Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. S.
10/12/2025

Problema con la retirada de la lavadora vieja

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  he llamado unas 10 veces para que retiren mi lavadora antigua ( el servicio de retirada está pagado junto con el de traslado e instalación de la nueva ) SOLICITO […].  Vengan con la máxima prontitud a retirarla. Ocupa un espacio enorme; mis padres, ya mayores, corren no se pueden mover bien por la casa y corren peligro de caerse y lastimarse gravemente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
M. C.
10/12/2025

Problema con cancelar mi pedido

El 29 de noviembre hice un pedido en druni. Solo me aparece que está preparado para enviar, he estado llamando no me contestan las llamas, he enviado correos para saber si me lo van a enviar o no correos que no responden. Y tampoco me dejan cancelar el pedido. Quiero que me lo envíen ya o que me dejen cancelar la compra.

Resuelto
R. D.
10/12/2025

Servicio deficiente

Hola, Tenía que recibir en 24/48 horas un envío solidario para una cesta de navidad. Se envió el 26 de noviembre, y a fecha de 10 de diciembre, no lo he recibido. Según el número de seguimiento todos los días sale en reparto, pero nunca vienen por casa y lo indican como ausente. Eso no es cierto, ya que trabajo desde casa y siempre hay alguien aquí, y cuando dicen que vienen estoy en casa. El paquete incluía alimentos que, después de 15 días dando vueltas en una furgoneta o donde sea que está mi paquete, estarán inservibles.

Cerrado
M. S.
10/12/2025

Problemas con el reembolso

Realicé un pedido el día 30/11, el cual se dividía en dos envíos. Recibí únicamente uno de ellos; el segundo nunca llegó. El 5/12, fecha prevista de entrega, contacté con un agente, quien me aseguró que lo recibiría ese mismo día, cosa que no ocurrió. El 9/12 volví a contactar porque el estado del pedido seguía sin actualizarse y nadie supo indicarme cuándo llegaría. Ante esta situación, solicité la cancelación del envío pendiente. Me informaron de que recibiría un correo confirmando la cancelación, pero después de 24 horas no he recibido ningún mensaje y el estado del pedido continúa mostrando que está en camino. Hoy he vuelto a hablar con atención al cliente y me confirman nuevamente que el pedido está cancelado, pero sigue sin reflejarse ni en el estado del pedido ni mediante correo electrónico. Por favor, solicito una solución inmediata y exijo el reembolso correspondiente. Además, quiero expresar mi malestar por la falta de información coherente y por los largos tiempos de espera para poder contactar con un agente. La experiencia deja mucho que desear.

Cerrado
A. M.
09/12/2025
GlobeStar srl

Necesito que me den una respuesta con exactitud con respecto al paquete llegado a Cuba desde el día

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO que el envío S371164 que salió desde España el día 16 de octubre y según aero varader llegó el 7 de diciembre sea entregado]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
N. F.
09/12/2025

Reclamo reembolso de importe de billetes

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]el reembolso del importe abonado a través de Bizum de 37'80€ de dos billetes de ida y vuelta del pasado día 7 de diciembre para ir a Vic . Y no poder hacer el trayecto porque iba lleno y como única solucion te dicen que esperes al próximo que viene al cabo de dos horas. Lamentable servicio y atención al cliente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

El pedido tenía que llegar hoy y cambian la fecha de entrega y ya no lo puedo recibirlo

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque han cambiado la fecha de entrega máxima que era hoy, llamo más de 40 veces toda la mañana y nadie contesta hay se nota la buena empresa que es que ni atienden a los clientes, el paquete llevo esperándolo ya 3 semanas van hacer y solo me alargan la fecha de entrega algo abra pasado con el paquete y no quieren decírmelo seguramente o lo han perdido o robado, tanto que dicen entregas tan rápidas y todo es mentira que poca profesionalidad y como se ríen de los clientes. P.D: Los pedidos del shein y AliExpress llegan muchísimo antes que cualquier pedido que te traigan GLS. SOLICITO que me llegue mi pedido como se me digo de primeras hoy y si no que me devuelvan mi dinero que jamás volveré a pedir que me traigan nada los de GLS. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. M.
09/12/2025

RETRASO DE

Hola, Realicé un pedido de un probiótico "Probatics Kids" el día 3 de noviembre. Indicaban que lo enviarían en un plazo de 3 a 5 días. Posteriormente me dijeron que entre 7 y 14. Todavía no he recibido el producto. Les he enviado varios mails y nadie responde. Me gustaría que me reembolsen mi dinero: 64,08 euros. Son una empresa irresponsable y descuidada Adjunto todos los mails de pagos y de evidencia.

Resuelto
E. D.
08/12/2025

retraso en pedido de sustitución, el primero me lo dañaron con el transporte y otros

Hola, realicé un pedido (251119102409) a Mediamarkt el pasado 11 de noviembre que sólo me ha traído complicaciones con la empresa de transporte Tipsa, con quienes he reclamado varias veces (por escrito y por teléfono). El 13/11 me llega un mail diciendo que no me lo han podido traer por estar ausente (no sólo no me avisaron que me lo traían ese día si no que ni si quiera me llaman). Ahí reclamo yo y me dicen que a las 24h lo envían de nuevo. Al día siguiente, pendiente de que hubiera alguien en mi casa viene un transportista y me cuenta que nadie pasó el día anterior y que esa práctica la hacen muchos con electrodomésticos grandes y luego se cambian de turno para no tener que ir ellos, ese mismo hombre que mete el horno por la puerta sin problema, me dice que puede que no quepa en el ascensor con la caja. Cuando llega arriba el horno está abollado y roto por una de las esquinas laterales, tanto que la persona que se encontraba allí me manda fotos y enseguida las reenvío a mediamarkt, a lo que me dicen que arreglaran el asunto y que la empresa Tipsa me llamará de nuevo para coordinar la recogida del aparato dañado y entrega de uno nuevo. El 18/11 recibo un mail de Tipsa diciendo que la fecha máxima de entrega será 19/11. No sólo no vienen y lo cancelan sino que de nuevo ponen que estoy ausente. Reclamo a mediamarkt y me dicen que la empresa de transporte ha notificado que el envío no se ha podido realizar, por el peso y volumen. Al ser un quinto piso han autorizado un ayudante para poder realizar la entrega lo antes posible. 25/11 se presentan dos transportistas y hacen lo mismo habiendo picado y hablado con quien estaba en mi piso esperando, dicen que el horno no pasa por la puerta de la calle y se van. Me llega un mail acto y seguido de tipsa diciendo que han ido y el destinatario estaba ausente y que lo traerán en las próximas 24h. Les contesto que no es verdad y que he visto en su pdf que pone que he rechazado el pedido, además reclamo como a mediamarkt lo que me han dicho o me ha pasado con los anteriores transportistas (que el horno no pasaba por la calle de la puerta -es abatible la puerta-, que no es la primera vez que me traen el horno y me lo rompen o no se presentan cuando dicen o lo hacen y se van. El pasado viernes 28/11 me llaman al mediodía desde la central de Tipsa de Mallorca (971430481) para concretar finalmente la entrega y recogida para el lunes 1/12 de 15h a 19h. La misma operadora me comentó que tenía escrito que yo había pedido que me dejaran el paquete en el vestíbulo de la calle a lo que le dije que jamás había pedido yo eso y que lo quitara de su anotación. Ese lunes 1/12 estuve nuevamente en mi casa toda la tarde esperando que vinieran, finalmente llamé y me dijeron de nuevo que no tenían constancia que me tuvieran que traer nada, que constaba como que yo había rechazado el pedido. Aún así, hablé con el jefe de área (Eixample) y me pidió disculpas y me dijo que él mismo se encargaría. Me dijo que me llamaría de ese teléfono 747740507. Sigo sin tener ninguna respuesta. Ya es la sexta vez que reclamo y veo que no me ponen ninguna solución, sólo excusas, mentiras, no se presentan cuando lo han acordado ellos mismos, en fin, una joya. Tengo ficheros de mails y llamadas con Mediamarkt y con Tipsa que puedo adjuntar.

Resuelto

Paquete en envío más de mes y medio

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un envío el día 23 de octubre, que se trataba de una devolución de un producto. Esta devolución tenía prevista llegar una semana después de enviarlo. Más de mes y medio después no ha llegado. Estoy intentando contactar con algún agente para que me pueda dar alguna solución, pero lo único que recibo son respuestas automáticas de bots tanto por teléfono como por correo electrónico. El problema del envío no es solo que no llegue, si no que no puedo recibir mi devolución ya que no ha llegado a las instalaciones de la tienda. Solicito que se me de alguna solución, ya que si se ha perdido el paquete, se debería al menos abonar el valor de los productos perdidos. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma