Estimados/as señores/as:
El pasado día 18 de septiembre inicié una devolución en su web on line el artículo Nike Metcon 10. El día 23 de septiembre me limito a devolver el paquete en el mismo envoltorio original que ustedes me envían y siguiendo de forma exhaustiva las indicaciones enviadas a través de su centro de atención al cliente, con número de devolución 816056856.
Me pongo en contacto con ustedes porque a fecha 7 de noviembre no he recibido reembolso alguno. Una vez iniciados los trámites para conocer qué sucedía, su centro de atención al cliente me indica para máxima sorpresa para mi que el artículo que han recibido no es Nike (hecho absoluamente imposible pues se trataba exactamente del mismo producto que ustedes me habían hecho llegar 5 días antes a la devolución). Me dedico a hacer la investigación que ustedes se han negado a hacer, y Celeritas me informa que el paquete fue entregado convenientemente en el centro logístico YUSEN LOGÍSTICS IBERIA, SA. Cuál es mi sorpresa al descubrir que ustedes me han abocado a trabajar a través de un proveedor de dudosa reputación, pues solo hay que ver la cantidad de incidencias que tienen reportadas en las Reseñas Google desde hace años. Paquetes perdidos, deteriodados, cambiados, manipulados, etc.
SOLICITO, me sea reembolsado el importe del producto de forma inmediata, pues ahora me encuentro sin las zapatillas y sin el dinero, por la mala gestión que hacen ustedes a la hora de escoger los proveedores. No debe recaer en el cliente la mala gestión y poca profesionalidad en la que han incurrido.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.