Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
REEMBOLSO DE GASTOS E INDE MNIZACIÓN POR DAÑOS
El vuelo inicial Bilbao-Madrid, número IB430 se retrasa 3h, dando a entender que la causa del retraso era la niebla espesa en el Aeropuerto de Barajas. Al aterrizar en Madrid, el vuelo correspondiente a la escala, número IB 1531, ha salido a su hora. Como pueden comprobar ambos vuelos son de la misma aerolínea. Siendo esto una paradoja, llamo a la aerolínea al mismo tiempo que espero en la cola para que me atiendan, una cola de más de 4 horas. Por llamada me dicen que el vuelo del que he venido no tienen la información actualizada y aún no saben si realmente he llegado a tierra. Sorprendida ante lo escuchado, me dice que tengo que esperar aproximadamente 3 horas para que me vuelvan a redirigir. Visto que yo compré un billete para llegar al mediodía veía que la espera se hacía cada vez más larga; entonces me dispongo a ver vuelos y posibles opciones para llegar a La Palma cuanto antes. Escuchando a un pasajero de mi vuelo que ha visto otro vuelo disponible para hoy a La Palma , me dice la hora y la terminal , él lo ha podido coger por medio una agencia y yo no porque no viaje por medio de una. ¿Por qué una agencia si puede reservar asientos y no una persona anónima como yo? Una vez llegados hasta aquí, decidimos presentarnos en la puerta de embarque de ese vuelo, un vuelo también perteneciente a Iberia - cuyo número no recuerdo- me dispongo a hablar con una azafata, la cual me empieza a hablar muy mal y a no estar dispuesta a ayudarme. Solo se limita a responderme gritándome que tengo que ir a atención al cliente y exponer mi problema. Le cuento que hay una cola de horas,lo cual me demoraría muchísimo y que si la hacía lo más probable era que hoy no llegara a mi destino, me responde diciéndome que ese no era su problema que tenía que ir a atención al cliente. Tras esas palabras y tras toda una mañana y mediodía estresante decido volver a llamar a Iberia . Esta vez me atiende un hombre, quién no estaba muy por la labor de ayudar , me dice que no tengo opciones para hoy y soy yo quien le dice a ver si tenía, al menos, opciones para acercarme a La Palma . Decide redirigirme a Tenerife , y ya cuando intento hacer toda la gestión con él y que me enviara las tarjetas de embarque o que me esperara a qué yo las sacara con su ayuda por si había algún problema, me cuelga. En resumen, analizando el trato que he obtenido por parte de la compañía no sólo pienso reclamar todo lo causado por el retraso del primer vuelo y la perdida del segundo sino también pienso reclamar los daños emocionales causados una vez de haber llegado al Aeropuerto de Barajas y vernos tan desatendidos y desentendidos. Adjunto todos los documentos donde aparecen justificados las compras de los billetes de los dos pasajeros, las facturas de comida , la factura del alojamiento y la factura del ferry Tenerife-La Palma.
Pedido que no llega
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a día de hoy todavía no he recibido el pedido que realicé en su página web el 23 de noviembre de 2024. Al comprobar en su página el estado del mismo la información que obtengo es la siguiente: "expedición pendiente de documentar" con la empresa Nacex . He intentado contactar con ustedes en varias ocasiones a través del correo que facilitan en su página sin obtener ninguna respuesta por lo que, SOLICITO la devolución del importe de mi pedido que asciende a 56,99 euros y cuya referencia es IUGENVSNJ. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque veo que es imposible que me hagan el reembolso de mi pedido que llevo esperando desde el 30 de Agosto. SOLICITO que por favor me devuelvan ya mis 497,19€.
PEDIDO NO RECIBIDO
A mediados de noviembre pague por adelantado más de 45 euros por una chaqueta de esta tienda. Desde entonces no se nada de ellos. Les he escrito 5 emails perno contestan. No hay un teléfono para llamarles. Por favor, solo quiero que por favor, me devuelvan mi dinero.
Problema con el envío de un pedido
Hola, realice un pedido el 24 de Noviembre y aún no me llegó, reclamé y por lo visto se lo entregaron a otra persona, les escribo para solicitar información y no me la facilitan tan solo la empresa de reparto que es la que me dice que mi paquete ya lo entregaron. Les solicito el reembolso porque ya no quiero el producto y se hacen los locos.
Incumplimiento del plazo de entrega y falta de entrega del bien comprado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ya han trascurrido los plazos de entrega y después de varios mensajes no dan muestras de solución. Compra de un móvil efectuada el 8/10/2024 cuya entrega debería haber sido entre el 11/10 y 14/10 y que a fecha de hoy 14/12/2024 no ha sido entregado. Después de varios varios contactos en los meses trascurridos en la propia web que tengo grabados, la única solución aportada es paciencia, paciencia , se intentara agilizar la entrega ,, pero la realidad es que no se avanza nada en absoluto, el móvil sigue sin ser enviado. El 12/11/2024 cambian el estado a enviado cuando ni siquiera ha sido entregado a la empresa de trasporte, solo con la intención de prologar el contador de días. Días ya también ultrapasados. SOLICITO procedan al envío urgentemente y me reservo las acciones legales por el incumplimiento del contrato de compraventa del móvil- Sin otro particular, atentamente.
Problemas con la entrega de un paquete
Hice el pedido el día 29/11/2024 a la tienda fnac y me tenía que traer el paquete la empresa celeritas pues estamos a día 13/12/2024 y aquí no a llegado nada solo hago que llamar y me dicen que no sale a reparto que programan una nueva entrega para el día siguiente y nunca sale a reparto y no se sabe dónde está el paquete y ahora resulta que lo entrega otra empresa que se llama a tu hora express y nunca llega y yo el pedido lo e pagado y nunca llega y ya vale no me dan ninguna solución y mi paquete no aparece
PROBLEMA CON LA ENTREGA
Llevo ya muchas reclamaciones puestas en esta página por el mismo pedido, el cual ya ha pasado el tiempo de demora y sigo sin tener noticias sobre su estado, la última información que me aportaron fue que lo iban a enviar con prioridad, pero una vez más no han cumplido con los servicios que ofrecen. Quiero que sepáis que he puesto una reclamación al consumo en mi provincia, así que os va a llegar una reclamación oficial sobre el producto de referencia 941563122, debido a que: 1. NO SE CUMPLEN LOS PLAZOS DE ENTREGA 2. NO HAY COMUNICACIÓN SINCERA DEL ESTADO DEL PEDIDO NI CUÁNDO VA A SER ENVIADO 3. INCUMPLIR LA LEY DE DEMORA MÁXIMO QUE PUEDE SUFRIR UN PEDIDO. Espero que de ésta manera se me preste atención y se me envía YA mi producto.
Retraso de pedido de compra GARANTIZADO
Buenos días quiero reclamar la devolución del importe de los pedidos mencionados ,además ,por daños y perjuicios ,300 euros. Esto es porque la entrega GARANTIZADA (por AMAZON ) debió de ser el 9-12-24 , lo cual no ha sido así ,además de MENTIR la empresa de entrega PAAK en sus notificaciones de entrega. El perjuicio se debe en que teníamos planeado ir a Madrid el día 10-12-24 ( para ver y llevarle regalo, precisamente el que habíamos pedido en Amazon),lo que no ha sucedido pues aun estamos esperando la entrega de dicho regalo.
RETRASO REPARACIÓN DAÑOS DOMICILIO
Estimados/as señores/as: Antecedentes de hecho: Al observar una macha extensa de humedad en el techo del baño se comunicó a la vecina de arriba para que diera parte a su seguro al presumir que la fuga de agua tuviera su origen en su instalación. Presentado el técnico de la compañía de la vecina tanto en su domicilio como en el mío, para discernir el origen del siniestro me realizó un agujero en el techo de la bañera para ver las tuberías y dictaminó que la causa no era ningún elemento del piso superior sino que se debía a las tuberías de mi vivienda, por lo que se me emplazó a que diera parte a mi seguro, es decir a ustedes. El 28/11 se presentó el técnico de ustedes quien tras revisar mi vivienda así como el piso de la vecina de arriba y tal y como indicó en el parte nº 924265364 registró que el origen del siniestro radicaba en que la válvula de la ducha de la vecina se encontraba floja y por ahí filtraba el agua hacia el techo de mi vivienda Avisada de nuevo la compañía de seguros de la vecina se pusieron en contacto conmigo para indicarme que el dictamen del técnico de ustedes no es correcto y que no iban a volver a no ser que uno de losa técnicos de mi compañía volviera y picara alrededor de las tuberías con lo que se comprobaría que la casusa origen estaba en mi vivienda y que sólo vendrían en el caso de que tras esa gestión se comprobara que efectivamente las tuberías de mi vivienda no eran la casusa, Me volví a ponerme en contacto con ustedes a través del teléfono de cliente habilitado a tal efecto creo que el día 5/12 y me indicaron que pasaban nota para que un perito se pasara por mi vivienda para discernir el verdadero origen de la incidencia. Aproveché la llamada para indicarles tal y como indicaron que dejaban reflejado, que los daños iban en aumento y que no sólo estaban ya afectando al techo del baño sino a la pared que separa el baño del pasillo. Los daños siguen siendo cada día más amplios (Les indico estado actual al final). En esta llamada del 5/12 me indicaron que el perito se pondría en contacto en 24/48 horas. Como no recibí ningún tipo de llamada del perito el lunes día 9 me volví a poner en contacto con el teléfono de atención al cliente. Volvieron a tomarme nota y me volvieron a indicar que pasaban parte al perito y actualizamos estado de los daños. Hoy es miércoles día 11/12 y sigo sin recibir esa llamada Estado actual de daños: La mancha en el techo del baño va aumentando tanto en extensión como en tonalidad abarcando gran parte de la bañera Sigo con el agujero en el techo del baño que el técnico de la compañía de la vecina me tuvo que practicar en su visita Han empezado a aparecer una mancha de humedad en el pasillo en la pared que comunica con el baño en la parte de la bañera Esa pared se haya totalmente cubierta con un espejo enmarcado en la parte que da al pasillo. El marco se ha empezado a soltar especialmente en la parte inferior y han caído desde detrás de dicho espejo unos cachos de la pared en la parte izquierda. Se puede meter un poco la mano por detrás del marco en esa parte inferior y la pared se nota húmeda. Ha aparecido ya en el salón en la parte de la pared que comunica con el baño y la pared del pasillo una raya negra como de humedad Expongo: Que habiendo seguido los cauces establecidos por su compañía ante la aparición de un siniestro a día de hoy y tras 13 días desde que vino uno de sus técnicos sigo sin solución al mismo, los daños van en aumento y pueden estar llegando a afectar ya no sólo al baño sino al pasillo y el salón. Que estos daños están causando en un servidor verdadera incertidumbre sobre las posibles consecuencias sobre mi propia integridad física ante la posible caída del techo o la pared (no soy experto en la materia) Que por dos veces se me ha comunicado desde su Servicio de Atención al Cliente que el perito se pondría en contacto conmigo en un plazo máximo de 48 horas y sigo esperando esa llamada al menos para indicarme una fecha en la que podría tener lugar esa visita (Aprovecho para indicar que en el Servicio de Atención al Cliente me han atendido muy amablemente) Que esta desatención me está generando una sensación de total dejadez por parte de mi Compañía de seguros hacia mi su asegurado. Sin otro particular, atentamente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores