Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Mala praxis en contratacion de la poliza de seguro de mi motocicleta
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque contrate una poliza de seguro para mi motocicleta, me dieron un precio y posteriormente unos fallos en el cocbre de dicha prima. Al corregir este error, devolver recibos y después de muchos correos, me indican que el precio inicial no era el que yo les indico con la conveniente subida de precio. Hacen caso omiso a mi queja y me indican que o regularizo el pago que me indican o darán de baja la póliza con la consecuente perdida económica en mi caso. He pedido que revisen las grabaciones de voz del día de contratación y me contestan que aunque vean que es fallo del operador que me facilito precios, se van a mantener en la misma postura y no me van a devolver el diferencial… hablamos de menos de 45€, en una póliza de 1102€, no es por reclamar simplemente por el importe sino por las formas y el trato recibido, despues de estar semanas sin respuesta a mis correos. SOLICITO […]. la devolución del diferencial que me han cobrado finalmente frente a la oferta inicial que acepté en su momento Unos 44€ Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Zalando Privé no me quiere reembolsar mi devolución
El día 2 de septiembre 2024 hice la devolución de 10 artículos de mi pedido nº19204015276993 a través de Celeritas/A tu hora express. Zalando Privé solo ha confirmado la devolución de 2 de los 10 artículos, quedando pendiente el reembolso de 225 euros. Me he puesto en contacto con Zalando Privé tanto por correo electrónico, como por teléfono y les he proporcionado todos los datos que me pidieron, incluyendo fotos de lo que envié en la caja y la declaración firmada especificando todos los artículos devueltos. Me contestaron que no pueden reembolsar, sin hacer ninguna investigación de lo que pudo haber sucedido en el proceso de transporte, etc. SOLICITO que hagan investigaciones más exhaustivas no solo en su almacén, sino en la fase del transporte y me reembolsen lo que aún queda pendiente por los 8 artículos que faltan por reembolsar.
El establecimiento no proporciona factura.
Estimados/as señores/as: En el día de hoy compré unos artículos en el supermercado DIA de la localidad de Lora del Rio de Sevilla. He solicitado la factura en la caja y me han comentado que tenida que descargármela a través de la App de DIA. He hablado con el servicio telefónico de atención al cliente DIA y les he facilitado mis datos fiscales para la factura porque inicialmente me dijeron que así sí podrían darme la factura en el establecimiento, pero después de realizar el trámite, de nuevo me han comentado en el supermercado que la factura tenia que descargarla de la APP de DIA. Me pongo en contacto con ustedes porque como sabrán es obligación de todo establecimiento comercial, el entregar una factura física en el mismo momento de la compra si así lo demanda el cliente y si el establecimiento cuenta con los datos para ello como era el caso. Entiendo que DIA no está cumpliendo la obligación fiscal de entregar factura física en el momento de la compra, intentando volcar esta obligación en la capacidad que tenga el cliente de descargarse y posteriormente imprimir la factura desde una App o un correo electrónico lo cual no siempre posible. Ruego tomen las medidas oportunas para poder entregar factura física en todos sus establecimientos, en el momento de la compra a demanda del cliente. En el día de hoy, he presentado Hoja de Reclamaciones en el establecimiento, de la que adjunto copia, que tramitaré ante la consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía y la Agencia Tributaria. Muchas gracias.
Quiero la devolución del importe y que me cancelen la financiera
Estimados/as señores/as: En fecha [13/09/2024] adquirí en su página web [CECOTEC] el producto [FRIGORIFICO BOLERO COOLMARKET COMBI 262] Han pasado [20] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cierre Centros unico
El 27 de marzo de 2023 contrate 10 sesiones de laser en centros unico en Vilanova i la geltrú. Abril de 2024 cerro este centro unico y lo unico que nos dijeron era que podiamos irnos a castelldefels ya que el dinero iba a ser imposible de conseguir. Abril 2024 hago el cambio de centro a castelldefels y en octubre de 2024 en centro del anecblau cierra con 6 sesiones por hacer.
darme de baja
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles mi decisión de cancelar/no renovar/desistir el contrato de la tarjeta de débito o crédito, de la que soy titular. Y ello por: no existe forma de darse de baja en ninguna pagina ni teléfono, es vergonzoso SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato Sin otro particular, atentamente.
Problema realización examen
Le pongo en antecedentes, el pasado 26 de septiembre yo empecé a realizar mi examen, cuando iba por la pregunta 23 se fueron pasando las preguntas hasta la número 27 sin escucharse ningún audio, durante todo esto yo estaba hablando con el proctor asignado que me dijo que saliera del examen y volviera a entrar. Cuando volví a entrar, el examen se reanudó en la pregunta nº 27 dejándome sin opción a responder 12 preguntas y habiéndose descontado bastante tiempo. Antes de finalizar el examen pregunté que se podía hacer con esto y me dijeron que nada que habría tenido yo un fallo de internet, pero yo en ningún momento tuve ningún fallo de internet ya que como le comento yo podía incluso seguir hablando con mi proctor. Ante lo sucedido le explico lo que ha ido pasando: 1º Informo a Cui (centro de la universidad por el que me inscribí) de lo que ha ocurrido y se ponen en contacto con Capman, me informan que de manera excepcional se me repetirá el examen PRESENCIAL, cosa que me parecía lógica, que estuviera atenta, que se iban a poner en contacto conmigo. 2º Me escriben de Capman dándome opción a realizar un examen ONLINE el día 7 de Octubre y me dan a elegir dos horas, les respondo que esa semana estoy fuera de España a lo que ellos me dicen que el examen se puede realizar desde cualquier parte del mundo, les informo que no tengo ordenador para llevarme y que dependería de un wifi de hotel (no veo sentido jugarme un examen con una red débil de wifi de un hotel y más basándome en lo hechos). 3º No me dan opción de más días (cosa que no entiendo ya que por todos es sabido que Capman examina todos los días) asique me dan a elegir ese día o publicar la nota de mi examen, como yo se que no tengo medios para poder hacer el examen ese día y ante la negativa de darme más opciones decido que publiquen la nota de mi examen aún pareciéndome todo muy desventajoso para mi. 4º Publican la nota de mi examen y mi puntuación es de 540 puntos, necesitando yo para aprobar 550, como en otras ocasiones profesores me habían informado que revisando examen a veces se puede modificar la nota unos puntos decido escribir para solicitar la revisión de examen, ya que estaba claro que lo que había ocurrido durante el examen me había perjudicado claramente, me contestan que no se puede revisar ya que es un examen online. 5º Ante esta respuesta, no entiendo nada, porque en la propia web de capman tienen publicitado que el examen se puede revisar. Solicito la revisión de mi examen, ya que es una opción publicada en la misma web, se han dado unas circunstancias que nada me benefician y se puede deducir que si hubiera podido responder las 12 preguntas que no pude, seguramente mi nota sería mayor, solo quiero revisarlo ya que tuve que decidir entre opciones poco ventajosas, es un derecho que tengo y que quiero ejercer. Espero que por favor, entiendan como me siento y el perjuicio que se me está ocasionando. Quedo a la espera de una respuesta.
Daños no realizados coche de alquiler
Estimados/as señores/as: El día 16/09/2024 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web www.goldcar.es del coche Fiat 500 1.2 Lounge 69cv (7876MBC) en el aeropuerto de Fuerteventura. El alquiler del coche finalizaba el día 21/09/2024 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en el cajetín de la caseta al no presentarse ningún trabajador a realizar la revisión del estado del coche. El coche se devolvió en perfecto estado. Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 163,87 euros, desglosado de la siguiente manera: - Daño en la puerta trasera izquierda nivel 1: 113,87 € - Tasa de tramitación de accidentes: 50 € El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños y no hemos tenido ningún accidente. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1. Contrato firmado. 2. Check out. 3. Check in. 4. Fotografías de los daños que se nos reclaman (Goldcar). 5. Fotorafía de la puerta trasera en el momento que dejamos el coche el 21/09/2024 (nuestra). Solicito, se anule o se realice la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 163,87 euros. Sin otro particular, atentamente. Arkaitz
Problema garantía con Miravia
Estimados/as señores/as: En fecha 11 nov 2023 adquirí en su pagina web Miravia, el producto "Xiaomi Mi Smart Band 8 ( EU Versión) Pulsera de actividad Pantalla AMOLED Monitor de actividad física para muñeca/con pinza de enganche 4,11 cm" Adjunto los siguientes documentos: Factura adjunta. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20 de agosto de 2024 Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a [elegir una opción: la reparación del producto/ sustitución del producto], en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
No pagaron el total
La empresa se llama Hamelyn. Compran libros usados a través de una app que escanea el código de barras y te dice el precio y si aceptan el libro. Mandé 68 libros por un total de 50,26 euros y solo me han reconocido 30 libros por valor de 21,68 que me reembolsaron. Entiendo que alguno de los libros pudiera estar en mal estado, pero 38 libros me parecen muchos. También sé que los libros que no aceptan no te los de vuelven, pero 38 libros no aceptados creo que se puede tratar de un fraude. Les escribí solicitándoles que me dieran una explicación para que yo tuviera claros los motivos, pero ni siquiera han contestado. Creo que para saber que no se trata de una estafa, lo mínimo es que contesten pq pongamos que los libros están bien pero ellos poniendo en la plataforma Producto no aceptado se podrían quedar con ellos de forma gratuita y sacar un provecho. Ni siquiera es por el dinero ya, si no por ética. Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores