Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No reembolso
Este correo va en relación con mi contínua reclamación por teléfono a su línea de atención al cliente en relación con mi reserva número 23055866178 por un importe total de 419.70 €, la cual fue cancelada. Antecedentes: Esta reserva la hice el 27 de mayo para volar desde HAM a XRY con escala en BCN. Recibí correo de sus sistema con una confirmación parcial de vuelo, estando confirmado el primero pero l segundo no, lo cual me imposibilitaba el desplazamiento hasta Jerez de la Frontera que era mi destino final. Consultando con su compañía tengo derecho a la cancelación total, cosa que hice. Recibí correo de confirmación de la cancelación y a los dos días el reintegro del importe correspondiente a una de los vuelos, concretamente el segundo (el que no me confirmaron Uds) por valor de 175.06 Є. Tras 6 llamadas telefónicas a su servicio de atención al cliente, sus correspondientes agentes, amablemente me dicen que efectivamente quedan 244.64 € pendientes de reintegrarme y que está aprobado, ya que lógicamente la cancelación total era totalmente posible. En todas esas llamadas, las personas que me han atendido han sido muy amables, indicándome en todo momento que disponen de entre 3 y 10 días para hacerme la transferencia. Una de sus agentes me comentó que Edreams dispone de hasta 30 días hábiles para realizar esas transacciones. Teniendo en cuenta la fecha de inicio, 28 de mayo y la fecha actual, esos 30 días han pasado y después de haber recibido por parte de sus agentes numerosas explicaciones y una compresión de los hechos por sus respectivas partes, la reclamación sigue sin resolverse. Muchas gracias
Cancelacion
Hola hice una compra de dos billetes hace menos de una hora, me han dicho que no puedo cancelarlo ni cambiarlo (el correcto es de Barcelona a Madrid y compré Madrid a Barcelona) no ha pasado ni un dia y me dicen que no me pueden ayudar, yo estoy pidiendo aunque sea dinero electronico o algun bono para poder comprar el tren correcto y no quieren
Cambio de nombre
Estimados/as señores/as: El pasado 2 de julio de 2025 compré un billete de tren a las 10h43 desde la estación de Santa Justa, Sevilla, a la de Atocha, Madrid, que tenía su salida a las 11h16 horas del día 2 del mes de julio de 2025, con un coste de 22 €. Dicho importe fue abonado mediante tarjeta bancaria. Aporto la documentación de la reserva de dicho viaje. En las condiciones y términos de la contratación se establece que el pasajero puede solicitar el cambio de nombre para billetes de tarifa general y niño es de 10€ por cambio de nombre y por viajero, a partir de 1 hora desde la compra de la reserva. Si se quiere realizar un cambio del nombre dentro de la primera hora desde la compra de la reserva, este cambio todavía será gratuito.. Antes de la salida intenté hacer un cambio porque accidentalmente rellené los datos de mi billete con los de mi bebé de 6meses, la cual viajaba conmigo, y no pude porque me permitieron comprar un billete que no aceptaba, dada la hora, ningún tipo de cambio gratuito. Aporto el correo de compra y los datos del billete donde se ven los datos referentes a mi hija menor de edad, la cual iba en el viaje acompañada de mí. Esto motivó que tuviera que abonar un cambio de nombre por un importe de 25 €, abonado vía tarjeta bancaria, sin el cual me denegaban el embarque. El cambio de nombre fue más costoso que el propio billete, y no me permitieron tampoco comprar un nuevo billete (lo cual era más económico) por el tiempo. SOLICITO, se me abone el importe del cambio, ya que debería contemplarse de alguna manera el error en la compra. Si no pueden hacerse cambios de ningún tipo, debería prohibirse la venta en estos casos. Sin otro particular, atentamente.
Problemática con reembolso y falta servicio
Fecha contratación 30/06/25 Contraté para el 14/07/25 un coche con Carjet ( DoYouSpain) Durante la reserva me dio la opción de pagar con tarjeta o Bizum, pague con este método al no disponer de tarjeta, lo aceptaron sin problemas, pero no se me informó claramente que era obligatorio presentar una tarjeta de crédito para poder retirar el vehículo . Esta condición aparece únicamente después del pago, en el bono. Al llegar a la estación de Granada y dirigirme al mostrador de Álamo, donde me reservaron el coche, me dijeron que era imprescindible una tarjeta de crédito y no pude retirar el coche. Tras llamar en tres ocasiones se niegan a reembolsarme el importe. Álamo me asegura que ellos no cobran hasta que no entregan el coche y DoYouSpain me dice que ellos ya lo han pagado y que no me devuelven el importe de Bizum porque no leí lo de la tarjeta. Creo que la obligación antes de aceptar un pago es poner claramente la necesidad de la tarjeta, no después de haber recibido el pago y menos por un medio diferente. Solicito la devolución del pago de la reserva del vehículo valorada en 210,32 €. Total que me quede en Granada sin coche de alquiler y tuve que desplazarme a la donde iba, que está a 70 Km teniendo que coger un taxi pues no había autobuses hasta el día siguiente.
Modificación reserva
Estimado sres de last minute Realice ayer dia 13 de julio de 2025 una reserva de hotel con avión a Tenerife para mi hijo y su novia con pensión completa y todos los seguros de cancelación y modificación contratados por su página web. Tras verificar con hotel reserva, me dicen que no hay servicio de picnic y que pierdo la comida .... Chateo con last minute para solicitar cambio del régimen de alojamiento solo me abonan 32€ aprox... De un total de 143€ ... Les digo que quiero cancelar solo el hotel y no me dicen cuanto me van a reembolsar , cuando dice en el email y detalle de lo contratado que antes del 21 de septiembre el abono es íntegro.no hay penalización. Les pido factura con todo desglosado a mí nombre para proceder a reclamar y me la deniegan remitiéndome a la aplicación. Allí no hay opción Me da miedo lo que está por venir si hemos empezado así
Modificación y retraso del barco
Día 13 de julio,el hierro hasta los cristianos con salida prevista a las 17h30, cancelada a las 21h30. Saliendo a las 0h30 para llegar a la 4h de la mañana en Tenerife. 4 horas de esperanza en el puerto sin explicaciones, sin disculpas, sin gestos de atención a los clientes. Sin compensación del daño y la molestia de nuestros tiempo. No recomendó está compañía.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de BARCELONA al de MALE, que tenía su salida a las 10:55 horas del día 25 del mes de JULIO de 2025, con un coste de 1.441,75 €. Dicho importe fue abonado mediante una tarjeta bancaria. Aporto la documentación de la reserva de dicho viaje. En las condiciones y términos de la contratación se establece que el pasajero puede solicitar el cambio de algún vuelo cancelado, y debido a que nos han cancelado 3 vuelos hemos sido obligados a tener que pedir el reembolso de TODO. Antes de la salida intenté hacer un cambio y no pude porque era imposible contactar con la compañía. Aporto pantallazos de las denegaciones de todas las veces llamadas. Esto motivó que tuviera que adquirir un nuevo billete para la nueva fecha. Aporto la documentación de la adquisición de este nuevo billete. SOLICITO, que se me abone el reembolso de mi viaje completo, ya que me han obligado a tener que cambiar todo el itinerario. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CAMBIO EDAD PASAJERO
Hola. No he podido realizar el checking de uno de mis hijos, porque se ha registrado como adulto. Al intentar cambiarlo, me dice que no se puede en la página, porque ya he realizado el checking de los demás pasajeros. Me indica que llame al servicio al cliente para hacerlo, y cuál es mi sorpresa cuando me hacen pagar 115 euros. En ningún momento aparece en la página que tenga un coste añadido. Es totalmente engañoso, ya que, reitero, no dice nada de un coste extra en la página web ni en la aplicación. Sólo habla de un coste en el cambio del nombre del pasajero, pero no en el cambio de edad. Al llamar al servicio de atención al cliente, el operador que me atiende, me juzga diciendo que es mi obligación comprobar la edad de los pasajeros. Por supuesto. Es un error mío al hacer la compra. Entiendo que se pueden cometer errores, y no es labor de nadie juzgar. También me dice que no es problema de la compañía que yo haya cometido ese error y que la tasa se impone ya que el cambio conlleva un proceso interno muy laborioso. Es decir, si los datos se cambian online en la aplicación no es laborioso, pero si lo hacen a través de llamada telefónica sí. También me dice que esto ocurre por reservar con una compañía de bajo coste. Me consta que este error no supone ningún cargo en otras compañías de bajo coste. Se ha basado en juzgar mi error durante toda la conversación. Y sólo como detalle, al darle el número de tarjeta para realizar el cobro, él se ha equivocado en la numeración. En definitiva, pienso que se aprovechan de los errores para así cargar un nuevo importe y obtener más beneficios. Imagino que errores habrá todos los días. Juegan con la falta de información. La compañía sabe que tenemos que pagar porque en caso contrario, no podemos volar. El operador vuelve a ponerse en contacto conmigo para pedirme fotocopia del dni de mi hijo y antes de que se lo envíe me llama de nuevo para decirme que ya no es necesario que lo haga, porque el sistema lo ha dejado hacer el cambio, pero que ha tenido que deshacer el checking del resto de pasajeros. Y yo me pregunto, ¿esto no tiene coste? Porque ahora sí puedo hacer el checking sin problemas. No me cobran por esa gestión? Quedo a la espera de una pronta respuesta y la devolución de los 115 euros. Un saludo.
PROBLEMA CAMBIO EDAD PASAJERO
Hola. No he podido realizar el checking de uno de mis hijos, porque se ha registrado como adulto. Al intentar cambiarlo, me dice que no se puede en la página, porque ya he realizado el checking de los demás pasajeros. Me indica que llame al servicio al cliente para hacerlo, y cuál es mi sorpresa cuando me hacen paga 115 euros. En ningún momento aparece en la página que tenga un coste añadido. Es totalmente engañoso, ya que, reitero, no dice nada de un coste extra en la página web ni en la aplicación. Sólo habla de un coste en el cambio del nombre del pasajero, pero no en el cambio de edad. Al llamar al servicio de atención al cliente, el operador que me atiende, me juzga diciendo que es mi obligación comprobar la edad de los pasajeros. Por supuesto. Es un error mío al hacer la compra. Entiendo que se pueden cometer errores, y no es labor de nadie juzgar. También me dice que no es problema de la compañía que yo haya cometido ese error y que la tasa se impone ya que el cambio conlleva un proceso interno muy laborioso. Es decir, si los datos se cambian online en la aplicación no es laborioso, pero si lo hacen a través de llamada telefónica sí. También me dice que esto ocurre por reservar con una compañía de bajo coste. Me consta que este error no supone ningún cargo en otras compañías de bajo coste. Se ha basado en juzgar mi error durante toda la conversación. Y sólo como detalle, al darle el número de tarjeta para realizar el cobro, él se ha equivocado en la numeración. En definitiva, pienso que se aprovechan de los errores para así cargar un nuevo importe y obtener más beneficios. Imagino que errores habrá todos los días. Juegan con la falta de información. La compañía sabe que tenemos que pagar porque en caso contrario, no podemos volar. El operador vuelve a ponerse en contacto conmigo para pedirme fotocopia del dni de mi hijo y antes de que se lo envíe me llama de nuevo para decirme que ya no es necesario que lo haga, porque el sistema lo ha dejado hacer el cambio, pero que ha tenido que deshacer el checking del resto de pasajeros. Y yo me pregunto, ¿esto no tiene coste? Porque ahora sí puedo hacer el checking sin problemas. No me cobran por esa gestión? Un saludo.
Problema con el reembolso de la reserva
Realicé una reserva para mi mujer y para mí en IBERIA líneas aéreas, cuando faltaban unos días me comunicaron que el vuelo estaba cancelado y me dan un vuelo con escala de de tres horas en vez del vuelo que tenia contratado DIRECTO de una hora y media. Me proponen cambio de vuelo, un bono o el reembolso de la reserva. Yo llamo a su atención al cliente y su sistema me va dirigiendo hasta que en un momento y sin yo admitir ni confirmar nada, me dice que se ha emitido un Bono para viajar dentro de este año. Me pongo en contacto con atención al cliente y les digo que yo nunca confirme que quería un bono, que mi llamada fue como indicaban en su correo para solicitar el rembolso. Muy amablemente me dan la razón, me dicen que lo explique en una web, sigo todos los pasos pero el reembolso, no llega de ninguna de las maneras. YO NO QUIERO UN BONO QUIERO EL REEMBOLSO. En este correo más abajo incluyo mis contestaciones y el primer correo que Iberia me manda diciendo que elija como quiero que se me reembolse el importe. Como ustedes comprenderán yo no tengo ningún interés en tener un bono con limitaciones. Tal como ustedes me indican he realizado las llamadas a atención al cliente y muy amablemente me atienden, me escuchan y me dicen que haga esta reclamación por web. lo hago y no hay manera pues no reconoce el código de reclamación. les ruego por favor atiendan mi solicitud de reembolso en la misma forma de pago, pues yo nunca admití el bono y ustedes lo mandaron sin mi confirmación. Yo no sé que hacer, pero por favor, NO QUIERO UN BONO, QUE YO NUNCA ACEPTÉ. Reembolso de la reserva Por favor, elige cómo quieres que te reembolsemos el importe de tu reserva: Reembolso en bono Recibirás el reembolso del billete a través de un bono para la compra de tus próximos vuelos 274,14€ Seleccionar Inmediato. Recíbelo hoy. El bono puede usarse una o más veces, hasta agotar su importe. Podrás usarlo cuando desees hasta el 14/04/2026. Válido para vuelos directos o en conexión. Para volar cuando quieras hasta el 14/04/2026. Reembolso en tu medio de pago Contacta con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 900 111 500 (teléfono gratuito, disponible dentro de territorio español). [br /] +34 913 33 67 01 (teléfono local sin tarificación adicional).
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores