Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
INCIDENCIAS 2 ENVIOS A ALEMANIA
tengo pendiente de recogida por dhl dos paquetes que deposité el viernes uno y el sábado otro en un un punto de entrega (Centro Tecmies el Arcangel en Cordoba capital) Desde el 919199226 me emplazan a contactar con ustedes (cordoba.spain@dhl.com) El compromiso de DHL es la entrega en 5 días hábiles desde que se depositan en el punto de entrega.Los paquetes llevan más de dos días hábiles sin haber sido siquiera recogidos. La destinataria es mi hija que está en Alemania y necesita del contenido de esos paquetes en la fecha ofrecid a por DHL, ha supuesto un esfuerzo el pago de dichos envíos. Nada más dejar en el punto los paquetes recibí sms de dhl confirmando el depósito de dichos paquetes.SOLICITO: INFORMACIÓN SOBRE DICHOS PAQUETES Y CONFIRMACIÓN DE FECHA DE ENTREGA, QUE ESPERO SEA LA QUE DHL SE COMPROMETE EN SU WEB QUE ES DE 5 DIAS HÁBILES DESDE ENTREGA EN EL PUNTO DE SERVICIOA la espera de sus noticias, un saludo.
Pala de Padel Calidad ínfima
Reclamo contra Padel Ibérico por el siguiente motivo:Me vendieron una pala de padel que a priori no era la que yo quería. Y cuando me llegó y tuve tiempo para probarla descubrí que la calidad de la misma es pésima. Al intentar devolver el producto me dicen que han pasado 14 días y que no puedo. No quiero esa pala de nuevo porque no cumple con mis expectativas ni con las expectativas de un niño de 6 años. Se la he enviado teniendo que pagar los gastos de envío y los he solicitado la devolución de la misma + los gastos de envío que puede presentar factura son 23€.La empresa me dice que enviarán la pala a fábrica y se pondrán en contacto conmigo cuando tengan una contestación para su reparación, sustitución o nada si no procede. REITERO, yo no quiero esa pala porque no tiene la calidad que se presupone. Además muestra su mala calidad/defectuosa en el sonido que va apareciendo en solo 3 usos. Gracias.
Ofensa de parte del repartidor
Hola, el día 3 de noviembre el repartidor cuyo telf es 654182680, rechazó a entregar el paquete en mi dirección y me amenazó de que nunca se entregaría paquetes a mi domicilio. Además indicó en el estado de envío: el receptor rechaza el paquete, lo cual es una mentira.Lo que pasó fue, él tocó el timbre, le contestamos y abrimos la puerta del portal, pero no quiso subir. Le llamamos por la ventana para que subiese (es un cuarto piso) y el repartidor no hizo caso.No tenía otra forma, bajó mi marido a recibir el paquete hasta donde estaba su furgoneta, le dijo que haría una reclamación por su servicio, lo cual es un derecho nuestro como consumidores. Sin embargo, se enfadó el repartidor y se negó a entregarle el paquete a mi marido. Luego le llamé al repartidor y me contestó amenazando que jamás veré paquete entregado a mi domicilio. El mismo día envié una solicitud de incidencia de envío, pero hasta hoy no hay respuesta, Así que decidimos presentar una reclamación.
Solicitud fibra óptica, no se coloca poste para su instalación
Buenas, yo realicé varios pedidos anteriormente para la instalación de fibra óptica en mi domicilio y no me la instalan debido a que falta un poste telefónico para que pueda llegar el cable de fibra a mi casa. Cada vez me alegan motivos distintos (falta de permisos del ayuntamiento para poner el poste, que no he cogido el teléfono...) cuando todo esto no es cierto ya que los permisos fueron enviados a Movistar y no me han llamado tampoco. He propuesto pagar yo el poste en caso de que no fuese posible pagarlo a Movistar pero no me lo han permitido. Mis vecinos tienen acceso a la fibra óptica porque sí tienen postes hasta sus casas pero a mí me falta 1 poste que no se pone por parte de Movistar.
Activación de tratamiento sin consentimiento del paciente
Hola, el día 02/11/2022 acudí a una clínica de Málaga asociada a Dr. Smile donde recibiría información y estudiarían mi caso para realizarme un tratamiento de ortodoncia invisible, consulta que sería gratuita y sin compromiso.En esta cita dijeron que el tratamiento sería estudiado y revisado por un ortodontista especializado con el cual mantendría una comunicación continuada.Por motivo laboral preví que en los días posteriores no podría atender el teléfono por lo tanto dejé como contacto el número de mi pareja para que ella recibiera la información.El día 4/11/2022 recibe la llamada de un comercial y le informa de que ya se ha realizado el estudio y que el tratamiento es viable.El día 7/11/2022 a las 18:56, recibe de nuevo la llamada del comercial para preguntar cual es mi decisión con respecto al tratamiento, le comunica que mi intención es seguir adelante con el proceso, pero que aun había algunas dudas importantes con respecto a este.Mi sorpresa es que en ese mismo instante recibo un correo dándome la bienvenida al tratamiento de Dr.Smile y que la petición de fabricación de los alineadores había sido enviada a laboratorio, sin que yo personalmente hubiese dado mi consentimiento y sin haber tenido la oportunidad de hablar con un especialista y consultarle mis dudas sobre el tratamiento.En cuanto me percato del correo de bienvenida, solo unos minutos después, me pongo en contacto para advertir a mi pareja de que había recibido el correo de bienvenida, y que advirtiese al comercial con el que había tenido contacto de que primero debo de resolver mis dudas antes de continuar.Desde ese momento trato de comunicarme con ellos por todas las vías posibles, como chat de la aplicación, correos, WhatsApp, etc...El principal motivo de interesarme por un tratamiento de ortodoncia invisible es estético, pero al revisar el tratamiento en profundidad, veo que en la dentadura superior tras el tratamiento quedarían unos espacios extremadamente grandes entre los caninos y los primeros premolares, por lo tanto no estoy conforme con esa solución ya que además de no solucionar los problemas estéticos y agravarlos, podría generar defectos funcionales graves como una maloclusión.En ningún momento del proceso nadie me ha informado de que solo corregirían los 6 dientes frontales de la dentadura superior, ya que de ser así, en ningún momento habría continuado con los estudios del tratamiento.Cabe destacar que mi primera toma de contacto personalmente es el 8/11/2022 a las 9:03, tras todos los intentos anteriores de comunicarme en este caso desde atención al cliente trato de exponer mi situación y solo el trato recibido por parte de la agente sería motivo suficiente para querer dejar el tratamiento por su nefasta atención, con tono desafiante y nada colaborativa en darme una solución.Puesto que no HE DADO personalmente mi consentimiento explicitito para llevar a cabo este tratamiento, previamente no he tenido la oportunidad de resolver mis dudas con un especialista, no se ha firmado contrato alguno, ni existe grabación, solicito desistir de cualquier tipo de vinculación que se hubiera producido con la empresa Dr. Smile.De modo alguno que si no se lleva a cabo me veré obligado a defender mis intereses legítimos ante la administración de consumo y juzgados competentes,Atentamente,D.V.G
Amortización hipoteca online
Solicito que se vuelva a activar el servicio online y por la APP para poder amortizar plazos y cota de la hipoteca sin tener que acudir a oficina física.
ABUSO DE PRECIO SERVICIO
Hoy martes 8 de Noviembre, se llamó a esta cerrajería porque la puerta de mi vivienda estaba bloqueada y se había quedado una persona dentro. Sabíamos que era una urgencia y que estos servicios son elevados. No nos informaron del coste del servicio pero nosotros tampoco lo preguntamos. Hasta aquí supongo que perdemos el derecho a reclamar nada. Nos dijeron que tardaban 25' pero fueron 40' (que conste porque esto se paga).Después de la evaluación el técnico nos dio un presupuesto de más de 900€ (sin incluir IVA) incluyendo la urgencia, el desplazamiento y la reparación de una cerradura que calificó como complicada porque tenía que fabricar una llave maestra. Por supuesto, no lo aceptamos y dijimos que ese presupuesto era un precio abusivo, literalmente, un robo a mano armada. Nos dijo entonces que teníamos que pagar el servicio de urgencia + traslado. Le dijimos que ok, pero que no se aceptaba ese presupuesto y que nos buscaríamos la vida de otra manera para reparar la puerta. En ese momento dijo que llamaría a su jefe para consultar si se podía hacer algo al respecto. Después de la llamada nos dijo que en el caso de no tener que romper la cerradura, el coste serían 680€ más IVA. Aún indignados y apurados con esta situación de urgencia, aceptamos porque la persona que estaba dentro tenía que salir de su casa para ir a trabajar. Después nos dimos cuenta de que el papel que nos dieron, no es una factura, sino un presupuesto. Nos mantenemos a la espera de recibir dicho documento.En definitiva, reclamamos este servicio con unos precios realmente abusivos, muy por encima del precio de mercado, y por un aprovechamiento de la situación de vulnerabilidad de las personas que tienen una necesidad de este tipo. Nuestra reclamación es para dar visibilidad a este tipo de prácticas poco éticas y por supuesto, para que se haga una valoración real y objetiva del coste del servicio y reparación, y se nos compense en consecuencia. GRACIAS!
Paquete extraviado
Hola realice una contratación de recogida, la recogieron el lunes día 7/11/2022 con el número de seguimiento ES2022COM0000637988. Lo recogieron a las 15:37h y a las 19 llama el repartidor diciendo que ha roto las etiquetas de envío para pedir otra vez los datos. Se le dan los datos y ya está. Hoy accedo a la página para hacer seguimiento del envío y resulta que pone que los paquetes aún no han sido recogidos. Llamo a atención al cliente y no obtengo respuesta, llamo al mismo número de teléfono que el repartidor llamo para pedir los datos y no coge el teléfono. Entonces… ¿dónde me puedo informar de dónde están mis paquetes con un valor de 250€?El número de teléfono del repartidor es: 638966080. Espero una solución.
Pago de deuda de comunidad
Hola, Realicé junto a mi pareja la compra de una vivienda hace 3 años. Según las escrituras de la vivienda esta vivienda se encontraba libre de cargas de IBI y de comunidad, haciendonos nosotros responsables de las deudas de suministros. A las 2 semanas de comprar la vivienda nos enteramos por nuestra cuenta de que la vivienda tenía deuda de comunidad, y lo notificamos a ServiHabitat, poniéndose en contacto nuestra gestoría con ellos, y reclamando la deuda anterior a nuestra compra. ServiHabitat, ya en Junio de 2021 acepto la deuda, pero no llego a pagarla nunca a la gestoría, la cual nos denunció a los nuevos propietarios en noviembre de 2021. Transcurrido un año, en el cual se ha llamado y escrito en numerosas ocasiones a ServiHabitat, reclamando el pago de la deuda, esta empresa ha incumplido en varias ocasiones el plazo de 10 días hábiles para contestar, y siempre ha evitado dar respuesta sobre el tema, o realizar el pago.Actualmente se ha llegado a un acuerdo con la comunidad, por el que hemos pagado 1300 euros de deuda, quedando esta saldada, cantidad que ahora se le reclama a ServiHabitat, ya que ellos son los responsables de la deuda.En este caso, desde septiembre, la empresa lleva 2 meses usando la misma estrategia de no contestar emails y si llamas decir que lo van a reclamar, no volviendo a saber nada de ellos en semanas.Por estos motivos reclamo la cantidad de 1300 euros a la empresa ServiHabitat, y a abonar en la cuenta en la que se han realizado los pagos de la deuda pendiente acordados con la gestoría.
Problema con la reparación en garantía de una Mercedes Citan comprada nueva a estrenar.
Hola, me dirijo a ustedes, por ser el sevicio de Atención al Cliente de Mercedes-Benz. Compré una Mercedes Citan nueva a estrenar, matriculada el día 04/08/2022 en Auto Oja, concesionario Mercedes-Benz de La Rioja. La Citan en su app que conecta al móvil con la furgoneta daba problemas de batería hasta que no llegó a arrancar, esto cuando la Mercedes Citan tenía solo 20 días, como estoy a 310km. de la Rioja, pues soy de Zamora la llevé a reparar a Asturiana de Automoviles y Repuestos S.A. (ADARSA). La furgoneta con 1098km. lleva 55 días en el taller con la central CGW parece ser rota y no llega la pieza de Alemania según ustedes.Atención al cliente de Mercedes-Benz y el taller dicen que la pieza no se la mandan y la Citan esta sin arreglar, pudiendo ser un defecto de fabricación, pues con 20 días de uso que acabe mi Citan en el taller tirada en un rincón semi desarmada y con la respuesta por parte del taller y de ustedes de que no les mandan la pieza no es solución que yo sepa, ni nadie. Auto Oja S.A. que me la vendió, por un lado, por otro Adarsa que es el taller y Atención al Cliente de Mercedes-Benz, por otro, se pasan los balones unos a otros y mi Mercedes Citan sin arreglar o sustituírmela por una nueva y que se queden con esa.Yo he perdido 2 meses de garantía que ha pasado ya y sin una solución.Según aun abogado que he consultado a través de ATA (Asociación de Autónomos), deben darme una nueva o arreglarla lo antes posible o devolverme mi dinero.Le pido a Mercedes-Benz que no se de tantos galones de la marca y me solucione el asunto y para si alguien esta pensando en comprar un Mercedes se lo piense y se de cuenta que es una marca más y están a vender. Por favor solucionen mi problema con mi Mercedes Citan, tanto como se dan de marca de prestigio.Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores