Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Valoración y reparación por daños materiales por producto defectuoso.
14/06/2025. Tras la negativa de la reparación de los daños por la compra de dos grifos defectuosos los cuales han causado daños en los muebles de dos baños me dirijo a ustedes para que envíen un informe de la incidencia y el motivo por el cual no se hacen responsables de los daños que causan productos que venden con defecto. Estamos en el domicilio con dos baños sin poder usar los lavabos y aseándonos en la cocina. Desde primeros de Mayo y después de innumerables contactos finalizan la reclamación sin ningún tipo de respuesta, una vergüenza. Como se acordó, bajo la negativa de que salieran los grifos de casa para su comprobación, se llevaron los grifos porque sino no podían abrir la incidencia para la visita de la valoración de los daños y de la indemnización por los desperfectos. He contactado con ustedes por todas las vías posibles y he descubierto que mi teléfono lo bloquearon y mis contactos por whatsapp derivados a una máquina donde me pedían una y otra vez los datos para terminar diciendo que no aportaba ningún dato y que un asesor contactaría conmigo, todo mentiras y largas. Desde otro teléfono consigo que me atiendan para finalmente decirme sin ninguna justificación o un informe técnico que no se hacen cargo de los daños después de comprobar los bloqueos de contacto y sin contactar conmigo para informarme como venían diciendo por whatsapp dando el silencio por respuesta y dejar correr el tiempo. Tengo las fotografías y el testimonio del instalador que me realizó la reforma de los baños para comprobar por donde fugaban los grifos y realizamos fotografías y vídeos por donde fugaban los grifos, por el caño que ya viene montado de fábrica, con una leve pérdida inapreciable que fueron dañando los muebles lentamente. Como consumidor tengo mi derecho a una valoración de los daños y posterior indemnización por productos que ustedes venden con problemas de fabricación. El trato al cliente ha sido pésimo, ruin y poco profesional para una empresa tan importante dando largas, evitando contacto y sin dar explicaciones a sus compradores por productos con defecto que ustedes ofertan. Por lo expuesto y dado que Leroy y Merlín tienen una política de responsabilidad PÉSIMA, POCO ÉTICA y POCO PROFESIONAL realizo esta reclamación para instarles a facilitar toda la documentación del expediente por el cual, según ustedes, no se hacen responsables. Les recuerdo que todas las conversaciones y documentos que se han realizado con atención al cliente se han quedado registradas por whatsapp donde prueba la forma que tiene esta firma a tratar a sus compradores.
Problema con el cambio
Hago la compra habitual y la abono en efectivo. Por necesidades personales le pido que me cambie un billete de 20 euros por dos de 10, ya que necesito un billete pequeño. Me contesta que por normativa tienen prohibido facilitar ningún tipo de cambio. Si lo hubiese sabido previamente habría fraccionado la compra en dos tiques y hubiese obtenido los billetes sin problema. Pero este procedimiento en el momento de abonar una operación, me parece una falta de atención al cliente que dice muy poco de la actitud que presume tener esta compañía.
Producto no entregado y no respuestas atención cliente
Estimados/as señores/as: En fecha 11/05/25 adquirí en su página web Runner Inn unas zapatillas de correr de la marca Asics por un precio de 67,99€ Han pasado 30 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, correos electrónicos varios pidiendo explicaciones y reclamando una solución. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
ENGAÑO Y ABERRACION DE SERVICIO POST VENTA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de varios problemas seguidos, y tiempo perdido la solución que me habéis dado es inadmisible. Llevo toda la vida con Apple y lo que me ha pasado desde que compre el iPhone 16 para mí ha sido un auténtico robo. Lo compré el día 08/04/2025 y me fui a casa a hacer todo el cambio del iPhone 8 al 16. Ya notaba que se calentaba, pero pensé que en esos traspasos de datos seria normal. El problema empezó cuando quise enlazar el reloj con el nuevo móvil, no había manera. Constantemente me decía que no había manera de comprobar la actualización por falta de red, la cual después de varios intentos me pongo en contacto con Apple. Con ellos hago mil y una pruebas, incluso se conectan remotamente al teléfono para poder verificar todos los pasos a seguir. En todos estos pasos tengo que hacer reinicios forzosos al reloj no sé cuántas veces, ya que el caso, además de tener que reclamar constantemente que me respondieran, cada día me lo llevaba una persona diferente. Durante todo este tiempo, el móvil se sigue sobre calentando y noto que la batería no aguanta. Todas estas conversaciones y videos que mande a Apple quedan evidentemente grabadas. Al final no me pudieron dar una solución y tuvieron que reportar el problema al servicio de ingeniería y quedamos a la espera. Me voy de vacaciones, y en una travesía que hice, con la app de wikiloc, la batería del móvil me bajo del %85 al %21 en cosa de menos de menos de 3h, y que se sobrecalentaba mucho, cosa que no era normal, con el iPhone 8 me duraba. Vuelvo a llamar a Apple para comentarle esto y de paso ver como está el tema del reloj. Me dicen que vaya a la tienda que lo compre que me lo cambiarían por uno nuevo. A la vuelta de vacaciones me acerco a Ktuin, y estos me dicen que me quedo sin móvil ya que hay que mandarlo a reparar. Yo les dije que no estaba de acuerdo ya que Apple me dijo que me lo cambiaria por uno nuevo, y los de ktuin me dicen que es Apple quien tiene que tomar esa decisión, a todo esto, no lleve antes el teléfono por el problema del reloj. Vamos, que se pasaron la pelota unos a otros además de que tenía la garantía de Apple care. Bueno, después de unas cuantas peleas me dijeron que me mandaban uno nuevo y entregaba el mío, que me retenían el coste de uno nuevo en la tarjeta hasta que devolviera el mío, lo cual estaba completamente de acuerdo. Llego el móvil, pero resulta que era un móvil de reemplazo en vez de nuevo, ya que el número de modelo empezaba por ``N´´ y no por ``M´´(hay fotos) y tras hablar con ellos me dicen que eso es lo que hay, vamos otra mentira más. harto ya desisto y me no me queda otra que quedarme con el teléfono de reemplazo. Abro el tema del reloj y después de dos meses de espera me dicen que lo envié a reparar. El reloj según llega me dicen que el coste de la reparación es de 364,54 euros +impuestos. Un reloj que funcionaba a la perfección con el iPhone 8 y ahora resulta que después de comprar el nuevo iPhone 16, al que no enlaza, el que se sobrecalentaba y con el que he tenido que hacer veinte mil pruebas dichas por ellos, las cuales muchas eran reinician forzosos, ahora resulta que el reloj tiene un problema de hardware la cual la reparación es a mi cuenta. No puedo subir los archivos de videos porque son muy grandes, pero lo tienen los de Apple. CONCLUSION: ME HE QUEDADO CON UN MOVIL REEMPLAZADO EN VEZ DE NUEVO Y CON UN RELOJ INSERVIBLE POR CULPA DE ELLOS. SOLICITO que me reparen el reloj a coste cero, ya que bastante he hecho con quedarme con un teléfono de reemplazo, que no se si es nuevo o reparado en vez de nuevo, después de pagar casi 1000euros. Sin otro particular, espero atentamente la respuesta
PROBLEMA CON REEMBOLSO
Buenos días. Realicé un pedido con referencia 880748033 el 17 de abril de 2025. Cancelé el pedido porque no respetaron el plazo que se me indicaba en el momento de hacer dicho pedido. Desde entonces llevo esperando el reembolso del total de la cantidad que se han cobrado de mi cuenta (206,77 €). He enviado muchos correos (el único método que encuentro para reclamar) donde siempre me dicen que hay retrasos en el departamento. Pasado todo este tiempo veo injustificada la espera. Nunca me llaman, como me indican en algunos correos, en un plazo de 3-6 días. ¿Qué más se puede hacer? Necesito el reembolso de forma urgente. Un saludo.
No sé han presentado al montaje en varias ocasiones
Contraté con Ikea el servicio de montaje de una cama divan para mi segunda residencia. Me transfieren que el montaje lo llevan a través de Taskrabbit. Solicito montaje para un sábado en franja de 8 a 10 y me cancela el montaje el viernes cuando ya estaba de camino (más de 2 horas de mi casa). Mi hija tuvo que dormir en un colchón en el suelo y a parte perdí 2 horas de viaje y gasolina. Me vuelven a asignar para este sábado en la misma franja y no viene nadie. La tarea estaba asignada pero este señor ni me ha contestado ni se ha presentado. Segunda vez que gasto 2 horas, gasolina y mi hija vuelve a dormir en el suelo. Reclamo la gasolina de ambos viajes y nuestro tiempo puesto que me veo en la obligación de montarlo yo. 2 horas de viaje ida y vuelta son 4 horas x 2 sábados = 8 horas más la gasolina más el montaje nuestro. Si yo no hubiera estado , Ikea se queda con el dinero del montaje así que yo Solicito indemnización. La otra solución que me daban era volver a esperar después de casi 1 mes a que me mandaran a alguien . No puedo segur sin cama , la necesito. Adjunto documentos del último tasker
Descuentos falsos
La web proporciona descuentos falsos, me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que es lo que hay, "que son solo unos céntimos... Que es como redondea la web", yo les digo "vaya, pero la web redondea a su favor..." Y no son solo unos centimos, ya que pedido tras pedido va sumando un buen dinero. La web redondea como han programado que redondee, veo logico que si algun producto fuese " x,124€" lo colocasen con " x,13€" pero como lo aplican a dia de hoy es un fraud y a continuación les adjunto pruebas, la imagen de los productos por separado si no te paras a calcular es mas "sutil" pero la de un precio final que a 51.04€ le restas 1.54€ no tiene disculpa de donde se sacan ese centimo de mas y me da totalmente igual que solo sea un céntimo, estan cobrando de mas descaradamente y no deberian. Solo resten y vean como no tiene logica ni disculpa. Añado también la explicación de atención al cliente.
Reparación en garantía
Compré en febrero de 2023 en carrefour online una Playstation 5. Factura en ANEXO 1 Y lo que está sucediendo ahora es SURREALISTA. Parece increíble que por algo tan SENCILLO como debería ser la reparación (o sustitución) en GARANTÍA del mando de dicha consola, tenga que poner aquí una reclamación. Empecé con llamadas telefónicas a su teléfono de atención al cliente !!!A PRIMEROS DE MAYO!!! Tuve que llamarlos 4 ó 5 veces donde, además, me dieron indicaciones distintas en la manera de proceder según la operadora con la que hablara. Entre otras, que debía ponerme en contacto con Playstation, pero me dieron un teléfono que no existe... En la última llamada, el 13 de mayo, me indicaron que me mandarían un correo (anexo 2 ) pidiéndome una serie de datos y para que diera permiso de cederlos al departamento correspondiente. Datos que les di en correo ese mismo día (anexo 5). El día 18 de mayo me confirman (anexo 5) que han dado traslado de dichos datos al Departamento correspondiente. El día 21 de mayo, sin embargo, me dicen que debo contactar con Playstation (anexo 4) para que me den un presupuesto de reparación y yo se lo pase a carrefour (¿?). El día 28 de mayo (también en anexo 5; sólo se pueden subir 10 archivos) les escribo diciendo que han pasado ¡¡15 días!! sin que el departamento correspondiente se haya puesto en contacto conmigo ni nada El día 1 de junio otra vez me mandan el correo "standard" diciendo que han dado traslado al Departamento correspondiente...(anexo 6) El día 3 de junio ¡¡me vuelven a decir que contacte con Playstation!!, a lo que yo les contesto diciendo que su servicio postventa es vergonzoso, que están mareando la perdiz y que, en cualquier caso, todas las gestiones con Playstation creo que las debería hacer ellos (anexo 7). El día 4 de junio les digo que recojan mi mando de una vez para repararlo o sustituirlo y que lo próximo será una denuncia en consumo (correo que no puedo anexar por la limitación). Pero como si oyeran llover... Playstation me contestó que ellos se hacen cargo de los dos primeros años de garantía y que fuera de esa garantía no reparan mandos ni dan presupuestos ni nada. Que del tercer año legal de garantía se debe hacer cargo carrefour. El correo con esa contestación se lo reenvié a carrefour el día 4 de junio (anexo 9). El asunto toma unos tintes de SURREALISMO ABSOLUTO cuando el día 5 carrefour ¡¡me vuelve a pedir otra vez los datos y el permiso para cederlos al departamento correspondiente!! Esta vez con un formulario. A lo que yo les contesté que eso ya lo había hecho y no iba a volver a hacerlo (anexo 10). Empecé a sospechar que tanta ineptitud es imposible y que deben ser bots... El día 9 de junio, para ponerle la guinda a este DISPARATE, POR TERCERA VEZ ME MANDAN EL MISMO CORREO PIDIENDO QUE CONTACTE CON PLAYSTATION (anexo 11). Mi sospecha se convertía casi en certeza... Aún así, y cuando mi paciencia ya había excedido todos los límites, les volví a dar dichos datos otra vez rellenando el formulario el día 9 (anexo 12). Pero aquí estamos, a 14 de junio y cuando han pasado así como 40 días desde que empecé a gestionar esto, sin ninguna solución. Ruego a ustedes que EXIJAN a carrefour me repare o sustituya dicho producto en garantía a la mayor brevedad posible. Creo también que estoy en condiciones de exigir de carrefour algún tipo de COMPENSACIÓN por el perjuicio causado, ya que entiendo que el tiempo que ha pasado (y el que, me temo, pasará) ha excedido cualquier límite razonable. Y que es el TIEMPO QUE MI HIJO SIGUE SIN PODER DISFRUTAR DE LA CONSOLA
Collar falso
Compré hace algo más de 1 mes un collar antiparasitario SERESTO, cual es mi sorpresa que cuando me llega no es el original. Les he mandado varios correos para que me devuelvan el dinero a los cuales ninguno ha sido respondido por parte de mascota outlet.
Problema con la garantía
Hola buenas tardes, compré un colchón viscoelástico en 2021, el cual empezamos a usar en 2022, por lo que tiene 3 años de uso. Nuestros pesos son de 65kg y de 69kg. No me parece normal que en 3 años el colchón esté cedido por en medio y que rodemos para el centro cuando en ningún momento de la vida del colchón ni hemos saltado, ni nos hemos puesto de pie en el colchón, ni hemos realizado fuerza hacia abajo ni en medio para que un colchón de tan buena calidad acabe así. Fuimos a la tienda y lo último que nos imaginamos fue que la garantía era solo de 2 años , cuando un colchón su vida media con nuestro uso debería ser mínimo de 6 años realizando sus giros correspondientes. Por lo que Porfavor quiero poner esta reclamación para que se dé una solución si acaso la hay ya que todos los colchones de casa son flex y este es el único que nos ha salido malo. Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores