Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Nunca he recibido mi pedido

El pedido BIVOKCRMI - efectuado el 17/02/2026, no ha llegado. Me consta como pagado en mi cuenta bancaria, pero nunca llegó a mi casa. He hecho 5 reclamaciones y siempre me contestan que lo recibiré en breve. El telefono siempre me sale contestador. Quiero denunciar su falta de cumplimiento.

Cerrado
A. G.
27/03/2026

Retraso y no aviso del repartidor

Soy Aurora García Nofuentes Con DNI 75266986S Declaro haber estado esperando toda la tarde mi pedido de SKLUM, a través de la agencia Tadmis. He llamado durante la tarde tres veces para intentar averiguar qué ocurre, inútilmente. Pagué un dinero extra que "garantizaba" cita y subida a domicilio del mueble y no ha sido asi. Quiero presentar esta reclamación para que quede constancia de todo y expresar mi malestar. No se puede jugar con el tiempo y energía de las personas. Ni siquiera me han llamado para avisar.

Cerrado
D. M.
27/03/2026

Me pone dirección incorrecta ni si quiera llegaron ni llamarln

Hola realicé un pedido la entrega es hoy y me pone la dirección incorrecta está mi teléfono y no me han llamado ni nada y la dirección está totalmente correcta

Resuelto
J. R.
27/03/2026

No llega el pedido

Buenos, el día 2 de febrero realice un pedido en Cecotec de un Canapé abatible, el cual en ese día en la pagina aparecía como producto En Stock y envió en Envío en 24-72 horas. Después haber mantenido diferentes conversaciones en las cuales nunca me daban un motivo del retraso ni explicación o fecha de entrega, solo que iban a gestionar la incidencia sin dar mas explicaciones. Es tan fácil como decir la verdad y yo decidiré si quiero el producto o no, sin mas no dar largas a los consumidores. el pasado lunes 23 recibi este email TU PEDIDO ESTÁ EN CAMINO! ¡Hola José Luis Rojas Bonel ! Tu pedido 209314752792741_REGEN_001 ha sido preparado por nuestro equipo logístico y entregado a la agencia Rhenus D La agencia se pondrá en contacto contigo muy pronto para informarte de la entrega. Pues realizado gestiones con la empresa, no le aparece ni costa ese numero de pedido, y después de una semana la empresa de transporte no sabe nada. Ahora incluso no me deja anular el pedido, con lo cual llevo dos meses sin el producto, sin el dinero y sin poder recuperarlo.

Resuelto
S. G.
26/03/2026

Solicitud de intervención – mala gestión de siniestro por Kutxabank Seguros

A la Organización de Consumidores y Usuarios, Me dirijo a ustedes para solicitar su intervención ante la falta de solución por parte de Kutxabank Seguros en la gestión de un siniestro en mi vivienda. El origen del siniestro fue una humedad provocada por la vivienda superior. A partir de ahí, Kutxabank gestionó la intervención de un proveedor para la reparación. Sin embargo, el resultado de dicha intervención ha sido claramente deficiente, empeorando el estado inicial. Los principales problemas son: Desprendimiento del estucado aplicado. Zócalos con acabados incorrectos. Diferencias visibles en la pintura en las zonas reparadas. Resultado final sin calidad mínima exigible y claramente peor que antes de la intervención. A pesar de ello, no se me ofrece una solución adecuada. He solicitado en reiteradas ocasiones: La reparación correcta de los daños o, en su defecto, una indemnización. El acceso al historial completo de mi expediente. La respuesta ha sido siempre la misma: se comprometen a que un gestor contactará conmigo en un plazo de 24-48 horas. Este contacto nunca se ha producido, evidenciando una falta total de seguimiento y atención al cliente. Considero especialmente grave que: Se dé por válida una reparación que no cumple unos mínimos de calidad. Se pretenda cerrar o avanzar en la gestión sin haber solucionado el problema. No se facilite documentación básica solicitada por el cliente. Exista una reiterada falta de respuesta efectiva. Por todo ello, solicito a la OCU: Asesoramiento sobre las acciones que puedo emprender. Intervención o mediación para la resolución del caso. Orientación sobre posibles reclamaciones adicionales ante organismos competentes. Dispongo de pruebas del estado de la vivienda tras la intervención, así como del historial de comunicaciones realizadas. Quedo a la espera de sus indicaciones. Atentamente,

Resuelto
F. N.
26/03/2026
en lago

Donde esta mi pedido

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no me ha llegado mi pedido despues de una semana, cuando se suponia que tenia que estar en mi casa el dia 23 de marzo de 2026. Código de pedido: 2026CW104541 la devolución integra del pedido.  Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
P. C.
26/03/2026

Problema con reembolso por retraso

En fecha 12/11/2025 efectué una compra del pienso Satisfaction Light formato 2x15kg por importe de 104,49€, y referencia de pedido 859938. El día 22 de noviembre, viendo que el pedio no había sido ni siquiera enviado, se contacta por email con la empresa, y dos días después se recibe un correo electrónico en respuesta indicando que el pedido sufría un breve retraso por falta de stock. Ofrecieron la opción de efectuar un envío parcial de una unidad en lugar de las dos compradas, y tras aceptar, recibí uno de los dos sacos, quedando a la espera de que me mandaran el segundo. Transcurrido todo el mes de diciembre, se contacta de nuevo a principios del mes de enero para reclamar la segunda unidad, a lo que la empresa responde que llega el stock a mediados del mes de enero. A finales del mes de enero, se contacta de nuevo para exigir el envío de la segunda unidad, a lo que responden que sigue sin haber stock. Entre medias, yo adquiero a través de otros vendedores la misma mercancía, por lo que en el mercado no existe falta de stock. Dado el injustificado retraso, exijo que se anule el pedido y me reembolsen el dinero de la segunda unidad. En fecha 21 de enero se recibe respuesta de la empresa indicando que el pedido ha sido cancelado y en 14 días como máximo recibiré el reembolso. En fecha 4 de febrero se contacta de nuevo para indicar que no se ha recibido el reembolso, a lo que responden al día siguiente que el reembolso está solicitado. El 15 de febrero se vuelve a contactar dada la inexistencia de noticias sobre el reembolso, exigiendo el pago o el envío del saco de pienso, a lo que ya no respondió nadie. Dado que recibí uno de los dos sacos, exijo que la empresa abone la mitad del importe pagado por el pedido 859938, es decir 52,19€

Cerrado
A. F.
26/03/2026

Retrasos abusivos

Llevo AÑOS cogiendo el bus de hispano igualadina, no hay dia que pase a la hora o no venga con retraso, es decepcionante, injusto y vomitivo ver como la empresa de transporte se rie en la cara de los ciudadanos y no tengan ningun tipo de consecuencias. Dia de ayer, 25/03/2026 el bus paso con 20 minutos de retraso en la ruta que llega a Esparreguera a las 8:00, el dia de hoy 26/03/2026 el bus de las 8 ni a pasado. No son los unicos retrasos, no nombrare mas ya que a mi pesar no recuerdo las fechas en las que ocurrieron. Llevo ya varios retrasos por culpa del servicio nefasto que ofrecen a la poblacion y el descaro que tienen de cobrarte 10€ trayecto y ofrecer una linea llena de retrasos e inconcluencias. Otro aspecto a destacar es el de los horarios, el bus de las 8:00 (hora a la que llega a esparreguera) especifica que llega a las 8:30 a Igualada CUANDO NO ES ASÍ! suelen tardar 50 minutos en llegar a igualada, el bus de las 8:30 (hora de esparreguera) llega a Igualada a las 9:20, una vez mas saca a relucir su vago interes por el bienestar de sus clientes ya que es CAMBIAR UN PDF, no lleva ni dos horas hacerlo. No todo es negativo en esta queja quiero destacar el unico aspecto positivo que tiene esta linea el cual es COBRAR.

Cerrado
B. S.
26/03/2026

Retraso en la entrega

Hola realize un pedido con el número #148266 ….han sido 2 zapatillas para recibir en 8 a 10 Días… el día 6 de febrero han pasado 20 días y no resivo el pedido

Resuelto
B. S.
26/03/2026

Retraso en la entrega

Hola realize un pedido con el número #148266 ….han sido 2 zapatillas para recibir en 8 a 10 Días… el día 6 de febrero han pasado 20 días y no resivo el pedido

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma