Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. H.
24/05/2023

PROBLEMA CON LA ENTREGA DE CORREOS

Buenos días.Soy cliente habitual de Amazon. Los paquetes pequeños son enviados frecuentemente con Correos. El problema siempre es el mismo:- Realizan un sólo intento de entrega sin llamar previamente por teléfono (tienen que realizar 2).- No llegan a realizar intento de entrega, como es el caso de este último pedido.Este último pedido ayer un agente de Amazon comprobó que se había mandado a una localidad diferente. Por la tarde cambiaron el estado de la entrega y pusieron REALIZADO INTENTO DE ENTREGA A LAS 6:51 PM, SU PAQUETE SE ENCUENTRA EN LA INSTALACIONES PARA SU RECOGIDA. Prueba de que no se realizó intento de entrega es que no dejaron papel para poder ir a recoger el paquete.Este es un tema recurrente, esto mismo pasó con las siguientes ID de SEGUIMIENTO:- PH7KM40404055730145005Y- PH58R60421585350145005VEs lamentable que una empresa así causé estos perjuicios.La operadora de Amazon me dice que es importante que ponga varias reclamaciones para que quede constancia. Es la cuarta vez que llamo para quejarme de esta empresa, y siguen trabajando con ella y no cambian su forma de funcionar. El paquete que no se me entregó ayer lo necesitaba para ayer mismo. De hecho, pedí uno similar el día 17 (PH7KM40404055730145005Y y al no entregarse tuvo que hacer otro pedido. A día de hoy, no tengo ni el dinero devuelto ni ninguno de los 2 pedidos.

Cerrado
R. H.
24/05/2023

NO SE HACE LA ENTREGA

Buenos días.Soy cliente habitual de Amazon. Los paquetes pequeños son enviados frecuentemente con Correos. El problema siempre es el mismo:- Realizan un sólo intento de entrega sin llamar previamente por teléfono (tienen que realizar 2).- No llegan a realizar intento de entrega, como es el caso de este último pedido.Este último pedido ayer un agente de Amazon comprobó que se había mandado a una localidad diferente. Por la tarde cambiaron el estado de la entrega y pusieron REALIZADO INTENTO DE ENTREGA A LAS 6:51 PM, SU PAQUETE SE ENCUENTRA EN LA INSTALACIONES PARA SU RECOGIDA. Prueba de que no se realizó intento de entrega es que no dejaron papel para poder ir a recoger el paquete.Este es un tema recurrente, esto mismo pasó con las siguientes ID de SEGUIMIENTO:- PH7KM40404055730145005Y- PH58R60421585350145005VEs lamentable que una empresa así causé estos perjuicios.

Cerrado
T. P.
24/05/2023

Cobro abusivo maleta

Solicito reembolso del importe pagado por la maleta ya que incumple la sentencia 787/2022 y es un cobro abusivo y no están amparados por el reglamento 1008/2008Reserva PBIJSL

Cerrado
T. P.
24/05/2023

Cobro abusivo maleta

Solicito el reembolso del importe pagado por las maletas ya que incumple la sentencia 787/2022 y es un cobro abusivo y no están amparados por el reglamento 1008/2008Reserva QHLR8G

Resuelto
J. B.
24/05/2023

Solicito baja del servicio

Estando en desacuerdo con sus facturas y los importes que incrementan sus facturas , solicito se curse la baja del servicio con fecha 24/05/23 ya que por tlf se niegan a cursar la baja de mi contrato

Cerrado
R. P.
24/05/2023

Wallapop no me ingresa MI dinero

Hace más de un mes que estoy intentando ponerme en contacto con la empresa WALLAPOP, ya que NO me ingresan el importe de mis ventas. Es MI dinero. Llamadas a un núm.ficticio, ninguna dirección correo válida…Que hay que hacer para que nos den nuestro dinero? Wallapop miente y se queda con tú dinero. Exijo que WALLAPOP me devuelva/ ingrese el importe de mis ventas.

Cerrado

Reclamación comisiones abusivas

Estimados/as señores/as:Soy cliente de la Entidad, titular de una cuenta corriente.Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar la comisión indebidamente cobrada, en concepto de mantenimiento y la comisión trimestral de la gestora de 450€ por un fondo que nos obligaron a contratar para parar las comisiones y en su caso, que no las vuelvan a aplicar en el futuro.No procede el cobro de dicha comisión por no constar en el contrato, no se ha realizado la gestión correspondiente y no se me ha notificado la modificación de condiciones.Adjunto los siguientes documentos presentados en la oficina.SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la devolución del importe total que el director de la sucursal, Noel, se comprometió a devolver ya que reconoció que había sido un fallo suyo, y en su caso, que no se vuelva a aplicar dicha comisión en el futuro.Sin otro particular, atentamente.Manel Sintes, en representación de kin kon Deli SL

Cerrado
J. S.
24/05/2023

ENVIO RO293032065TH!!!!!!

BUENAS TARDES, ENVIO RO293032065TH DE THAILAND POST FIGURA EL 11-5 CLASIFICADO CENTRO LOGISTICO CORREOS. EL 12 DESAPARECE DE CORREOS.RUEGO LOCALICEN EL ENVIO Y REMISION URGENTE A SU DESTINO.JOSÉ A.SARRIA POZUELO 30524561L C.INFANTES 21.29400 RONDA MÁLAGA. AQUI NADIE SABE NADA,EL LOCALIZADOR NO SIRVE PARA NADA,MENUDO SERVICIO PESIMO!!!!!

Cerrado
M. M.
23/05/2023
TUS OBRAS DEL COLECCIONISTA SL

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 30 de marzo de 2023 les envié un correo electrónico exponiendo mi situación de vulnerabilidad y ruina total y pidiendoles que dado que no me consta que hayan realizado gestión alguna de las previstas en el contrato firmado el 2 de febrero de 2022, pedía la anulación del citado contrato y la devolución de los 380 euros pagados mediante tarjeta bancaria. El 9 de mayo de 2023 les reiteré la petición, sin que hasta la fecha me hayan informado o contestado sobre el particular. Les ruego procedan a anular el contrato, por su incumplimiento, y a devolverme la cantidad pagada.? SOLICITO […].? Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
B. V.
23/05/2023

Avería 'desconocida' Nissan Micra

Enero de 2022, adquiero de segunda mano ( sin averías y con 26.000 kms) Micra del 2018. Abril 2023, el coche da fallo general del Sistema, desconexiones sist.start/,stop, chivatos se encienden aleatoriamente, coche no acelera... Equipo diagnosis devuelve varios fallos, sensor embrague, anticolisión...frenado de emergencia, Reprograman, en un principio barajan la idea de cambiar todo el sistema anticolisión, luego ya no...Una entrada en taller particular + dos entradas en taller Nissan con sus respectivas facturas y dicen simpáticamente que no saben dar con el fallo, que puede estar tranquilamente entrando en taller cada semana, hasta que consigan dar con la avería, y mientras, yo coleccionando facturas. Consecuencias:Tengo un vehículo de 4 años que no puede circular.Por lo que me he estado informando hay más New Micra con esta misma situación o similar así que viendo que les faltan competencias para la resolución de averías de sus propios vehículos, les puedo ofrecer una buena oferta económica por mi coche para que avancen en I+D, y adquieran mayor conocimiento sobre su producto.Me parece nada ético que las marcas saquen al mercado vehículos que luego no saben arreglar. Por lo tanto, deben hacerse cargo de dar solución a la avería, o en su defecto, indemnizar al comprador. He puesto la situación en conocimiento de Atención al Cliente, y me encuentro esperando a que me confirmen que la entrada en Taller Nissan del vehículo se tratará dentro de la garantía de reparación anterior.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma