Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Se me niega el derecho al desistimiento del contrato y se me está cobrando una factura ficticia
El 28 de marzo de 2023 di de alta a la luz con esta distribuidora, la cual entré en contacto con ella a través de la comercializadora Selectra. El día 2 de mayo de 2023 llamé a Total Energy para desistir de mi contrato y me colgaron en dos ocasiones el teléfono. El miércoles 3 de mayo de 2023 volví a llamar a Total Energy para pedir el desistimiento y para quejarme acerca del trato recibido el día anterior, en el cual se me había negado ejercer mi derecho de desistimiento, tal y como está estipulado en las condiciones del contrato. El operador que me atendió me dijo haber dado de baja a mi contrato y cortaron el servicio de luz el día 3 de mayo, el mismo día en el que lo habían instalado, tras ignorar mi petición de desistimiento el día anterior. El operador me pidió disculpas por el mal entendido. Tengo la llamada grabada en mi IPhone, y Total Energy la debe tener también. Además, tengo las llamadas que hice a la empresa Selectra y los emails que les envié con las respectivas fechas. Hoy 12 de mayo de 2023 he recibido una factura de ToTal Energy donde me dicen que debo pagar 549€ por 1880kw/h consumidos y lo cierto es que la electricidad la habían cortado el día 3 de mayo porque el día 4 de mayo di de alta a la luz con otra compañía y verificaron el código CUPS. Todavía ni me he instalado en la vivienda y puedo pedir toda la información técnica a la nueva distribuidora de la que soy cliente actualmente. Es imposible que yo pudiera consumir esa electricidad que indica Total Energy en su factura. Tengo las llamadas grabadas y los emails, voy a hablar con mi banco para bloquear a esta empresa y pienso contratar a un abogado si deciden seguir adelante con esta estafa.
SUSCRIPCION MEGAVOLOTEA
Buenos dias,Inicie un periodo de prueba de quince dias de megavolotea trial para unos billetes. A los dos dias di de baja la suscripción siguiendo los pasos que marcan en las Condiciones de Uso, punto 7. Megavolotea Trial, donde se indica explicitamente lo siguiente:“La suscripción al servicio Megavolotea Trial será gratuita durante el Periodo de Prueba. Una vez finalizado el Periodo Prueba y salvo que el Usuario haya seleccionado, en cualquier momento antes del vencimiento del Periodo de Prueba, la opción de cancelar dicha suscripción a través de la página de Perfil de Usuario.” Dentro del periodo de prueba, en mi perfil de usuario, di de baja mi suscripción,sin embargo, me han pasado el cargo anual de 59,99€ como si siguiera suscrita a dicho programa.Por lo que solicito que me sea devuelto el importe integro por ser un error.Muchas gracias.
El pedido no ha sido entregado
Hice un pedido por AliExpress y he tenido la mala suerte de toparme con una empresa como la suya. Les he escrito hoy exponiendoles lo sucedido:“A fecha de hoy, 12 de mayo, no he recibido el pedido xxxxxxxx que en su página aparece como entregado el 8 de mayo a las 13:33.No deberían confirmar una entrega cuando no se ha efectuado pues, además de no ser cierto, con ello complican la situación del comprador a la hora de poder reclamar (al informar al vendedor de una entrega que el cliente no ha recibido).Sí, se hizo un intento de entrega ese día por la tarde, pero al encontrarme ausente al tratarse de mi lugar de trabajo que permanece abierto de 8:30 a 14:30, el repartidor me indicó por teléfono que me lo entregarían a la mañana siguiente. Sin embargo, no se ha intentado una nueva entrega desde entonces (ni el martes, ni el miércoles, ni el jueves, ni en lo que va de viernes). Tampoco tienen punto de recogida en mi localidad.Me puse en contacto con el repartidor de Ecoscooting el 9 y 10 de mayo, y el 11 de mayo llamé al teléfono indicado en el correo que me mandaron cuando supuestamente se hizo la entrega (el 919 03 29 17). Hoy les contacto, de nuevo, por correo electrónico.La situación actual es que no se me ha entregado el paquete todavía, a pesar de que en su empresa aparece reflejado que lo recibí el 8 de mayo.Si no han efectuado la entrega, al menos comuniquen esta circunstancia al vendedor (Aliexpress).Les ruego una solución a la mayor brevedad.”A lo que me contestan: “Verificamos que su paquete fue entregado exitosamente.”Y envían un documento del repartidor en el que dice que lo dejo en un buzón.Cuando la realidad es que no he recibido nada, tampoco se echó nada en un buzón.Estuve hablando con la repartidora el martes 9 de mayo y lo tiene ella, según lo que me ha comentado es que son de Cáceres y no tienen suficientes paquetes para hacer un nuevo reparto por la zona, no les es rentable.Pero claro, como ustedes tienen un documento emitido por el repartidor en el que dice que dejó el paquete en un buzón ¡ Problema resuelto!Seamos serios, repartan los paquetes y dejen de crear problemas a la gente.
Estafa por parte del repartidor
Hola, el día 12/05/2023 a las 2:43pm hice un pedido por Uber Eats con un tiempo de entrega estimado de 15-30 minutos. Al ver que el pedido no llegaba y el repartidor llevaba más de 35 minutos apareciendo a 1 minuto del destino, decidimos llamar al repartidor. Además de no coger el teléfono, obtuvo los 4 últimos dígitos del número del teléfono, los cuales son necesarios para confirmar que el pedido ha sido entregado a su correspondiente destinatario.Exijo una devolución del importe, y que se tomen las correspondientes medidas legales contra el repartidor correspondiente.Adjunto los datos del pedido y el repartidor:- N.o de pedido: D0894- Establecimiento: McDondald's (Móstoles Fuensanta)- Productos: [McFlurry Oreo con Chocolate Blanco] [ShareBox 25 Nuggets] [Menú completo grande McCrispy BBQ y Bacon]- Importe del pedido: 26.31€- Nombre del repartidor: Roman- N.o teléfono asociado al repartidor: +34 910 956 507En caso de necesitar más datos, estaré encantado de proporcionarlos.
No Devolución de Fianza.
Estuve 7 años arrendado con Lazora ahora Nestar Home, y no quieren devolver la fianza por 1000 euros que tengo depositado, ellos quieren poner el horno y la placa nueva a costa de mi fianza. Cuando recibimos el piso hace 7 años tenían algunos desperfectos que los comunique al portal como ellos indicaron con fotos en aquella oportunidad. Ahora he entregado el piso en mejores condiciones de las recibidas en el año 2015 pero aun así no devuelven la fianza por los 1000 euros indicados, eso no tiene nombre. Denuncio por esta vía este proceder y por supuesto No Recomiendo Arrendar con Nestar/Lazora porque No Devuelven la Fianza. Por favor decidme a donde acudir para hacer una denuncia formal de mi caso. Muchas Gracias.
Renovación de contrato
Acabo de recibir una carta de Naturgy donde me comunican que en mi renovación de contrato (llevo toda la vida con Gas Natural) debo aceptar una nueva tarifa porque dejan de ofrecer tarifas vinculadas a TUR. El costo por EUR/kWh se incrementa un 43%. La decepción ha sido monumental porque visto como un servicio básico social, lo que comunican con la carta es que ya me puedo buscar otra compañía. Solo quiero reseñar en estas palabras mi repulsa a las nuevas formas de negocio que rompen vínculos afectivos que ya no sirven en estos tiempos que corren. Que les vaya bien. Hasta nunca.
problema con la entrega de carta certificada
Estimados/as señores/as:Con fecha 8-05-2023 contraté con su empresa el envío de un carta certificada.La carta no ha sido entregada y en el historial de envió aparece el 12-05-2023 como Lectura faltante en color rojo, me gustaría saber que significa ya que he intentado buscar información en la pagina web y no he encontrado nada. El numero de seguimiento es PQ5V6R0735179740130850ESOLICITO: Se me informe el estado de entrega de la carta.Sin otro particular, atentamente.
Problema con la reparación de aire acondicionado
Buenos días,Me veo obligado a contactar con ustedes por esta vía, porque tras la DEFECTUOSA puesta en marcha del aire acondicionado de mi vivienda por NORTEC con número de factura 000120 y reclamándoles por teléfono durante un año la reparación del aire acondicionado que dejaron en peor estado de lo que estaba inicialmente (no funciona y gotea agua).Con el agravante de quedar dos vences con el técnico que iba a reparar el aire y luego no presentarse. Y muchas otras veces que quedó en llamarnos y ya ni siquiera nos llamó para llevar a cabo esa reparación. Por lo que solicito que en la mayor brevedad posible reparen el aire acondicionado que dejaron en peores condiciones de lo que estaba inicialmente. Sin otro particular, atentamente.
Cancelación viaje por motivos médicos
Estimados/as señores/as:Contraté un viaje de ida y vuelta en tren desde Madrid a Alicante, ida el día 12 de mayo de 2023 a las 20:05 y vuelta el día 15 de mayo de 2023 a las 10:35 cuyo nº de localizador es Y8FLSJ por un importe total de 281,8€Nº de pasajeros: 2A las 8 de la mañana del día 12 de mayo de 2023 mi acompañante sufre una caída yendo al trabajo y le dan la baja laboral por contusión dolorosa en la espalda.Me comunican por teléfono que no es posible reintegrar el importe parcial o completo de los billetes ya que se trata de billetes de tarifa básica.Adjunto los siguientes documentos: Baja MédicaSOLICITO el reembolso parcial (al menos 50%) del importe total de los billetes o bien un cambio para hacer el viaje en otra ocasión ya que es imposible viajar por la baja laboral.Gracias por la atención.Sin otro particular, atentamente.
falta facturación
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses febrero, marzo y abril. Soy cliente desde 09-02-2023 y hasta ahora no he recibido ninguna factura. Esto es mi tercero reclamación sobre este tema.Adjunto fotocopia CIFSOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores