Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Precompra Monster 20 Aniversario nunca llega
Hola. Hace ya casi tres años, concretamente en diciembre de 2023, llevé a cabo la precompra de un compendio de Blu-rays del manga Monster. Este producto estaba destinado a enviarse al público en los próximos meses, pero desde entonces no he hecho nada más que recibir correos por parte de Jonu Media dando largas y excusándose en problemas con la distribución del mismo. Puedo entender un retraso puntual, mas lo de esta empresa ya es algo sistemático y que no va a ningún lado. Lo último que comunicaron por correo es que iban a mandar el producto seccionado a lo largo de varios meses, siendo el primero de estos envíos previsiblemente antes de septiembre, pero de nuevo no ha sucedido nada de esto y desde entonces solo ha habido silencio. El día 1 de septiembre de este mismo año les solicité por correo electrónico la devolución total del importe que pagué, 149,95€ en total, pero no he recibido ningún tipo de respuesta, por lo que me veo obligado a elevaros esta reclamación ante la negativa de la empresa. Un cordial saludo.
Producto que no entregan y sin aviso proceden ala devolución
Hola! Primeramente decir que soy cliente Prime. Realicé un pedido el dia 12 / 09/26( deportivas Joma : precio 26'99€ ). Lo puse a entregar en un locker, fechar de entrega prevista el 14-15 /09 /26 hasta aqui todo sin problemas. Llega el dia 14 y dicen que han tenido problemas en la entrega los cuales desconozco, que lo volverian a intentar pero resulta que es dia 15 ya habian iniciado un reembolso del producto que yo no habia pedido. Necesitaba el producto y ahora me encuentro que ni con retraso va a llegarme ya que unilateralmente han decidido que me devuelven el dinero. Ahora me pongo a mirar las mismas deportivas y que sorpresa!! Ahora valen 44'99 ... Curioso... No tengo claro ni que lo hayan llegado a entregar, es el 2 paquete en una semana que tengo problemas. Para qué me sirve pagar para ser cliente prime si luego hacen estas faenas... Por ello solicito que me entreguen mi pedido a la mayor brevedad y al precio al que lo compré y también añadiria daños y perjuicios por todo ello.
Moulinex, no entrega el producto y se queda con el dinero
El 3 de septiembre me llega un producto de Moulinex por DHL, transporte contratado por Moulinex, que día anterior me manda un correo diciendo que no firme ninguna entrada del producto si este no se abre en presencia del transportista, este me dice que el no abre nada, que no cumple lo que dice Moulinex y que se lleva el producto, con lo cual no me lo entrega. Moulinex me cobra el producto, llamo el mismo dia 3 y me dice que hay que esperar hasta que DHL devuelva el producto y se me devolvera el dinero. El diá 7 sigo sin saber nada, llamo y me dicen que ponga una reclamación, cosa que hago y me responde dandome un número de reclamación, el 14 sigo sin saber nada, pero sin producto y sin dinero, el día 10 vuelvo a llamar a llamar a Moulinex y cuando digo que necesito información, sin ni siquiera contestarme me cuelgan el teléfono, el día 14 vuelvo a llamar y me dicen que van a llamar a DHL para que me traigan de nuevo el producto y no no tengo que abrirlo en su presencia que me contestarán en 24 o 28 horas, el 17 sigo sin información, llamo de nuevo y me dicen que no saben nada si DHL les va a mandar el producto a ellos o a mi y que hay que seguir esperando porque la reclamacion esta puesta el dia 14 y que si DHL les manda el producto me devolverán el dinero cuando les llegue pero que hay que espera días porque la reclamación a DHL esta puesta el día 14. Me parece complicado como catalogar esto y no se si Moulinex quiere quedarse con el producto y con el dinero pero lo cierto es que no informan y que no me han entregado el producto y se han quedado con el dinero
PROBLEMAS CON LA ENTREGA DEL PEDIDO
Hola realice un pedido el día 04/09/2026 el pedido no llego a mi domicilio, puse una reclamación y me contestaron con un albarán de entrega de la empresa de transporte, donde no figura ni mi DNI ni mi firma, y además me encontraba en mi domicilio a la hora indicada en el alabarán, he vuelto a poner otra reclamación y no hay respuesta. Solicito la devolución del pedido y me reintegren el dinero, a la mayor brevedad posible. Un saludo
Pedido incompleto, segunda entrega incorrecta y negativa a resolver la compra
El día 24 de agosto de 2026 realicé el pedido nº 563738 a Atrapamuebles, correspondiente a un canapé cuyo precio era de 128,10 € + IVA, más los gastos de envío. El canapé estaba compuesto por 3 bultos. El día 8 de septiembre de 2026 recibí la primera entrega, pero únicamente fueron entregados 2 de los 3 bultos correspondientes al pedido. Por tanto, el pedido quedó incompleto y no pude disponer correctamente del producto adquirido. Tras comunicar la incidencia a Atrapamuebles, se gestionó una nueva entrega para intentar solucionar el problema. Sin embargo, hoy, 17 de septiembre de 2026, he recibido un nuevo bulto que no corresponde al que faltaba, sino que es un bulto duplicado de uno de los que ya había recibido. Por tanto, después de dos entregas, sigo sin haber recibido el pedido completo y, además, actualmente dispongo de un bulto duplicado que no necesito y que no corresponde a la parte pendiente de mi pedido. He intentado contactar con Atrapamuebles para solucionar la incidencia, pero no consigo que atiendan mis llamadas telefónicas. Ante la imposibilidad de recibir correctamente el producto y después de haber transcurrido más de tres semanas desde la realización del pedido, he solicitado a la empresa la cancelación de la compra, la recogida de todos los bultos entregados y el reembolso íntegro del importe abonado. Atrapamuebles se ha negado a aceptar esta solución, pese a que hasta el momento no ha conseguido realizar correctamente la entrega del pedido. Considero que se ha producido un incumplimiento de las condiciones de la compra, ya que el producto no ha sido entregado completo y, tras haber comunicado la incidencia y dar a la empresa la oportunidad de solucionarla, la segunda entrega tampoco ha permitido completar correctamente el pedido. Por todo ello, solicito: La resolución de la compra correspondiente al pedido nº 563738. La recogida, a cargo de Atrapamuebles, de los 3 bultos que actualmente obran en mi poder. El reembolso íntegro de las cantidades abonadas, correspondientes al precio del canapé (128,10 € + IVA) y los gastos de envío. Que tanto la recogida como el reembolso se realicen sin ningún coste para mí, dado que la devolución se solicita como consecuencia de la imposibilidad de Atrapamuebles de realizar correctamente la entrega del producto adquirido. Dispongo de la confirmación del pedido, documentación de las entregas, etiquetas de los bultos recibidos y comunicaciones mantenidas con la empresa, que puedo aportar como prueba de lo sucedido. Solicito que Atrapamuebles dé una solución definitiva a esta incidencia y proceda a la recogida de la mercancía y al reembolso íntegro del importe abonado.
PEDIDO NO ENTREGADO
A LA ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS (OCU) Por la presente, presento una reclamación formal contra la empresa EME STUDIOS BRAND S.L. por un flagrante incumplimiento en los plazos de entrega y falta de atención al cliente. LOS HECHOS: 1. El pasado 7 de septiembre de 2026, realicé una compra online a través de la página web oficial del reclamado por un importe total de 75,00 € y 3,90€ de gastos de envío (24h) recibiendo el número de pedido [#922092]. El pago fue debidamente cargado y liquidado en mi cuenta bancaria. 2. A fecha actual, tras haber transcurrido 9 días naturales, el localizador de la empresa de transporte asignada (InPost) sigue mostrando de forma ininterrumpida el estado "En preparación". Esto constata fehacientemente que la empresa vendedora no ha entregado físicamente la mercancía al transportista, reteniendo el producto en sus almacenes de forma injustificada. 3. Con fecha de 15 de septiembre de 2026, intenté resolver esta incidencia de manera amistosa enviando un requerimiento por escrito a su dirección de soporte (hi@emestudios.com), solicitando el envío rápido de mi pedido y la correspondiente devolución de gastos de envío, junto a un formulario de reclamaciones. A día de hoy, la empresa ha hecho caso omiso a mis comunicaciones, no ofreciendo respuesta ni solución alguna a través de sus canales. FUNDAMENTOS DE DERECHO: Esta reclamación se fundamenta en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Específicamente, en su artículo 110 sobre los efectos del incumplimiento de la obligación de entrega, y en los artículos 68 y siguientes reguladores del Derecho de Desistimiento en contratos a distancia, el cual faculta al consumidor a rescindir el contrato sin necesidad de justificación y obliga al empresario a la devolución total de las sumas abonadas. PETICIÓN: Por todo lo expuesto, solicito la mediación de la OCU para que la empresa EME STUDIOS BRAND S.L. proceda de forma inmediata a la resolución del contrato de compraventa, formalizando la cancelación del pedido citado y efectuando el reembolso íntegro de los 78,90€ mediante el mismo método de pago utilizado en la transacción original. Se adjuntan como prueba documental: justificante de compra del pedido, captura de pantalla del estado de envío de InPost y copia del correo electrónico de reclamación enviado previamente sin obtener respuesta.
Pedido sin Entregar
Soy portuguesa y el día 13/08/2026 realicé un pedido de una mochila de patos en la tienda online Little Manuela. En su página web indican que el plazo de entrega es de 10/12 días laborables. Sin embargo, a día de hoy, 17/09/2026, todavía no he recibido mi pedido. He contactado con la empresa en varias ocasiones a través de Instagram y me han respondido que lo enviarían “ya”, pero esto no ha ocurrido. También he enviado varios correos electrónicos y, hasta el momento, no han solucionado el problema. Además, la empresa me envió un correo electrónico indicando que el pedido había sido enviado. Sin embargo, el número de seguimiento proporcionado no funciona, ya que, por lo que he podido comprobar, el pedido en realidad no ha sido enviado. Considero especialmente grave que se facilite información de envío que no se corresponde con la realidad y que, después de varias semanas, el pedido siga sin llegar y la empresa no ofrezca una solución. Asimismo, he podido comprobar que existen numerosas quejas de otros consumidores relacionadas con esta empresa y con situaciones similares. Solicito una solución inmediata y, en caso de que el pedido no pueda ser entregado de forma efectiva, el reembolso íntegro del importe abonado. Dejo constancia de mi disconformidad y de que, si no recibo una solución, presentaré la correspondiente reclamación ante los organismos de protección de los consumidores.
No entrega pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 15/09 adquirí en su página web REPUESTOS FUENTES el producto Xiaomi 12T 5G 256GB Azul EN EL ESTADO DEL PEDIDO INDICA ENTREGADO y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: N° DE PEDIDO: UPFDCTCJB N° seguimiento: 3283000859891639 SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido roto
Estimados/as señores/as: En fecha 13/09/2026 adquirí en su página web el producto Imunoglukan. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto por mala entrega. El envase estaba roto y el producto derramado dentro del paquete. La empresa no ha respondido a cualquiera de los canales de contacto indicados para su fin. SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto. Sin otro particular, atentamente.
Solicitud de reembolso por pedido no entregado #666390
Estimados/as señores/as: En fecha 6 de septiembre de 2026 adquirí en su página web el producto 3 envases de Oftan Mácula Omega 90 cápsulas por un valor total de 104,52 € (Pedido #666390). Tras no recibir el envío en el plazo previsto ni información sobre el estado de mi pedido, contacté por teléfono recibiendo únicamente una locución automática que prometía una respuesta por escrito en un máximo de 48 horas, la cual nunca se produjo. Ante esta falta de atención, el pasado 14 de septiembre de 2026 les envié un correo electrónico solicitando la cancelación del pedido y la devolución íntegra del importe abonado, sin haber obtenido respuesta alguna hasta la fecha. Ya no estoy interesado en la compra. Adjunto copia del correo de confirmación del pedido y de la solicitud de cancelación/reembolso enviada el 14 de septiembre. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución íntegra del importe abonado (104,52 €). Atentamente, Javier Martín Blázquez
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores