Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. Z.
14/08/2025

Reembolso debido a rotura y mala calidad de los muebles

Estimados/as señores/as: En fecha 6/5/2025 adquirí en su web Klasthome.com el producto Esben, un aparador en color blanco por el precio de 249,95€. También adquirí una vitrina Tahití, por el precio de 269,95€. Adjunto los siguientes documentos del pedido online realizado: Pedido_1.png, Pedido_2.png Ambos productos han resultado defectuosos durante el plazo legal de la garantía. Del aparador Esden, se ha roto una de las bisagras al abrirlo. Además desde el principio, los cajones y puertas nunca encajaron bien del todo, por la baja calidad de su fabricación y materiales. (Adjunto imágenes) El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. El producto Taithí, tenía muchos defectos en las piezas que llegaron para montar, además de que sucedió exactamente lo mismo que con el aparador Esden, y las puertas no cuadraban bien, de hecho, aún ha sido imposible encajarlas bien del todo porque las bisagras no lo permiten. (Adjunto imágenes también) Solicito por tanto: - El reembolso total del importe del producto Esden (249,95€), ya que el producto ha quedado inservible. - Un reembolso parcial de la vitrina Thaití (184,97€) que he tenido que reparar yo con masilla tras los defectos de fabricación que tenía, además del descuadre de las puertas que ya no tienen arreglo.

Cerrado
N. M.
14/08/2025

Frigorifico con hielo

Hola, realice un pedido en un comercio local de un frigorifico INFINITON CL92L8NEA con tecnología Defrost según la página del distribuidor, nada mas instalarlo el frigorifico hacía un ruido extraño, sobre todo por las noches al dormir cuando todo estaba en silencio se notaba mucho, no le dí importancia porque el final hacia su labor y enfriaba bien, no obstante poco a poco el frigorifico fue haciendo hielo cada vez mas hasta el punto que en toda la parte trasera tiene una placa de hielo, entiendo que no es normal ni el ruido ni la placa de hielo cuando tienes un frigorifico con apenas dos meses de comprado, al ponerme en contacto con el disfribuidor me remiten al servicio técnico, adjunto fotos y videos al servicio técnico y cuando me llaman lo único que me comentan es que primero... el frigo no es defrost, segundo que debo descongelarlo y tercero que no debo poner los alimentos pegados atrás, sin hacer mención ninguna al sonido, al parecer el sonido es normal, no conforme con ello me pongo nuevamente en contacto con el negocio y me comentan que vuelven a poner en conocimiento del fabricante una nueva reclamación, viendo que ni el distribuidor ni el fabricante van a solucionar el problema pongo esta reclamación a través de OCU.

Resuelto
D. G.
14/08/2025
Turbo Energy

Rechazo de garantia

Estimados/as señores/as: EN FECHA 22 DE DICIEMBRE DE 2021, ADQUIRÍ A TRAVÉS DE UNA EMPRESA INSTALADORA, UN INVERSOR FOTOVOLTAICO Y TRES BATERÍAS DS-002807 TE US2000C 48V 2,4KWH, PRODUCTOS DE LOS QUE USTEDES SON LOS FABRICANTES. EL NÚMERO DE FACTURA ES EL FV-21-12-00344 Y EL NÚMERO DE ALBARÁN DE ENTREGA EL ALBV-21-0005158. ADJUNTO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: - FACTURA DE COMPRA DE LAS BATERÍAS. - CARTA DE GARANTÍA DE LAS BATERÍAS. LAS BATERÍAS HAN RESULTADO DEFECTUOSAS DURANTE ELPLAZO LEGAL DE LA GARANTÍA, YA QUE HAN DEJADO DE FUNCIONAR EN FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2024. EL PLAZO DE LA GARANTÍA ES DE 10 AÑOS SEGÚN SE PUEDE COMPROBAR EN LA CARTA DE GARANTÍA. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. SE INICIÓ LA RECLAMACIÓN DE LA GARANTÍA EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2024 A TRAVÉS DEL NÚMERO DE RECLAMACIÓN #2500142, Y EL 18 DE JULIO, DESPUÉS DEL INTERCAMBIO DE 36 CORREOS ELECTRÓNICOS Y ENVÍO DE MULTITUD DE INFORMACIÓN, SE ME DENIEGA LA GARANTÍA ALEGANDO QUE LAS BATERÍAS HAN SUFRIDO UNA SOBRETENSIÓN OCASIONADA POR EL CABLE DE COMUNICACIONES. SIN EMBARGO, TANTO DICHO CABLE COMO EL INVERSOR QUE, EN SU CASO, PUDIERA HABER GENERADO ESA SOBRETENSIÓN, FUERON FABRICADOS Y SUMINISTRADOS POR USTEDES MISMOS, LA MISMA EMPRESA. ESTOS EQUIPOS HAN FUNCIONADO CORRECTAMENTE DURANTE CASI TRES AÑOS. POR TODO ELLO CONSIDERAMOS QUE DICHA ALEGACIÓN CARECE DE VALIDEZ.. EL USO DEL EQUIPO HA SIDO ABSOLUTAMENTE ADECUADO Y CONFORME AL PREVISTO, Y EL DAÑO O DEFECTO DETECTADO SE HA PRODUCIDO DENTRO DEL PLAZO LEGAL DE GARANTÍA. SOLICITO QUE SE PROCEDAN A LA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DEL PRODUCTO, EN EL PLAZO MÁS BREVE POSIBLE. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. V.
13/08/2025

En garantía y no gestionada

Hola buenas Gestione compra a cecotec de un patinete del cual tenía una garantía de 3 años la cual me terminaba en mayo del 2025, en noviembre del 2024 por 3 vez envié el patín a reparar y me indican que no está en garantía cuando a sido un desgaste del patín y además que no a salido bueno de primera hora y que llevo diciendo desde el primer arreglo que el patín no venía buen desde fábrica y que al final me hiba a costar el dinero y asín a sido antes de terminar la garantía lo e tenido que arreglar por mi cuenta del que me a costado 200€ ya que ellos no se hacen cargo estando en garantía. Ahora reclamo el importe de lo que me a costado el arreglo y me indican que no cuando el patín estaba en garantía. Les e enviado desde que me compre el patín hace 3 años muchos correos y en el mismo patín psrw el envio del arreglo también escrito por mi parte y muchas llamadas y no dan respuesta a lo sucedió estando en garantía, no hay derecho a esto entonces para que existe una garantía, el patín lo lleva una perdona de 40 años para trabajar y no a tenido ningún exceso extra, solo que a salido malo desde fábrica y ya está pero ellos no se hacen cargo. Necesito una solución a ver si a través de ustedes se puede, gracias. Mi correo es naiara-isco@hotmail.com. Mi teléfono es 693422334.

Cerrado
M. S.
13/08/2025

Reembolso no emitido

Estimados/as señores/as: En fecha 26 de septiembre de 2023 adquirí en su elegir una opción: página web mi.com el producto Xiaomi Smart Band 8. Adjunto los siguientes documentos: Factura y correos electrónicos El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía, fue recibido en su servicio técnico el día 27 de junio de 2025 Pese a realizarse la comprobación en garantía, se determinó que me devolveríais 39,90€ el día 8 de julio, con un plazo máximo de 15 días, expirados a día de hoy 16 días. Según la ley vigente, Xiaomi está obligada a reembolsar mi dinero, reparar mi reloj, o darme otro nuevo . Hacen 40 días del envío de la mercancía, y un mes desde que se dijo que se reembolsaría el importe pagado. Siempre respondéis con la excusa de que pasáis nota al departamento financiero, sin efecto. La actitud de Xiaomi es inaceptable, y exijo una solución en un plazo máximo de 7 días. Solicito la devolución de mi dinero. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. D.
13/08/2025
Muebles de Cocina Koko Estudio

Encimera Dekton Enzo agrietada

Estimados señores de Koko Estudio: En fecha 01/03/2022 adquirí en su establecimiento  sito en C/Sol 34 el producto de una encimera ingletada Dekton Entzo. Adjunto los siguientes documentos: factura, garantía del producto, comunicaciones con la tienda Koko por whatsapp, comunicaciones con el fabricante Cosentino siguiendo las instrucciones de Koko Estudio. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado con fecha anterior al 9 de diciembre de 2024, fecha en la que se comunicó a Koko Estudio de la encimera agrietada. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Margarita de Celis

Cerrado
J. G.
13/08/2025

Problema con garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 31 de julio recibí en mi domicilio el terminal OPPO RENO 13 5G COMPRADO ATRAVES DE LA PÁGINA WEB DE MEDIAMARK Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 1 de Agosto el teléfono tras el primer uso se calienta muchísimo por la parte trasera (arriba cerca de la cámara) hasta tal punto de llegar a crear daños estéticos(rotura) con cada uso que se le da al teléfono se agravan más los daños estéticos. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. El terminal no tiene marcas de uso, ni presenta ningún deterioro por mal uso , ni tiene golpes , ni rasguños. Tras llevarlo a la tienda allí los trabajadores y encargados en el momento apreciaron el calor que desprende el teléfono con el uso básico (MEDIAMARK CC VIALIA) Tras ser revisado por el equipo de reparaciones se me pasa un presupuesto de cambio de batería la cual no es el motivo de mi reclamación de garantía, mi reclamación de garantía es porque el tlf no funciona adecuadamente ya que desprende un calor excesivo. Solicito que procedan a la sustitución del producto], en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. L.
13/08/2025
Dasck.es

Articulo roto por mala calidad

Compre una silla hace 5 meses q ustedes describen como muy resistente. Pues se ha partido. Me he caido y gracias q no me hice nada ya que tengo mal la espalda. Les reclamo la devolucion del dinero. Y ellos me dicen q me envia la pieza con coste de envio. Dado la resistencia de la silla no la quiero por que lo primero es mi salud quiero el reembolso de la misma y se niegan. Tampoco me facilitan la hoja de reclamaciones. Quiero mi dinero

Cerrado
L. L.
13/08/2025

Omisión de información. Datos TDS falsos y obsolescencia programada

En julio de 2023 compré a través de Siglhogar una máquina de filtrado de agua por 2.599 €. La elegí porque prometía agua con bajo residuo seco, un medidor TDS visible en pantalla y un mantenimiento razonable. El primer año funcionó correctamente, pero en verano de 2024 empezaron los problemas: La máquina se apagó sola, obligándome a cambiar los filtros por 130 €, aunque el medidor TDS seguía indicando que estaban bien. Este bloqueo automático jamás fue mencionado durante la venta, y me parece un claro caso de obsolescencia programada. Desde entonces, la pantalla TDS mostraba siempre 100, sin variar en más de un año. Yo confié en ese dato y no presenté reclamaciones, aunque el agua ya no sabía igual. En verano de 2025, tras otro apagado forzado y un nuevo cambio de filtros (realizado por un técnico que no midió el agua tras el cambio y se llevó los filtros antiguos sin preguntar), el agua sabía aún peor. Llamé a un nuevo técnico, y ahí descubrí el verdadero problema: El agua salía con 600 ppm, pero la pantalla seguía marcando 100. Me informaron que el display no puede mostrar más de 100, aunque la calidad sea mucho peor. Este límite nunca fue explicado, y atención al cliente incluso lo niega. Por tanto, llevaba más de un año confiando en un dato falso, sin saber que el agua no se estaba filtrando bien. Y ahora, por haber confiado en ellos, me dicen que la membrana ya no entra en garantía. La única solución que me ofrecen es pagar 60 € por cambiar la membrana y revisar el medidor. Pero el problema es más grave: - El diseño de la máquina oculta información importante. - El medidor TDS engaña al usuario. - El apagado automático obliga a gastar antes de que haya necesidad. - Y no ha habido transparencia ni soporte real ante los fallos. Estoy muy decepcionada. He presentado una reclamación formal ante el OMIC de Tarragona. ✅ Las únicas soluciones que aceptaría por parte de Siglhogar son: - La sustitución de la máquina por un modelo diferente que funcione correctamente. O - El reembolso del importe pagado.

Cerrado
S. D.
13/08/2025

Problema substitución en garantia

Compré unos AirPods Pro de Apple en El Corte Inglés de Santiago de Compostela en 2020. En 2021 (caso 00262060 del servicio tecnico del Corte Inglés )me los cambiaron en garantía por problemas de ruido en los modos cancelación de ruido y transparencia. En 2022(caso 00468810 del servicio tecnico del Corte Inglés) me los reemplazan de nuevo dentro del programa oficial de Apple que reconocía ese defecto en unidades afectadas. Sin embargo, en 2024 volvieron a fallar (caso 00647320 ). Al solicitar asistencia, se me denegó por haber pasado más de tres años desde la compra, aunque los dispositivos sustituidos eran del lote afectado por el mismo defecto de fábrica. La operativa seguida—reemplazos por unidades igualmente defectuosas—dilató injustamente el plazo de garantía y del programa, sin otorgarme nunca un producto conforme. Solicito un reemplazo por producto nuevo y conforme (modelo equivalente actualizado), o en su defecto, una compensación proporcional por no haber disfrutado de un bien en condiciones adecuadas. Programa reemplazo apple:https://support.apple.com/es-es/airpods-pro-service-program-sound-issues

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma