Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. S.
26/03/2026

Retraso en la entrega

Hola realize un pedido con el número #148266 ….han sido 2 zapatillas para recibir en 8 a 10 Días… el día 6 de febrero han pasado 20 días y no resivo el pedido

Resuelto
B. S.
26/03/2026

Retraso en la entrega

Hola realize un pedido con el número #148266 ….han sido 2 zapatillas para recibir en 8 a 10 Días… el día 6 de febrero han pasado 20 días y no resivo el pedido

Resuelto
M. A.
25/03/2026

Retraso en la entrega

Hola, realicé un pedido a EMMA de base y colchón. La agencia de transporte Rhenus el día 24 de marzo me envía un SMS que el envío se entregará el día 25 de marzo de 9:00 a 15:00; pido libre en el trabajo, desmonto la cama anterior para dejar la habitación libre para la nueva y cual es mi sorpresa que sobre las 11.45 de la mañana del día 25 recibo un nuevo mensaje en el que me pone, sin ninguna razón, que mi envío será entregado el día 26 de marzo de 9:00 a 15:00. Se puede ser más poco profesionales??? llamo para reclamar y me dicen que es lo que hay. Motivo una incidencia. Nadie me da más explicaciones. Día de trabajo perdido y habitación desmontada, no me dan soluciones ni explicaciones claras.

Cerrado
D. T.
25/03/2026

Retraso de más de 4 horas

El día 19/3/2026 tenía billete Monforte de Lemos – Ourense (20:16). El tren acumuló un retraso superior a 4h sin que se ofreciera alternativa ni asistencia tras reclamar en la propia estación. Viajamos dos adultos con una menor de 2 años. Ante la espera desproporcionada y la falta de solución, nos vimos obligados a contratar un taxi. Es totalmente inviable y desproporcionado, con una niña de dos años, tener que esperar a las 00:29 para coger un tren que tenía que haber llegado a las 20:16 Por lo cual solicito el reembolso íntegro del taxi (60 €), adjuntando factura. Atentamente,

Resuelto
J. C.
24/03/2026

Envio parcial

Hola realice un pedido de 5 vinilos y me enviaron solo 2.Me hiciron envio parcial y no he recibido los otros 3.El pedido fue en diciembre y aun no lo he recibido ni contestan los mails.Que me envien lo que tengan o me devuelvan el dinero de una vez.No se si han borrado el pedido porque ahora no me sale como pendiente.Es una poca verguenza que no devuelvan el dinero ,ni contesten.El pedido es el numero 72123664 Numero seguimiento 22483359 Faltan los vinilos:somos unos animales,donde estan mis amigos y la ley innata de extremoduro.Gracias

Cerrado
A. R.
24/03/2026

No me atienden a un siniestro del hogar

Transcribo mi reclamación de la cual no recibo respuesta: Me dirijo a usted en calidad de asegurado de su compañía para presentar una reclamación formal relativa a un siniestro en mi vivienda que, a día de hoy, continúa sin resolverse. El pasado 22 de noviembre de 2025 comuniqué una incidencia en el cuarto de baño principal de mi domicilio, quedando este completamente inutilizable desde dicha fecha. A pesar del tiempo transcurrido y de las gestiones realizadas, el problema persiste sin que se haya proporcionado una solución. Esta situación me está ocasionando importantes molestias y perjuicios, al no poder hacer uso de una parte esencial de mi vivienda durante más de cuatro meses. Considero que el plazo de resolución es claramente excesivo y no acorde con el servicio que debería prestar su compañía. Por todo ello, solicito: La resolución inmediata del siniestro. Una explicación detallada de los motivos del retraso. La correspondiente compensación por los perjuicios ocasionados durante este periodo. Quedo a la espera de una respuesta urgente por su parte en un plazo máximo de 15 días. En caso contrario, me veré en la obligación de trasladar esta reclamación a los organismos competentes en materia de consumo y seguros. Sin otro particular, les saluda atentamente, Antonio Roselló Olmos

Cerrado
M. M.
24/03/2026

Pedido pendiente de entrega

Con fecha 25 de febrero realicé un pedido [Pedido #644735], que no he recibido, ni ningún tipo de información al respecto. He llamado en varias ocasiones y enviado varios correos y no me responden, ni si lo voy a recibir o que me devuelvan el importe del mismo.

En curso
A. M.
24/03/2026

Compensación por gran retraso >5 horas y daños morales pasajeros vulnerables

"Tenía un vuelo el día 10 de marzo que Vueling modificó unilateralmente el itinerario de un grupo de 8 pasajeros (incluyendo un menor, una persona con discapacidad del 36% y cuatro personas mayores de 70-75 años). Pasamos de un vuelo directo a uno con escala de 50 minutos en Barcelona, llegando a destino final con más de 5,5 horas de retraso. Esta escala resultó físicamente inasumible y negligente para el perfil de vulnerabilidad del grupo, causándonos un estrés y fatiga desproporcionados. Solicitamos: 1. La compensación reglamentaria de 400 € por pasajero (Reglamento 261/2004) por retraso superior a 3 horas en llegada. 2. Una indemnización adicional por Daños Morales basada en la jurisprudencia del Tribunal Supremo y el Reglamento 1107/2006 (protección a pasajeros con movilidad reducida y vulnerables).

Cerrado
L. O.
23/03/2026
Flexicar valdepeñas

Problema con reembolso y no me borren aun de la app de mi Dgt

Buenos días después de 2 meses me ingresaron el dinero no coincidió con el importe del contrato de recompra me ingresaron 350e de menos sin ninguna explicación por parte de la encargada de valdepeñas, que la mande un WhatsApp Me sigue apareciendo la matricula del vehículo en la app de mi dgt para el colmo hoy me llega una notificación de que debo pagar 149e por impuesto vehículoar que nunca tuve en mi poder exijo por favor me solucionen los daños ocasionados no Dan solución ni respuesta por parte del concesionario falta de responsabilidad, nunca me entregaron la furgoneta pedí la devolución de mi dinero sin ver siquiera dicho vehículo y no me borren de la dgt.

Cerrado
R. G.
23/03/2026

RETRASO EN LA ENTREGA

Hola, realicé un pedido (407-2865027-0757166) con entrega garantizada HOY LUNES 23 DE MARZO, ya que soy cliente prime. La empresa de transporte no me lo ha entregado ni ha hecho intento ya que he estado todo el día pendiente, he llamado a atención al cliente y no sólo no me solucionan nada si no que para solucionarlo yo he llamado a la empresa de mensajeria (807475454) y me han cobrado 32€ por la llamada. Quiero que amazon se haga cargo del coste de la llamada (adjunto foto) y me compense por el retraso de un SERVICIO QUE PAGO. Ya que me ha ocasionado tremendas molestias y perjuicios para mi trabajo, era un teclado y mañana me voy de viaje, por eso lo compre porque la entrega estaba garantizada hoy.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma