Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. S.
24/11/2022

Sigo reclamando devolución parcial.

Hola.De nuevo adjuntáis los documentos parciales que os interesan. Yo en ningún momento he tenido problema con el profesor, al contrario.-De lo que me sigo quejando es de que el temario no está completo.-Que me he tenido que buscar la vida en internet, y gratis.-Que he tenido que pagar casi 2900 euros, coaccionado desde el principio que dije que no quería seguir ese curso.-Que me quedé en paro y os dio igual.-Que hay muchas cosas que no están bien hechas en ese Master.-Que no es oficial y no sirve. Que cuando he presentado una impresión de cuánto llevaba de progreso, se han reído en mi cara en la entrevista de trabajo.-Que el máster que ofrecéis no está a la altura.-Que no tuve tiempo de terminarlo, ya que estaba en ello (obligado), y la única solución vuestra es que siga pagando por un acceso virtual.-Que el material que me he descargado es una birria, tanto los pdf como los vídeos, que no tengo ningún archivo guardado a día de hoy 24/11/2022, puesto que en internet se encuentra todo y gratis.-Exijo que se me devuelva una parte del dinero que ya he pagado y que no me sirve de nada, ya que todo el trabajo y todo lo que necesitaba lo he sacado yo gratis de internet, y lo he trabajado yo solito sin ayuda de vuestra academia.

Resuelto
R. M.
24/11/2022

Fallo motor Renault kadjar consumo de aceite

Buenas comore un Renault kadjar en 2016 y tiene el fallo del consumo de aceite, tras varios años insistiendo que tenia el fallo ayer me lo reconoció en la casa Renault de Córdoba y la solución es cambiar el motor pero me piden que pague 1000€

Resuelto
C. A.
23/11/2022

Cancelación de dominio

Hola Compre un coche Renault Megane II en el concesionario de arganda del rey el 20/06/2008 lo financie y se pago y ahora viendo un informe completo que he solicitado a la DGT he visto que tengo la reserva de dominio por lo que solicito la carta de pago y la cancelación del mismo

Resuelto
Y. W.
23/11/2022

Falsificación de la entrega de mi paquete

Me tienen que entregar un pedido de Amazon hoy. No he recibido nada, pero me envían un Email diciendo que el paquete ha sido entregado. No me ha llamado ni ha tocado el timbre, encima en su página de seguimiento, falsifican que he recibido el paquete. Para colmo, el estado de pedido en Amazon se configura como entregado. Ha sido una estafa total, ya que CTT Express habría escaneado el paquete para informar a Amazon sin entregar al cliente.

Cerrado
M. C.
23/11/2022

Overbooking Ryanair

Buenos días,El pasado 28/10/2022 no pude acceder al avión Madrid-Warsaw (Modlin) FR1062 por motivo de overbooking junto otros 3 pasajeros. Ese mismo día presenté una reclamación online con número 27674076 tal como me indicaron en ventanilla. Hoy día 23/11/2022 he recibido respuesta de que no les consta nada al respecto de mi reclamación. Según el Reglamento (CE) 261/2004 tengo derecho a:1. Indemnización 400 € por todos los vuelos intracomunitarios de más de 1500 km y el resto de vuelos de entre 1500 km y 3500 km.2.n reembolso, de acuerdo con el Artículo 8(1) de la Normativa en siete días,según las modalidades del Artículo 7(3), del coste íntegro del billete en el precio al que se compró, correspondiente a la parte o partes del viaje no efectuadas y a la parte o partes del viaje efectuadas, si el vuelo ya no tiene razón de ser en relación con el plan de viaje inicial del pasajero, junto con,cuando proceda, un vuelo de vuelta al primer punto de partida lo más rápidamente posible. En este caso el importe fue de 314.70€

Cerrado

Grupostop no quiere cancelar mi financiación

Hola. Mi mujer se estaba realizando un tratamiento de depilación laser y tuvo que parar el tratamiento por quedarse embarazada. Decidimos financiar todo el tratamiento por un coste de 613,17€ durante 18 meses. Pagando mensualmente 35,60€.El problema es que queremos parar el tratamiento por problemas de salud en la zona a tratar.Tras llamar a Pelostop de Grupostop, e indicarles este problema, nos indican que llamemos a COFIDIS (que es la empresa que nos financia el tratamiento), porque ellos no pueden hacer nada.Seguidamente, contactamos con COFIDIS y nos indican que es la empresa en la que contratamos el servicio quien debe realizar esta cancelación.Volvimos a llamar a Pelostop de Grupostop, y nos dicen que no se puede cancelar la financiación, que tendriamos que seguir pagando a pesar de no recibir el tratamiento, o completar el pago de 613,17€ en otra zona del cuerpo, pero esto sería un coste muy elevado en otra zona de cuerpo por el que se pagaría bastante menos dinero.Por lo que solicitamos que se cancele la financiación, y lo que hemos pagado hasta ahora se utilice para la depilación en alguna zona en la que si alcance el importe ya pagado.Estamos dispuesto a pagar alguna pequeña penalización por las molestias ocasionadas.Gracias.

Cerrado
M. P.
23/11/2022

Problema con reembolso de servicio no prestado

El motivo de estas líneas es reclamar el pago que se realizó para dar servicio a mi madre.El día 4 de noviembre de 2022 se firmó el contrato para iniciar el servicio el día 10 de noviembre de 2022, llegado el día nadie se personó y estuvimos todo el día esperándola.La persona encargada del cuidado de mi madre llegó la tarde del día 11 de noviembre de 2022, se le hizo acompañamiento para conocer a mi madre y se le explicó todos los detalles a tener en cuenta. Muy sorprendidas porque a esta persona no se le había puesto en ningún antecedente del perfil de mi madre con deterioro cognitivo y de sus comportamientos. La persona enviada no cumplía ni la formación, ni preparación, ni experiencia para asumir estos cuidados, ella misma declaró que tenía una experiencia de únicamente 4 meses cuidando a una persona. Se dejaron ya solas pasadas las 20:30 de la tarde, media hora después ya estábamos siendo requeridas por parte de la trabajadora. Tras intentos a través del teléfono de darle instrucciones para redirigir la situación, fue imposible y tuvimos que acudir a la casa de mi madre. Mi madre se encontraba encerrada en la habitación, no quería salir ni ver a nadie, pero esta persona estaba en el sofá de la sala, en lugar de estar atendiendo a mi madre, con los platos en la mesa y viendo la televisión a un nivel de volumen extremadamente molesto, a todo ello, la cocina sin recoger. Sé que estos son detalles que pueden o no importar, pero quiero dejar constancia, ya que reflejaba el tipo de perfil del trabajador. Desgraciadamente, se tuvo que llamar a emergencias, hasta la doctora que acudió se quedó sorprendida al ver a la persona que estaba al cuidado de mi madre y le tuvo que pedir que apagara la televisión (seguía a un volumen alto y ella ensimismada con la pantalla, apenas respondía a las preguntas que la doctora le formulaba). Mi madre fue llevada a urgencias con un ingreso no voluntaria, trasladada a un hospital y posteriormente a un sociogeriátrico en el que estará por un tiempo todavía desconocido. A la persona que estaba en casa, viendo que nos teníamos que ir todos, se le pagó taxi y noche de hotel para que pudiera irse a descansar. Por lo tanto, el servicio no se ha sido prestado por causas de fuerza mayor y se entiende que lo pagado para prestar este servicio no procede, el servicio no se ha dado. NEFASTO proceso de selección. En ningún momento la familia participó en este proceso de selección y a aceptación del candidato, sin darnos la oportunidad de mantener una entrevista con la persona ni tener el contacto, por lo que fue responsabilidad de ustedes el perfil de persona que enviaron. Por lo que reclamamos la devolución de 4188,00 euros pagados a través de transferencia el día 4 de noviembre de 2022.*******ESTA ES LA RESPUESTA DE LA EMPRESA:En primer lugar comentarle que su contrato tiene una duración de 6 meses el cual puede no renovar pero no rescindir antes del tiempo estipulado.Por otro lado indicarle que el servicio se da como iniciado desde la primera llamada del departamento de recursos humanos o gestión de servicios, llamada producida el pasado 7/11/22 pero nosotros no contamos el periodo de facturación por deferencia hasta la primera llegada de la socia cooperativista.Recordarle que somos una entidad sanitaria, no una agencia de colocación, avalada por una dirección médica, con más de 30 años de experiencia y con miles de clientes y pacientes a nuestro cargo. Pues si bien, esta entidad está compuesta por un grupo de profesionales sanitarios, psicólogas entre otras, especializadas en selección de personal. Este proceso de selección de personal es muy riguroso y en el momento que usted quiera se lo podemos explicar nuevamente sin inconvenientes. Esto quiere decir que estamos perfectamente capacitados para atender a personas dependientes a nivel cognitivo o físico, con demencias, con alzheimer, etc. Como venimos haciendo hace más de 30 años, nos llaman como sabe la residencia en casa. Esto no quita que como sabrá trabajamos con personas y es un servicio de convivencia familiar, por lo que si por cualquier causa el perfil no se adapta a los pacientes o viceversa, el cliente puede solicitar tantos cambios como quiera como indica su cláusula 2.A FUNCIONAMIENTO del contrato.El servicio se encuentra paralizado bajo su petición pero se puede reactivar en el momento que desee, dado que la única devolución existente es en servicio.****Todo el proceso desde el inicio ha sido extraño y después de lo sucedido estamos impactadas por todo ello. No lo podemos entender.

Cerrado
J. A.
23/11/2022

Asientos comprados no asignados

Hola.Ayer dia 22/11/22 al realizar el check-in del vuelo I2 3709 Napoles Madrid, nos re-asignaron a otros asientos diferentes a los que habíamos comprado durante la reserva.Procedo a relatar el problema.El pasado día 1 de Octubre procedía a la compra de dos billetes MAD-NAP-MAD para mi esposa y para mi - localizador KKXC0En esos billetes pagamos por la asignación de asientos (10 € por pasajero en el trayecto NAP-MAD)Posteriormente, el 7 de Octubre, compramos un tercer billete para nuestra hija - Localizador LNK0L y a fin de que viajara con nosotros, pagamos otros 9 € (trayecto NAP-MAD) por su asientoEl pasado viernes día 18/11/22 al ir a hacer el check-in de los vuelos MAD-NAP y NAP-MAD, detectamos que la web de Iberia NO nos permitía obtener las tarjetas de embarque del localizador KKXC0 del tramo NAP-MAD. La gestión de las tarjetas para la ida se realizó sin problema.Nos pusimos en contacto con atención telefónica de Iberia y nos confirmaron que los asientos asignados coincidían con los que aparecían en el billete (localizador) y que nos enviaban las tarjetas por email.Estuvimos esperando un buen rato y ante la ausencia de correo volvimos a contactarles.Esta vez nos indicaron que les volviéramos a llamar una vez llegáramos a Napoles, porque un problema en el sistema les impedía gestionar las tarjetas.Ya en Italia, volvimos a llamar a atención al cliente y esta vez, además de confirmarnos los asientos, nos volvieron a decir que el problema continuaba y que no podían emitir ellos las tarjetas de embarque por lo que nos indicaron que las sacáramos personalmente en el mostrador de Iberia en el aeropuerto de Napoles.Cuando llegamos al puesto de facturación de Iberia nos asignaron otros asientos a los inicialmente comprados, por lo que íbamos separados de nuestra hija, quien tuvo que volar sola.Ante nuestras quejas, la persona que nos atendió nos pidió que llamáramos a atención al cliente porque allí no podían hacer nada al respecto.Volvimos a contactar con Atención al cliente (tercera llamada internacional) y nos dijeron que no podían hacer nada y que pusiéramos una reclamación...Lo que solicitamos es la devolución del importe de los asientos, tanto los 20 € correspondientes a los asientos del tramo NAP-MD (KKXC0) como los 9 € correspondientes al asiento del tramo NAP-MD (LNK0L).Los correspondientes al KKXC0, porque no se respetó la compra realizada y nos parece una estafa.Los correspondientes al LNK0L porque de haber sabido que no nos ibamos a sentar juntos, no hubiéramos pagado por ellos. Habríamos esperado a que Iberia lo hubiera asignado aleatoriamente. Al menos, con un poco de suerte, habría habido alguna posibilidad de viajar juntos.Adjunto las tarjetas de embarque que nos emitieron, asi como los localizadores y billetes que justifican la compra donde aparecen los asientos asignados y los importes pagados.

Resuelto
C. V.
23/11/2022
BETTASHOP.ES

Articulo nunca recibido

Hola, realize un pedido en esta tienda de un perfume y nunca lo recibi.He intentado contactar con la tienda varias veces mediante email y por telefono y nunca he obtenido respuesta, quisiera el reembolso del articulo o que me lo enviara a mi domicilio. Un saludo

Cerrado
A. R.
23/11/2022

Deuda comunidad de vecinos

Hola. He adquirido un piso (propiedad del SAREB) que según la nota simple no tenía cargos, pero si tiene deuda de comunidad desde el 2014 (año en que fue embargado por dicha sociedad). Desde la comunidad de vecinos nos han enviado una carta en la que se nos informa que, según la ley de propiedad horizontal, estamos obligados a hacernos cargo de las deudas de los últimos 3 años (2000€ aprox.).Según las escrituras de la vivienda, SAREB dice hacerse cargo de dicha deuda, presentándola en tiempo y forma.Tras muchos intentos de contactar con ellos, por varios canales, nos comunican que pasan la incidencia a otro departamento, sin más respuesta por su parte.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma