Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. P.
22/11/2022

DENEGACIÓN DE AUTORIZACIÓN

Contraté un seguro medico en DKV para principalmente minimar el tiempo de espera a los especialistas ya que hoy en día tardan muchisimo en atenderte, acudí al ginecologo buscando una solución a un problema de salud, yo pense que me iba decir que no era nada porque yo me habian mirado en la sanidad publica y me habian dicho que no tenia nada pero al comenzar con este seguro fui a otro especialista quien me recomendo que fuera al ginecologo de nuevo, pues como queda claro no tenia nada que hiciera sospechar que tuviera nada grave cual el mi sorprera cuando el ginecologa me dice que es posible que tengo un posible cancer de cervix y el seguro de salud se niega a darme la autorizacion de la prueba que la confirma porque alegan que ya tenia la enfermedad de antes ¿pero como pueden alegar eso si jamas me han hecho una prueba que lo confirme?

Cerrado
S. A.
22/11/2022

Retraso sistemático en la entrega

Buenos días, el día 22 de febrero realicé un pedido de un Ford Focus ST-Line modelo de 2022, y me dieron un fecha estimada de 40 o 50 días para la entrega del mismo.En el voucher de confirmación de pedido establecía la fecha de entrega del vehículo para el 31 de mayo. Una vez alcanzada esa fecha me comunican que no hay fecha estimada debido a la falta de semiconductores necesarios para fabricar el vehículo, y entonces pasa el tiempo hasta agosto, cuando la concesión me informa que la nueva fecha de entrega pasa a ser el 15 de octubre.El día 14 de octubre, a falta de 1 día me pongo en contacto con el concesionario y resulta que se atrasa hasta el 5 de noviembre, pasados 14 días, el 28 de octubre me dicen pasa la fecha de entrega al 26 de noviembre. En ese momento me pongo en contacto telefónico con la corporación donde me informan que debido a la crisis de semiconductores, otra vez una excusa que ya está bastante manida, puede demorarse la entre entre 4 y 6 semanas.Hoy estamos a 22 de noviembre y me dicen desde el concesionario que el coche está en producción otra vez, pero vuelve a estar sin fecha, con lo que me pongo otra vez en contacto telefónico con ustedes para que me digan cuando voy a recibir el vehículo, que les recuerdo llevo esperando desde mayo.Después de dar todos estos datos hago constar mi decepción con el servicio y reclamo algún tipo de compensación por los atrasos continuados, y cuál es mi sorpresa al enterarme que Ford se lava las manos en ese sentido puesto que el retraso es una cosa que no depende de la empresa y no ha sido capaz en los 10 meses aproximadamente que han pasado de ofrecerme ninguna alternativa que sirva para paliar la espera.

Cerrado
J. A.
22/11/2022

Retirada Anuncio Portal Inmobiliario

Buenas tardes,El día 16/11 adquirí una vivienda en Torrelodones, la misma que aparece en el anuncio https://www.idealista.com/inmueble/98010430/Reiteradamente tanto a Idealista, a través del enlace Cuéntanos qué error has visto en el propio anuncio, como a la inmobiliaria les he solicitado que retirasen el anuncio.Ruego que a la mayor brevedad posible dejen de publicar anuncios de mi vivienda.Un saludo,Julio

Resuelto
S. C.
22/11/2022

Cobro indebido

El pasado 14 de noviembre, utilicé los servicios de justanswer para realizar una consulta rápida con un abogado. Tuve que introducir los datos de mi tarjeta para abonar los 5€ que cuesta el servicio. Ayer día 21/11 me realizaron un cargo de 49€ el cual no he autorizado ni he sido informada y por tanto no tienen mi consentimientos. Solicito a la empresa la devolución del importe cobrado indebidamente así como la eliminación de mis datos personales de su banco de datos y que no vuelvan a realizar ningún cargo. Gracias

Resuelto
P. O.
22/11/2022

garantia del termostato

Hace un año se me averió el termostato de la caldera BAXI neodens plus eco y me instalaron uno mas moderno Rx-1200 el 19-3-2021. Ahora se me ha vuelto a averiar el termostato y me han instalado otro nuevo Rx-1200 y me dicen que no tiene garantia. Mi reclamacion es como no tien garantia un producto instalado hace 1 año y con el precio que tiene.

Resuelto
A. O.
22/11/2022

Retraso en el pago

El 12 de noviembre firme un contrato con Flexicar por el que vendía mi vehículo por 22500€ y el 14 de noviembre firmé el mandato de compraventa. Antes de la firma del mandato de compraventa, por correo electrónico me confirmaron que el 15 de noviembre enviarían la documentación a gestoría y que a partir de ahí tardarían en pagar entre 5 y 7 días hábiles.Habiendo transcurrido 5 días hábiles he recibido correo electrónico indicando que tienen retraso con la gestoría y no han podido tramitar ni una sola compra-venta desde la semana pasada y que hasta que el vehículo no esté transferido no me pagarán. Esto no es lo acordado, ya que como he mencionado se comprometieron a pagar en un plazo de entre 5 y 7 días a partir del día 15

Cerrado
A. O.
22/11/2022

Retraso en el pago

El 12 de noviembre firme un contrato con Flexicar por el que vendía mi vehículo por 22500€ y el 14 de noviembre firmé el mandato de compraventa. Antes de la firma del mandato de compraventa, por correo electrónico me confirmaron que el 15 de noviembre enviarían la documentación a gestoría y que a partir de ahí tardarían en pagar entre 5 y 7 días hábiles.Habiendo transcurrido 5 días hábiles he recibido correo electrónico indicando que tienen retraso con la gestoría y no han podido tramitar ni una sola compra-venta desde la semana pasada y que hasta que el vehículo no esté transferido no me pagarán. Esto no es lo acordado, ya que como he mencionado se comprometieron a pagar en un plazo de entre 5 y 7 días a partir del día 15

Resuelto
J. G.
22/11/2022

Garantía de coche

Hola, hace 4 meses compré un coche que supuestamente estaba en perfecto estado. El viernes pasado el embrague murió con el bimasa. El coche tenía ese defecto al ser comprado no fui avisado y hoy quiero que la garantía se haga cargo de la reparación

Cerrado
A. V.
22/11/2022

PROBLEMA CON LA FACTURACIÓN

Buenos días,La semana pasada realicé una reserva de 4 habitaciones, 1 noche y esta semana la reclamarles la factura, me dice el hotel Ibis Ripollet que nos tiene que facturar EXPEDIA, pero EXPEDIA me dice que no pueden facturarme. Otras semanas no he tenido ningún problema, pero en este caso ni una parte ni otra me quieren facturar, siendo obligatorio y necesario para mi recibir dicha factura.EXPEDIA solo me da un recibo porque dicen que son una empresa de Estados Unidos y no están obligados... Otras veces me las ha enviado el Hotel Ibis Ripollet pero en este caso se niegan...

Resuelto
F. A.
22/11/2022
Joselín Sobaos Pasiegos y Quesadas

VENTA DE SOBAOS JOSELIN EN MAL ESTADO

El pasado día 19/11/2022 compré un paquete de SOBAOS JOSELIN de 850 gr., hoy he comido uno, y he tenido que vomitarlo.Es la tercera vez que ocurre con estos productos.Pido a la OCU que investigue qué vende y como vende sus productos esta marca.Parece que la fecha de caducidad de los productos no se corresponde con la realidad. Es decir, los productos, se estropean mucho antes. El paquete que yo compré ponía que caducaba a principios de diciembre, no tengo el embalaje, ya que el sistema que trae, no resulta lo más útil para guardarlos de nuevo.Pido a la OCU que se informe de estos productos, ya que, está muy bien subir precios, porque los costes han subido, pero parece una negligencia muy grave vender los productos en mal estado. Lo dicho, he tenido que vomitar el sobao!!!Y llevo comiendo sobaos de distintas marcas más de 20 años.Un saludo,

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma