Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Solicitud reembolso suscripción
Hola, El día 3 de diciembre del 2019 con motivo de la promoción del BlackFriday realice una suscripción hasta el 31 diciembre 2025 pero tras numerosas reclamaciones para acceder no me contestan.Desde hace unos meses parece no haber ni siquiera movimiento en la página web por lo que parece que han dejado la web sin servicioSolicito por tanto el importe abonado ya que no he podido disfrutar del servicio adquiridoAtentamenteRubén Herranz JiménezUsername: rherranzEmail: ruben_herranz@yahoo.es
Problemas con la lectura estimada
Estimados/as señores/as: En fecha del 26/10/2022 contraté gas y luz para mi segunda vivienda destinada para el alquiler en calle Grandeza Española nº 8, piso 3º en Madrid, 28011 siendo su compañía la distribuidora y Total Energy la comercializadora. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, la vivienda estuvo prácticamente deshabitada, solo se habitó durante una semana en diciembre. La vivienda se ha destinado a alquiler, y desde el día 3/01/2023 los inquilinos solicitaron el cambio de titularidad del contrato pues desde el 01/01/2023 empezaron a vivir en la vivienda. Por motivos ajenos a nosotros y a los inquilinos, la compañía realizó el cambio el día 26/01/2023. El día 02/01/2023 Total Energy me pasa la primera factura de luz+gas por importe de 790,95€ en la que hacen un consumo estimado de gas de 241m3 para el periodo comprendido entre el 26/10/2023 y el 03/01/2023. Dicho consumo estimado no corresponde con el consumo real que vemos en los datos del contador, motivo por el cual hacemos una reclamación formal a la comercializadora, directamente por teléfono, a través del área de usuario de la web y por correo electrónico aportando el documento de la factura y las fotografías de las lecturas del contador tomadas por mi en tiempo real.Dicha reclamación tiene el nº 6042501328 (dicho número me lo facilitan en Total Energy). En la reclamación por mail y por el área de usuario de la web, aporto fotografías del contador de gas en fecha del 22/12/2022, con un consumo de gas real de 105m3 (fotgrafía aportada a la compañía) y del 03/02/2023 (foto que me facilitan mis inquilinos), con un consumo real de gas 251 m3. Total Energy me responde que están trabajando en la reclamación y que ellos a su vez lo van a reclamar a Madrileña Red de Gas que es quien calcula la lectura estimada.El día 26/01/2023 Total Energy me pasa otra factura de luz+gas con un importe de 261,53€. Dicha factura corresponde al periodo comprendido entre 03/01/2023-26/01/2023. Vuelven a hacer una lectura de consumo estimada de 117 m3. Parten de la cifra estimada anterior de 241m3 y determinan una cifra estimada en fecha de 26/01/2023 de 358m3. Vuelvo a hacer la reclamación vía telefónica y a través del área de cliente de la web y aporto de nuevo las fotografías del contador con el consumo real con fecha de 22/12/2022 , 03/02/2023 y 14/02/2023. En esta última fotografía se ve claramente que el consumo real total hasta esa fecha es de 294m3. Con fecha del 07/03/2023 nos pasaron el cargo de ambos recibos, un total de 1.052,48€. Devolví el recibo y volví a llamar a Total Energy para reclamar por tercera vez que me apliquen el consumo real (el de las fotografías a portadas) desde el 26/10/2022 hasta la fecha en la que mis inquilinos solicitaron el cambio de titularidad de los contratos de luz+gas. Y la respuesta no ha sido satisfactoria. Me han dicho que lo han reclamado a ustedes, pero al parecer ustedes no quiere adaptar la factura al consumo real.Con fecha del 24/10/2023 recibo una llamada del departamento jurídico de Total Energy comunicándome que tenemos pendiente el pago de la factura de gas que hemos estado reclamando y que tenemos que regularizarlo realizando el pago de dicha factura (la parte de electricidad ya se pagó y queda pendiente la parte de gas). Les explico que tenemos varias reclamaciones abiertas con motivo de la lectura estimada de consumo de gas que nos hicieron y que mientras no regularicen el importe al consumo real realizado en ese periodo no vamos a pagar esa factura desorbitada y arbitraria. Ese mismo día procedemos a hacer una nueva reclamación con referencia 6045845257 para exigir una vez más que la compañía nos pase la factura corregida de ese periodo basándose en un consumo real con las fotografías aportadas del contador. El 30/10/2023 Total Energy se pone en contacto conmigo con motivo de esa reclamación y me dicen que mande de nuevo las fotos de las lecturas de contadores a ustedes.Por tanto, solicito a su compañía que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe y rectifiquen la factura con el consumo real aportado por las fotografías enviadas.
Baja del Servicio de Gas
Hola He dado de Baja hace 12 meses el Gas de la casa por fallecimiento del titular.Aun asi me quieren cobrar una factura de 79,44 Euros.Quiero denunciar a esta Compañia por uso abusivo del telefono y fraude.
PERDIDA DE PAQUETE
El miercoles dia 11 de Octubre tal como me indico wallapop con la etiqueta que facilita deje mi paquete en una tienda que recogen paquetes de la empresa de transporte GLS el cual fue recogido por el repartidor el viernes dia 13. Pasados unos dias wallapop me comunica que la etiqueta se cancela porque dice que yo que soy el remitente no le he entregado para que sea enviado por lo que no es cierto. El repartidor de la zona siendo GLS de Puerto Lumbreras (Murcia) me manifiesta que recuerda recoger el paquete perfectamente y en la oficina me dicen que no tiene entrada ese paquete. Lo he puesto en conocimiento de Wallapop con numero de peticion 10086635 y tambien en la empresa GLS de Puerto Lumbreras y a día de hoy no he recibido contestación ya que he perdido una venta de 140€ y el paquete enviado que no aparece.
Siniestro de la dana sin cubrir con Póliza Hogar Plus
1. Que en el mes de septiembre se notificó un siniestro por el temporal de la dana que causó estragos en la zona suroeste de Madrid, en Sevilla la Nueva.2. Se dio parte a la compañía de la entrada de agua en la pared de la vivienda a través del tejado.3. Que se acercó a la vivienda un operario de tejados para evaluar los daños. Que informó a la compañía que el tejado estaba sucio (el temporal arrancó todas las hojas de los pinos de alrededor pues se había limpiado ese año) y la aseguradora decide no asumir los desperfectos a pesar de que se debe a la barbaridad del agua caída.4. La compañía asume la responsabilidad de informar al tomador pero nunca lo lleva a cabo.5. Al no ser informada de esta decisión, con la que no estoy de acuerdo además, no se repara el tejado esperando al albañil que iba a realizar la reparación. 6. Las lluvias del pasado jueves 19 de octubre agravan aún más los desperfectos de la vivienda.7. Que viendo el problema llamo la mañana del día 24 de octubre durante horas, me van pasando de un servicio a otro y me dicen:- Que han notificado por correo postal y que no disponen de correo electrónico (está en los datos de la póliza) para informar que no van a realizar la reparación.- Al negar esto y no haber recibido la notificación me informan que no se ha enviado a mi domicilio (como consta en póliza) si no en la dirección de riesgo.8. Que el estado de inseguridad es grande, siguen acrecentándose las consecuencias del siniestro por falta de atención y reparación.SOLICITA:- Que se proceda a la reparación del daño del tejado cuanto antes, tanto por la dana como por la acumulación del daño por dejación de las funciones de información al tomador por la compañía.
Cobro indebido por cambio de error en apellido segundo pasajero
Hola, contraté unos vuelos a Roma con Vueling, me di cuenta que, a pesar de haber puesto todos los datos de DNI (con fecha expedición, caducidad, etc) correctamente, el segundo apellido lo escribí incorrecto. Cuando voy a solicitar la modificación, me cargan 155euros extra. De acuerdo a la AEPD, eso es ilegal, por lo que quiero reclamar el reembolso.https://www.elconfidencial.com/mercados/finanzas-personales/2023-03-03/cobrado-extra-corregir-nombre-billete-avion-ilegal_3586093/
DAÑOS EN PORTAL Y ESCALERAS PISO
RASTRO REMAR RECLAMACION ITURRIBIDE 25Buenos días El 15 de junio de 2023 vinieron a mi casa situada en un tercer piso en la Calle Iturribide 25 de bilbao, en el casco viejo,4 personas de la empresa Rastro Remar, rompieron todos los muebles a martillazos al no valer y ser viejos y al bajarlos por las escaleras rallaron y golpearon los descansillos, las escaleras y las paredes de los 3 pisos que hay hasta el portal.Al darme cuenta y contactar con ellos para que se hagan cargo de lo que han roto, me dijeron que ellos son una ONG y que no tiene Seguro RC para estos menesteres.Estoy pendiente del presupuesto de reparación por parte de una empresa local, pero no va a ser barato.Rogaría tomaran cartas en el asunto y se hicieran cargo de esto, por favor.Atentamente: Urko Cañas Ceballos DNI: 30.675.674 ETeléfono contacto: 630 074 284
MALETA ROTA
Hola, al llegar a recoger la maleta la vi rota me dirigi al mostrador de air europa para reclamar y me dieron solamente una hoja para hacer la reclamacion, cuando hago la reclamacion me dicen que tendrian que haberme dado un nº PIM que como no lo tengo no tengo ningun derecho .derecho
Reembolso por servicio de taxi
Hola, el pasado Agosto alquilé un coche con Record & Go (oficina de Alicante aeropuerto). Alquilé un vehículo premium con la cobertura adicional Total Confort la cual incluye asistencia en carretera premium quedando esta explicada así 24 horas, coste de servicio de grua y/o taxi incluidos, vehículo de sustitución. Todo ello literalmente incluido en su contrato. Al cabo de una semana de uso del vehículo, éste se averió (estando en Galicia), por lo que hice uso del servicio de asistencia en carretera. La opción ofrecida por Record & Go, fue la de recoger un nuevo vehículo en su oficina de Madrid Chamartin. Para ello, ellos me pondría un taxi, y me pagarían 300€ del total de la factura, teniendo yo que pagar en primera instancia el restante. La persona que me atendió por teléfono justificó esta división por el hecho de que el taxi excedería del máximo valor que ella podía aprobar para un taxi sin aprobación de un jefe de zona, pero que después podría reclamar esa cantidad posteriormente sin problema. Lógicamente, como estaba tirado en la carretera acepté esa opción. El taxi finalmente fueron unos 648€ de los cuales, efectivamente el taxista me cobró 348€. Pues bien, desde entonces llevo más de dos meses intentando recuperar esa cantidad de dinero y me está resultando imposible. No hay un número de teléfono en el que poder explicar el caso, sólo se permite la reclamación a través de la web. En esas reclamaciones me reenvían a Allianz seguros y me dicen que ellos se harán cargo del caso. Tras hablar con Allianz varias veces, finalmente me responden por escrito indicando que no es asunto suyo, si no de Record & Go. Pongo esto en conocimiento de Record & Go y sigo sin respuesta, después de enviar multitud de correos. Tengo, multitud de correos enviados a Record & Go, el contrato de alquiler, la respuesta de Allianz, la factura del taxi, para soportar esta reclamación. Gracias.
FACTURAS DE GAS
Estimados/as señores/as: Era titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en las facturas que les adjunto, aparecen unos cobros de El teu assitent gas que yo no he contratado, tras reclamar dichos importes, y visto que no se hizo ningún caso, devolví el recibo de 36,62 euros adjunto y volví a reclamar, tampoco atendieron mi reclamación y me habéis vuelto a pasar otro recibo cobrándome otra vez el asistente más unos gastos de 15 euros por la factura pendiente, como no estoy de acuerdo también he devuelto.Solicito: me devuelvan las cuotas del asistente de gas que yo no he contratado y me vuelvan a pasar las facturas correctamente sin este asistente.Sin otro particular, atentamente.Marta Madrid
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores