Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Reclamo la devolución del importe de 37'48€ del pedido LCMPIOMHR ref productos FUN80488 y FUN80489 Reclamo la devolución del importe de 42'72€ del pedido POYPTSDNK ref productos FUN80487 FUN84021 y FUN84022 Total devolución importe 80'20€. Ustedes me informaron vía e-mail que por cese de actividad no me podían enviar ambos pedidos y que me harían la devolución del importe durante el mes de mayo aportando,como ustedes me solicitaron por e-mail, mi número de cuenta bancaria para hacerme el reembolso.Contacte con ustedes durante el mes de junio y no me han devuelto el dinero.Les pido pues, efectúen la devolución correspondiente al número de cuenta solicitado
TRASFERENCIA DE DINERO NO LLEGA
Hace 6 meses que retiré mi dinero del monedero de la cuenta de wallapop, la trasferencia se hizo pero se anuló la cuenta y dejé de tener acceso a la misma. Después de miles de reclamaciones sigo sin disponer de ese dinero, eran mas de 600€, los cuales sigo sin tener. Quisiera de una vez solucionar el problema y olvidarme de este suceso que me quita el sueño aún a dia de hoy. Gracias.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 24 de abril de 2025 compré en su web online el producto Sandalia de mujer XTI 142666 Navy - Talla : 36, el cual recibí el 25 de abril en el domicilio solicitado. Me pongo en contacto con ustedes porque, tras solicitar la devolución del producto arriba indicado, tener que reclamar por su inacción y posteriormente recibir por su parte la etiqueta de devolución, envié el producto para su devolución el día 15/05/2025 en la oficina de correos, con la etiqueta de confirmación de envío, que les adjunto a esta reclamación. Es por ello que, tras mas de un mes desde ese envío, que está confirmada su recepción por parte de la empresa CORREOS el 19 de mayo de 2025 en sus instalaciones, pasados 37 días, sigo sin recibir mi reembolso de la compra realizada, que entiendo que ya ha pasado el tiempo necesario para poder gestionarlo. Es la segunda reclamación que tengo que hacer a través de este sistema, que en primer lugar fue para poder devolver el producto dentro de los días que me aparaba la ley y ahora, para el mismo pedido, para que pueda recibir el reembolso de mi devolución, que tienen en vuestro poder desde hace mas de un mes. SOLICITO por tanto, se remita el reembolso del producto devuelto, en el mismo medio de pago, como indican sus condiciones particulares de venta y devolución en cumplimiento con la ley como consumidor afectado. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Devolucion de pago no ejecutada
Estimados/as, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa de transporte Ecoscooting, en relación con un pedido realizado a través de la plataforma Aliexpress y gestionado por dicha compañía. El envío fue intentado entregar durante una semana en la que yo no me encontraba en casa. Al regresar, comprobé que no se había realizado ninguna nueva entrega. Me puse en contacto con Ecoscooting a través del chat de atención al cliente, desde donde se me indicó en varias ocasiones (al menos cinco o seis veces) que el paquete sería reprogramado como entrega urgente. Sin embargo, dicha entrega nunca se produjo. Ante esta situación, reclamé directamente a Ecoscooting, y me indicaron que debía gestionar la devolución del dinero a través de Aliexpress. Aliexpress, tras revisar el caso, me dio la razón, pero me informaron que para realizar el reembolso necesitaban un documento certificado firmado por parte de Ecoscooting en el que constase que aceptaban dicha devolución. A pesar de que desde Ecoscooting me confirmaron que aceptaban la devolución y que estaba justificada, se negaron repetidamente a facilitarme dicho documento, alegando que no existe, y que simplemente con un correo electrónico aceptando la devolución sería suficiente para que Aliexpress procediera al reembolso. Sin embargo, esto no ha sido así, y Aliexpress insiste en que necesita el documento oficial firmado por la empresa de transporte, sin el cual no pueden efectuar el reembolso. Cabe destacar que tengo conocimiento de otros usuarios que, tras insistir, sí han recibido este documento por parte de Ecoscooting, lo que demuestra que el mismo sí existe y que, por tanto, no hay justificación válida para negarse a facilitármelo en mi caso. Por todo ello, me veo obligado a presentar esta reclamación a través de la OCU para solicitar formalmente el cumplimiento de este procedimiento por parte de Ecoscooting, y poder así recuperar el importe correspondiente a un pedido que nunca fue entregado. Numero de rastreo: CNESP28600123400062550742 Pedido aliexpress: 2053803022140430
Problema con articulo pagado y no entregado
El dia 06/06/25 realizo un pedido de 3 ventanas y una puerta, todo en stock en la tienda de Sevilla norte. El 07/06/25 me desplazo desde Almendralejo, Badajoz a recogerlo. A las 10:10 recibo la notificación de que el pedido esta listo para recogerlo y cuando vamos a recogerlo al almacén el chico indica que la puerta no la tienen, que se han quedado sin stock. Al indicarle que ya esta pagado y que estaba en stock el dia antes, nos propone enviarla a nuestra dirección por cortesía de la empresa reconociendo que ha sido fallo de ellos y que la reciben en el almacén en una semana. En ese momento firmo un documento donde indica la mercancía que recojo y que la puerta queda pendiente de envio a mi domicilio. Para mi sorpresa el lunes 09/06, recibo un mail indicando que todos los artículos fueron entregados, entonces llamo a la tienda y me dicen que no me preocupe que por defecto es asi. Desde ese dia he llamado en múltiples ocasiones, hablando tanto con el servicio a compras online y con la sección de puertas. Nadie sabe nada, se pasan la bola de unos a otros. El de compras online dice que el no tiene la información y me pasa con el de puertas, que me dice que las puertas siguen sin llegar pero que el desconoce la información de mi pedido ni del documento firmado. Llamo al telefono de atencion al cliente 911.085.330 y no contesta nadie. Ya han pasado prácticamente 3 semanas y sigo sin respuesta y con un mail indicando que he recogido toda la mercancía y no es cierto. No estoy dispuesto a perder mis 300€ de la puerta
Compre un producto de su web y ahora me piden mas porque han cambiado el precio al alza
Hola, El pasado 18 de Junio compre dos lavabos idénticos de la pagina web del vendedor HBITIUM. En la web tenia un precio normal y compre dos unidades para mi nuevo baño. Ayer me mandaron un email diciendo que habían cambiado el precio porque era un error y que si los querias tenia que abonar la diferencia de precio, pasando a costar de 52,89€ a mas de 400€. Evidéntemente me ciño a mi derecho de compra como se muestra en la factura. No pueden cambiarme el precio ya que ya me gasté un dinero en que me estén preparando el baño para esos lavabos específicos. Ni pueden cambiar el precio de un producto publicitado así, eso es engaño. Por ello solicito que me manden los lavabos al precio que yo compré, porque como expresan en el email que me enviaron ayer dia 25 de Junio de 2025, las unidades las tienen, solo quieren que pague mas por ellos. Adjunto captura de su email y factura. Gracias
PROBLEMA PARA CAMBIAR NUEVO DEFECTUOSO DE FABRICA
Adquirí terminal nuevo al contratar una línea adicional a mi contrato ( soy cliente desde hace varios años ). El terminal llego el 20/06/2025 y cuando procedí a configurarlo, ( y una vez que introduje las credenciales y el patrón de desbloqueo de pantalla ), el terminal se queda bloqueado con la pantalla en blanco. He llamado mil veces a Atención al cliente para desistir del contrato, o cambiar el terminal, y cada vez me dicen una cosa distinta. El tema está en que no me ofrecen solución alguna, me indican que no pueden recoger el móvil, porque para ello tiene que estar sin el patrón de desbloqueo ( lo cual no puedo eliminarlo porque el móvil no funciona), y me indican que no pueden hacer nada ( no lo entiendo ) es un teléfono nuevo que no he usado, y que está mal de fabrica. Me facilitan el teléfono de atención al cliente de XIAOMI para que intenten restablecerlo a valores de fabrica, y contacto con ellos, me indican que no es posible y que el teléfono está mal, que tengo que contactar con jazztel para que lo recoja y lo envíen a XIAOMI, pero desde jazztel vuelven a decirme que no pueden hacer nada. Es indignante, hoy es día 25/06/2025 y aún no me han facilitado solución, lo cual me lleva a pensar que están intentando agotar los plazos para que no pueda desistir el contrato ni cambiar el terminal, y tenga que mandar a reparar el móvil estropeado de fabrica. Aconsejo que no compren nada a Jazztel, no se responsabilizan de sus ventas
Problemas con la devolución del producto
La máquina adquirida el 09/06/2025, no cumple con las expectativas. En la caja de embalaje hay unas fotografías de ramas que la máquina no puede triturar, por lo que considero que la publicidad es engañosa. No aceptan la devolución de la máquina. Máquina: BIOTRITURADOR BEGAS5800-QS 2800 W B+D Importe: 293 €
DUPLICADO TIQUET PARA DEVOLUCIÓN
El pasado mes de mayo efectué varias compras en su tienda de Cubelles 08880 (Barcelona) concretamente lo días: 30/05/2025 13,57€ 29/05/2025 50,71€ 26/05/2025 22,55€ Como resulta que no disponen de probadores, me llevé los artículos a casa y necesito cambiar 4 sujetadores que tienen sus estiquetas intactas: 2085586684880 (2 unidades) 2085573912422 (1 unidad) 2085501555783 (1 unidad) Corresponden a la compra del 29/05/2025 por importe de 50,71€ y he extraviado el tiquet, por ello necesito un duplicado para poder efectuar el cambio. en la tienda me han indicado que en ningún caso es posible la devolución si no dispongo del tiquet, ni siquiera aunque consiga un duplicado del mismo. Muchas gracias 607257202
Problema con agencia vivaro viajes
Estimados/as señores/as: Como cliente de la Entidad el pasado […] me ofrecieron la adquisición de [describir el producto] en condiciones ventajosas para mí, al contratar/por ser titular de [la apertura de una cuenta corriente, depósito a plazo, otro producto bancario. No especificar dato personal). Acepté dicha promoción y el producto [todavía no se me ha entregado, adolece de un defecto….]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos…] SOLICITO: [se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas, se subsane el defecto del que adolece al estar en periodo de garantía,…] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores