Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retraso barco
El dia 28 cogimos el ferry de algeciras- tanger med supuestamente salia a las 10 de la noche. Embarcamos a las 24 y 06 y Salio a la 1 y 30 de la mañana. Perdimos el alojamiento y toco buscarnos la vida y dormir en el vehiculo puesto que en vez de llegar alli a las 10 y 30 hora de alli llegamos a las 4 de la mañana. Escribi una reclamacion el dia 29 de marzo rellenando el formulario pero a dia 10 de abril no se nada de nada y he llamado y ahi no atienden reclamaciones, que haga otro formulario asique he hecho otro.
Retraso en la entrega
Buenos días , estoy esperando un envio desde el día 26/03 ,en esa fecha el tracking decía que estaba en reparto, nunca llego . A partir de ese día y hasta hoy se han ido sucediendo mensajes ,tal cual muestro.- 09/04/202620:49El envío está disponible para su recogida en la agencia de DHL Cuenca 09/04/202620:17No se ha podido realizar la entrega: destinatario ausente Cuenca 09/04/202610:03En reparto Cuenca El día 09 fui a reclamar directamente a la central de Cuenca en la cual me dijeron que llamarían al repartidor y me llamarían al respecto, no lo hicieron. Hoy he vuelto a llamar y me han contestado que lo seguirán intentando, cosa que ya me hace dudar. No entiendo como una empresa con este renombre internacional tenga en su plantilla gente tan inepta. No volveré a hacer ningún tipo de gestión con ellos y desde luego animo a quien pueda interesar que no lo haga. Ruego encarecidamente la entrega del envio lo antes posible. Muchas Gracias.
Paquete no entregado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde aproximadamente entre Agosto - Septiembre del 2025, debería haber recibido un paquete a través de su servicio. Tras haber puesto reclamaciones en su portal web, no he recibido ninguna respuesta que solucione mi problema. En esas fechas, ( sin haber pasado por mi casa en ningún momento ) se decidió devolver al origen el paquete sin ninguna justificación, pese a ello, desde el 14 de febrero no hay actualización sobre el estado del mismo, sólo he recibido respuestas automatizadas con los mismos textos sin recibir solución al problema. El número de referencia del paquete es este: P6044540455 SOLICITO la entrega de mi paquete a la máxima brevedad posible o una devolución del importe íntegro de mi paquete. Adjunto recibo de pago a la tienda, capturas de pantalla sobre el estado de mi paquete a lo largo de los meses, desde Septiembre del 2025 a fecha de hoy ( 10/04/2026 ) Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: CON FECHA 25/03/26 HE REALIZADO UN PEDIDO ONLINE A FARMAFEROLES POR UN IMPORTE DE 50,23€, CON EL Nº DE PEDIDO: 831833. Me pongo en contacto con ustedes porque a fecha de hoy 10/04/26 AÚN no lo he recibido, después de varias llamadas a la farmacia y correos electrónicos SIN RESPUESTA, LES HE SOLICITADO EL REEMBOLSO DEL PEDIDO, A LO CÚAL SIGO SIN RESPUESTA POR PARTE DE LA FARMACIA. FARMAFEROLES ME HA ACARREADO TENER DOLOR ABDOMINAL YA QUE EL PEDIDO CONSTA DE PROBIÓTICOS, DESESPERACIÓN Y AGOBIO, EN OTRAS CAUSAS. SOLICITO : EL REEMBOLSO DE LOS 50,23€, YA QUE HE TENIDO QUE ACUDIR A OTRA FARMACIA PARA ADQUIRIR EL MEDICAMENTO, A LO CÚAL SOLO PIDO EL REEMBOLSO, Sin otro particular. Y A LA ESPERA DE LA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA. UN SALUDO, ENCA.
Problema con el reembolso
Cancele el pedido el 17 de febrero porque estaba retrasado por falta de stock desde hacía un mes que lo había pedido y aún a día 10 de abril no he recibido el reembolso. Necesito la devolución de los 40€. Necesito información y solución. Inma Sanz
No entregan
Tenía una entrega programada para ayer, además de que nadie se ha presentado, han reorganizado la entrega sin indicar que día se va a realizar. Me parece una tomadura de pelo, ninguna seriedad está empresa. Exijo la entrega inmediata, ya tenéis varias reclamaciones, entre ellas, se ha avisado al remitente. Hay compañías de paquetería mucho más formales con las que trabajar.
Retraso Alvia Zaragoza - Valladolid 16/3/26
Solicito indemnización de la parte proporcional de mi billete adquirido para viajar el pasado 16 de marzo de 2026 en el trayecto Zaragoza-Valladolid en ALVIA. Éste, sufrió una hora y diez minutos de retraso con los perjuicios que está demora me ocasionaron. Llamé a un teléfono que supuestamente Renfe pone a disposición de los afectados y estos me dijeron que no me correspondía nada en tal concepto, cuando lo que yo he leído en plataformas oficiales es todo lo contrario.
Problema con el reembolso
Reclamación contra Amazon.es por retraso injustificado en reembolso El trato de los agentes es insultante. He formulado una reclamación contra Amazon.es por el retraso en el reembolso de una devolución ya entregada y recibida. Realicé la devolución del producto a través de Correos y, según consta en la propia plataforma de Amazon, la devolución fue entregada el día 7 de abril. En la misma plataforma figura un reembolso total estimado de 16,99 €, pero con fecha prevista de abono para el 1 de mayo, es decir, casi un mes después de la entrega de la devolución. Además, en el chat de atención al cliente, Amazon me confirmó que el paquete ya había llegado a su centro de devoluciones y que se encontraba en cola de procesamiento. Aun así, mantuvieron un plazo máximo de hasta un mes para devolverme el dinero. Considero este plazo abusivo e injustificado, más aún cuando el producto recibido era, a mi juicio, engañoso y no se correspondía con lo esperado. Solicito: 1. El reembolso inmediato de los 16,99 € en el mismo medio de pago utilizado. 2. Una confirmación por escrito de la fecha exacta de abono. 3. Que Amazon revise la actuación del vendedor y del anuncio del producto, al considerar que su venta resulta engañosa para el consumidor. Adjunto como prueba: • Captura del estado de devolución, donde consta “devolución entregada” el 7 de abril. • Capturas del chat con atención al cliente de Amazon. • Factura o justificante del pedido.
Colección tabla periódica incompleta.
Hola, realicé mi suscripción de la tabla periódica. A día de hoy llevo muchos meses enviando emails y ninguno con respuesta. Todas las entregas han sido facturadas y pagadas pero no he recibido todas las entregas, la tabla periódica está incompleta.
Retraso pedido
Hola, realicé un pedido hace 5 días con método de envío exprés 24-48h con código de seguimiento del pedido. A día de hoy, no he recibido tal pedido ni notificaciones del mismo. He intentado ponerme en contacto 4 veces por email, también por Instagram y por contacto telefónico y en ninguno de los casos he obtenido respuesta. El pedido era para un regalo personal de cumpleaños, el cual ya no ha llegado a tiempo, con lo que supone. Y a esto se le añade la mala experiencia de compra y de gestión por parte de la marca. Espero obtener respuestas pronto. Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores