Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Sin respuesta
Hola Realicé un pedido el día 7 de enero, que posteriormente a los pocos días me indicaron que iba haber un retraso para recoger el 24 de enero. He tratado de solicitar en un montón de canciones y hablando por Chat con agentes del Corte Inglés. Me indican que se ha entregado que llame al Corte Inglés y nadie me dice nada en claro de que esté entregado en el sitio donde yo tengo que recogerlo , ya que he llamado al Supercor donde puse la entrega y me indican que no han recibido nada Pero yo solo veo en el estado del pedido que sigue sin movimientos desde el día 11/01 estoy cansada ya porque me veo que lo van a cancelar Como siempre hacen cuando no les interesa, ya que no es la primera vez que me ocurre
Baja velocidad
Hola, buenas tardes He realizado hoy un viaje en AVE, Madrid, Atocha, Barcelona, Sants Yo he tenido avisos de retraso máximo 10 minutos de la hora prevista de llegada. Yo entiendo la situación en la que estamos pero no debemos pagarlo los usuarios El AVE ha llegado hora y media tarde de la hora prevista no ha habido ningún tramo que haya pasado de 200 km/h. Es más ha habido tramos de mucho tiempo a 70 y a 100 km/h Repito, entiendo la situación en la que estamos pero no se puede cobrar una alta velocidad cuando no lo es Solicito el reembolso de mis billetes porque no llegué a tiempo a la reuniones programadas Se puede entender un retraso de 15 minutos media hora, pero no de casi dos horas. Adjunto el aviso que yo tenía y la hora en la que seguíamos en el tren Un saludo
Envío pospuesto más de 3 veces
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [tengo 1 semana esperando recibir mi pedido lo más pronto posible en lugar de posponerlo más de 2 veces y dejarme 5 días sin una respuesta clara del seguimiento] SOLICITO [una respuesta específica en cuanto a la fecha de entrega o me dan compensación por perder la oferta de descuento más la compra]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Averia sin resolver
Desde primeros de septiembre solicite un técnico para la revisión y limpieza anual de la caldera ya que según el contrato la revisión y limpieza debe ser anual. Casi 5 meses mas tarde, después de numerosas reclamaciones telefónicas sigo sin que HOMESERVE me haga la revisión y limpieza. El `pasado marte 20 de enero volví a llamar a HOMESERVE porque la caldera ha dejado de funcionar con lo que no tenemos ni calefacción ni agua caliente y hasta el día de hoy, ningún trecnico me ha llamado para concertar la visita y la reparación.
Problemas con un reembolso que no existe
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en Agosto de 2025 hice un pedido que cancele y no me hicieron el reembolso. En la pagina si que aparece que lo hicieron pero yo no he recibido nada. Hable con ustedes 5 veces en total para que lo solucionaran pero todas las respuestas fueron las mismas. Hable también 2 veces con mi banco para que verificaran el numero ARN y en los dos me dijeron que ese numero no existía. Estoy cansado ya que ayuda que me proporcionaron fue siempre la misma, que iban a escalar mi caso. Pero siempre me respondían lo mismo, que el reembolso ya estaba hecho. Y solo porque a ustedes les aparece que si en su pagina, ni se molestaron en verificarlo. Solicito la devolución del importe de ese pedido, eran exactamente 11,12€. Adjuntare capturas para que puedan verificar que todo es verídico y si necesitan mas información no duden en consultarme. Atentamente, Diego.
RETRASO /CANCELACIÓN EXCURSIÓN
Buenas tardes, mi mujer contrató con CIVITATIS, a través de su página web y de acuerdo con lo anunciado, una visita guiada por la Mezquita de Córdoba y la judería para el pasado 21 de enero a las 16,00 por la que satisfizo mediante tarjeta la cantidad de 62 euros . Tras realizar la compra, se puso en contacto con nosotros, mediante WhatsApp, la empresa Córdoba a PIE, quién nos manifestó que esa excursión no se podía realizar en esa fecha y hora, solicitándonos aplazarla al jueves 22 a las 10 horas. Nosotros respondimos a ese mensaje de la misma forma indicándoles que era imposible, pues al día siguiente partíamos para Jaén a primera hora, interesándoles que nos devolvieran el dinero satisfecho, a lo que respondieron que no habría problema. Estas mismas circunstancias se pusieron en conocimiento del servicio de atención al cliente de civitatis España, quién nos contacto por correo electrónico el día 22 de enero para indicarnos que para proceder al reembolso debían de contactar primero con el proveedor local. Ante dicho correo les remitimos por el mismo conducto los mensajes de WhatsApp recibidos del teléfono de empresa de Córdoba a pie. Al día de la fecha aún no hemos recibido ni el reembolso pretendido ni una comunicación al respecto de Civitatis.
Retraso de llegada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
ATENCION AL CLIENTE Y PRODUCTO
Hola realicé un pedido el día 8 de enero de 2026 de MultiCut 8000 Vision A01_EU01_106751 . Hoy día 24 de enero he recibido mi paquete, después de16 días desde la comanda y dos reclamaciones telefónicas a Cecotec. La atención al cliente pésima y el producto de calidad media.Aún falta probarlo, ya que las instrucciones vienen mal imprimidas y la letra más que minúsculas. No vamos a comprar más en Cecotec y recomiendo que nadie lo haga, porque ponerse en contacto con ellos en casi imposible.
Envío Tardío
Realicé un pedido el día 19 de enero, con fecha el 24 de enero, debido a que mi pareja se presenta a un examen de oposición. Al tratarse de ser sábado tuve que pagar un suplemento al envío, encima. Hoy es día 24, y no ha aparecido nadie para entregar las flores, por lo que ella, cuando salga de su examen no tendrá su ramo. Me parece fatal los timings que asegura la empresa, porque cómo se puede observar en otras incidencias, no suelen cumplirlo, por lo menos en mi caso no lo han hecho. Adjunto imágenes que confirman de parte de ellos que se entregaría todo hoy. Sinceramente me parece fatal, quedo pendiente a las soluciones. Saludos,
Tras más de 2 años sigo sin respuesta y me embargan el coche
Ya he puesto una reclamación anteriormente, no tengo ninguna respuesta, he enviado todos los documentos y demandas que enviaron los acreedores y ayer 23/1/26 me llega la notificación de la h agencia tributaria que me embargan el coche. Ellos me dicen que está en proceso judicial pero no me dan otra respuesta. Soy una persona que me dieron la incapacidad y la discapacidad de un 61% tras descubrirme una enfermedad y tuve que cerrar mi empresa porque no podia trabajar y ahora me comen a llamadas los bancos y denuncias por el juzgado de los acreedores. Que voy a pagar con 600€ que tengo de pensión? Y ahora me quitan el coche? Que más? Cuanto más tengo que esperar para la resolución y estar tranquila?
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores