Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. V.
26/08/2019

Incumplimiento de plazo de envio

El motivo de mi reclamación es es porque e comprado en esta tienda online un colchón y una base los 2 por 245€ y a los 2 días mas o menos recibí el colchon cosa que se me hizo rara entonces me pongo en contacto atravez de wasap con la empresa y le explico lo sucedido y entonces me comenta que las bases llegan de 2 a 9 días hábiles yo les dije que eso no lo había leído en su página web que luego de hablar con ellos lo mire y lo efectivamente era así pues entonces le vuelvo a preguntar si tarda 9 días entonces el base lo tendría que recibir el día 23/08/19 y primero me dice que si que el lunes es decir el día 19 recibiría un mensaje informando del estado del envío y espere y ya el día 21/22 les volví a escribir diciendo que no me a llegado nada y me dicen que la empresa transportista MRW me a entregado el pedido el día 16/08/2019 yo les dije que en ese día solo me llego el colchon y desde entonces todo son largas respecto al proceso/estado de donde esta la base les puedo explicar detalladamente todo por teléfono o pasando las capturas de pantalla que si no esto se hará largo

Resuelto
L. B.
20/08/2019

Prereserva no gestionada pero sí cobrada

El 24/05/2019 puse la siguiente reclamación con número de incidencia P20190524-02892521:Estimados señores,el 22/05 hice prereserva con código V3QFSU de un vuelo de ida y vuelta con origen San José de Costa Rica con destino Madrid a un precio.El 24/05 fui a confirmar la prereserva por teléfono a las 9:32 y me dicen que la prereserva no se efectuó porque no se hizo el cargo de 10€.A las 9:38 llamé para comprar el mismo vuelo, a pesar de que el precio había subido realicé la compra con código LH2GZ2.Posteriormente, consulté a mi banco, y me confirmó que la operación de pago de los 10€ de pago de prereserva sí había sido autorizada (adjunto justificante).Evidentemente, quiero conservar el viaje comprado, pero por todos los motivos expuestos anteriormente, solicito la devolución de la diferencia entre ambos importesMuchas gracias por su atención.El 10/06 Iberia contestó a mi reclamación, con dódigo de expediente P20190524-02892521:Estimada Sra. Bermejo:Acusamos recibo de su escrito en referencia a su reclamación.Debido a un error en el sistema, hemos comprobado que el importe que abonó no se corresponde con la información facilitada. Le pedimos disculpas por la incidencia en nuestra página web y las molestias ocasionadas.En este caso, si lo desea, le corresponde el reembolso de la diferencia, por lo que se cancelaría la reserva emitida. No obstante, si no desea realizar ningún cambio, mantendría la reserva activa, pudiendo solicitar el reembolso de la diferencia una vez realizados sus vuelos.Para gestionar el reembolso, puede contactar con nosotros mediante nuestra página web, iberia.com, indicando el expediente que aparece en el asunto de este correo.Atentamente,Atención al cliente de Iberia.El 22/06 se hizo una devolución de Iberia de 10€ (valor de la prereserva)El 17/07 volví a poner una reclamación con referencia de incidencia P20190717-03683053, a la cual no he tenido respuesta a día de hoy.En referencia al expediente P20190524-02892521 ustedes me indicaron la siguiente solución a mi reclamación: en este caso, si lo desea, le corresponde el reembolso de la diferencia, por lo que se cancelaría la reserva emitida. No obstante, si no desea realizar ningún cambio, mantendría la reserva activa, pudiendo solicitar el reembolso de la diferencia una vez realizados sus vuelos.Ahora que ya se ha realizado el vuelo, solicito el reembolso de la diferencia.El valor que yo debería haber pagado con la prereserva efectuada era de 1.528,94€, y el valor del billete que finalmente tuve que comprar era de 1.860,36€, por lo que la diferencia entre ambos, y por tanto lo que me tienen que reembolsar, es de 331,42€

Cerrado

telefonos entregados a otra persona, no se hacen responsables

Hola,El 19 de julio les llamo al 123 para decirles que no había recibido los teléfonos, ellos me contestan que me llegarán que esté tranquilo.Llamo de nuevo al 123 y al 22123, hasta que me dicen que está entregado pero a otra persona, a un tal Carlos, que no conozco de nada, con un dni que no es el mío y que reclame yo a la empresa de transporte. Me facilitan el número de seguimiento y la empresa de transporte. La empresa de trasporte es GLS y nº de seguimiento R036291015 Seguidamente llamo a los teléfonos de la empresa GLS 914891947 de Madrid y me pasan con la delegación de Alicante 965685426. Me dicen que ellos han mirado y que el paquete ha sido entregado que no pueden ayudarme, me dicen que se lo tengo que reclamar yo al la empresa vodafone. Entre tanto mando los correos con esta reclamaciones a los correos electrónicos: De la empresa vodafone sin ninguna respuesta. ac_gestionweb@vodafone.essoporte@vodafone.es También le mando correos electrónicos la empresa de transporte GLS, también sin respuesta. GLS.Alicante GLS-Spain delegacion.581@gls-spain.es Me contestan que lo miraran...Vodafone me dice que la empresa GLS les dice y aporta albarán de que la entrega esta hecha. GLS le entra el envío a otra persona y no quiere hacerse responsable.

Resuelto
O. S.
18/08/2019

REEMBOLSO VUELO

Buenos dias, he enviado varios correos al correo sergadmi2@iberiaexpress.com, que es el correo que me indicaron telefonicamente,explicando los motivos de la cancelacion del vuelo a mi nombre con localizador PPIHHF,, por motivos de enfermedad, he enviado todos los datos que me indicaron y justificantes, que me indicaron telefonicamente, diciendome que la unica via de solucion es por correo, pero despues de enviar varios correos no recibo ninguna contestación, por lo reclamo que me confirmen dicha recepcion de correo, llevo enviado correos desde el 26/07, sin recibir contestacion, por lo que reclamo contestación al respecto.

Cerrado
J. M.
17/08/2019

devolución pago

DC-1077196F Francisco Javier Morgado Maestresáb 17/08/2019 11:11Elementos enviadosPara:Support DiscoverCarHire (support@discovercarhire.com)Guardar en OneDrive - PersonalBUENOS DIAS .LES REENVIO EL CORREO RECIBIDO DE LA CONFIRMACION DE RESERVA Y LE EXPONGO TODO LO QUE NO VENIA EXPRESADO.LES PIDO QUE ME DEVUELVAN EL PAGO INICIAL. DE 112.09€1- NO HE PODIDO PAGAR CON LA MISMA TARJETA QUE HICE LA RESERVA.2-ME PIDEN 7€ DIA POR SEGUNDO CONDUCTOR3-ME PIDEN 40 € POR IR A ESPAÑA.4-ME PIDEN PEAJES DE PORTUGAL.5-LA DIRECCION DE RECOGIDA ERA INCORRECTA, HE TENIDO QUE PAGAR 4.50€ DEL PARKING DEL AEROPUERTO , YA QUE ME DECIA PARA RECOGER EN EL PARKIN 4 .Y DESPUES ME HA ENVIADO A OTRO SITIO....POR TODO ESTO HE TENIDO QUE ANULAR LA RESERVA DEL VEHICULO. HE TENIDO QUE POSTPONER MIS VACACIONES .SI EL DINERO NO ES DEVUELTO INTERPONDRE MEDIDAS LEGALES DESDE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE ESPAÑA , EXIGIENDO ADEMAS INTERESES DE DEMORA Y DAÑOS Y PERDIDAS DE LA RESERVA,ETC..SALUDOS Y ESPERO ATENTAMENTE SU RESPUESTA.

Resuelto
M. S.
17/08/2019

Retraso de vuelo

Itinario de viaje de mi prima con sus dos hijos tenia una escala a Tunéz ,un retraso en el primer vuelo de Barcelona ha hecho imposible coger el segundo vuelo programado a las 17h20 por Abiyan dia 05/07/2019 vueloTU515 previsto a las 12h40 salio a las 19h20y,llegaron a destino madrugada del dia 07/07/2019 via Casablanca,un retraso mas de un dia .En consequencia reclaman una compensación economica.

Cerrado
C. G.
17/08/2019

fianza alquiler auto caravana

El motivo de mi reclamación es la falta de atención hacia el cliente. Entregué una auto caravana el día 25 de junio de 2019. El vehículo se entregó en perfecto estado exceptuando una rozadura en la aleta de la rueda derecha causada por el arrendatario, cuyo desperfecto tampoco era de mayor relevancia. A fecha de hoy no se me ha devuelto el depósito de 600 euros. El vehículo está asegurado a todo riesgo con franquicia de 600 euros, el cual cubre perfectamente dicha reparación.Así mismo, el vehículo se entregó con la antena de televisión rota. Esto me hizo perder una hora y media de mi tiempo vacacional yendo a un centro de bricolaje para comprar cinta americana y silicona para reparar la antena que se encuentra en la parte superior de la autocaravana, aspecto que dificultó la labor de reparación porque me resultó francamente difícil subir hasta ahí.Nadie me ha pedido disculpas por esto y es más, se me acusó de haber cortado el cable de la antena confundiendome por otro cliente. Cuando llamo para preguntar nadie me soluciona nada, si la persona que lleva la gestión (Montse) no está, le pasan el recado y aun así no me devuelve la llamada. En una de las llamadas le pido que aunque no tenga noticias aún del perito, que me llame para mantenerme informado, ante esto dice que tiene mucho trabajo, pero que lo intentará.Le indico que al cliente se le ha de tener constantemente informado y darle el trato que a ella como usuaria le gustaría recibir. A pesar de esto, nadie me llama y yo sigo sin la devolución de mis 600 euros.

Cerrado
E. R.
16/08/2019
CIRCUITV

ITV DESFAVORABLE

El pasado 13 de agosto pase la ITV de mi autocaravana en la ITV DE ALZIRA, con el resultado de desfavorable, por defecto grave, por tener una suspensión neumática, tal y como manifesté al inspector esta suspensión es de origen y a pesar de presentar el certificado del fabricante, me dio desfavorable la ITV.

Resuelto
R. P.
12/08/2019
DIRECT FERRIES

DEVOLUCIÓN DE BILLETE

Compré dos billetes de ida y vuelta con la compañía Joy Lines a través de Direct Ferries. Los billetes consistian en viaje ida vuelta de Corfú a Saranda. El viaje de ida fue cancelado por Joy Lines el mismo día sin previo aviso y al reclamar en sus oficinas, nos dijeron que no podían devolvernos el dinero ya que los billetes no se habían comprado directamente con ellos. Al reclamar a Direct ferries, alegan que no se ha cancelado el ferry. Con el viaje de vuelta no tuvimos problemas.-El motivo de la queja:Billete de ida de Corfú a Saranda de la 9:00h el día 15/07/19 cancelado por parte de la compañía.-Las consecuencias de lo que ha pasado:Tener que comprar otro billete con otra compañía para llegar el mismo día a destino.-Los pasos que has dado para tratar de resolverlo:Reclamación telefóncia y via e-mail a Direct Ferries.

Resuelto
M. T.
12/08/2019
SC TABITA TOUR SRL

Problemas con la vuelta

No me recogieron a la hora estimada en el billete y se fueron sin esperar.Tuve que recurir a otro medio de transporte para poder volver.Llamé a la agencia donde compré los billetes pero me dijeron que el billete no se devuelve.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma