Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. B.
25/06/2026

Devolución denegada

Recibí un pedido de AliExpress y la talla no corresponde al tallaje normal. Es demasiado pequeño y estoy intentado devolverlo pero me deniegan constantemente la devolución.

Cerrado
I. A.
25/06/2026

Requerimiento definitivo de resolución del contrato y devolución del importe abonado

A la atención de FLEXICAR, Me dirijo nuevamente a ustedes en relación con el vehículo BMW Serie 1 matrícula 0345 JVG adquirido en sus instalaciones de Córdoba y respecto de la reclamación formal que ya les remití con fecha 18 de mayo de 2026, cuyo contenido doy aquí íntegramente por reproducido. En dicho escrito les concedí un último plazo para que procedieran a la reparación definitiva del vehículo y solucionaran las incidencias existentes. Sin embargo, lejos de resolverse la situación, ésta se ha agravado considerablemente. A día de hoy han transcurrido más de dos meses y medio desde que el vehículo fue retirado mediante grúa para la sustitución de la llanta defectuosa, una reparación que inicialmente ustedes mismos indicaron que quedaría resuelta en cuestión de uno o dos días. Durante todo este tiempo he recibido continuas promesas de entrega y plazos que sistemáticamente han sido incumplidos, sin que hasta la fecha exista una solución efectiva ni una fecha cierta de finalización. Además, he podido comprobar el estado en el que se encuentra actualmente el vehículo, permaneciendo durante todo este tiempo a la intemperie, expuesto al sol, la lluvia y demás inclemencias meteorológicas, presentando evidentes signos de abandono y deterioro. Dispongo de material fotográfico acreditativo de dicha situación, que será aportado ante los organismos competentes y, en su caso, ante los tribunales. Considero que la falta de conformidad del vehículo, las reiteradas incidencias surgidas desde prácticamente el mismo día de su entrega, la imposibilidad de disfrutar del bien adquirido durante largos periodos de tiempo y, especialmente, el incumplimiento absoluto de unos plazos razonables de reparación constituyen un incumplimiento grave de las obligaciones que les corresponden como vendedores. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 118, 119 y concordantes del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, las medidas correctoras deben llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor. Cuando ello no sucede, el consumidor tiene derecho a exigir la resolución del contrato y la devolución de las cantidades abonadas. Por todo ello, les comunico formalmente que he perdido por completo la confianza en el vehículo y en la posibilidad de que la reparación llegue a realizarse de manera satisfactoria, por lo que NO ACEPTO YA LA REPARACIÓN DEL VEHÍCULO y ejercito mi derecho a solicitar la RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA. En consecuencia, les requiero para que en el plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del presente escrito procedan a: Confirmar por escrito la resolución del contrato de compraventa. Proceder a la devolución íntegra de todas las cantidades abonadas por la compra del vehículo. Indicar el procedimiento para la entrega definitiva del vehículo y la liquidación de la operación. Les advierto expresamente que, de no recibir una respuesta satisfactoria dentro del plazo indicado, procederé sin más requerimientos a: Presentar la correspondiente reclamación ante los Servicios de Consumo. Solicitar el arbitraje de consumo, en caso de resultar procedente. Ejercitar las acciones judiciales oportunas para obtener la resolución contractual, la devolución íntegra del precio abonado y la indemnización de cuantos daños y perjuicios me han sido ocasionados como consecuencia de esta situación. Este correo tiene carácter de requerimiento formal previo a las acciones administrativas y judiciales que correspondan. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Isabel Arco Crespo DNI: 53918604A Teléfono: 634651633 Correo electrónico: isabelarco15@gmail.com

Resuelto
S. P.
25/06/2026

PROBLEMA CON LA DEVOLUCION

Estimados/as señores/as: En fecha 15/05/2026 vendí en su página web de Vinted el producto Carhartt. Una vez enviado el producto, solicitaron el derecho de desistimiento en plazo. La devolución del producto fue recogido en fecha 08/06/2026 pero no era el mismo que había vendido (vendí pantalón Carhartt y me devolvieron uno Nike viejo) Adjunto la siguiente documentación: Aceptación de la venta del pantalón. Foto del producto que vendí Foto de la devolución de dicho producto (que no es el que yo envié), en caso de ser necesario tengo el video abriendo dicho paquete de devolución. Solicito, tal y como establece la ley, la devolución del pantalón que vendí o el importe de dicha venta. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. F.
25/06/2026

Denegación de devolición

Estimados/as señores/as: En fecha 05/06/2026 adquirí en su página web Rider 365 el producto Zapatillas Asics Superblast 2 Morado Rosa AW25 Unisex (Talla: 42 - EUR), correspondiente al pedido NBFUVSOJH. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 12/06/2026. Las zapatillas fueron probadas únicamente dentro del domicilio para comprobar la talla, sin uso en exterior, y fueron devueltas en el mismo estado en el que fueron recibidas. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento alegando supuestos signos de uso. No estoy conforme con dicha valoración, ya que el producto no fue utilizado más allá de la comprobación normal de talla propia de una compra online de calzado. En un primer momento se me indicó que se aportarían fotografías para justificar la denegación, pero no fueron remitidas hasta después de varias reclamaciones. Inicialmente se me envió una imagen de una pequeña muesca localizada en la suela, que no acredita un uso real ni desgaste general. Posteriormente, se me remitieron nuevas fotografías en las que las zapatillas aparecen con suciedad que no se corresponde con el estado en el que fueron enviadas por mi parte. Desde la entrega del paquete a la tienda, el producto dejó de estar bajo mi custodia. Asimismo, se me ha indicado que debo abonar el envío de vuelta en un plazo máximo de 15 días o, de lo contrario, las zapatillas serán donadas, lo que podría dejarme sin el importe abonado y sin el producto, pese a haber ejercido correctamente mi derecho de desistimiento. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, justificante de devolución, comunicaciones mantenidas con la tienda, fotografías remitidas por la empresa, justificante de entrega/devolución y reclamación abierta a través de PayPal. SOLICITO que se acepte el desistimiento ejercido en plazo, se proceda a la devolución del importe abonado, 167,96 € €, y que la empresa se abstenga de donar, destruir, manipular o disponer del producto mientras esta reclamación siga en curso. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
R. S.
25/06/2026

Cancelación de suscripción de Amazon prime

Hola. Tuve un problema con un pedido, que no llegaba, y al ponerme en contacto con atención al cliente de amazon, la persona que me atendió, dio por finalizada mi suscripción de Amazon prime, que yo había pagado, hasta el 24 de julio. Cuál ha sido mi sorpresa, al volver a ponerme en contacto con Amazon y relatarles lo ocurrido, tanto por chat, cómo por teléfono, es que no me pueden reactivar la suscripción, y no sólo eso, si no que no me reembolsan el dinero, ya qué como he escrito antes, hasta el 24 de julio estaba pagada. Tengo capturas de pantalla de las conversaciones, tengo correo electrónico y grabación de llamada, de todo lo ocurrido.La única solución que me ofrecen, es 2 créditos de 5€ cada uno, para qué haga una compra, que tiene qué ser mayor de 25€, y me niego a tener que comprar y gastarme mas dinero. Solicito la devolución del tiempo que no he podido disfrutar de mis ventajas por ser prime y pagar una cuota de 49.90€. Gracias. Saludos.

Resuelto

Desestimiento seguro hogar

Hola, contraté un seguro con ustedes a través de la recomendación del seguro que tenía con Mapfre (diciendo que este era mas barato y también pertenecía a Mapfre) y me he encontrado que me han pasado el recibo de Mapfre el día 17 de junio, dado que este no puedo devolverlo, les comunico que les he devuelto el recibo y les he mandado una carta desistiendo del seguro que hice con ustedes

Cerrado
J. S.
25/06/2026
Valerina Milano

Desentendimiento de devolución

Desentendimiento de devolución Número de pedido YT2615800703704508 ASUNTO: Reclamación contra Valerina Milano por falta de atención al cliente e imposibilidad de ejercer el derecho de devolución A la atención de Valerina Milano: Por medio de la presente, y a través de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), formulo reclamación por la falta de respuesta y atención recibida respecto a mi solicitud de devolución de un pedido realizado en su establecimiento online. Tras recibir el producto adquirido (unas sandalias), manifesté mi voluntad de ejercer mi derecho de devolución dentro del plazo legalmente establecido. Sin embargo, pese a haber enviado varios correos electrónicos solicitando instrucciones para efectuar la devolución, la empresa no ha respondido a ninguno de ellos ni ha facilitado procedimiento alguno para tramitarla. Esta situación me impide ejercer mis derechos como consumidor, ocasionándome un perjuicio económico y una clara situación de indefensión. Por todo ello, solicito que la empresa contacte de forma inmediata conmigo, facilite el procedimiento de devolución correspondiente y proceda al reembolso íntegro del importe abonado una vez recibido el producto, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y comercio electrónico. En caso de no obtener respuesta satisfactoria en un plazo razonable, solicito que esta reclamación quede registrada y se adopten las medidas oportunas para la defensa de mis derechos como consumidor. Espero contestación, un saludo.

Cerrado
M. Y.
25/06/2026

Derecho de desestimiento

Estimados/as señores/as: En fecha […15/06/2026….] adquirí en su página web [Bike ocasión ….] el producto […3t Exploró RACEMAX...]. La compra ha sido financiada con un crédito vinculado con la entidad financiera […Sequra…] Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha […21/06/2026..]. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento y sigo pagando la financiación. Adjunto fotocopia de los siguientes: - Solicitud de derecho de desestimiento en tiempo y forma. - Respuesta por correo a la denegación por uso de la bicicleta. -Cuando la ley ampara el derecho a probar el funcionamiento del bien adquirido. SOLICITO la recogida del producto con devolución del importe abonado […2543€] y la resolución del crédito sin penalización. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. C.
25/06/2026

Reclamación por incumplimiento de las condiciones de devolución y falta de respuesta de la empresa

Reclamación por incumplimiento de las condiciones de devolución y falta de respuesta de la empresa EXPONGO: Que con fecha 18 de abril de 2026 realicé un pedido a la empresa reclamada (número de pedido TUWC139779), solicitando posteriormente la devolución del mismo conforme a las condiciones de devolución indicadas por la propia empresa en su página web. Así, hice el envío del paquete para su devolución por Correos el 21 de mayo de 2026. Según me informaron en la oficina de Correos, se intentó realizar la entrega el día 25 de mayo de 2026 a las 9:19 horas para su devolución, sin que el paquete fuese recibido por la empresa. Por tanto, el paquete quedó depositado para su recogida por parte de Apparentia en la oficina de Correos Plaza del Seis de Agosto de Gijón. Con fecha 28 de mayo de 2026, envié un correo electrónico a la empresa informando de esta situación y comunicándoles que el paquete se encontraba disponible para su recogida. La empresa me respondió por email indicando que les resultaba imposible acudir a la oficina de Correos para recoger los paquetes. Al transcurrir el plazo de permanencia establecido por Correos para su recogida en Gijón, el paquete me fue devuelto por la propia empresa de transporte. Y recogí personalmente dicho paquete el día 9 de junio de 2026, de nuevo, en Madrid. Quiero señalar que en ningún momento la empresa informa en sus condiciones de devolución de que el envío deba realizarse mediante un servicio de mensajería concreto o determinado, ni indica que no proceda la recogida de paquetes depositados en oficinas de Correos. Asimismo, tampoco establece ningún horario, franja o condición específica para la entrega o recogida de los paquetes devueltos. Por tanto, como consumidora, actué conforme a la información disponible y siguiendo los procedimientos indicados por la propia empresa, sin que pueda exigirse posteriormente el cumplimiento de unas condiciones o limitaciones que no fueron previamente informadas de forma clara en su web. Tras recoger de nuevo el paquete en Madrid y, con el objetivo de finalizar correctamente el proceso de devolución, envié un nuevo correo electrónico el 9 de junio de 2026 a la empresa solicitando que enviaran un servicio de mensajería a mi domicilio, dentro de los 30 días naturales previstos para la devolución, tal y como aparece también contemplado como método de devolución en las condiciones publicadas por la propia empresa en su página web. El 20 de junio de 2026, todavía no había recibido ninguna respuesta por parte de la empresa. Ese mismo día remití un nuevo correo electrónico reiterando mi solicitud, sin obtener tampoco contestación. A día de hoy (25 de junio) sigo sin tener ninguna noticia. Por lo tanto, considero que la empresa reclamada no ha cumplido con sus propias condiciones de devolución, ya que: • No ha facilitado una solución efectiva para completar la devolución del pedido. • Ha rechazado recoger el paquete cuando se encontraba disponible en la oficina de Correos, pese a no haber informado previamente de dicha limitación. • No ha indicado un sistema obligatorio de mensajería concreto ni condiciones específicas de entrega. • No ha atendido mis comunicaciones posteriores solicitando otro método de devolución, contemplado también por la propia empresa. • Me ha obligado a realizar múltiples gestiones adicionales y a intentar realizar la devolución en dos ocasiones, ocasionándome molestias y perjuicios derivados de una falta de colaboración por su parte. Por todo ello, y teniendo en cuenta que he intentado completar la devolución en varias ocasiones siguiendo los procedimientos indicados por la empresa, SOLICITO: 1. Que se admita la presente reclamación y se requiera a la empresa reclamada para que proceda a la devolución inmediata del importe total abonado por el pedido. 2. Que la empresa asuma las consecuencias derivadas de la imposibilidad de completar la devolución dentro del procedimiento establecido, al no haber facilitado los medios adecuados ni informado previamente de restricciones o requisitos adicionales. 3. Que se tenga en cuenta la documentación adjunta como prueba de los hechos expuestos: o Justificante del intento de entrega de Correos y captura de que se encontraba en la oficina correspondiente esperando a la recogida por parte de la empresa. o Comunicaciones por correo electrónico mantenidas con la empresa. o Capturas de pantalla de las condiciones de devolución publicadas por la empresa. o Documentación de pago relacionada con el pedido y captura de la fecha en la que se me entregó el paquete en Madrid tras la compra.

Cerrado
S. N.
25/06/2026

PROBLEMA CON LA DEVOLUCION

adquirida a través de su tienda online mediante pedido 2005249938 realizado el día 6 de mayo de 2026. Al recibir el pedido, decidí devolver la gabardina porque el tejido no se correspondía con mis expectativas. La prenda fue devuelta tal y como la recibí, sin haber sido utilizada y sin que siquiera llegara a probármela. Tras reclamar el reembolso correspondiente, recibí un correo electrónico con fecha 27 de mayo de 2026 informándome de que la devolución había sido rechazada por no cumplir las condiciones exigidas. Después de varias llamadas y correos electrónicos solicitando aclaraciones, finalmente se me indicó que el motivo del rechazo era la ausencia de la etiqueta. Sin embargo, dicha afirmación era incorrecta. Cuando recibí nuevamente la prenda devuelta por Bimba y Lola, comprobé que la etiqueta se encontraba dentro de uno de los bolsillos de la gabardina. Inmediatamente remití un correo electrónico adjuntando fotografías que acreditaban la existencia de la etiqueta y explicando lo sucedido. No obtuve respuesta alguna a dicha comunicación. Posteriormente, procedí a realizar una nueva devolución de la prenda, asegurándome de colocar personalmente la etiqueta de forma visible. Asimismo, verifiqué que la gabardina se encontraba exactamente en el mismo estado en que fue recibida, incluyendo la precinto cremallera y sin signos de uso alguno. A pesar de ello, la devolución ha sido nuevamente rechazada alegando genéricamente que la prenda no cumple las condiciones de devolución, sin especificar en ningún momento qué requisito concreto incumple, se me dijo que no tenía etiqueta y la prenda SI llevaba etiqueta. No se me facilite un canal de comunicación directo con el departamento responsable que permita aclarar la situación.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma