devolver el importe, y solo porque ha pasado el fin de semana. No entiendo que den un plazo tan pequeño para una devolución porque si tu recoges un pedido un viernes y necesitas devolverlo porque no es lo que esperabas y en fin de semana no está la oficina de correos abierta (porque se necesita devolverlo en la oficina de correos y en parets del valles no abren los fines de semana) ¿como pretende wallapop que yo lo devuelva? por eso reclamo que wallapop me pague el importe integro y que me diga como hacer la devolucion
Entrega no realizada
Tenía que haber recibido un paquete de Zara hace ya 4 días y en el informe de seguimiento de la web de esta empresa de transporte indicáis que han intentado hacer la entrega en 2 ocasiones y estaba “ausente” y NO es cierto. En las 2 ocasiones estaba en mi domicilio y no ha venido absolutamente nadie. Vuestro servicio es lamentable. Ya he visto que tenéis más quejas y no me extraña. Espero que Zara deje de trabajar con vosotros porque nunca me había pasado esto con ninguna empresa de transporte. Solicito que se me haga la entrega del paquete de forma urgente.
Problema con la devolución y reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 15 de febrero de 2025 adquirí en su establecimiento sito en Carretera de Valencia, 192 G en San Juan, Alicante, el producto sofá Sofía por 599 euros el cual se me entregó el 4 de abril de 2025. En el ticket y en la publicidad de la tienda se indica:" El cliente, consumidor o usuario, manifiesta con la firma que ha sido informado de forma clara de la existencia del derecho al desestimiento del contrato que solo puede corresponderle en los casos en los que la compraventa se hace fuera del establecimiento o a distancia, dejando claro que esto es una incongruencia puesto que solo venden a través de tienda física y sin olvidar que en ningún momento se me comunicó que la naturaleza de esta ley. El pasado día 19 de abril me puse en contacto con la vendedodra por dos motivos: los repartidores rompieron la puerta del comedor y los asientos del sofá se mueven lo que puede provocar una caída tanto a mí como a mi madre enferma de Parkinson, la vendedora se comprometió a enviar a unos trabajadores para mirarlo. Ya le puse en conocimiento que no quería un sofá defectuoso donde no podemos sentarnos, ha pasado un mes y no me dan ninguna solución ni me reembolsan el dinero. SOLICITO, la devolución de los 599 euros que costó el sofá y que no hemos disfrutado y tenemos en casa ya tres meses porque sólo se pusieron en contacto el 7 de mayo y no estábamos en casa por temas hospitalarios. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 08/04/2025 adquirí en su página web varios productos con el número de pedido arriba indicado 540414354 Han pasado 2 meses y un día días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto con varias reclamaciones en atención al cliente, que en un primer momento alegaban al alto número de pedios y su demora, al ser un importe tan elevado de compra 1.190,76 euros, decido comunicaros que cansada de la espera y siempre la misma respuesta, comunicar que ya no estoy interesada en la compra de dichos productos, y tras varias reclamaciones me siguen diciendo que ahora también está muy ocupados y que el proceso se demorará. Adjunto foto de los siguientes documentos: de la web y el estado del pedido, y de las pantallazos de las veces que he reclamado. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores