Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. V.
23/11/2022
BETTASHOP.ES

Articulo nunca recibido

Hola, realize un pedido en esta tienda de un perfume y nunca lo recibi.He intentado contactar con la tienda varias veces mediante email y por telefono y nunca he obtenido respuesta, quisiera el reembolso del articulo o que me lo enviara a mi domicilio. Un saludo

Cerrado
A. R.
23/11/2022

Deuda comunidad de vecinos

Hola. He adquirido un piso (propiedad del SAREB) que según la nota simple no tenía cargos, pero si tiene deuda de comunidad desde el 2014 (año en que fue embargado por dicha sociedad). Desde la comunidad de vecinos nos han enviado una carta en la que se nos informa que, según la ley de propiedad horizontal, estamos obligados a hacernos cargo de las deudas de los últimos 3 años (2000€ aprox.).Según las escrituras de la vivienda, SAREB dice hacerse cargo de dicha deuda, presentándola en tiempo y forma.Tras muchos intentos de contactar con ellos, por varios canales, nos comunican que pasan la incidencia a otro departamento, sin más respuesta por su parte.

Cerrado
R. F.
23/11/2022
ServicioTecnicoOficial.com

Presupuesto desorbitado

Hola, El lunes 07 de noviembre a través de la página web https://www.serviciotecnicoficial.com/barcelona/de-dietrich/calderas/ (el nombre de la pagina web es bastante claro, y por lo visto no es servicio tecnico oficial. Esto lo supe despues que viniera el tecnico a casa) llamé al teléfono 935433217 ya que tengo una caldera Dietrich que no funcionava. Al llamar pregunté si eran servicio técnico oficial y me dijeron que sí, Expliqué el fallo de la caldera y que necesitaba un técnico que pudiera conectar una máquina de diagnosi para saber exactamente el fallo ya que los 6 flashes led rojos no salía el fallo en el manual. Me dijeron que me llamarían y hací sucedió. Vino un técnico. Este se miró la caldera y dijo textualmente tiene que venir un compañero con una máquina de diagnosi. Al cabo de 3 días vino otro técnico. Este me dijo sin conectar ninguna máquina que lo que fallaba era la placa y la turbina, y que probablemente me saldría más barato una nueva. Yo insistí en que la conectara a la máquina para saber exactamente el error y el me dijo que no hacía falta, que el problema era placa y turbina. En 1' me hizo un presupuesto que ascendía a 1266 euros. Obviamente no acepté el presupuesto por el alto valor y se me cobró 72,60 euros por el desplazameinto al no aceptar el presupuesto. Según la página web: DESPLAZAMIENTO GRATIS si se realiza la reparación de su aparato.Me puse en contacto con la persona que me vendió la caldera y me pasó el contacto del servicio técnico ofical de De Dietrich (este sí era el verdadero y no el falso de antes). Me vino un técnico el cual vió que el error era el e252 y mirando su manual era fallo de comunicación de la placa y nada que ver con la turbina. Me hicieron presupuesto y era de 585 euros, 700 menos que el que se me hizo primero. Al ser un precio más razonable, lo acepté y me canviaron la placa y la caldera va estupendamente.Por estos motivos, el de hacer un presupuesto sin saber que fallo tenía la caldera, y aprovecharse de hacerlo más caro que el precio de la caldera nueva (nueva me costó 1200) para que no lo aceptara y así poder cobrarme el desplazamiento, pido que se me reembolse la cantidad que pagué por un mal servicio y un mal presupuesto.He visto más quejas en OCU sobre esta empresa con correo camprecios17bajo@gmail.com y veo que las quejas son recurrentes.La otra queja es que me dijeron que me enviban un técnico del servicio ofical de la marca De Dietrich y visto lo visto era un simple lampista que no conocía com funcionaba esta caldera.En el presupuesto, no sale ningún numero de presupuesto ni nada.

Cerrado
J. G.
23/11/2022

Renovación del seguro del coche

Hola, con fecha 17 de octubre del presente año recibí un email vuestro con el asunto: Aquí tienes tu póliza modificada.Con 2 archivos adjuntos: 1.carta duplicado y 2.póliza para devolver firmado.En ningún lugar aparece que tenga que ir a la web para ver el contenido y entiendo que el archivo adjunto es la póliza modificada como reza en el asunto del correo.Hoy he entrado en la web para ver cómo comunicar que no estoy conforme con el importe de 210,81€ y no deseo renovar. Ante mi sorpresa veo que el importe ha subido a 227,84€ por lo que contacto con Atención al Cliente donde me dicen que ellos no me han enviado archivos adjuntos, (puedo demostrar lo contrario mediante captura de pantalla de mi correo que adjunto a esta reclamación) y que el importe real es el que aparece en la web. Me ofrecen una rebaja a 198,23€ pero cambiando las condiciones de semestral a anual en un solo pago.Le indico que no y que quiero comunicarle la no renovación.Me indican que ya no se puede porque tenía que haberlo hecho con un mes de antelación y por escrito.Me amparo en la falta de claridad y transparencia en el correo recibido que me llevó a confusión, para solicitar la baja ya que no soy conforme con la subida.

Resuelto
N. G.
23/11/2022

Problema con la garantia

Hace algo más de un año que compré un anillo de oro blanco, y que en la actualidad, en algunas partes aparece de un tono cobrizo, no se si porque realmente no era de oro blanco o porque la calidad no es buena o porque el anillo tiene algún tipo de problema, pero al comunicárselo a la empresa me dicen que la garantía es de solamente DOS MESES y que por lo tanto si quiero que me lo reparen o analicen el problema tengo que pagar yo los costes asociados a la reparación, lo cual les he explicado sin éxito que no debería ser así porque en españa, por Ley, la garantía es de DOS AÑOS.

Cerrado
J. M.
23/11/2022

Solicitud de reembolso

Realicé un pedido a través de Vinted y la empresa responsable de la distribución y entrega del paquete. Es InPost (antigua Mondial Relay) , el problema es que no tienen para poder reclamar. Recibí un paquete en condiciones totalmente deplorables.Dispongo de imágenes de cómo se envío el paquete, en concreto el estado del producto, y como de dañado lo he recibido. Espero que me den una solución y que tengan el gesto de reembolsarme por daños y perjuicios

Resuelto
B. A.
23/11/2022

PROBLEMA CON DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

El pasado día 7 de noviembre hice un pedido a la web de Micolet con unas prendas (19 en total), por importe de 45,31 €, pedido que enviaron el día 11 por la tarde y recogí el lunes 14 en un punto pack de mi localidad. De esas prendas, aparte del olor a putrefacto que desprenden, que es lo de menos, pues se lava y ya, 5 de ellas no correspondían con las tallas pedidas y les envié un correo electrónico para explicarles la situación y devolverlas.Me contestaron diciendo que sí y aparte de ser ellos quienes no venden lo que anuncian en su web, tuve que pagar encima 5,99 € más para que me recogieran el paquete en mi domicilio. La empresa que tienen sí o sí es envialia, si coges Correos Express pagas aún un poquito más. Desde el día 17 he estado como si de una farmacia de guardia se tratara en casa tooooda la mañana. Habiendo avisado antes a Envialia que mi horario de trabajo es de lunes a jueves de 15 a 22 h y viernes y sábados horario partido, fueron a casa el jueves 17 a las 17:56 h. Me llamaron para decirme que estaban en casa y les contesté diciendo que había avisado de mis horarios. El horario que ellos tienen es de 9 a 14 h y de 16 a 19 h. Me dicen que ellos en Torredelcampo solo reparten por las tardes porque les es mas cómodo para llegar antes a Jaén. Les digo que tiene que ser por la mañana y me dicen que no. Lo pongo en conocimiento de la central de Envialia y me dicen que van a ver qué ocurre. El lunes a las 13:46 me llaman para decir que el martes 22 me recogen el paquete en horario de mañana y no se presentan tampoco. Vuelvo a reclamar via email tanto a Micolet porque el teléfono que tienen siempre está apagado, curioso, como a Envialia mediante formulario en web y me dicen desde Micolet que me llamaran para la recogida, les digo que no van porque no les da la gana y desde Envialia central que llame al número de teléfono de Envialia Jaén, teléfono que tampoco cogen. Me mandan una dirección de correo de Envialia Jaén y tampoco contestan. Esta mañana me he presentado en Envialia Jaén para poner una hoja de reclamaciones y tela como se ha puesto la chica. Educación 0 y directamente después de decirme que sí se han pasado (siempre tienen la misma respuesta) y tengo la hoja de incidencias desde Micolet, ha llamado al repartidor para que anule la dirección de ruta y en palabras textuales me ha dicho: ir no vamos a ir, que te paguen quien tenga que hacerlo tu dinero y te buscas la vida con otra empresa. Solicito que se me devuelva el importe de las prendas que bien son para tirarlas directamente al contenedor: 20,45 € y los gastos de envío de un servicio que no han hecho y la bolsa lleva en casa una semana, que corresponden a 5,99 €. También espero una multa para ambas empresas y que se solucione a la mayor brevedad, porque ya estamos hartos los consumidores de estafas.

Resuelto
F. Z.
23/11/2022

Recuperar saldo tarjeta prepago

Hola, Tengo una tarjeta prepago que usa mi padre (persona mayor) pero no tiene apenas consumo, es para emergencias. Tiene un saldo de 44,64 euros pero al no recargar desde hace 6 meses, en mi Vodafone aparece como SIM caducada y para activarla se ha de hacer una recarga. No queremos activarla y en la web de Vodafone, indica esto : Si han transcurrido 6 meses y no has realizado ninguna recarga, aunque no hayas agotado la totalidad del saldo, la tarjeta prepago pasa a estado caducado y solo puedes recibir llamadas y solicitar la devolución del saldo que quedaba pendiente, previa acreditación de ser el titular. Solicitamos la devolución del saldo via 22123 pero nos dicen que segun la política de la empresa no es posible recuperar ese saldo.

Resuelto
J. S.
23/11/2022

No poder hacer uso de la aplicación tv

Hola, cuando contraté la televisión con Vodafone no se me informo que iría sin decodificador, al enterarme les llamé y me dijeron que podría descargar la aplicación de vodafone tv. He tenido muchos problemas con ella, me pasaron con el servicio técnico y a pesar de hacer todos los pasos que me indicaron y perder mucho tiempo, continúa sin funcionar correctamente, es lentísima, no pasa de canal, y se queda bloqueada a menudo.La única solución es alquilar un decodificador pero me niego a pagar ese alquiler porque es un problema suyo.

Cerrado
J. M.
23/11/2022
BIOM TECH, SOCIEDAD LIMITADA EN CONSTITUCION

Equívoco con un nota simple

Realicé el trámite para una allegada que no domina internet de petición de nota simple de una propiedad en esta empresa online (https://www.registros.info). Esta empresa simula ser la oficial del registro de propiedades (https://www.registradores.org/) en su aspecto online y cobra más que la oficial por hacer el trámite. El problema es que además, la nota simple que nos han enviado está errónea, es de otra propiedad. He pagado 24EUR por un trámite que oficialmente cuesta 10EUR y nos han enviado una nota de una propiedad que no es. Les he enviado un email solicitando el reembolso del dinero.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma