Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la entrega
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el repartidor en un tono amenazante y despectivo, se ha negado a subir el paquete a mi domicilio, porque según él, no podía subir la bici por la escalera a un 2º piso. El repartidor pretendía sacar la bici de su caja y subirla desmontada por el ascensor. Ante tal absurda idea mi mujer se ha negado ya que en caso de tener que reclamar desperfectos en la bicicleta, no sabríamos si ya venían en el envío o por el contrario habrían sido causados por el mismo repartidor. Ella se ha ofrecido a ayudarle para subirla por las escaleras El repartidor, a declinado su oferta y con muy malos modales, ha dicho que si se rechazaba el paquete se iba. Furioso ha cogido la caja y arrastrándola por el suelo y golpeándola la ha cargado en la furgoneta y se ha ido dejando a mi mujer con la palabra en la boca. Ya he concertado otra entrega y esta vez seré yo quien reciba al repartidor para asegurarme del estado de la bicicleta antes de aceptarla. He querido poner una reclamación en la web de SEUR y el sistema no me lo ha permitido porque dicen que no he pagado no sé que importe por los servicios (cosa que es mentira porque en la factura de compra ya especifica que los portes son gratis para el comprador). Es vergonzoso. SOLICITO que se amoneste al repartidor por maleducado y por no cumplir con su trabajo y subrayar que ha dejado en muy mal lugar el nombre de SEUR que debería instruir mejor a sus operarios. Sin otro particular, atentamente. Miguel Tirado Gonzalez
Servicio no prestado y abonado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 23 de septiembre llegamos al aeropuerto de Pisa donde teníamos reservado un coche durante siete días a través de Car Jet con la empresa Surprice (86,27€), en la reserva habíamos indicado como hora de recogida las 21.00h, el vuelo llego con retraso a las 21.35h, nos dirigimos al punto de recogida indicado y esperamos el shuttle que nos tenía que llevar hasta la oficina de recogida del vehiculo. Tras esperar una hora y haber llamado a los teléfonos que nos aparecian en la reserva sin obtener respuesta tuvimos que optar por acercarnos a las oficinas de alquiler de coches del aeropuerto que estaban a punto de cerrar ya que veíamos que nos quedábamos tirados en Pisa cuando nuestro destino final era La Spezia a una hora de distancia. Finalmente alquilamos un vehiculo en Hertz para dos días hasta poder solucionar la situación con Surprice (197,59 €). A la mañana siguiente contactamos con Car Jet para explicar lo que nos había sucedido y nos enviaron un correo con un enlace para poner una incidencia en la cual nos indicaron que adjuntaramos los pantallazos de las llamadas realizadas la noche anterior a Surprice y que se pondrían en contacto con ellos para darnos una solución cosa que nunca ocurrió, tan intentar contactar con ellos al día siguiente y sin obtener respuesta tuvimos que optar por alquilar un segundo coche por los cinco días que restaban en Italy car rent ( 204,45€) SOLICITO que ante la no prestación del servicio contratado con Surprice a traves de Car Jet se me resembolse la diferencia del coste total del vehículo 402,04 -86,27= 315,77€ Sin otro particular, atentamente.
PRUDUCTO ENTREGADO ROTO
Estimados/as señores/as: En fecha de 13 de julio de 2024, compre en Media Markt de Alcorcón un Smart TV marca HISENSE 43A6N para mi segunda residencia. Me pongo en contacto con ustedes porque cuando lo instalamos, al conectarlo salieron en la pantalla unas líneas horizontales y verticales de color verde en la parte superior izquierda, pensamos que eran por falta de señal, pero nos confirmo el antenista que era defecto de la pantalla, se le hizo foto y video a la Smart tv fechados porque no regresábamos a Madrid hasta el día 29 de julio de 2024 (16 días después), cual sorpresa nos dicen que el producto lo hemos dañado nosotros y que lo envían al S.A.T. para evaluar. Ni el envase ni la pantalla estaban dañadas, el daño que pudiera tener la pantalla era interior, puesto que no tiene ni un solo rasguño o marca, el producto tuvo que ser dañado en Media Markt o en origen. Después de reclamar durante varias semanas, no me dan información hasta pasado un mes, pasado este plazo me avisan de que el producto se ha devuelto a las instalaciones, sin mas información me presento y me encuentro un producto no reparado y un presupuesto por un valor superior al coste del producto nuevo. Adjunto fotocopia de: -Hoja de reclamaciones de OMIC. -Reclamación formulada en la Dirección General de Comercio, Consumo y Servicios de la CCAA de Madrid. -Informe de reparación. -Presupuesto de reparación. -orden de resguardo. -Factura y ticket de compra. -Fotos SOLICITO. Después de insistirles en innumerables ocasiones el cambio del producto o la devolución del importe del mismo y recibir el silencio por respuesta, les vuelvo a exigir lo mismo, la devolución o cambio del producto que me vendieron en mal estado. Sin otro particular, atentamente. Miguel Angel
Reembolso Credito de vuelo
me han cancelado un vuelo y al hacer el reembolso le di al boton equivocado y le di al credito de vuelo. quiero que me devuelvan el dinero porque hice una reserva en otra compania y necesito el dinero.
Abuso en el control de aduana (Correos Las Palmas)
El 26 de Julio compre un gel de uñas con acción fungicida. El 30 de Agosto se recibe comunicación de Correos indicando que el envío ha sido declarado ante la Aduana como BAJO VALOR, y que para que pueda ser entregado "por no contener mercancía de valor igual o superior a 150 €", debe presentar documentación justificativa y "el envío le será entregado sin coste alguno". Se justifica el precio del producto (13,17 €), pero después Correos dice que "la Agencia Tributaria ha indicado que el envío debe pasar inspección de Farmacia. Que se debe pagar a Correos 26,97 € y a Farmacia a 18.00 €. Se solicita hasta en tres ocasiones la resolución de la Agencia Tributaria para impugnarla por no estar de acuerdo con el trámite, por tratarse de un producto cosmético (no medicamento), de escaso valor, y que ya ha pasado este trámite en numerosas ocasiones como se advierte de los centenares de comentarios de clientes de España y la Unión Europea que ya lo han recibido. No se entiende que cada vez que entra el mismo producto deba pasar el mismo trámite. Pero Correos no facilita la "supuesta" resolución de la Agencia Tributaria, insistiendo en que debo abonar las cantidades indicadas. Se reitera que no se van a triplicar los costes de un producto de escaso valor y se insiste en la solicitud de la resolución de la Agencia Tributaria sin éxito. Hay que decir que una parte del producto está formada por el "gel de uñas", y otra por un "dispositivo laser" de secado. Es de entender que el dispositivo laser cumple todos los requisitos para continuar el trámite de aduana, sin embargo sigue la misma suerte aplicada al cosmético. Además no se entiende porque el envío sigue retenido en la Aduana, pues si consideran (erróneamente), que no cumple los requisitos, debe ser devuelto a origen para recuperar el precio satisfecho, lo que no es de entender es que se lo quede la Aduana. Esta reclamación no se realiza por el perjuicio económico que supone, sino por el abuso e indefensión que Correos somete a sus administrados, imponiéndoles reglas sin motivación alguna, pretendiendo que un producto totalmente inócuo, por el que se estaba dispuesto a pagar unicamente 13,37 €, se pretenda el pago de una suma de casi 60 € (58,38 €). Los ciudadanos no debiéramos caer en esta frecuente trampa y reclamar cada vez.
Vetado y cancelado por realizar compras
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque al haber realizado diversos pedidos en su plataforma se me ha bloqueado el acceso a su plataforma y se me han cancelado todos los pedidos realizados. Contacté con ustedes a través de su teléfono gratuito en el cual no recibí ninguna solución a mi problema (acachaban el problema a PayPal cuando no tiene nada que ver). SOLICITO una explicación y la consiguiente rectificación ya que no violo ningún tipo de normal por el mero hecho de comprar bienes de consumo en su plataforma. Sin otro particular, atentamente.
ESTAFA - ENVÍAN PRODUCTOS DIFERENTES A LA FOTOS
Estimados/as señores/as: El pasado día 27 de julio compré en su web on line el artículo Bruna - Cárdigan de punto de ganchillo para mujer × 1 por 60 euros. Me pongo en contacto con ustedes porque el jersey que recibí (directo de Aliexpress) no coincidía en nada con la foto. Es un jersey de pésima calidad y fino. Cuando he intentado devolverlo la empresa me ha dado largas de la manera más ruin, diciendo que para obtener el reembolso necesito iniciar el proceso de devolución (y sin iniciarlo) y que me podían reembolsar primero un 20%, luego un 30% y así hasta llegar al 60%. Cuando les dije que iniciasen el proceso de devolución, no hicieron caso y me dicen que ya me han reembolsado el 60%. SOLICITO, la resolución del contrato de compraventa, la devolución de los productos a su oficina en España y reembolso íntegro del importe. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
No recibo el producto
Hola, realicé un pedido con referencia ZTQBSRRKI el 26 de septiembre y todavia no he recibido nada, he pagado, y todavia no ha sido enviado. Mando mails, no hay numeros de telefono de atencion al cliente y tampoco contestais a traves de la web. Hice otro pedido hace un tiempo y no tuve ningun problema. Necesito una respuesta. Gracias
CARGO GESTIÓN MULTAS
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hicimos un alquiler de vehículo para poder movernos por Bélgica con su empresa. Resulta que nos pusieron dos multas en el tiempo que estuvimos allí. A la vuelta os pusisteis en contacto conmigo para pedirme los datos personales de nuevo sabiéndolos de antemano porque los di y estaban bien en la captura que mandasteis. Tras esto, me dijisteis que ibais a cobrarme una cantidad de dinero por la gestión con la policía cosa que os dije que era ilegal, que era una cláusula abusiva, que vuestro deber como empresa de cara a la policía era informar de quien comete una infracción y que ya habías salido mal parados por esto en varios tribunales. Después, hicisteis caso omiso a mi reclamación y me hicisteis tres cobros de cantidades que no se corresponden con lo que supuestamente ibais a cobrarme: El primero el día 2 de agosto de 2024 de 30€; el segundo de 85,50€ el 24 de agosto de 2024 y un tercero de 32,50€ el 26 de agosto de 2024. Estuvimos pensando que dadas las cantidades pudiera ser que se hubiera pagado la multa cosa que no es así porque nos acaban de llegar. SOLICITO el reembolso inmediato de dichas cantidades ya que sigue siendo una cláusula abusiva del contrato. Sin otro particular, atentamente.
problema en la entrega de un producto
Estimados/as señores/as: En fecha 26 de septiembre adquirí en su página web www.fnac.es el producto Sabrina Carpenter cd Han pasado 8 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: 6/09/2024 - Pedido N° 1P0IXEM9POT46, correos electrónicos con la empresa Celeritas SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores