Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. M.
19/08/2026
Attento Servizio Qualita S.L.

Tiempo de espera lamentable

Estimados/as señores/as: En fecha 15 de Junio, después de varias gestiones les mandé a reparar un olla de coccion lenta marca Crockpot. Me pongo en contacto con ustedes para reclamar formalmente que, después de innumerables reclamaciones y llamadas a su servicio de atención al cliente, más de 2 meses después sigo sin tener ni mi articulo reparado ni otro nuevo. SOLICITO que este asunto se solucione esta misma semana.

Cerrado
A. G.
18/08/2026

Fallo reparacion

Hola,el dia 13/07/26 compre un BYD seal de gerencia el qual me informaron que se les havia repintado un parche por debajo del foco izquierdo. A las dos semanas cuando lo estava lavando con pistola en la gasolinera como havia echo la anterior empezo a saltar la pintura del lugar donde havia sido repintado. Llamo y lo llevo al taller i una semana i media despues sucio i con poca bateria me dicen que NO se hacen cargo porque eso són chinazos de la carretera. Una verguenza

Cerrado
B. M.
18/08/2026

NO ARREGLAN EL COCHE NI ME DAN VEHICULO DE SUSTITUCION

Contraté la Garantía Premium, que te la ofrecen con servicio de coche de sustitución. Llevé el coche al taller hace más de tres semanas. No han mirado el coche aún. Pero lo peor es que he ido al concesionario de Getafe que es donde lo compré y no tienen coche de sustitución. Me remiten al de Alkcalá de Henares que es el que se encarga de la sustitución y gestión de la reparación. Estos me dicen que nada, que llame a garantías. Les mando la friolera de 9 correos electrónicos y mñas de 80 llamadas y no recibo respuesta de nadie. Llevo un mes sin coche y sin noticias de la reparación.

Cerrado
E. V.
18/08/2026

Lidl desatiende garantía de robot de cocina retenido/extraviado por su transportista UPS

El pasado mes de diciembre de 2024 adquirí un robot de cocina en Lidl Online que actualmente se encuentra en su periodo de garantía legal. Debido a una avería, el servicio de atención al cliente de Lidl gestionó la recogida del aparato para su reparación en el servicio técnico. Cumpliendo con las instrucciones de la empresa, deposité el producto en un punto de recogida autorizado, recibiendo el correspondiente SMS de confirmación de UPS como justificante de custodia. El paquete se encuentra retenido y paralizado en las instalaciones de UPS de Málaga desde el pasado 3 de agosto de 2026, siendo la última actualización de seguimiento del 7 de agosto, donde indica que "la entrega se reprogramará" sin especificar fecha. He notificado esta incidencia al servicio de atención al cliente de Lidl por teléfono en cinco ocasiones (los días 6, 11, 13, 14 y 18 de agosto), y por email (los días 6 y 18 de agosto) bajo el número de caso 135676934/135676952. La única respuesta recibida por email hoy mismo es que el producto "no ha llegado", desentendiéndose por completo de la pérdida o retención del paquete por parte del transportista que ellos mismos contrataron. Llevo ya un mes sin disponer del robot de cocina. Al ser Lidl el responsable legal del transporte y haber superado con creces un "plazo razonable" de reparación sin dar soluciones, solicito a través de esta mediación la sustitución inmediata del producto por un robot de cocina completamente nuevo, habiendo solicitado ya de forma oficial la hoja de reclamaciones para elevar el caso a la OMIC.

Cerrado
J. M.
18/08/2026

Dispensador averiado

Hola mi reclamación es con aquaservei, soy clienta hace 11 años, mi problema con ellos a sido que llame que el dispensador no me funcionaba no salia agua fria, llame muchas veces, y siempre me decian que iban a pasarse por mi domicilio o me llamarian, eso nunca ocurrio intente darme de baja y un sr si se lo puede llamar sr!!! me falto el respecto diciendome que fueron a mi domicilio y le dije que no era verdad y en pocas palabras me llamo mentirosa!!!!!! estoy indignada y frustada!!! con este compirtamiento durante 11 años como clienta!!!!!!

En curso
S. P.
18/08/2026

Reparar aire en garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 03.08.2026 llamé por segunda vez a tienda para reparar mi aire acondicionado comprado en 11.5.2024, tras esto llamé cada día de la semana sin solución y por ultimo visite su tienda situada en Las Gavarres tarragona el lunes 10 tras no recibir soluciones. Me pongo en contacto con ustedes porque tras ponerme en contacto, me derivasteis a LG, ya que el aparato tiene garantía de 3 años y no lo podía tocar otro instalador, tardó más de 15 días entre que se puso en contacto y vino hacer la primera visita a casa. Cuando llega, nos dice que el error es de las placas y esta en garantía, pero que no las tiene por lo que no sabe cuanto va a tardar en solucionar el problema, cuando este error es recurrente en aparatos LG, y con el error que aparecía en el aparato: CH05 es más que evidente cual es el error y no solo eso, nos dice que su visita no está contemplada en la garantía y que nos la va a cobrar, 82 euros en total, además de informarnos que la futura reparación también la va a cobrar, cosa que no debería ser así, ya que el fallo es del producto y según vuestros términos debería estar cubierto. Adjunto factura del Aire y también la factura del cobro de la primera visita del técnico. SOLICITO el reembolso de este cobro indebido por el técnico de LG y que la futura reparación sea a cargo de Mediamarket o quien proceda al estar el aparato en garantía, además de que el proceso se realice en el tiempo que tenéis establecido en vuestros términos que son 30 días. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
P. L.
18/08/2026

Se niega a reparar mi coche

AUTOHERO Mi cuenta Hola Francisco Vicente Hemos revisado la incidencia que nos comunicaste sobre el coche Citroen C4, adquirido el 2026-02-16, con número de matrícula 3328LMM. Según la normativa vigente en materia de garantía legal para la venta de vehículos usados, recogida en el Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, y de acuerdo con las condiciones de la garantía contratada, te informamos que: El elemento afectado en la reclamación CES599776, no está cubierto por la garantía, ya que puede tratarse de una pieza de desgaste o mantenimiento, o bien de un elemento que no aparece recogido entre los componentes cubiertos en nuestros términos y condiciones de la garantía. Por este motivo, no es posible tramitar la reparación a través de la garantía. Por lo tanto procederemos al cierre de la incidencia. Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta, además le dejamos un enlace a los términos y condiciones de su garantía publicados en nuestra página web

Cerrado
V. C.
17/08/2026

Problema con el servicio técnico

Buenos días. He recibido de la empresa ANOVO un presupuesto, (adjunto archivo). Basicamente me dice, que no cubre la garantía, por que el ordenador tiene un golpe. Les puedo asegurar que el ordenador, que solamente lo tengo unos meses, no ha recibido golpe alguno, estando en mi posesión. Lo tengo en un escritorio. Y no lo muevo para nada. Si es cierto que tiene alguna señal de haber sido golpeado, ha tenido que ser durante el transporte, o a la hora de manipularlo el servicio técnico. Por favor, ruego atiendan mi reclamación lo antes posible. Gracias

En curso
I. A.
17/08/2026

Garantia

Hola realice una compra de un secador el 08 abril de 2024 Estoy intentando ejercer mi de derecho de garantía que el tercer año que le corresponde al fabricante, Con el fabricante es imposible contestar. y shein no me da solución, Solo me dice que tenga paciencia.

Cerrado
R. F.
17/08/2026

Defectos y averías de entrega

Buenas, quería comentar nuestro problema con flexicar santa barbara, en Málaga. El día 29 de enero pagamos un dacia Sandero stepaway con matrícula 2340JCM, desde el día de la entrega del vehículo, lo cual fue el día 19 de febrero, según dijeron para darnos el vehículo en estado óptimo, se nos entregó en un estado lamentable, sin frenos, con riesgo de accidente llevando niñas pequeñas, perdida abundante de líquido refrigerante, calentamiento del motor, el vehículo se desplazaba a la derecha por alineación y avería en la dirección, incluso oxido en uno de los bordes de la ventana del copiloto y fallo de aire acondicionado. Tras una entrega desastrosa y dos supuestos intentos fallidos de reparaciones, a día de hoy fecha 17 de agosto no le emos echo ni mil quinientos kilómetros al coche y el vehículo vuelve a estar en taller de posventa. Dado que no pueden solucionar las averías y solo nos dicen que lo van a reparar solo para darnos largas me ciño al contrato de flexicar que estipula que la devolución del importe se realiza si el vehículo no es apto para la circulación y asi es, puesto que de lo contrario tendríamos el vehículo reparado de verdad después de casi 6 meses. Os recuerdo que el simple echo de darnos un coche averiado significa falsedad en el anuncio puesto que no se a realizado la revisión de los 250 puntos lo cual es evidentemente falso y denunciable y acarrearía perdidas económicas a la empresa pues tengo videos, capturas con pruebas de que me piden unos datos y luego no miran los mensajes y lo mas importante, todas las conversaciones grabadas que hemos tenido con garantias, el de taller de flexicar y el mismo concesionario para probar que el coche se nos entrego en un estado lamentable y con riesgo de accidente. Por todo lo comentado y dada la perdida total de confianza a flexicar solo aceptamos la devolución del importe total que son 8.880€, los cuales incluyen precio del vehículo y titularidad, puesto que un cambio de vehículo no nos garantiza nuestra seguridad. De negarse la empresa siendo algo que podemos reclamar por contrato, nuestros abogados emprenderán las acciones legales pertinentes para ir a juicio lo antes posible, por vicios ocultos y por no haber podido utilizar el vehículo con normalidad en los casi 6 meses desde que se nos entrego el coche. Es por eso que nos atenemos al código civil 1484. Cordialmente un saludo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma